Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias guapa.

    La verdad es que lo veo dificil porque no tengo ningun sintoma. Ninguno. Para mi es imposible pensar que algo se este gestando dentro sin tener un misero sintoma. Y las 3 veces anteriores fue 0 sintomas = negativo/bioquimico. No obstante sigo con la medicación hasta la llamada.

    Planteale lo de la medicación al médico. A ver qué te dice. Yo solo conozco Fostipur (usada 1 vez genial y otra vez fatal) y menopur (1 vez y genial).

    3 son poquitos pero quizás ahí, en ese ciclo, esté tu super embri!

    Ole vuestra perseverancia acumuladora

    Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
    Barbybaby, bienvenida al foro, espero que aquí te sientas acompañada. Tienes que seguir luchando y no venirte abajo, como has podido leer ninguna de las que estamos aquí lo tenemos fácil. Con 38 años todavía puedes conseguir lo con tus óvulos y más habiendo tenido ya un niño, los médicos van a lo fácil, ovodonacion, sino no entra en tu pensamiento no les hagas caso y sigue luchando. Pienso como Wiskas, creo que en tu caso te podría funcionar acumular varios ciclos de ovocitos para hacer Dgp, además respondes bien a la estimulación, lo que es un poco raro es que te lleguen tan pocos a día 5, habéis mirado el factor masculino? Dicen que cuando muchos se caen antes de día 3 suele ser más por problemas en los espermatozoides, mirarlo. Y mucho ánimo, aquí nos tienes para apoyarte.

    Rosariopeña, bienvenida a ti también. Aquí estamos para intentar ayudarte en lo que podamos.

    Mery82 y Pilar 354,64, rebienvenidas, historias como las vuestras son las que nos animan a seguir adelante. Ojalá todas aquí lo consigamos como vosotras.

    Aninamx, mi niña, siento que te este dando el test blanco, y aunque no quiero que tengas falsas esperanzas todavía te queda la beta. En mi embarazo natural el test me dio negativo un día después de cuando me tendría que bajar la regla, deje pasar 5 días más y al repetirlo se marcaron las dos rayas. Lo mismo es que es demasiado pronto.


    Por mi parte, ya tuve punción y esta vez sólo 3, pero bueno menos es nada, y son 3 más para la cesta. Ahora estoy en la duda si hacer el siguiente ciclo seguido o hacerlo con descanso, viene semana santa y no quiero que me coincida. Sabéis si el Ivi cierra o es sólo el laboratorio?
    Por otro lado, me estoy planteando decir al médico si podemos cambiar algo la medicación creo que mi cuerpo se acostumbra y no responde, tengo entre 8-10 folículos pero no quieren crecer, sólo lo hacen 3-4. Alguna habéis utilizado pergoveris? Sabéis si da mejor resultado que menopur? Y no me importa tanto la cantidad como la calidad, pero claro como tampoco sé si alguno de los que sacan valdrá para algo. Cada vez me está costando más todo y empiezo a tener más miedo.
    Playana, compi de acumulación me acuerdo mucho de ti.

    A todas mi compañera de lucha muchos besitos.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Buenos días a todas!

      ANINAMX mucho ánimo, habla con tu médico, a ver qué te proponen. Parece que no habéis dado con la tecla pero alguna tiene que ser. Algo tiene que estar pasando... te mando un súper abrazo!!!!
      Tengo una duda, habéis comentado que cada transfe son 2050 euros...???? me parece una barbaridad.... te referías a que 1 fiv plus incluye 1 transfe y que las posteriores transfes de embriones restantes se pagan aparte y cuestan eso...? vaya tela...

      MG81 mucha suerte y ojalá sea positivo!

      IGWT preguntabas sobre % desvitrificación de ovulos. Mi médico me dijo que a mi edad ronda el 90% y que dada mi endometriosis podíamos esperar el 80%. La realidad es que estuvo más cercano al 60% y aunque te quedas un poco chafada, luego pensaba: bueno, selección natural, los óvulos más flojitos se van quedando por el camino y los que son más fuertes siguen adelante.

      NORA, ánimo!

