Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos dias chicas!

    Juana que no te habia dicho nada y eres nuestro POSITIVO mas actual.Un besazo y enhorabuena!!

    Maria asi que una nena como yo!ya veras que cositas mas monas hay para ellas,yo me llevaria todo!pero aparte de que no me cabe,no tengo como pagarlo!jeje

    Erk,que cerquita ya de las doce semanas.Ya veras que descanso cuando lo cuentes,la verdad que yo lo dije desde el primer momento.Donde no lo habia dicho fue en el curro y he sentido una liberacion cuando ya se lo dije a mi jefe.....vamos que ahora con eso de que estoy preñi me siento mas mimada,ya veras que gozada...ah y el careto de la gente es genial!jeje

    Gominola ya de doce semanas!que cortos se me estan haciendo vuestros embarazos chicas!jeje.Yo confio mucho en los milagros y el tuyo ha sido un gran milagro y si ha llegado hasta aqui ya se queda contigo hasta el final.Piensa que la naturaleza es sabia y no hubiera seguido si no estuviera bien.Confia en tu milagro!

    Raquel,Ametsak lo vuestro es un embarazo compartido y lo demas tonterias!jaja.Ya veo que todo perfecto.

    Nobelpe,mucha suerte en el quirofano,es un pasito mas para acercarte a tu/s peque/s me alegra de que te pueda dar animos desde aqui contandote nuestras paranoias de preñis,ya veras que pronto estas tu tambien!Un besazo y nos cuentas que tal te ha ido todo..

    Kukue asi que ya preparandote para llegar a la meta no?me recuerdas mucho a mi,yo tambien me hice tres punciones y luego ya todo seguidito,preparate que ya no te queda nada para transfer.En 2012 preñi!ya veras!Lo estas haciedo genial!

    Tianajv siento que no tengas mucha cantidad,pero piensa que gracias a los avanzes de la ciencia la vitrificacion va genial y en nuestro caso mucho mas.Asi que a por tu puncion la semana que viene y a vitrificar.Cada ciclo es un mundo yo en uno tuve solos 2 ovulos y en el siguiente 11.Asi que no desesperes,piensa que estas escribiendo tu historia y que tendra final feliz!

    Azalea vaya faena lo de tus cuatro peques,pero me encanta leerte ya que veo que ya estas pensando en como mejorar esta situacion.Yo no conozco a la Crespo ni sus medios,yo solo conozco vivencias personales de chicas que han ido y vamos ojala hablaran de mi en mi trabajo como hablan de esta Doctora.No quiero decir que sea una diosa,pero que has ido al mejor sitio de fertilidad yo creo que si.Entiendo tus dudas...pero piensa que por intentarlo con ella no perderas nada (bueno es un decir,ya que gratis no es) y puedes tener una gran recompensa.Ademas tienes un referente con XXporsjamas y Aquamarius que estan en plena faena.Sobre que os pone a todas los mismos tratamientos,yo creo que es por que como en todo de la medicina hay mucho ensayo-error y como tal empezara con un tratamiento y segun como os vaya creo yo que os ira ajustando.Te lo digo por que en mi IVI todas las chicas empezabamos igual y luego cada una hemos acabado con tratamientos diferentes segun como hemos evolucionado,pero el inicio el mismo.

    Playmobil siento que este tratamiento no haya sido el bueno,pero estate convencida que llegara simplemente que no has acabado.

    Iris que rabia que solo te haya quedado un peque (oye que igual es tu nene) por ahora ahi lo tienes guardadito y esperando a su mami y a sus hermanitos.Un besazo y animo!

    Yo contaros poca cosa,me hize el otro dia la prueba del azucar y esperando resultados,ufff ojala me salga bien que no me apetece nada ponerme a regimen!aggghhhhh.Ya os contare.Y la semana que viene eco en 4d!que ganas de ver a minievitha.Ojala se deje ver la carita!

