Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aninamax mucho ánimo xq ya verás como lo consigues!!!
    A mi cuando me han llamado esta última vez para darme la mala noticia, me dijo q tenia muy buena calidad pero q no entendían como no había aguantado, y q habían tenido casos de otros q no eran tan bonitos y sin embargo habían salido bien, así q esto en cierta manera es una fortuna.

    Espero de verdad q para la siguiente sea la definitiva!!!
    Mucha fuerza!!!

    Comment


      Gracias por los animos!

      Ojala todas lo consigamos.
      Nos lo merecemos! ❤️

      Iniciado por Barbybaby Ver mensaje
      Aninamax mucho ánimo xq ya verás como lo consigues!!!
      A mi cuando me han llamado esta última vez para darme la mala noticia, me dijo q tenia muy buena calidad pero q no entendían como no había aguantado, y q habían tenido casos de otros q no eran tan bonitos y sin embargo habían salido bien, así q esto en cierta manera es una fortuna.

      Espero de verdad q para la siguiente sea la definitiva!!!
      Mucha fuerza!!!
      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
      Mar16:1ª cita SS.
      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

      Comment


        Chic@s, me surge una duda, creéis realmente q la medicación puede influir en la calidad de los óvulos??? Es q en mi caso me han ido cambiando de medicación en cada tratamiento y no se si eso habrá influido, o haya alguno mejor q otro...

        Comment


          Yo creo que mas bien hay medicacion que le va mejor a algunas personas que a otras.

          Por ejemplo a mi el menopur me funciono muy bien, pero quizas a otra chica pues le funciona mal, y le va mejor con otra medicacion.

          Iniciado por Barbybaby Ver mensaje
          Chic@s, me surge una duda, creéis realmente q la medicación puede influir en la calidad de los óvulos??? Es q en mi caso me han ido cambiando de medicación en cada tratamiento y no se si eso habrá influido, o haya alguno mejor q otro...
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Os cuento mi cita post-negativo:

            Como os comenté. La médico cree que el problema estaba en el embrión. Que por eso pensaron en descongelar otro. Que si vuelve a pasar, descongelarán otro.

            Que no hay mucho más que añadir, que tengo ya todo hecho.

            Lo único que me dijo que me hiciese una eco 3D con el Dr. Puente.

            Así que el plan es 1 de abril cita con el Dr. Puente. 2 de abril con mi doctora. Si todo está ok, pues agendamos transferencia.

            El dia de la transferencia me van a mirar la progesterona. Que tiene que estar al menos en 9. Que hacerla como la hice yo ayer, no sirve de mucho ya que al no haber implantación los valores bajan.

            Le comenté mi super teoría de NK. Y obvio me dijo que las tenga elevadas no quiere decir nada, que si dejaron de usar gammas sera por algo. Aun así fui corriendo a hacerme unas NK (hace un año las tenia a 40, asi quiero ver si han mejorado empeorado o qué).

            Y creo que eso es todo...
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Aninamx, mejor que haya sido por culpa del embrión, xq si no... Después de todo mirado como llevas, es una locura no saber que ha podido pasar. Te quedan 6 y más de uno será bueno por pura probabilidad, seguro.
              El Dr Puente es genial, ya verás que bien.
              Por mi parte, parece que la beta progresó bien y desde ayer por la noche han venido muchos síntomas, a ver que pasa en la eco del jueves...
              Siento haber estado tan negativa desde el principio, pero la mochila que llevo, a veces pesa muchísimo....
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Qué bien. A ver qué tal la eco. Quizás le costó arrancar pero ahora ya está a todo dar.

                Si, como no creen en las NK, y lo demás que tenia desajustado lo llevo tratado con medicacion... pues solo queda pensar en el embrion y en el utero.

                A ver que me dice el Dr Puente.