      BARBYBABY bienvenida! te digo como las demás, acumula y sigue adelante!

      ROSARIOPEÑA las hormonas afectan un poquito generalmente... en mi caso las emociones se hacen más intensas.

      MERY82 suerte con el 2º! nos vas contando!

      PATRICIA para mi creo que sí han sido imp los decansos entre estimulación y estimulación, con casi 2 semanas de píldora. El pergoveris nunca lo he tenido pautado así que ni idea.

      Mañana tengo eco, si todo bien vamos adelante con la transfe el próximo lunes 25.

      Tengo una duda: cuando decís que hay que ver cómo estás de progesterona, os referías a que se haga análisis el mismo día de la transfe, y cuando den el resultado, si no está bien que se ajuste la dosis? Recomendáis también medir el estradiol?

      Si se os ocurre algo más que pueda ser útil de cara a la transfe, os lo agradeceré mogollón.

      PLAYANA te mando besazo enorme! en qué punto estás?

      Mil besos a todas y vamos adelante que somos un equipazo!!!!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Gracias guapa!

        Si hablare con mi medico porque mala suerte en 5 transfers con blastos de DGP (que alguno de los 7 anterior igual tenia algo pero no los 7 viendo los buenos resultados de ahora) pues como que no.

        También por mi cuenta mirare mis NK a ver si es verdad que estban altas por algo puntual o siguen estando altas.

        En mi presupuesto 2050€ cada transfer... de hecho esta primera transfer NO me entró en el presupuesto. Y fueron 2050€.
        La verdad llevamos más de 16mil€ en 1 intento (y da gracias q lo hice todo con 1 puncion, si tuviese que acumular... me daban presupuesto creo 2300€ cada vez). Y que no haya funcionado mina la moral.

        Yo me voy a hacer lo de la progesterona ya que nunca me la han vigilado en plena betaespera, y solo es para yo saber si estoy en el rancho o soy de esas chicas que necesita un chute mas de progesterona.

        En cuanto a estradiol ni idea. Le preguntare tambien. Ya que me hicieron analisis de estradiol y progesterona 8 dias antes de la transfer... y pueden cambiar los valores mucho.

        Suerte mañana! Pero seguro que todo bien!

        Iniciado por Conscious Ver mensaje
        Buenos días a todas!

        ANINAMX mucho ánimo, habla con tu médico, a ver qué te proponen. Parece que no habéis dado con la tecla pero alguna tiene que ser. Algo tiene que estar pasando... te mando un súper abrazo!!!!
        Tengo una duda, habéis comentado que cada transfe son 2050 euros...???? me parece una barbaridad.... te referías a que 1 fiv plus incluye 1 transfe y que las posteriores transfes de embriones restantes se pagan aparte y cuestan eso...? vaya tela...

        MG81 mucha suerte y ojalá sea positivo!

        IGWT preguntabas sobre % desvitrificación de ovulos. Mi médico me dijo que a mi edad ronda el 90% y que dada mi endometriosis podíamos esperar el 80%. La realidad es que estuvo más cercano al 60% y aunque te quedas un poco chafada, luego pensaba: bueno, selección natural, los óvulos más flojitos se van quedando por el camino y los que son más fuertes siguen adelante.

        NORA, ánimo!

        BARBYBABY bienvenida! te digo como las demás, acumula y sigue adelante!

        ROSARIOPEÑA las hormonas afectan un poquito generalmente... en mi caso las emociones se hacen más intensas.

        MERY82 suerte con el 2º! nos vas contando!

        PATRICIA para mi creo que sí han sido imp los decansos entre estimulación y estimulación, con casi 2 semanas de píldora. El pergoveris nunca lo he tenido pautado así que ni idea.

        Mañana tengo eco, si todo bien vamos adelante con la transfe el próximo lunes 25.

        Tengo una duda: cuando decís que hay que ver cómo estás de progesterona, os referías a que se haga análisis el mismo día de la transfe, y cuando den el resultado, si no está bien que se ajuste la dosis? Recomendáis también medir el estradiol?

        Si se os ocurre algo más que pueda ser útil de cara a la transfe, os lo agradeceré mogollón.

