Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas os dejo aquí los resultados de mis análisis a ver que opinais:

    FSH 5.8
    LH 6.5
    PROLACTINA 23.6
    PROGESTERONA 0.71
    DELTA4-ANDROSTENDIONA 3.1
    S DHEA 210.10
    ESTRADIOL 72.7

    Que opinais???besotes y q paseis un buen fin de

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas! Veo que hoy el foro está lleno de buenas noticias y de energía positiva.

      Aqua, que buenas noticias, igual somos compañeras de transferencia y beta si me dan a mi también buenas noticias el martes.

      Musita, mucha suerte mañana.

      Besazos a todas y pasar un buen finde .

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Cascabel, yo no me haría la amnio salvo que el gine que te lleve el embarazo te lo recomendara porque surgiera algo durante el seguimiento. Lo que sí me haría es alguna de las pruebas no invasivas que te comenta Beraen. No puedo darte información al respecto porque yo al final, con el reposo, no pude hacérmela y de todos modos creo que en estos meses hay disponibles más test en el mercado de los que yo llegué a conocer, pero en general son pruebas rápidas (resultados en unos 15 días), no excesivamente caras (menos de 1000 euros), que se hacen prontito en el embarazo (sobre la semana 10-12 me dijeron a mí en tiempos) y, lo más importante, muy fiables. El pero es que, hasta donde yo sé, sólo detectan anomalías en los cromosomas 13, 18, 21, X e Y, pero también es verdad que estos son los responsables de la mayor parte de las cromosomopatías compatibles con la vida. La amniocentesis en ese sentido es más completa ya que se puede hacer el cariotipo y analizar todos y cada uno de los cromosomas, pero claro, conlleva riesgo de pérdida fetal, que los test no invasivos no (se realizan mediante una extracción de sangre de la mamá)lopne2014-02-21 22:14:31

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola guapas!!!
          Aqua, Beraen, mtp3, cascabel, Alki, esperanzada, malva y demás muchas gracias por preocuparos por mi y mi puncion de mañana, a ver si podemos conseguir esos 3 que iban a la par y consigamos en total 15 ovulos más el inmaduro que lo pondrán en incubadora si sobrevive a la desvitrificacion...mejor ni lo cuento.
          Estoy realmente acojonada, como yo vivo en una isla Mallorca, vendrán los embriologos desde Valencia a hacer el dgp, vamos que ya está todo preparado para iniciar las maniobras...sólo pido 2 sanitos por Dios...

          Aqua me alegro que el mes que viene ya estés para transferencia! Que alegría de verdad!!! Te deseo lo mejor porque te lo mereces como campeona y luchadora que eres. Ánimo guapa!! Y muchas gracias por los ánimos de corazón.
          Cascabel pues ahí estoy también con heparina aunque me la han suspendido hasta nuevo aviso, y chica yo he conseguido un truquillo para que no me deje moraton y es después del pinchazo apretar con algo congelado, yo cojo un trozo de carne o lo q vea en el congelador y aprieto unos minutos, no me deja morado sólo un pelin, pruébalo y nos cuentas...besos

          A todas las demás muchas gracias por vuestros ánimos y os iré contando a ver q me dicen, ay las llamaditas...como os entiendo
          Besos y abrazos fuertes

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            hola chicas, esta mañana he tenido monitores y me han programado cesarea para el 7 de marzo, sigue de nalgas.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas, me presento.
              Tengo 41 años, en mayo 42 y una hija de 4 años concebida de forma natural y sin problemas. Llevo 1 año buscando embarazo de nuevo y llevo 3 embarazos bioquímicos desde agosto.
              Me he hecho todas las pruebas que sugieren en el foro de abortos de repetición(cariotipos, coagulopatias, NK...) y es todo normal asi que me han dicho en reproducción que son mis ovulos que están ya viejos.

              Bueno, el caso es que empiezo en cuanto me baje la regla(casi seguro mañana) con ICSI con DGP y estoy perdidisima.
              He leído por aquí que algunas haceis mas de un ciclo para tener mas ovulos. ¿Es por la DGP?
              En mi caso la DGP es por mis ovulos supuesta vieeeejos, sabeis si se necesitan muchos ovulos en estos casos?
              Buf, a ver si me podeis contar-explicar alguna cosilla pq estoy hecha un lio y no tengo ni idea
              Muchas gracias.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] MUSITA muuuucha suerte hoy!q seguro q todo va sobre ruedas!!
                ROSAFM creo q es este tu nick.bienvenida al foro.aqui te ayudaremos en todo lo q podamos.yo tb estoy con dgp por abortos d repeticion.la cuestion es q cuantos mas embriones consigas mas posibilidades habra d q alguno sea sano!entonces cuantos mas ovulos mejor.pero esta claro q la cantidad es importante pero la calidad lo es mas!yo tenia 13ovulos vitrificados.solo fecundaron tres.y uno solo siguio adelante.por lo q tenemos un embrion vitrificado.todo esto por la mala calidad d los ovulos parece ser!haber si en esta estimulacion hay mas suerte y sacamos unos cuantos embriones para poder hacer dgp!
                AQUA me alegro q todo este preparado!el mes q viene transfer!!!!!!
                PIPI cariño qtal vas con tu manchado??
                CASCABEL me alegro!q bien!yo lo d la amnio lo consultaria con el gine.pero teniendo el nace plus q no correis ningun riesgo pues yo me decantaria por eso.
                Besossss

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aqua, qué bien aprovechado ese viajecito a Valencia!! me alegro mucho de que hayan sido buenas noticias, y después que hayas podido aprovechar un ratito de relax en la playa.. Ya vas a ver qué bien este verano cuando te puedas pasear por la playa con tripilla!!

