Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo menopur y gonal xo menos cantidad. A ver si me pasa como a patricia y respondo mejor esta vez q es la definitiva!
    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
    1FIV: transfer 2 -> beta -

    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
    A por el hermano
    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
    Acumulacion:
    1 ciclo: 8 vitri
    2 ciclo: 2 vitri
    3 ciclo: 6 vitri
    4 ciclo: 9 maduros
    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
    12/04 Transfer
    21/04 TE +
    24/04 Beta+!!!!
    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

    Comment


      Igwt: Si estoy más tranquila de que están bajando. 28% es altisimo todavía, pero con la medicación espero controlarla ya que creo que tinen que estar como al 13% máximo. Pero ya he bajado un 12% así que ahí vamos!

      Yo desde siempre, sé de gente que no tiene hijos y llevan muchos años juntos, y jamás les he preguntado, ni he hecho ningún comentario, ya que igual no tienen hijos porque no quieren o porque no pueden, y sé lo que puede doler que estén todo el día preguntando. Pero la mayoría de la gente no piensa!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Wiskas felicidades mientras no te digan nada disfrútalo que esta contigo.

        Buenos días chicas por decir algo... Creo que no tengo muy buenas noticias hace dos días se me pararon todos los síntomas y hoy el pipitest blanco nuclear asique creo que esto no está marchando bien no soy yo la que no diga que hasta el lunes no ahí nada dicho lo se... Pero no creo que sea bueno ojalá 🤞
        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
        26/11 beta + (285)
        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
        Transfer 14/03 negat.
        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
        Beta ++ (209)
        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

        Comment


          Abril venga ánimo que hasta la beta hay esperanza, a veces los pipitest dan falsos negativos.

          Yo sigo igual ni pecho hinchado ni nada de nada, solo ligera molestia en la tripa y gases pero creo que todo es de la progesterona, siempre me pasa, pero bueno pienso que es prontísimo aun. Yo no me voy a hacer TE que alguien me lo preguntó, prefiero esperar hasta la beta, de hecho no he querido ni comprar, así que mordiéndome las uñas estaré jajaja

          Wiskas, me alegro mucho y si te han dicho que está bien no te preocupes más y permitete disfrutar un poquito al menos sin estar dando vueltas que de momento WISKASEMBRI está contigo!!!!

          besos a todas
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Aunque sé que no soy el mejor ejemplo, por mi historial, los síntomas pueden ser fluctuantes. Hoy tienes, mañana no... el pipitest yo una vez con beta 77 (pipitest hecho 1h antes de la beta, blanco nuclear).

            Hasta el 25 hay esperanza.

            Ánimo.

            Iniciado por Abril92 Ver mensaje
            Wiskas felicidades mientras no te digan nada disfrútalo que esta contigo.

            Buenos días chicas por decir algo... Creo que no tengo muy buenas noticias hace dos días se me pararon todos los síntomas y hoy el pipitest blanco nuclear asique creo que esto no está marchando bien no soy yo la que no diga que hasta el lunes no ahí nada dicho lo se... Pero no creo que sea bueno ojalá 爛
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Haces bien! A mi la vez que me fue mejor es la que no hice TE. Un sorpresón cuando abrí el archivo.

              La primera betaespera, la de la ingenuidad, fue la que pasé mejor!haha.

              Que no tengas síntomas no quiere decir nada, además es tan prontísimo! Yo me empiezo a poner nerviosa en los 5-6 días posteriores 😂

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Abril venga ánimo que hasta la beta hay esperanza, a veces los pipitest dan falsos negativos.

              Yo sigo igual ni pecho hinchado ni nada de nada, solo ligera molestia en la tripa y gases pero creo que todo es de la progesterona, siempre me pasa, pero bueno pienso que es prontísimo aun. Yo no me voy a hacer TE que alguien me lo preguntó, prefiero esperar hasta la beta, de hecho no he querido ni comprar, así que mordiéndome las uñas estaré jajaja

              Wiskas, me alegro mucho y si te han dicho que está bien no te preocupes más y permitete disfrutar un poquito al menos sin estar dando vueltas que de momento WISKASEMBRI está contigo!!!!

              besos a todas
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Más que nada es que no quiero llevarme falsas alegrías ni falsas tristezas, prefiero ir a lo fiable... pero os entiendo 100% a las que os los hacéis,es muyyyy dura la espera para mi es la peor parte del tratamiento
                Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                Diciembre-19 Aborto semana 7

                Comment


                  ABRIL, ANIDINAMI ánimo!!! ya estáis casi casi ahí a las puertas de saber! y como dicen todas, puede ir bien!!!

                  Yo os cuento que he ido a hacerme un análisis de progesterona y me ha salido más baja que el punto de corte adecuado, así que desde mañana tengo que suplementarlo inyectando prolutex.

                  Como para no estar detrás de todas estas cosas chicas....!
                  Os doy las gracias por compartir conocimiento que nos ayuda a encaminarnos mejor en todo esto.

                  Me han llamado hace un rato, la transfe será el lunes a las 13.45.
                  Qué emoción, en serio.
                  Quiero acoger la vida de nuestro embrioncito

                  Vamos a por todas! Wiskas, Patricia, Playana, Nora, Aninamx, igwt, rosario, adelante!

                  Besos y feliz finde!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Me alegro de que hicieses lo de la progesterona! Yo esta vez me lo hago sí o sí, para si me pasa como a ti, ponerle remedio!

                    El lunes ya está ahi!


                    Iniciado por Conscious Ver mensaje
                    ABRIL, ANIDINAMI ánimo!!! ya estáis casi casi ahí a las puertas de saber! y como dicen todas, puede ir bien!!!

                    Yo os cuento que he ido a hacerme un análisis de progesterona y me ha salido más baja que el punto de corte adecuado, así que desde mañana tengo que suplementarlo inyectando prolutex.

                    Como para no estar detrás de todas estas cosas chicas....!
                    Os doy las gracias por compartir conocimiento que nos ayuda a encaminarnos mejor en todo esto.

                    Me han llamado hace un rato, la transfe será el lunes a las 13.45.
                    Qué emoción, en serio.
                    Quiero acoger la vida de nuestro embrioncito

                    Vamos a por todas! Wiskas, Patricia, Playana, Nora, Aninamx, igwt, rosario, adelante!

                    Besos y feliz finde!
                    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                    Mar16:1ª cita SS.
                    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                    Comment


                      Vamos!!! Muchas suerte xa el lunes!!!

                      os cuento q tengo un resto xo dice q se reabsorberá. Scratching hecho y empezamos el martes! Vamos a cambiar un poco la medicación invirtiendo cantidades y metiendo puregon. A por todas!!

                      buen finde!!!
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Conscious quema el finde semana! Que a partir del lunes estás embarazada!!!
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Conscious muchisima suerte el lunes!! Cruzando los dedos por ti voy a estar!!!
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Conscius mucha fuerza y suerte el lunes! Ya nos contarás!!!!!!!
                            Yo 34, el 35.
                            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                            Dos embarazos naturales:
                            - noviembre 2017: huevo huero
                            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                            Comment


                              #CONSCIOUSEMBRI a por todas 😄😄😄😄!!!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽😘😘😘😘
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Suerte mañana conscious 😘
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X