        PLAYANA te mando besazo enorme! en qué punto estás?

        Mil besos a todas y vamos adelante que somos un equipazo!!!!!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hola chic@s!!! Lo primero daros las gracias por contestar y darme vuestras opiniones q estoy teniendo muy en cuenta.

          Quería comentaros q el inicio de mi camino con mi niña no fue nada fácil, ya q yo empecé con 3 abortos naturales en el q uno llegó a la semana 12, y q después de ir y hacer muchas pruebas acabamos en IVI y sin q pudieran decirnos cuál era el problema xq todo salía bien, nos dijeron q hiciéramos un fiv con DGP q hace años solo llegaban a día 3 y luego te implantaban los q eran buenos y en nuestro caso fueron 3 de los cuales me pusieron 2 y bingo, al final salió uno bien!!!

          Aquello nos dió un subidon y pensamos q la siguiente vez sería igual y dejamos a un garbancito congelado durante 3 años, y después de intentarlo de manera natural sin ningún éxito de nada, fuimos a por garbancito pero después de todo, no agarró y pufff, hay empezó a ir todo cuesta abajo.

          Empezamos con nueva doctora y nuevo tratamiento y la verdad es q como ya os he contado cada vez fue a peor y la relación con la doctora iba al mismo nivel, empezó a insinuar q todo el problema era mío xq como usaban la técnica MACS, era imposible q fuera tema de mi marido, y q si la edad mia, q si ella ya no me garantizaba nada, etc...

          Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas q nos han dicho y dicen q está todo bien, así q yo ya no se q pensar...

          Con esta doctora nos hicimos los 2 primeros tratamientos q fueron mal (al igual q mi estima ya q pensaba q era culpa mia) y este último pedí cambiar de médico después de su proposición de ovodonacion y la nueva doctora ha sido un encanto y me dio más confianza y parecía q todo hiba genial hasta q ha pasado esto de q no ha desvitrificado bien, y ya ha sido la estocada final...

          Es verdad q me siento super afortunada de tener a mi princesa pero después de pasar x todo esto tengo la sensación de q he pecado de ingenua esta segunda vez pensando q iba a ser igual y ahora estoy mentalizandome de q realmente el destino no quiere q siga con esto xq ya me ha dado mi parte... O yo q sé...

          Siento mucho la parrafada q os acabo de soltar, pero os había contado la versión reducida y necesita decirlo todo xq creo q nuestro problema realmente es de hace tiempo y puede q se haya pasado el arroz

          Espero y deseo de todo corazón q a vosotras os salgan bien xq es una experiencia maravillosa!!! 😘

          Comment


            Hola Patricia

            Yo en la SS iba con Menopur bemfola y no se que mas y las repuestas no fueron muy alla. En ivi mi gine me pautó Pergoveris porque decía q para mujeres baja reponedoras mayores de 35 venía genial y así ha sido conmigo. He conseguido más del doble de ovocitos, puedes verlo en mi firma 13 y 14 maduros y en la SS lo max fueron creo que 6 y malos. Yo creo entonces que sí ha sido la medicación, es más cara pero merece la pena.

            Bienvenidas a las chicas nuevas que seguro que lo conseguís y aqui teneis nuestro apoyo.

            Aninamx mucho ánimo guapa a ver si das con la tecla pronto jolin que mala suerte. A mi la primera transfer sí me venía incluida en el presupuesto...


            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
            Barbybaby, bienvenida al foro, espero que aquí te sientas acompañada. Tienes que seguir luchando y no venirte abajo, como has podido leer ninguna de las que estamos aquí lo tenemos fácil. Con 38 años todavía puedes conseguir lo con tus óvulos y más habiendo tenido ya un niño, los médicos van a lo fácil, ovodonacion, sino no entra en tu pensamiento no les hagas caso y sigue luchando. Pienso como Wiskas, creo que en tu caso te podría funcionar acumular varios ciclos de ovocitos para hacer Dgp, además respondes bien a la estimulación, lo que es un poco raro es que te lleguen tan pocos a día 5, habéis mirado el factor masculino? Dicen que cuando muchos se caen antes de día 3 suele ser más por problemas en los espermatozoides, mirarlo. Y mucho ánimo, aquí nos tienes para apoyarte.

