Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Dgp en febrero
Collapse
X
-
Muchas gracias!!! Ai que ganas de tener mis pollitos conmigo...
Pues nos vamos a formentera y ayer pregunté a mi ginecóloga si podría bañarme y me dijo que sí, sin problemas...tampoco abusaré jeje pero ir allí y no bañarte es un delito. A ti te dijeron el porqué de no hacer inmersiones?
Mucho ánimo con los últimos días, es normal que a veces estés negativa, yo me pongo una velita y el verla me anima a pensar que va todo bien, cada una con sus truquitos jaja.
-
Qué bien, Rubi87!
D las inmersiones no m han dicho nada en esta transfer, pero sí en la anterior, y m dijeron q nada durante los 5 primeros días, y lo q quedara d tiempo las evitara todo lo q pudiera. El motivo era evitar infecciones.
Supongo q los primeros días x si se te ha hecho alguna microherida, y el.resto x precaución.
Pero tu vas al mar, agua salada!! Es diferente a una piscina.
Que vaya superbien esta tarde, y gracias x los ánimos!!
Comment
-
Iniciado por Rubi87 Ver mensajePues ya tengo conmigo a mis dos supervivientes!! Han descongelado bien y segun me ha dicho la embriologa, estaban ya eclosionando y que era muy buena señal. Ahora a cuidarse mucho e intentar estar positiva.
Eso, ahora cuídate mucho!
Comment
-
Buenos días! Yo bien, animada de momento, estoy como si nada, solo con los síntomas de la progesterona que ya llevo dias notando de pinchacitos y pechos dolorosos...y si que tengo más flujo, pero vamos nada fuera de lo normal! La gine me dijo que la implantación sería entre hoy y mañana...es una lata que tengamos que esperar tanto para algo que sucede tan pronto!! Aunque lo importante además de que implante es que evolucione bien.
Cómo te encuentras tú AyD? Y Alegria como lo llevas?
Comment
-
Bueno, pues yo voy a ratos. En general, he tenido pinchazos en los ovarios y en el útero, como mordisquitos, dolor d pecho, pesadez en bajo vientre,... Vamos, nada q no haga la progesterona.
El sábado ya voy a la beta, con el negativo asumido. Soy consciente d q mi cado es complicado, aunque esta vez tenía esperanzas.
Ya sé q hasta q no tienes el resultado d la beta, todo puede ser, pero estoy cansadita ya d esta sensación d q en cualquier momento m bajará la regla, pero con los estrógenos es poco probable, así q preferiría q m bajará ya si no ha implantado ninguno.
No pasa nada, soy consciente d mi principal limitación: la edad. Se asume y ya, no queda otra
Comment
-
Iniciado por AyD2020 Ver mensajeBueno, pues yo voy a ratos. En general, he tenido pinchazos en los ovarios y en el útero, como mordisquitos, dolor d pecho, pesadez en bajo vientre,... Vamos, nada q no haga la progesterona.
El sábado ya voy a la beta, con el negativo asumido. Soy consciente d q mi cado es complicado, aunque esta vez tenía esperanzas.
Ya sé q hasta q no tienes el resultado d la beta, todo puede ser, pero estoy cansadita ya d esta sensación d q en cualquier momento m bajará la regla, pero con los estrógenos es poco probable, así q preferiría q m bajará ya si no ha implantado ninguno.
No pasa nada, soy consciente d mi principal limitación: la edad. Se asume y ya, no queda otra
38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
Gracias, Rubi!
Hoy m ha pasado una cosa divertida, resultado d la locura d días jajajajaaaaa
Volvía a casa en coche, y las luces d los coches q venían de cara m molestaban mogollón, todas! Y qué creeis q m ha venido a la cabeza???
"Será la hipersensibilidad a la luz un síntoma d embarazo?"
He empezado a reir pero a carcajada limpia diciéndome "Estás mal, pero q muuuuuu mal!!""
Comment
-
Jajaja esa es la actitud!! Venga que ya te quedan dos días! Alegría cuando te toca a ti?
Yo tengo aun un laargo camino por delante hasta el 27, aunque me he planteado hacerme test el día que me tocaría ir a la beta que es el 25, no sé! Es una casualidad pero ennla beta de mi embarazo también tuve que esperar dos días más porque caía nochevieja que era domingo y luego año nuevo cerrados...alomejor es una señal jajaja
Comment
-
Iniciado por Rubi87 Ver mensajeJajaja esa es la actitud!! Venga que ya te quedan dos días! Alegría cuando te toca a ti?
Yo tengo aun un laargo camino por delante hasta el 27, aunque me he planteado hacerme test el día que me tocaría ir a la beta que es el 25, no sé! Es una casualidad pero ennla beta de mi embarazo también tuve que esperar dos días más porque caía nochevieja que era domingo y luego año nuevo cerrados...alomejor es una señal jajaja
Seguramente me haga test el Domingo38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
Sí, tienes razón Rubí. Yo tp soy partidaria d los pipitest, y como hay q hacerse la beta sí o sí, y es lo q para la clínica vale, para qué gastar el dinero.
Yo estoy deseando q llegue el sábado y acabar ya con esta espera... Ojalá pase a la otra espera, pero no lo veo claro, y si es negativo, pues mirar cerrar capítulo y empezar otro en el nuevo libro.
Alegría, pensaba,q sería el lunes 20. Tu transfer no fue el viernes 10? Bueno, pero un día tp varía mucho.
Comment
Comment