    Besos chicas y teneis todo mi apoyo!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      kukue, aquí lo valemos todas!!!!



      tianajv
      , sé lo duro que es que en un sólo instante tiren por tierra todas las ilusiones que durante meses has tenido pero piensa que esto es un pequeño contratiempo en el camino, nada más!!! la maternidad es dura, sólo que a nosotros nos ha tocado saberlo desde antes del minuto 0 así que sólo nos queda luchar con más fuerza si cabe, porque algún día le contaremos a nuestros niñ@s la historia de como llegaron a este mundo y sabrán que sus padres ya dieron todo por ell@s antes de que ni siquiera existiesen, así que ánimo guapa!!!!

      erk, creo que a más de una no nos vendría nada mal una sorpresita de ese tipo, jejeje

      ametsak, muchas garcias por tus palabras mi niña y por ese abracito que siempre viene bien!!!

      nobelpe, hoy toca operación "tunning" de cunita!!! seguro q ue te dejan todo en perfecto estado para recibir a tus peques, ya verás!!!

      aquamaris, mañana empieces tu aventura con la Crespo y ya verás como de esta sales preñi, preñi, y si no, al tiempo!!!

      zurie, cómo vas tú??

      XXPORSJAMASXX, ha aparecido ya la rojilla?? a mí la otra vez me tardó en bajar 13 días tras la punción así que imagino que aún es pronto en mi caso...

      lavandula y la tuya?? en qué punto estás ahora mismo corazón??



      azalea13, has pensado alguna cosilla más con respecto al tema de mejora de antrales?? yo no sé que haría en tu situación pero la ovodonación me parece una opción tan válida como las demás y en cierta manera creo que ahorra bastante sufrimiento; tiene el inconveniente de que no sabes si el día de mañana tu niñ@ tendrá algún problema (que por cierto de ser así, SÍ, que te dan información de la donante así que por esa parte tampoco estaría desamparad@ del todo) pero eso ninguna de nosotras lo sabemos y yo creo que es un riesgo que asumimos desde el mismo momento que decidimos ser madres...no sé...ya nos contarás qué decides al final...

      Iris79, espero que los días de vacaciones te sirvan para cargar pilas de nuevo y volver con las ilusiones renovadas!!

      playmobil, te han explicado que ha podido pasar en este ciclo?? a mí me comentaron la gine y el embriólogo que por lo visto, y pese a haber obtenido un número muy elevado de ovocitos aparentemente maduros, tantos como 30, que el estradiol había estado curiosamente muy bajo (ya sabéis que me lo habían controlado mucho para evitar la hiper) y que eso da lugar a que los ovocitos en realidad no maduren bien y que por lo tanto no hagan buenos embriones; no sé si es la "excusa" para que este ciclo se me haya dado tan mal o si es que siempre voy a hacer chiquitines de mala calidad pero llama bastante la atención la diferencia entre ambos ciclos (aunque en mi caso también es verdad que la medicación y el protocolo fueron totalmente diferentes y a lo mejor este último no es el más indicado para mí), con lo que puestos a ser optimistas yo quiero pensar que lo que nos ha pasado es que hemos tenido un ciclo de los que llaman "raros", que nuestros ovarios, hormonas,... nos han jugado una mala pasada y que la próxima vez todo irá mejor, ya verás como sí!!!

      y para todas nuestras embarazadas!!!! quiero daros las gracias por seguir por aquí pese a que vosotras ya habéis alcanzado el gran sueño, y debéis tener unas ganas locas de olvidaros de todo este calvario...os agradezco de corazón que sigáis dándonos ánimos a las que día tras día aún tenemos que coger fuerzas para levantarnos del suelo, ponernos una sonrisa en la cara y salir al mundo exterior dispuestas a comérnoslo nosotros a él y a no dejar que nos derrote, así que, GRACIAS MAMIS porque la lucha es violenta y cualquier brazo amigo supone un gran apoyo!!!!



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      zurie, (esperando rojilla) de nuevo a la carga a finales de septiembre, a por la definitiva!!!!


      Nobelpe, laparoscopia e histeroscopia el 27/09

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      MiNena, esperando autorización para DGP por SS

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño; consulta a finales de septiembre

      Faba, esperando resultados genéticos de la SS

      ASTURIANINA76, esperando tres reglas para iniciar tratamiento (regla de noviembre?)



      Audley, realizando más pruebas antes de volver a la carga

      xxporsjamasxx, 10 embriones vitrificados; esperando rojilla para biopsia y transfer

      Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

      Azalea13, decidiendo si protocolo de mejora de antrales??