            Rosariopeña, bienvenida a ti también. Aquí estamos para intentar ayudarte en lo que podamos.

            Mery82 y Pilar 354,64, rebienvenidas, historias como las vuestras son las que nos animan a seguir adelante. Ojalá todas aquí lo consigamos como vosotras.

            Aninamx, mi niña, siento que te este dando el test blanco, y aunque no quiero que tengas falsas esperanzas todavía te queda la beta. En mi embarazo natural el test me dio negativo un día después de cuando me tendría que bajar la regla, deje pasar 5 días más y al repetirlo se marcaron las dos rayas. Lo mismo es que es demasiado pronto.


            Por mi parte, ya tuve punción y esta vez sólo 3, pero bueno menos es nada, y son 3 más para la cesta. Ahora estoy en la duda si hacer el siguiente ciclo seguido o hacerlo con descanso, viene semana santa y no quiero que me coincida. Sabéis si el Ivi cierra o es sólo el laboratorio?
            Por otro lado, me estoy planteando decir al médico si podemos cambiar algo la medicación creo que mi cuerpo se acostumbra y no responde, tengo entre 8-10 folículos pero no quieren crecer, sólo lo hacen 3-4. Alguna habéis utilizado pergoveris? Sabéis si da mejor resultado que menopur? Y no me importa tanto la cantidad como la calidad, pero claro como tampoco sé si alguno de los que sacan valdrá para algo. Cada vez me está costando más todo y empiezo a tener más miedo.
            Playana, compi de acumulación me acuerdo mucho de ti.

            A todas mi compañera de lucha muchos besitos.
            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
            Diciembre-19 Aborto semana 7

            Comment


              Gracias guapa. A ver si ellos dan con la teclita dichosa!

              Pues a mí no me entraba... no me digas por qué.El presupuesto era como una FIV cancelada mas los 2050€. Osea aunque ahi ponia 1 transfer incluida pues no. Y yo como hago dgp por 2 cosas... nos han crujido!

              Iniciado por anidinami Ver mensaje
              Hola Patricia

              Yo en la SS iba con Menopur bemfola y no se que mas y las repuestas no fueron muy alla. En ivi mi gine me pautó Pergoveris porque decía q para mujeres baja reponedoras mayores de 35 venía genial y así ha sido conmigo. He conseguido más del doble de ovocitos, puedes verlo en mi firma 13 y 14 maduros y en la SS lo max fueron creo que 6 y malos. Yo creo entonces que sí ha sido la medicación, es más cara pero merece la pena.

              Bienvenidas a las chicas nuevas que seguro que lo conseguís y aqui teneis nuestro apoyo.

              Aninamx mucho ánimo guapa a ver si das con la tecla pronto jolin que mala suerte. A mi la primera transfer sí me venía incluida en el presupuesto...
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Aninamx, sino me equivoco lo tuyo no era FIV plus. Era DGP x tu problema genético y revisión de todos los cromosomas. En ese caso, como en el mío, todo es más caro. Todo se paga x separado y la transfer no entra...

                Yo dije q llevaba ya mucho gastado y q había descuento a partir de no sé cuantos euros y empezaron a cobrarme menos. Pero muy opaco, sin especificar en q momento empezaban a cobrar menos.

                Barbybaby, sin duda con un hijo y 38 años yo acumularía xa el hermano. De hecho pediría cita con García Velasco. Te dirá las opciones reales, confiará en tí y te respetará en el proceso. A mí la dra con la q estaba antes me desahuciaba, fui con GV y m animó a nuevo intento, acumulé más de lo q él me decía (y no m equiviqué) y ahora estoy embarazada con mis óvulos q tenían muy pocas opciones de embrión sano.
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Pues como para haber hecho caso a l- primera doctora...!

                  Pues yo lo comentaré. Ya que me dijeron que eso dependia del doctor. Y juro y perjuro que me dijeron que los 145€ se metian en el presupuesto si hacia alli el tratamiento... y las recepcionistas dicen que a ellas no les sale nada. Despues de mas de 16mil€ y sumando... podian hacer algo.

