Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    kukue, me encanta lo del kkrel, jejeje



    tianajv
    , seguro que hoy hay más bolillas, ya verás como sí!! además que luego el día de la punción suelen sacar alguna rezagadilla más!!

    aquamaris, te van a salir dos embris preciosos, ya lo verás y lo de la FSH debe ser un coñazo, pero aquí estaremos todas para acojon...a la dichosita hormona, como hicimos con la de XXPORSJAMASXX, jeje y ya verás como lo consigues a la primera en cuanto a lo de tener que tener paciencia, mejor ni pensarlo!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Azalea13. Yo en su momento también hice la mejora de antrales y la verdad es que mejoró un poco pero la diferencia no fue mucha. Lo mejor es tener suerte un ciclo y que aparezca la bolita maravillosa que fecunde perfectamente y este sanita al 100%. Está claro que a nuestra edad, tentgo la misma que tu, las garantias que nos dan son pocas y no se quieren mojar. Y estoy de acuerdo contigo en que es verdad que la Crepo utiliza bastante la mejora de antrales y tiene exito pero también es verdad que casi todas pasamos por quirofano con ella y eso también ayuda.

      Mañana tengo laparoscopia e histeroscopia con ella y con el cirujano así que se de que estas hablando. Pero llega un momento que nos cogemos a un clavo ardiendo y lo intentamos todo con tal de llegar a buen puerto. Viendo la parte positiva al final el porcentaje de exito que tiene es bastante alto así que tenemos que estar llenas de confianza ya que la cabecita en estos casos estoy segura de que hace muchisimos.

      Animó que detrás de esa fase "horribilis" viene la de plena confianza. Quien te dice q ti que en este nuevo tratamiento de mejora de antrales no esta ese o esos ovulillos perfectos. Lo que está claro es que alguno nos queda y lo vamos a encontrar. A fuerza de insistir.......... Arriba esas cuarentonas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris con la mejora de antrales según me dijeron pretenden mejorar la calidad y no la cantidad. Lo que si es verdad que desespera más que el otro por que frente al tratamiento normal de revisiones para ver numero de foliculos, como crecen si hay muchos para el dia de punción, etec.. tienes el añadido de que la analitica de estradiol y luego analitica de fsh con lo que los nervios se crispan un poco más. Ve con mucha confianza por que generalmente suele salir bien.

        Yo en ese tratamiento, el estradiol me salido mal en la primera analítica y lo único que ocurrió es que tuve que estar una semana más con las pastis y a la segunda estaba ya perfecto. Luego la Fsh salió bien a la primera con lo cual solo perdí una semanita.

        Mucho animo porque no se que edad tienes pero yo con 40 no tuve problemas. Otra cosa es que al final sea efectivo, que para eso se hace, así que seguro que te va muy bien.

        Kukue te lo decia porque no sabia si te habian recomendado también el tratamiento de mejora de antrales

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Azalea13, entiendo perfectamente todas las dudas que tienes. A mí
          también me parece "raro" aplicar el mismo tratamiento a todo el
          mundo. ¿Todas tenemos lo mismo? ¿Endometriosis? ¿Adenomiosis? Mala
          calidad ovocitaria... Es probable que sí, a fin de cuentas esta
          doctora atiende muchos casos "desahuciados" y puede que el problema
          o parte del problema esté en el útero y la histeroscopia sea el
          remedio adecuado. A mí me hicieron una resonancia hace 4 años
          después de ver mi histerosalpingografía porque sospechaban que tenía
          adenomiosis. La resonancia detalla los problemas que tengo y nadie
          hasta la
          llegada de la doctora Crespo le ha dado importancia. ¿Quién tiene
          razón? ¿Quiénes nunca lo han mirado o ella? Sinceramente, no lo
          sé... pero
          hasta ahora ningún tratamiento me ha funcionado por fallo de
          implantación... En IVI Madrid me mandaban a DGP y sinceramente no
          creo que haya tratamiento en el mundo que funcione si tengo problemas en
          el útero porque no hay embrión que implante ("en territorio hostil")
          por fantástico que sea. No sé...

          Me preguntas por mis otros tratamientos y nunca he conseguido muchos
          embriones. La vez que más conseguí fueron cuatro, pero sí he llegado a
          calidades A y B en la mayoría de los casos. Si te digo la verdad, la
          idea de perder hasta 6 meses en
          mejorar la calidad de mis óvulos me desespera porque, a
          estas alturas, la paciencia flaquea y el tiempo corre en contra
          nuestra (yo también tengo 40 años!!!), pero necesito intentarlo y
          quedarme tranquila, al menos conmigo misma. Puede que sea un error y que
          pierda el tiempo (y el dinero!!!), pero quiero creer que tengo una
          oportunidad y quiero agarrarme a ella.

          Las decisiones son personales y entiendo tus dudas (muchas las
          comparto), por lo que piénsatelo tranquilamente antes de tomar una
          decisión. ¿Qué otras opciones tienes? ¿Vas a ir a ovo?

          P.D. ¿Tan complicado te dijo la enfermera que era poner a raya el
          estradiol y la FSH? Buffffff!!!! XXPor... ¿cómo lo conseguiste???

          Nobelpe, ¡¡mucha suerte mañana con la laparoscopia y la histeroscopia!!
          ¡¡Te van a hacer de todo!! ¿Tú también tienes endometriosis, adenomiosis
          y todos los "osis" del mundo???? ¿Cuándo te hiciste la mejora de
          antrales?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe mucha suerte mñn. A mi no me an dicho nada de mejora de antrales vamo os leo pero nose qe es y tampoco pregunto mucho q ya me como la bastante la cabeza con lo poco qe se.. Jaja

            lopne as probado el kkrel? es qe me sienta fatal... Por lo qe he leido a otra gente no... Pero es edo o pinchar... Asi qe...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas. Siento no haber contestado antes pero es que estoy hundida. La cosa ha ido muy mal. Finalmente solo fecundó un óvulo y el embrión es malillo aunque lo vitrificaron a dia 2. Hablando de forma realista con la bióloga y la ginecóloga hemos visto que lo nuestro mediante DGP es casi imposible. Tenemos la peor combinación, baja respondedora y DGP.

