Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Iniciado por Malvas Ver mensajeAlegria, todavía te queda un blastocisto con DGP, no?
38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
Alegria lo siento...no es seguro pero a ver eñ martes qué pasa. Y sino pues a seguir intentando, no es fácil pero muy muy pocos casos no lo consiguen por lo que leo en los foros, y con esa actitud seguro que tienes suerte.
Hoy he leido en el periódico un artículo de cómo el positivismo puede llegar a afectar a nuestra salud e incluso cambiarla, así que chicas positivas, hasta la muerte!!
Comment
-
Iniciado por Malvas Ver mensajeAyD tus blastos han pasado por DGP?
Entonces, decidimos descongelar para llevar a blasto y transferir. En función d cuántos descongelaran y llegatan a blasto, transferiríamos 1 o 2. Por suerte, descongelaron bien los 4 y llegaron a blasto tb los 4, pero uno fue más lentito, y prefirieron dejarlo un día más y se bloqueó. Me quedé con tres blastos, transferí 2. Y bueno, el resultado ya lo sabes.
Rubi, paciencia, es lo único q debes tener. Un consejo: no busques síntomas, pq no existen! Cuando implantan, el cambio q se produce en el cuerpo es tan temprano q no tiene tiempo d dar señales d q algo está pasando. En las betaesperas tenemos q asumir y esto, y q lo q tenemos o notamos son efectos secundarios d la progesterona. Cuanto antes lo asimilemos, más llevaderos serán estos días d espera. Y m lo aplico a mi misma, eh!
Comment
-
Chicas!! Ando un poco desconectada, pero he intentado ponerme al día ... En primer lugar siento en el alma esas betas negativas....AyDy Alegriazz ... Mucha fuerza para seguir adelante... Sobretodo a ti Alegriazz se los nervios que se pasan en el último intento y el bajón y desesperación que entra cuando los resultados no son los esperados ... Pero no tenemos más remedio que seguir hacia delante... Nos ha tocado vivir esto, y aunque ahora lo veáis complicado, estaros positivas e intentar controlar los nervios y la ansiedad ... Que la mente juega tb un papel muy importante.... Aunque se que es muy fácil decirlo.... Os mando toda mi energía ...
Ruby sino he leído mal creo que estás en betaespera no?? Ánimo va... No te fijes en los síntomas , tu ni caso....mantente distraída, relajada y mente positiva que lo que tenga q ser será ...
Malvas... Tu cómo vas?? He creído leer que de momento desistes de tratamiento y vas a intentarlo de forma natural no?? Pues bien que hacez .... Disfruta de todas formas de tu peque, que si tiene que venir otro vendrá ... Ánimo .. cuando menos te lo esperes ... Tenías hematologo tb no??
Bueno chicas , os mando todas mis energías, seguir en la lucha que al final el bebé arcoíris llegará... Ya lo veréis....somos unas campeonas y aunque se nos compliquen las cosas y la vida nos ponga dificultades ...al final lo conseguiremos.... Yo desde mi experiencia solo os puedo recomendar que trabajéis tb vuestra mente y en la medida lo posible llevéis lo mejor posible el estrés y ansiedad que provocan todas estas situaciones y tratamientos.... Yo sigo embarazada ya de 20+6 sem y de momento está todo bien, esperemos que siga así....llevo un nene... Ahora es cuando me relajo y empiezo a disfrutar la experiencia , ya que tb he pasado mucho miedo, sobretodo cada vez que voy a una eco.... Ánimo chicas!!! Besitos q todas!!!
Comment
Comment