Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aninamx, como dice Playana espero que sea un susto y si no es el momento no pasa nada por posponerlo un mes. Yo la cita de hoy si puedes ir iría y luego ya decirdir que haces según te diga él también. Ánimo guapa, espero que no sea nada importante
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Gracias guapa.

      Sí iremos ya que parece que mi padre está mejor.

      Y bueno si todo está bien, seguiremos adelante.

      Ayer es que estaba atacada!

      Iniciado por anidinami Ver mensaje
      Aninamx, como dice Playana espero que sea un susto y si no es el momento no pasa nada por posponerlo un mes. Yo la cita de hoy si puedes ir iría y luego ya decirdir que haces según te diga él también. Ánimo guapa, espero que no sea nada importante
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Hola Chicas

        Aninamx, me alegro q solo fuera un susto. Si él te dice q adelante y tú te ves bien, pues a x ello.

        q te voy a decir yo.. q el Martes empecé con los pinchazos y fue cuando nos confirmaron la enfermedad de mi padre. Y hoy voy a q nos digan como cuidarle hasta q muera y si la enfermedad es genética o no xa hacernos pruebas mi hijo y yo... y después, a La eco de control, q estoy en pleno ciclo y el finde es la punción.

        Asi es la vida, hay q seguir luchando.

        concious, no desesperes... aun es muy pronto xa sentir nada!! No te pongas l venga antes de la herida q hay q darle amor al huevo.

        besos
        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
        1FIV: transfer 2 -> beta -

        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
        A por el hermano
        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
        Acumulacion:
        1 ciclo: 8 vitri
        2 ciclo: 2 vitri
        3 ciclo: 6 vitri
        4 ciclo: 9 maduros
        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
        12/04 Transfer
        21/04 TE +
        24/04 Beta+!!!!
        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

        Comment


          ANINAM, IGWT ánimo con vuestros padres... qué mérito tenéis compaginando tantas cosas importantes...! mucha fuerza!

          Quiero daros las gracias a todas, de corazón....!
          Ayer compramos un clear blue digital, y lo hemos hecho esta mañana y ha dado POSITIVO!
          Estoy entre bloqueada, alucinada, un poco de piedra y como con miedo a fliparme/ fliparnos porque hace falta que el viernes la beta también sea positiva y que luego las ecos vayan bien y demás....

          Lo he pasado súper mal los últimos días porque estaba convencida de que tenía que volver a sentir lo que sentí el año pasado cuando el bioquímico, y no lo sentía...... pero resulta que no! tantas veces lo oyes y es cierto: existe la beta espera sin síntomas.

          Uf! tengo que ir asimilando esto, y a la vez mantener la prudencia.
          Os doy las gracias por estar ahí animando, de verdad muchas gracias!

          Un beso fuerte!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Jo Igwt. Tú di que tienes merito. Yo con un susto y madre mia... y tu con todo esto y ahi sigues. Qué duro pero disfruta de tu padre todo el tiempo que esté aquí.

            Concious felicidades!Veis. Salvo yo, que eso de positivo sin sintomas no me ha pasado, es algo muy habitual!

            Te quedan días para la beta pero ahora disfrutalos!

            Iniciado por Igwt Ver mensaje
            Hola Chicas

            Aninamx, me alegro q solo fuera un susto. Si él te dice q adelante y tú te ves bien, pues a x ello.

            q te voy a decir yo.. q el Martes empecé con los pinchazos y fue cuando nos confirmaron la enfermedad de mi padre. Y hoy voy a q nos digan como cuidarle hasta q muera y si la enfermedad es genética o no xa hacernos pruebas mi hijo y yo... y después, a La eco de control, q estoy en pleno ciclo y el finde es la punción.

            Asi es la vida, hay q seguir luchando.

            concious, no desesperes... aun es muy pronto xa sentir nada!! No te pongas l venga antes de la herida q hay q darle amor al huevo.

            besos
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Conscious que bien!!! cuanto me alegro!! te lo mereces muchísimo después de tanta lucha. Y solo una semana después de la transfer!!!! que buena noticia!!