      Iris79, 1 embrión vitrificado

      Playmobil, un ovocito vitrificado

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      Lavandula, con progyluton durante 21 días; esperando rojilla para ir a por sus mellis!!

      Kukue, 5 ovocitos vitrificados en 1ª punción; 12 ovocitos vitrificados en 2ª punción; empieza anticonceptivas el 21/09; eco el 01/10

      Tianajv, empieza estimulación el 19/09; eco de control el 28/09

      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; empieza con microdiol el 28/09

      PUNCIÓN

      Martyna, el 24/08?



      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 02/10

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 02/10

      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 02/10


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena, eco el 23/10

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!!

      Malena1, beta 300 y pico!!!

      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, eco el 15/10 (12 semanas)

      Juana 102, beta 414!!! eco el 24/09

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, te mando un super achuchón!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
        bueno, a tí y a las demás compis que estais pasando momentos delicados!!MUCHA FUERZA CHICAS!!!!!!!!
        y de dar las gracias nada de nada, que hacemos lo mismo que han hecho con nosotras y yo por lo menos entro al foro encantada todos los días esperando que la buena suerte nos acompañe a todas. es cierto que algunas llegamos antes a meta que otras pero todas vamos a hacerlo, y aquí estaremos todas juntas.
        yo a veces me siento un poco mal por tener buenas noticias que dar y espero que nadie se sienta mal con mis palabras.
        un besazo enorme a todas!!!!!!!
        por cierto, nobelpe, mucha suerte hoy!! ya nos cuentas en cuanto sepas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenos dias xicas,k tal estais?

          evihta.. k tratamientos segias tu?e leido k tubiste 3 punciones?cuantos ovulos?

          te leo ilucinada,super feliz para resumir,me alegro muchisimo de k encontraras a tu minievihta

          playmovil...siento tambien por lo k estas pasando te mando un achuchon muyy fuerte

          yo estoy haciendome un monton de preguntas,pero la verdad k no encuentro respuesta para nada,voy a llamar ala doctora gonzalez a ver si ve k sea fiable hacer otro o parar,por k no podemos gastar tanto.ala noche entrare para escribir un poco mas,por k mi cabeza ahora no da para nada mas,os mando un achuchon super fuerte y un besazo enorme¡¡¡¡¡

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            erk..... no te sientas mal por tus palabras ,al reves nos confortas leer k si se puede consegir,asin k nada escribe todas las cosas buenas k te pasen,k nos alegras a todas.aki estamos tanto para lo malo como para lo malo,un besazoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              erk, cómo te vas a sentir mal por tener buenas noticias?? al contrario, gracias a tí y a todas las que habéis tenido un final feliz todo esto se puede aguantar, porque el único consuelo que nos queda para poder seguir tirando hacia adelante es ver que se consigue, que tarde o temprano llegaremos a la meta!!! así que sigue contándonos tus alegrías proque en el fondo, son las nuestras también!!



              tianajv
              , pues espero que tu doctora pueda darte buenas perspectivas de futuro, ánimo guapa!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Tianajv:

                Te resumo mi historia,todo empieza por los bichines que son pocos y vaguetes,asi que nos hicieron un FISH del esperma y aparecieron alterados cromosomicamente,asi que de cabeza a DGP.

                En varias clinicas nos dijeron que ni lo intentaramos que a donante directamente,mi chico ya estaba convencido pero al final fuimos cabezotas y por que no decirlo topamos con IVI.

                Primer puncion con GONAL 6 ovulos maduros asi que a vitrificar.Segunda puncion con GONAL 2 ovulos maduros,a vitrificar otra vez.Tercera puncion HG LEPORI 11 ovulos!asi que al ataque.De estos 19 ovulos fecundaron 15,de los cuales solo me llegaron 5 a biopsiar de los cuales esta mi nena.Con esto te quiero decir que cada ciclo es un mundo,yo tambien desespere cuando tuve dos y mira luego 11.

                Solo te puedo decir que no es facil,pero que compensa por todos lados,eso te lo aseguro.No se que medicacion estaras tomando,pero hay varias que te pueden ayudar.Como ves la que mejor me fue a mi es HG LEPORI,que no se si te puede servir a ti tambien.Comentaselo a tu gine a ver....