                  Cascabel, como te han dicho las compis yo esperaría al resultado del triple screening antes de pensar en amniocentesis. A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que no veían necesidad de hacerme amniocentesis, que todo se veía bien, así que yo no me la hice. El otro día unos amigos se hicieron las pruebas no invasivas, y me comentaron que les costó 700€, aunque creo que varía el precio de un laboratorio a otro.

                  Musita, espero que haya ido muy bien la punción, y mucha suerte con las llamadas de estos días!! ya vas a ver cómo el jueves nos das una alegría contándonos cómo ha ido la transfe.

                  Yo ayer fui a recoger los resultados de mis analíticas, y tengo una duda, lopne te necesito!!! jejej.. La antimulleriana me ha subido un montón de hace dos años a aquí.. Hace dos años la tenía en 1,34ng/ml y ahora está en 3ng/ml. Así que supongo que el laboratorio se habrá equivocado en alguna de las dos mediciones, ¿o hay alguna otra explicación que sepas? porque eso de que cada día estoy mas joven creo que no cuela, no?

                  Buen finde a todas!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Se me borró tooooodo

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Entro rápido con el móvil ( no veo ni torta con el sol!!) para desearle suerte a Musita. Esta es tu semana y no te vamos dejar sola ni un segundo!!!!

                      Van los embriólogos a tu tierra? Qué despliegue!! Parece de película, je, je!!! Muchísma suerte y a por todas. Ha llegado tu momento y lo vas a conseguir!!! Un beso gordo!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Zurie, pues hija no tengo ni idea...porque hasta donde yo sé no hay ningún proceso biológico, dijéramos transitorio, que pueda alterar el resultado de la antimulleriana. Yo me inclino más bien por lo que tú comentas...es el mismo laboratorio? Te lo digo porque en mi caso mandaban la muestra a analizar fuera con lo que si han cambiado de laboratorio externo, el calibrado de las máquinas puede ser distinto, aunque es un poco raro sí. Te han incluido en los resultados valores de referencia? Son los mismos que hace dos años? Porque problema de las unidades no creo que sea porque entonces sí que sería rara la variación en dos años...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Muchas gracias chicas, ingreso en una horita para la punción...
                          Aqua muchas gracias por estar siempre ahí y a las demás también gracias...pues un buen despliegue y tanto, aquí no hacían dgp y nos dieron a elegir laboratorio de Barcelona, Madrid o Valencia y de cabeza Valencia porque se supone que son los mejores creo...
                          En una hora también mi marido a actuar jaja yo ya me río, no es para menos, jo que responsabilidad, como para que saliera fuera del bote, lo matooooo!!!
                          En fin, vaya tela espero que todo esto se vea recompensado, ya veremos...
                          Un beso enorme a todas y os iré contando cuando me vayan llamando...estoy de los nervios...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne, sí es el mismo laboratorio, pero hace dos años supongo que lo mandarían a un laboratorio externo, porque tardaron unos 10 días, y esta vez lo hacían ellos mismos, porque para esa tarde ya tenía los resultados. Los valores de referencia son exactamente iguales. El lunes me pasaré por allá para ver qué me comentan, aunque espero que el error fuera el de hace dos años.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Musita, ya en nada a echarse una siestita.. El que no se tiene que dormir es tu marido, que por fin entra en el campo de juego.. mucha suerte!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Me ha pasado como a Luna se me ha borrado un testamento 😭.

                              MUSITA: Toda la suerte del mundo hoy. Te la mereces. Ya verás como tanto esfuerzo tiene q ser recompensado. Un besazo

                              Os dejo. Buen finde a tod@s

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Muchísima suerte Musita!!!! Ha sido muuuuy largo pero por fin llega la hora de la verdad y después de tanta constancia, os lo merecéis todo!

                                La nuestra es la parte más fácil, pero aunque no lo creáis también pasamos muchos nervios, incluso desde un par de días antes de que nos toque participar. Piensas: "después de todo lo que hemos pasado, como la fastidie yo ahora...". Y en mi caso concreto, también piensas en cómo te gustaría hablar con tus soldaditos y decirle a los malos que ni se les ocurra entrar en ese bote! Pero vaya, que al final todo va bien... excepto lo de los soldaditos malos, que no me hicieron caso y se colaron...

                                Comment

                                Working...
                                X