Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sevimala, que alegría que todo siga bien, así hasta el final. Si tú tienes tan claro que no quieres hacer la amiocentesis no la hagas o utiliza alguna de las pruebas no invasivas que existen hoy en día.

    Wiskas, que bien ya acabaste con los pinchazos y vas con muy buen número, seguro que llegas a Dgp con un montón, mucha suerte!!. Sigue informado, por fi.
    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
    1° IA, resultado -
    1° FIV- resultado -
    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
    3° FIV- resultado -.
    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

    Comment


      Gracias chicas!
      Os seguiré informando.
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        WISKAS momentazo tooootal!!!!!
        Enhorabuena por esa súper desvitrificación,
        sigue contándonos!!

        ABRIL cómo lo llevas?

        FEDA suerte con la donación de embri!!

        Yo sigo esperando regla...
        y esta semana el jueves tenemos cita en la inmunologa del IVI, Dra. Alexandru, ya os contaré,

        SEGUIMOS EN MARCHA!
        Mil besos!
        36. Dsd 07.15
        1ªIA -
        1ªFIV -
        2ªFIV+DGP bioq.
        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
        03.18 IVI: Acum.
        7.05: 3 d 5
        19.06: 3 d 4
        22.07: 6 d 6
        30.09: 7 d 9
        10.11: 6 d 7
        20.12: 4 d 5
        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
        D1 fec. 15.
        D3 cont. 14.
        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
        14.01 eco3D=ok
        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
        28.01 inmunol.= ok
        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
        17.05 no latido; 20.05 legrado

        Comment


          Wiskas 15 de 15 que subidon ya nos vas contando!!

          Feda bienvenida yo de momento tampoco te puedo ayudar y espero que la respuesta aun así sea que no jajajajaja

          Sevimala que valla todo genial yo también tengo clarisimo que después de pasar por todo esto no me pienso hacer amiocentesis ni loca.

          Conscious pasito a pasito ya nos cuentas que te han dicho el jueves y muchas graciias por preguntar la verdad que estoy disfrutando un montón de estos días estamos haciendo un montón de cosas y cuidandonos mutuamente de momento no e tenido ningún síntoma a parte de él estomago revuelto y en dos ocasiones ganas de vomitar y ya es algo molesto la verdad pero bueno pienso que el garbancito viene ya dando guerrilla jajajaja la otra vez antes de la trasferencia cancelada tuve un dolor de pezones que me dolía hasta las camisetas y solo con la medicación esta vez nada de nada solo el malestar ese del estomago asique no se. A y me e dado cuenta que el pis me huele super fuerte nunca me había olido así la verdad y por los óvulos no es yo creo ni por las pastillas porque antes nunca... A alguna le a pasado?

          Buena semana chicas!!
          Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
          1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
          Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
          2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
          Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
          26/11 beta + (285)
          5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
          Transfer 14/03 negat.
          Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
          Beta ++ (209)
          Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

          Comment


            Hola chicas! Acabo de venir de medicina fetal. Me han dicho que no tengo mosaicismo ni nada, que con ese valor tan bajísimo si me volvieran a hacer el cariotipo posiblemente no saliese.. que genéticamente soy normal. Así que no me tienen que hacer amniocentesis.. me han hecho eco y el/la peque pesa 173 gramos 😊. Dice que está todo muy bien. Conscious a ti que te dijeron sobre lo tuyo? Porque tú tienes solo un 3% de mosaicismo, muy bajísimo también.
            Por cierto, muchas gracias a todas por los ánimos. Cada vez estoy más positiva de que todo va a salir bien. Ya veréis como a ustedes también os irá todo perfecto! Sois unas campeonas.
            2014:ectopico
            2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
            2017: Septiembre ectopico.
            Noviembre ectopico.
            2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
            Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
            Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
            Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
            Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

            Comment


              Enhorabuena SEVILAMA,
              a mi me dijeron que mosaicismo del 3% y que si se repetía el análisis volvería a salir similar porque la fiabilidad de la prueba era muy alta.

              Qué tipo de análisis de cariotipo te hicieron a ti la primera vez y cuál te han hecho ahora?

              A mi me explicaron que al ser una alteración en lugar de una enfermedad genética, que podía generar alteraciones a su vez. Y que no tenía por qué ser la misma.

              Cuando hicimos el DGP en febrero, de los 3 que mandamos, uno resultó sano y los otros dos tenían múltiples errores, todos incompatibles con la vida. Lo sé porque estuve investigador síndromes que estén descritos y no había ninguna d ellas combinaciones que resultaron alteradas en nuestros 2 embriones no sanos.

              En fin, esto es lo que me han dicho a mi. Pero quizá tu % era aún más bajo y por eso es igual que no tener. Pero en mi caso mi médico me dijo que un 3% sí que era porque lo normal es no tener nada o casi nada (un 1% sería igual a nada, pero aún el 3% sí que es).

              También te digo que el médico del que te hablo era un tocapelotas de categoría y que mi médico actual siempre me dice que lo que le preocupa de mi no es eso sino la endometriosis, que en mi caso es importante y que me ha provocado menos cantidad y calidad ovocitaria.

              Y hasta aquí es lo que sé. Coge con pinzas lo que te cuento de genética porque en el IVI no nos han hecho ningún diagnóstico genético. También es cierto que no nos han mandado repetir el cariotipo, con el análisis del otro sitio les valió.

              Me alegro que vaya bien, tiene muy buena pinta y cada semana que pasa se consolida!!!