              Ahora mismo estoy en el fondo del pozo y aun con las hormonas revoloteando así que os podéis imaginar mi estado de ánimo. Además aun sigo con dolores en los ovarios y las tetas que me estallan, en fin, un completo.

              Que haremos, cual es el siguiente paso? Pues esta es la gran pregunta. Para las que no conocéis mi historia pues estamos en esto por enfermedad genética de mi pareja (autosómica dominante). Así que las dos alternativas son bien claras, donación de esperma o embarazo natural con diagnóstico prenatal.

              Por suerte me había guardado tres semanas de vacaciones que empiezo la semana que viene y me irán genial para poner en orden mi cabeza y recuperar mi cuerpo.

              Un beso y un abrazo enorme a todas y gracias por estar a mi lado. Aunque mi camino inmediato no está con vosotras iré siguiendo el foro y participando si no os importa.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Iris, q pena. Ahora cuento yo mi drama de hoy.

                Decidi congelar. Hoy en vez de cuatro resulta q me sacan 3.y cual es mi sorpresa cuando me llaman del laboratorio y mw dicen q solo congelan uno porque era el unico maduro!!Vamos q este ciclo he respondudo de culo. Que me he gastado casi 4000 euros en un ovulo!! Y resulta q en Marzo de los q me sacaron fecundaron como 16-!!! Y ahora q narices pasa???? Con la misma medicacion?? Por que respondo tan mal? A alguien le ha pasado esto?

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Kukue, pues no he usado el "kakarel" pero según tengo entendido, sí que puede resultar bastante irritante...no has pensado cambiarlo por banderillas??

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Iris79, siento muchísimo que las cosas no salieran bien esta vez, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo. Has pensado vitrificar ovocitos/embriones hasta que tengas un buen número para Dgp?? conozco varios casos de niñas que lo han conseguido así y también con enfermedad monogénica...de todos modos sólo necesitas un chiqui sanit@; mira, recuerdo un caso de una niña que tenía la misma situación que tú, enfermedad monogenica y baja respuesta; bueno, pues en la primera fiv+dgp no consiguió ningún embrión, en la segunda un único embrión pero resultó estar enfermo, en la tercera sólo uno, sano, pero no implantó pero en la cuarta consiguió dos sanitos fruto de los cuales tiene una nena preciosa!!!sé que no es consuelo contarte que necesitó cuatro intentos pero lo importante es que se puede!!!! Además imagino que todavía tendrás derecho a algún intento más en la SS, no?? Así que arriba ese ánimo porque tendremos que luchar algo más de lo que pensábamos, pero tendremos a nuestro bebé!!! has pensado ir a ivi???lopne2012-09-26 21:20:19

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Playmobil, a mi también me ha ido peor en este ciclo, pero por lo visto cada ciclo es un mundo, incluso usando la misma medicacion, así que esperemos compensar con el siguiente, no??

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas, sé que hemos tenido un "comienzo de curso" pésimo (XXPORSJAMASXX menos mal que por lo menos tú nos has dado un rayito de esperanza) pero tenemos que pensar que sólo es el principio, que a muchas de nosotras nos espera una larga lucha por delante pero que jamás habrá una recompensa que merezca tanto la pena como la que conseguiremos, así que a "robar" toda la energía positiva que podamos de los que nos rodean y a pelear como jabatas!!!
                        No puedo poner emoticonos pero os mando un achuchón enoororme!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Esa lopne!!!! me dejas sin palabras. Tu si qe vales!!!! Jeje

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            hola xicas buenas noches,pues nadak solo hay dos que van creciendo uno mas peque asin que a congelar,el viernes ultima eco y la semana que viene puncion,pero que jodio que es....

                            bueno os mando un abrazo y un besazo,hoy perdonarme que no escriba algo,pero hoy o tengo ni animo para escribir os admiro a todasssssss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jo chicas, la verdad que es un asco que las cosas muchas veces no salgan como queramos, pero por desgracia no nos queda otra que luchar como jabatas, como lo que todas sois. Así que os mando MUCHO, MUCHO, MUCHO ÁNIMO a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pensad que igual que las cosas cambia a mal de un momento a otro también lo hacen a bien, y confiemos que así sea!!!!!!!
                              Un beso campeonas!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Iris, Tiana, playmobil: siento que las cosas no estén yendo como hubieseis esperado. Todo esto es muy duro, se ponen tantas ilusiones, expectativas, dinero… en juego…que cuando algo se sale de nuestros planes nos derrota, nos machaca y nos deja sin fuerzas. Pero el final no está aquí todavía, mientras haya otra puerta que abrir, ahí estaréis para abrirla y nosotras para ayudaros. Mientras exista alguna posibilidad de seguir luchando, ahí estaréis como unas campeonas peleando por ella. Se q las palabras son fáciles de decir, pero hay q luchar!!!! Esto no es fácil para ninguna de nosotras, pero no podéis tirar la toalla; merece la pena que luchéis hasta el final para poder conseguir algo tan maravilloso como tener a vuestro bebe en la tripita.
                                Coged fuerza, apoyaos en quien tengáis cerca y dejaos aconsejar por los médicos para seguir el mejor camino. Nosotras desde este foro os aportáremos lo q podamos o sepamos.

                                Ánimo mis niñas!!!!! Esto es una carrera de fondo.
                                Abrazos de oso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X