                Tambien te digo que desde la puncion a la transfer hize un paron de dos meses que me dedique a comer nueces y beber aquarius para engordar el endo y poner el pisito de mi nena apunto.Que igual no tuvo nada que ver,pero en lo psicologico me vino genial,para estar a tope para las llamaditas dichosas y la beta.

                Un besazo y todo lo que pueda ayudar aqui estoy.....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  lopne, sabes que eres un solete verdad????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Os escribo para deciros que sois todas fantásticas y para dar las gracias a las mamis que, como dice Lopne, a pesar de haberlo conseguido, seguís entrando y animándonos. No os imagináis lo mucho que nos ayuda porque vosotras sois el ejemplo más claro de que los sueños se cumplen, y si encima nos apoyáis como lo hacéis y nos ayudáis a levantarnos cuando caemos... ¡cómo no os vamos a querer! Gracias a todas!!!! De corazón!!!

                    Tianajv, Playmobil e Iris79 cuanto siento que este ciclo no haya sido bueno. Se tienen tantas esperanzas al comenzar que es muy duro terminarlo con malas noticias, pero eso no significa que la guerra esté perdida, pues la batalla continúa. Coged fuerzas y mucho ánimo porque estas navidades vamos a tener positivos como rosquilla. Y punto!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Nobelpe, ¿qué tal fue la laparoscopia y la histeroscopia? Cuéntanos cuando puedas. ¿El alta te la dieron el mismo día?

                    Azalea13, ¿cómo te encuentras? ¿Más tranquila? ¿Has pensado algo?

                    Lopne me encanta leerte. Eres positiva para ti pero también para las demás. Gracias por tu fuerza!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    En cuanto a mí, mañana empiezo el microdiol!!! Qué ganas de zampármelo!!!!! Tengo que estar hasta el 8 de octubre y después esperar a que me baje la regla. La odio fervientemente, pero por una vez me encantará verla. Voy a por ella!!!!

                    Y a todas las demás muchos besos!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      hola, buenas noches a todas, no me he metido a escribir estos días porque han sido bastantes ajetreados, pero sí os he ido leyendo en el autobús, en el camino a casa, y aunque parezca que las cosas no estén yendo bien para algunas de vosotras, os quiero decir que este camino es largo, está sembrado de escollos, pero si os fijáis, todas, todas, poco a poco, lo han ido consiguiendo. Algunas antes y otras después. Quizá porque es verdad que se trata de ensayo y error, es muy común repetir tratamiento. Y es habitual tener algún que otro resultado desastroso. Pero se llega. Yo he luchado por pensar así y cuando me desanimaba, miraba esa lista rosa que iba creciendo.

                      chicas, mucho ánimo a todas, pasito a pasito vamos a ser madres, lo vamos a ver.

                      un beso a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días a todas,

                        Que os vamos a decir las preñis, pues lo que ya os han dicho que aunque cueste se consigue y vale la pena seguir intentándolo. La vida nos pone a prueba y para muchas de nosotras el proceso es muy largo, pero la meta se alcanza.

                        Para las nuevas que no sabéis mi historia os resumo un poco, problema únicamente masculino ( pocos, vagos y aformes), tres años de tratamiento, 7 transfers ( todas negativas salvo un positivo que pierdo a la.semana 7). Decidimos, después de mil pruebas durante los tres años, hacer histeroscopia aunque según eco estaba todo bien y dgp. En la histeroscopia encuentran útero pequeño y me operan dos veces para agrandarlo. Dos meses más tarde vuelvo a intentarlo y positivo de mellizos. Estuve a punto de plantarme porque psicologícamente es muy duro y os entiendo muy bien. Mire adopción, le dije a mi marido que era el último intento pero por suerte lo conseguí y ya no me acuerdo de lo malo. Sólo pienso que suerte que no llegue a tirar la toalla.

                        Se que se empieza con mucha ilusión y se va perdiendo, que cada negativo hunde, que a veces no se ve salida pero en el fondo son probabilidades (que el óvulo y espermatozoide sean buenos), suerte y encontrar el protocolo que en nosotras funcione. Se tarda más o menos pero al final.se llega a la meta.

                        Os animo a todas a seguir y aquí estamos para animaros siempre. Ánimos y mucha fuerza

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Buenos días a todas,

                          Que os vamos a decir las preñis, pues lo que ya os han dicho que aunque cueste se consigue y vale la pena seguir intentándolo. La vida nos pone a prueba y para muchas de nosotras el proceso es muy largo, pero la meta se alcanza.