                Iniciado por wiskas Ver mensaje
                Aninamx, mejor que haya sido por culpa del embrión, xq si no... Después de todo mirado como llevas, es una locura no saber que ha podido pasar. Te quedan 6 y más de uno será bueno por pura probabilidad, seguro.
                El Dr Puente es genial, ya verás que bien.
                Por mi parte, parece que la beta progresó bien y desde ayer por la noche han venido muchos síntomas, a ver que pasa en la eco del jueves...
                Siento haber estado tan negativa desde el principio, pero la mochila que llevo, a veces pesa muchísimo....
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Iniciado por wiskas Ver mensaje
                  Aninamx, mejor que haya sido por culpa del embrión, xq si no... Después de todo mirado como llevas, es una locura no saber que ha podido pasar. Te quedan 6 y más de uno será bueno por pura probabilidad, seguro.
                  El Dr Puente es genial, ya verás que bien.
                  Por mi parte, parece que la beta progresó bien y desde ayer por la noche han venido muchos síntomas, a ver que pasa en la eco del jueves...
                  Siento haber estado tan negativa desde el principio, pero la mochila que llevo, a veces pesa muchísimo....
                  Mujer de poca fe!!!! WISKASEMBRI al poder!!!!! Ya te dijimos q el pobre estaba luchando!!! Tb le ha costado llegar hasta aquí. Me alegro mucho.

                  anidinami mucha suerte!!!

                  aninamx dentro de lo q cabe es una buena razón, menos mal. El problema no eres tú, así q positiva xa la siguiente eh!!

                  abril q pintaza, seguro q traes buenas noticias!

                  Barbybaby, me pasó igual. La primera vez de fiv con dgp quedaron solo 2 a día 3, y uno era sano y nació. Me creía q era fácil pero me encuentro con 3 intentos seguidos desastrosos de malísima suerte aunq en todos llegaron mas a dgp. Uno incluso sano, de mejor calidad q mi hijo y q no implantó. X eso busque en foros y di con este y me puse a acumular. En total llevo un año seguido de tratamientos buscando el hermano, así q paciencia q esto no es fácil xo tampoco imposible.

                  concious, q poquito queda!!

                  playana q cuentas?

                  lunitas como van tus mosqueteros?

                  Yo ayer pagué el tratamiento, empiezo martes q viene a pincharme si todo va bien el viernes en la eco. Me siento liberada x no tener q pagar mas.. pero como no salga... siempre he dicho q me planto pero no se.. quiza en un año ahorrando o así .. podría plantearme intentar volver a acumular poco a poco.. a ver q pasa. Incluso me metí en el foro de adopción. Ojalá esta vez x fin os traiga alguna buena noticia.
                  Last edited by Igwt; 19/03/2019, 14:03.
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Wiskas feliicidades claro que estaba contigo mujer de poca fe e visto algún caso con betas más bajas que la tuya que fueron a término y tu querías acabar ya el pobre jajajaja me alegro muchísimo de verdad ahora a cuidarle y a quererle muchísimo eeeh

                    Conscious enseguida lo tienes ahí luchadora.

                    Anidinami mucha suerte ya nos cuentas.

                    Igwt ánimo con esa cestita ya la tienes casi llena ya veras como va todo bien no pienses ahora en eso.

                    Lunitas que tal tus trillizos que te van diciendo??
                    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                    26/11 beta + (285)
                    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                    Transfer 14/03 negat.
                    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                    Beta ++ (209)
                    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      Pues transfer hecha ya!! El embrión tenía buena pinta la embriologa ha dicho que lo ve estupendo y se veía como estaba iniciando el hatching perfecto. Beta el 29 a ver que pasa!!
                      Muchas gracias a todas !!

                      Wiskas!! Que noticias tan buenas!! Me alegro muchísimo q te equivocaras!!! Llevas un super luchador

                      Aninamx seguro que los otros embriones están mejor y a ver que te dice el Dr Puuente

                      Besos!!
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Ahora a esperar esos 10 dias los mas "tranquila" posible! Espero q salga una beta bien buena!

                        A las q ya llevais tiempo en este proceso.. os querias preguntar como haceis para llevar una vida.. más agradable.. más normal
                        Yo llevo año y medio, y tras el primer aborto me aislé un poco de todo, excepto del trabajo, q es donde mejor me encuentro.
                        Tras el segundo aborto, decidí contar a mi entorno lo q estaba pasando.. y me fué bien, estaba mas animada, con más fuerzas..
                        Desde el mes pasado q tomamos la decisión de la FIV + DPG no me apetece para nada ver a mis amigas q ya estas todas criando, y la conversaciones son monotema.. y se que hay q asumir q hay q pasar x aqui si queremos ser padres.. la cuestión es q me gustaria q me dijerais como sois tan fuertes.. yo intento tener la mente ocupada.. xo buf, a veces es imposible..
                        En fin, rollos.. xo se q me entendeis!
                        Yo 34, el 35.
                        Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                        Dos embarazos naturales:
                        - noviembre 2017: huevo huero
                        - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                        1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                        Comment


                          Que bien! Despues de lo que me pasó con mi embri, que hasta yo dije que era feito... que te digan que lo ven estupendo es porque seguro que es un super embri

                          Beta en 10 días! Que bien!