              Yo mañana me quiero repetir la beta para quedarme tranquila, pero la verdad que me he hecho dos test más de embarazo de los que venden en la farmacia rosas de las rayas y es que no tardan ni 15 segundos en darme el positivo, y encima me los hice que había hecho pis hacía nada, que ni estaba concentrado ni nada jajaja y hoy el pecho el horrible el dolor... así que espero que vaya todo bien pero me quedo más tranquila repitiendo beta.

              Igwt que fuerza tienes, eso tiene que tener su recompensa!!!!

              Aninamx cuentanos luego que tal en la consulta.

              besos
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Qdices conscious!!! Pero q bien!!!! Joliin q alegria leer estas cosas, y solo a una semana de la transfer ??? Q valiente has sido!! Espero q te quedes más tranquila .. al final todas lo estáis consiguiendo, ojalá me una a vuestro club. Enhorabuena!! Y aún te quedan recambios xa el hermano!
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Enhorabuena Conscious!! Me alegro muchísimo!! Va a ser una betaza!

                  Ánimo con vuestros padres. Qué duro todo esto y q se junte con momentos tan difíciles.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Felicidades concious que alegria! A celebrarlo!

                    Comment


                      Felicidades Conscious! Cada positivo del foro da muchas esperanzas!
                      aninamx me alegro que todo quedara en un sustazo...
                      Igwt, mucho ánimo y mucha mucha fuerza. Y yo que me quejo por cualq cosa...
                      Mañana tengo la segunda punción. Ya veremos.
                      un beso a todas!!!
                      42 años/donante masculino
                      Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                      Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                      Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                      Comment


                        Conscious enhorabuenaaaa!!!! Ahora si q si a disfrutar de los dias hasta la beta, ya con más relax!!
                        Igtw y aninamx mucho animos! La vida no deja respirar joder...
                        Yo 34, el 35.
                        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                        Dos embarazos naturales:
                        - noviembre 2017: huevo huero
                        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                        Comment


                          Animax menos mal que solo ha sido un susto, que tal la eco?
                          Igwt eres una valiente te mando muchas fuerzas.
                          Conscious niña que alegría!!!
                          Anidinami que bien de ver el positivo en el pipitest, yo tengo ilusion de ver las dos rayitas, a ver si lo consigo esta vez, voy a ver como me ocupo los dias de la beta.
                          Playana, Patricia como vais.
                          Cris suerte mañana para la puncion, ya nos cuentas.
                          Y habia una de nosotras que esperaba como evolucionaban sus bichines alguna noticia?
                          Un besito mis niñas.
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Hola!

                            Hola chicas ,estoy preparando el endometrio para trasferir de congelados y la doctora me ha mandado tomar Progyluton 1 comprimido ,,2 mg ,,cada 24 horas hasta dia 9 del ciclo y despues subir la dosis 1 comprimido cada 12 h ,
                            Vosotros que dosis habéis tomado?

                            Comment


                              Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
                              Hola chicas ,estoy preparando el endometrio para trasferir de congelados y la doctora me ha mandado tomar Progyluton 1 comprimido ,,2 mg ,,cada 24 horas hasta dia 9 del ciclo y despues subir la dosis 1 comprimido cada 12 h ,
                              Vosotros que dosis habéis tomado?
                              A mi lo mismo pero despues de la eco me subio a 4/dia.
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Gracias chicas!

                                Os cuento porque no he parado hasta ahora...

                                En principio según el doctor puente tengo todo correcto.

                                Útero de forma correcta. Endometrio que crece sin problemas. Ovarios normales con unos 20 foliculos cada uno. Trompas de falopio sanas....

                                Lo único 2 miomas. De estado 4 y 5 (es decir fuera del utero y que no compromete al útero por lo que no le preocupa.

                                Llegue a casa y tenia un poco de manchado anaranjado, y ahora bastante menos. Llame a IVI y me dijeron que seria algun capilar al maniobrar. Que mientras no sea rojo que no me preocupe.

                                No obstante mañana se lo comentare a mi médico y que mire que todo está correcto antes de hacer transferencia.

                                Así que vuelvo al principio. Que tengo que dar con la dosis inmunologica adecuada para lograr que mis blastos se enganchen 9 meses!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X