                          Para las nuevas que no sabéis mi historia os resumo un poco, problema únicamente masculino ( pocos, vagos y aformes), tres años de tratamiento, 7 transfers ( todas negativas salvo un positivo que pierdo a la.semana 7). Decidimos, después de mil pruebas durante los tres años, hacer histeroscopia aunque según eco estaba todo bien y dgp. En la histeroscopia encuentran útero pequeño y me operan dos veces para agrandarlo. Dos meses más tarde vuelvo a intentarlo y positivo de mellizos. Estuve a punto de plantarme porque psicologícamente es muy duro y os entiendo muy bien. Mire adopción, le dije a mi marido que era el último intento pero por suerte lo conseguí y ya no me acuerdo de lo malo. Sólo pienso que suerte que no llegue a tirar la toalla.

                          Se que se empieza con mucha ilusión y se va perdiendo, que cada negativo hunde, que a veces no se ve salida pero en el fondo son probabilidades (que el óvulo y espermatozoide sean buenos), suerte y encontrar el protocolo que en nosotras funcione. Se tarda más o menos pero al final.se llega a la meta.

                          Os animo a todas a seguir y aquí estamos para animaros siempre. Ánimos y mucha fuerza

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días wapas!!!!!!!!!!!!
                            ¿Qué tal amanecemos hoy viernes? ¿Están los ánimos arriba?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Me han encantado los mensajes de estos días, qué de buena energía hay por aquí. Así que ya sabeis a coger toda la que se pueda y a subir todas bien arriba.
                            La semana que viene estoy de vacaciones, así que estaré un poco más desconectada de lo normal, aunque espero poder entrar leeros y escribiros. Con el cuerpo-escombro[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] que tengo hemos decidido tomarnos la semana con calma para ver si me recupero un poco.
                            Por cierto que hoy me han hecho análisis y mañana cumplo 10 semanitas.
                            Bueno chicas, no tengo tiempo para más porque tengo que dejar muchas cosas cerradas en la oficina. Un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              evitha, si es que tu niña es una campeona, fue la única superviviente de todo el proceso y ya sólo por eso su mami sabía que tenía que quedarse con ella!!!

                              erk, sólo intento que el barco no se hunda porque sé que si permanecemos todas juntas y animadas sé que será más fácil achicar el agua!!

                              aquamaris, yuhuuuu!!! hoy comienzas una nueva batalla y porquito a poco te vas acercando a la meta!!

                              malena1, es ciero que la lista rosa cada vez es más larga y estoy segura de que algún día todos nuestros nombres figurarán en esa parte de la lista, pero a veces un pequeño empujoncito para bajar algo más rápido no vendría mal, jejeje

                              raquel92, la verdad es que a veces se nos olvida que las chicas que lo habéis conseguido ya lleváis mucha tralla a vuestras espaldas...es cierto, que hay niñas que consiguen el sueño a la primera pero lo normal es necesitar "algo" de tiempo y muuuucha paciencia y perseverancia, así que gracias por recordanos que aunque el camino sea duro y a veces no se vea el final, se consigue!!

                              nobelpe, cómo fue todo ayer??

                              tianajv, espero que en la eco de hoy todo vaya bien y podáis encontrar un camino por el que continuar...

                              yo ayer estuve hablando con una amiga de las pocas que saben en el jaleo que andamos metidos y me decía justo eso...que aunque a mí me parezca que llevo una eternidad con esto que en realidad llevo poco tiempo y que no tengo que perder la esperanza porque la respuesta a estos tratamientos es impredecible y puedes tener ciclos malos y otros en los que se consigan chiquis preciosos y sanit@s, así que después de la charleta y algunos pinchos y cañitas (sin alcohol, jejeje) me vine más animadilla a casa!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, madre mía 10 semanitas ya!!!! si es que el tiempo se nos pasa volando con vuestros embarazos, jeje, pena que cuando estás en tratamiento lo haga lento como una tortuga...pues a descansar toda la semanita y a cargar el cuerpo de energía a tope, que ahora necesitas el doble

                                Comment

                                Working...
                                X