                          A ver que tal la eco 3D. Estoy un poco acojonadita de que me vea algo. No se si es mejor descartar problemas en el utero o encontrar explicacion a tantas perdidas.

                          Iniciado por anidinami Ver mensaje
                          Hola chicas!!
                          Pues transfer hecha ya!! El embrión tenía buena pinta la embriologa ha dicho que lo ve estupendo y se veía como estaba iniciando el hatching perfecto. Beta el 29 a ver que pasa!!
                          Muchas gracias a todas !!

                          Wiskas!! Que noticias tan buenas!! Me alegro muchísimo q te equivocaras!!! Llevas un super luchador

                          Aninamx seguro que los otros embriones están mejor y a ver que te dice el Dr Puuente

                          Besos!!
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Rosariopeña muy buen cuestionamiento. Cómo llevais vosotras este tema? Yo cada vez me auto-aislo más. Y lo paso peor con cada tratamiento fallido.

                            Con deciros que todos los veranos vamos unas semanas a visitar a la familia de mi marido (que vive en otro pais) y este año le he dicho que vaya solo...
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Wiskas me alegro mucho 😊, ya nos dices que tal la eco.
                              Animax me parece fuerte que te digan, ay hemos dudado, si descongelar otro, ni te avisan y te hacen pasar por la angustia de la beta, el chasco del negativo y sin hablar de la pasta que eso supone.
                              Yo por fin me vino la dichosa 4 dias de retraso.
                              Es cierto que a veces nos aislamos porque la gente es un poco torpe y no se dan cuenta, justo esta mañana una amiga diciendome yo sino tengo un hijo antes de los 35, un niño a los 38 no, no, no mejor ni tenerlos, y eso sabiendo por lo que estoy pasando, tuve que llamarle la atención.
                              Chicas creo que estaba un poco plof porque el año pasado en la misma epoca estaba embarazada, y no se hoy mi marido triste me dice hoy hubiera podido ser mi dia también....
                              Ojalá el año que viene lo pueda festejar
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Ya... 2050€ por un embrion que dudaban... de hecho cuando me lo transfirieron no dijo uy es hermoso tiene buena pinta sino que fue algo asi como me hubiese gustado más expandido. Esperemos que termine de expandir dentro de ti. Tambien dijo: si la transfer hubiese sido unas horas despues seguro tenia mejor pinta. A ver en ese momento no he pensado en las palabras pero vamos que casi me canta el negativo.

                                Yo creo que esos comentarios no se dan cuenta ni de la barbarie que están diciendo y no son conscientes del daño que nos pueden ocasionar.

                                Es normal que tengamos momentos plof. A mi me pasa. Abril... si mi positivo hubiese seguido adelante hubiese nacido en ese mes...agosto... estaba embarazada e ilusa... dia del padre, de la madre... sin comentarios.

                                Incluso viajes en plan crei que este año seria diferente... en fin mil cosas!

                                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                                Wiskas me alegro mucho , ya nos dices que tal la eco.
                                Animax me parece fuerte que te digan, ay hemos dudado, si descongelar otro, ni te avisan y te hacen pasar por la angustia de la beta, el chasco del negativo y sin hablar de la pasta que eso supone.
                                Yo por fin me vino la dichosa 4 dias de retraso.
                                Es cierto que a veces nos aislamos porque la gente es un poco torpe y no se dan cuenta, justo esta mañana una amiga diciendome yo sino tengo un hijo antes de los 35, un niño a los 38 no, no, no mejor ni tenerlos, y eso sabiendo por lo que estoy pasando, tuve que llamarle la atención.
                                Chicas creo que estaba un poco plof porque el año pasado en la misma epoca estaba embarazada, y no se hoy mi marido triste me dice hoy hubiera podido ser mi dia también....
                                Ojalá el año que viene lo pueda festejar
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X