                  Si yo no se lo que era lo mio pero que era todo separado si. Por un lado la fiv por el otro los cromosomas, por el otro mi enfermedad, y las transfers separadas.

                  Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                  Aninamx, sino me equivoco lo tuyo no era FIV plus. Era DGP x tu problema genético y revisión de todos los cromosomas. En ese caso, como en el mío, todo es más caro. Todo se paga x separado y la transfer no entra...

                  Yo dije q llevaba ya mucho gastado y q había descuento a partir de no sé cuantos euros y empezaron a cobrarme menos. Pero muy opaco, sin especificar en q momento empezaban a cobrar menos.

                  Barbybaby, sin duda con un hijo y 38 años yo acumularía xa el hermano. De hecho pediría cita con García Velasco. Te dirá las opciones reales, confiará en tí y te respetará en el proceso. A mí la dra con la q estaba antes me desahuciaba, fui con GV y m animó a nuevo intento, acumulé más de lo q él me decía (y no m equiviqué) y ahora estoy embarazada con mis óvulos q tenían muy pocas opciones de embrión sano.
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Hola chic@s!!! Lo primero daros las gracias por contestar y darme vuestras opiniones q estoy teniendo muy en cuenta.

                    Quería comentaros q el inicio de mi camino con mi niña no fue nada fácil, ya q yo empecé con 3 abortos naturales en el q uno llegó a la semana 12, y q después de ir y hacer muchas pruebas acabamos en IVI y sin q pudieran decirnos cuál era el problema xq todo salía bien, nos dijeron q hiciéramos un fiv con DGP q hace años solo llegaban a día 3 y luego te implantaban los q eran buenos y en nuestro caso fueron 3 de los cuales me pusieron 2 y bingo, al final salió uno bien!!!

                    Aquello nos dió un subidon y pensamos q la siguiente vez sería igual y dejamos a un garbancito congelado durante 3 años, y después de intentarlo de manera natural sin ningún éxito de nada, fuimos a por garbancito pero después de todo, no agarró y pufff, hay empezó a ir todo cuesta abajo.

                    Empezamos con nueva doctora y nuevo tratamiento y la verdad es q como ya os he contado cada vez fue a peor y la relación con la doctora iba al mismo nivel, empezó a insinuar q todo el problema era mío xq como usaban la técnica MACS, era imposible q fuera tema de mi marido, y q si la edad mia, q si ella ya no me garantizaba nada, etc...

                    Mi marido y yo nos hemos hecho todas las pruebas q nos han dicho y dicen q está todo bien, así q yo ya no se q pensar...

                    Con esta doctora nos hicimos los 2 primeros tratamientos q fueron mal (al igual q mi estima ya q pensaba q era culpa mia) y este último pedí cambiar de médico después de su proposición de ovodonacion y la nueva doctora ha sido un encanto y me dio más confianza y parecía q todo hiba genial hasta q ha pasado esto de q no ha desvitrificado bien, y ya ha sido la estocada final...

                    Es verdad q me siento super afortunada de tener a mi princesa pero después de pasar x todo esto tengo la sensación de q he pecado de ingenua esta segunda vez pensando q iba a ser igual y ahora estoy mentalizandome de q realmente el destino no quiere q siga con esto xq ya me ha dado mi parte... O yo q sé...

                    Siento mucho la parrafada q os acabo de soltar, pero os había contado la versión reducida y necesita decirlo todo xq creo q nuestro problema realmente es de hace tiempo y puede q se haya pasado el arroz

                    Espero y deseo de todo corazón q a vosotras os salgan bien xq es una experiencia maravillosa!!!

                    Comment


                      Buenos días! A mi en IVI Sevilla el día de antes de la transferencia me han hecho análisis para ver qué las hormonas estaban correctas. Supongo que miraban estradiol, progesterona...