              Un beso!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Conscious según pone es: el estudio citogenetico constitucional, analisis cromosómico con bandas g, 450 bandas, 50 metafases estudiadas. Vamos según lo que me ha dicho es lo que tú dices que tengo 1% y no un 2% como me dijeron en la clínica de reproducción Más vida. No me han vuelto a hacer más análisis. A mí lo han dicho en medicina fetal y genética del hospital Virgen de Rocío de Sevilla.
                Gracias conscious por contestar tan rápido y lo bien que te explicas 😊. Seguro que a ti también te irá todo muy bien. Besos!
                2014:ectopico
                2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                2017: Septiembre ectopico.
                Noviembre ectopico.
                2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                Comment


                  Wiskas qué tal vas??
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Hola chicas!
                    Pues de momento voy bien.
                    De 27 ovocitos, fecundaron 21 y a día 3 (hoy) han llegado 20.
                    Cómo en nuestro caso se supone que el problema de abortos es por el FISH alterado de mi pareja, a partir de ahora veremos cómo sigue el asunto..

                    Que tal el resto?
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Qué tal estáis todas???

                      Wiskas qué bien pinta eso!!! Genial!!!

                      Conscius ánimo a ver si te viene la regla pronto!

                      Sevimala me alegro mucho que todo esté bien! A disfrutarlo!

                      Abril92 felicidades por el momentazo!!! Qué se quede ahí hasta dentro de 9 mesecitos!!!

                      Yo con microdiol y el lunes 26 análisis y visita y a ver cómo vamos...

                      Besitos
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Hola chicas,

                        A las q estais haciendo FIV Genetic en IVI, os incluyen la transferencia en el precio?

                        Gracias
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Hola a todas! Hace meses que no entro en el foro pero durante un tiempo estaba x aki todos los días.. sólo escribo para daros muchos ánimos fuerza y esperanza a todas y deciros que se consigue!!
                          Hace un año estaba lamentándome por mi 3 negativo despues de muchas estimulaciones, pruebas y tratamientos, pensando que sólo me quedaba un embrión sano y lo practicamente imposible que me resultaba poder conseguirlo. Sabiendo que no iba a haber más oportunidades.
                          Un año después estoy ahora mismo con mi pequeño Leo que nació hace 2 meses durmiendo sobre mi pecho.. no puedo ser más feliz! Chicas mantener la esperanza, que por miy duro que sea, se consigue!! Un beso fuerte para todas y animo!!!
                          Yo 41 el 39 1 año y medio buscando sin exito
                          *Oct'16- 1 FIV - 2 acumulaciones 8 maduros-fecundan 5 - 2 blastos. 1 transferencia -/ 2 transferencia + pero bioquimico
                          *Abril'17 FIV Plus - 4 ciclos de acumulacion - total maduros 21 - fecundan 12 - 11 llegan a blastos - 7 a DGP y finalmente 2 sanos
                          13/11 beta negativa
                          Pruebas de trombofilias,coagulacion y test ERA todo Ok
                          5/1 transfer- 15/1 beta Positivaaa!!!! 418
                          12/3 eco 12 semanas - todo ok - un niño!
                          10/4 eco 16 semans - todo perfecto

                          Comment


                            Sevimala, enhorabuena por tu embarazo, me alegro mucho de que vaya todo bien, a seguir así hasta el final.

                            Wiskas, que bien 21 a día 3, ojalá siga igual de bien y tengas sanos un equipo de baloncesto.

                            Lare, me gusta verte así de animada, espero que esta vez lo consigas, te lo mereces.

                            Lunitas, yo creo que si lo incluye pero no estoy segura, a ver si alguien te lo puede confirmar.

                            Sidi, enhorabuena!!! Y muchísimas gracias por entrar y contarnos tu final feliz, me da fuerza para seguir luchando. Disfruta mucho de tu pequeñín sigue entrando por aqui de vez en cuando a contarnos tu experiencia.

                            Abril92, como estás, sigues con malestar?

                            Playana, como vas este ciclo? Has empezado ya con las banderillas?

                            Conscius, ánimo, que ya sólo te queda un ciclo.

                            Por mi parte he tenido control y este ciclo sólo voy con 3-4 óvulos de buen tamaño que esperemos que sean maduros porque si no...

                            Mucha fuerza para todas.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Buenas

                              Me uno a este foro porque empiezo lo que creo q será nuestro último cartucho.

                              Os cuento: tras un año buscando decidimos ir a una clínica, donde nos dicen que la calidad espermatica de mi marido es muy mala. Nuestra opción es FIV + ICSI.

                              1FIV: transferencia de 2 en D+3-> beta negativo

                              Hacemos FISH y descubrimos que está alterado. Nuestra opción es DGP.

                              2FIV+ DGP: enviamos 2 a dgp, 1 sano -> beta ++++!

                              A por el hermano

                              3 FIV + DGP: 3 a dgp, ninguno sano

                              4 FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano -> beta negativa

                              5 FIV + DGP: 2 a dgp, ninguno sano.


                              Gracias a encontrar este foro he decidido probar la técnica de acumulación. Este fin de semana será la punción.

                              ¿cuantos me aconsejáis acumular?

                              graciassss!!
                              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                              1FIV: transfer 2 -> beta -

                              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                              A por el hermano
                              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                              Acumulacion:
                              1 ciclo: 8 vitri
                              2 ciclo: 2 vitri
                              3 ciclo: 6 vitri
                              4 ciclo: 9 maduros
                              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                              12/04 Transfer
                              21/04 TE +
                              24/04 Beta+!!!!
                              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                              Comment


                                Hola Igwt,
                                Bienvenida! Sabes por el Fish alterado cómo afecta a los embriones? , q porcentaje se espera q estén afectados?
                                Y qué edad tienes?
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X