                      Comment


                        BARBYBABY, yo la verdad es que no creo en un destino ajeno a nosotros. Creo que tuviste relativa buena suerte con tu pequeña y has tenido mala suerte al ir a por el hermano. Pero no hay nada escrito a priori. A veces te dicen que has hecho todas las pruebas y luego no son todas todas. Cuáles has hecho exactamente? Luego también está el tema de los protocolos de medicación: con algunos el óvulo madura mejor y tiene luego más capacidad de implantación y con otros en cambio va peor.

                        Cada una tenemos que ver con qué fuerzas nos vemos y la decisión de continuar es super personal, pero no sé... si notas que tu deseo de dar un hermano y tener más hijos es muy fuerte yo te animo a perseverar.
                        Mucho ánimo!!! estamos contigo!!!

                        Yo he estado esta mañana en el IVI, la eco bien, el endometrio aparentemente muy bien, GV se mostraba optimista, me han hecho análisis de hormonas, y también me voy a hacer análisis de progesterona el viernes para asegurarnos que me hace efecto. En el caso de que el viernes estuviera mal, me mandarían más dosis. Me he quedado bastante tranquila dentro de que estoy un poco nerviosilla.... no es nerviosa en plan "fuera de control, desatada" sino que tengo unos despistes tremendos. Casi me olvido el bolso en la consulta, por ej... jeje

                        Bueno, seguimos adelante. Qué tal vais las demás?
                        Mil besos a todas!!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Buenos días chicas, ya lo tienes ahí Conscious.
                          Yo voy a pincharme una beta en un rato. Se que no va bien (Aninamx, sabe de lo que hablo), supongo que la beta se habrá estancado o algo similar, necesito acabar con esto cuanto antes...
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Hola chicas

                            Consciuous qué bien, ya la tienes ahí al lado. Qué bien que te miren la progesterona, yo es que no entiendo que hagan análisis el día de la eco antes de la transfer cuando todavía no hemos empezado con la progesterona, lo deberían hacer un par de días antes de la transfer para ver que tal la asimilamos..

                            Barbybaby, ánimo con todo. Quizá lo que te deberían haber propuesto en su momento es acumular ovocitos, más que nada por el coste económico y psicológico, pero míralo por el lado de que has visto la evolución que tienen y que si quieres ir a por todas con tus óvulos tendrás que hacer varios ciclos de acumulación.

                            Abril como vas con tu betaespera? Ya tengo un lío que no sé si hay alguien más en betaespera.

                            A mí me hacen mañana la transfer y he pasado un fin de semana rarillo, el viernes me dio un vértigo periférico, me tuvieron que inyectar medicación para paliarlo y ayer con mucho dolor de cabeza y boca de estómago. Espero que todo esto no influya porque me ha dejado un poco plof. Aunque sobre la medicación consulté a IVI. Y no hago más que pensar en la progesterona, solo he tenido una transferencia con ciclo sustituido pero la otra vez recuerdo que con Evopad y progesterona tenía mucho dolor de pechos y ahora no siento nada con meriestra y progesterona... no sé.
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Barbybaby. Jo has pasado lo tuyo tb.

                              Yo creo que simplement tienes que luchar un poco mas esta vez. No tienes por que no volver a ser madre. Yo acumularia. Seguro que de esos alguno bueno habra.

                              A mi en 2013 me dijeron q ovodonacion que tenia los ovarios secos. Y secos secos... en una puncion 39. Pues ya ves tu. Menos mal que no nos quedamos con la primerq opinion.

                              Concious me parece bien, yo esta vez lo voy a exigir. No me cuesta nada ir el dia antes a Aravaca a pincharme. Lo de los despistes me pasa a mi. No se si son las hormonas o los nervios

                              Wiskas ojala te confundas... pero las que hemos pasado por bioquimicos... ais

                              anidani no te preocupes, a mi los pechos dolo me dolieron la primera transfer.

                              Yo he ido a pincharme. Tengo ganas de terminar ya.


                              Me han dicho que entre transfer y transfer minimo un ciclo de descanso. Que chasco. Para mi un ciclo es como si me dijesen un año.

                              En fin que ya os contaré a ver.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Yo no hice ciclo de descanso... Me vino la regla, y empecé con la meriestra.
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X