Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pues eso mejor consúltalo con tu gine, porque te estarías tomando doble dosis de ambas cosas...

    Iniciado por Igwt Ver mensaje
    Gracias!!
    y si estoy tomándome el típico complemento vitamínico q lleva ácido fólico y vitamina D, me lo puedo tomar tb?
    41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
    23 julio. +++ Beta 1140.
    Eco 12 semanas. Todo ok!
    ES NIÑA!
    Eco 20 semanas. Todo ok!
    Fecha prevista parto: 27 marzo
    4 abril. Nace mi niña.

    Comment


      Gracias a todas!!
      Nos hace mucha ilusión llegar a transfe y a la vez da mucho muuuucho vértigo....!!
      Pero hay que lanzarse. Sabiendo que puede que no sea a la primera pero que hay opciones con los 5 embrioncitos.
      A por ello!

      Besos a todas y feliz finde!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Wiskas, cómo fue???
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Hola CHICAS!
          Lo primero muchísimas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos.
          La transferencia ha ido muy bien, la cánula ha pasado perfectamente y en 5 min ya había terminado todo!!!

          Nos dijeron que había descongelado muy bien.

          La beta el 12, pero pienso hacerme un test antes, ya lo adelanto, jijiji....
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Payana uno más para la cesta, poco a poco.

            Wiskas en nada tienes tú positivo, si no tienes dificultad en quedarte embarazada, todo pinta muy bien.

            Lunitas que tal estás, os han comentado algo más?

            Concilius me parece genial lo que has hecho, todas las pruebas posibles antes de transferencia, cuando la tienes?

            Aninamx eres la siguiente!!!! Que bien!! También pinta muy bien, tienes el nido muy bien preparado.

            Abril92, vaya faena lo del pie, si ya no es posible operación, a ver si con rehabilitacion consigues que quede bien, verás como si, eres muy joven, tu tb estás a punto de transferenci!!

            Patricia78 mucho ánimo con el nuevo ciclo! A tu pregunta de las pruebas HCL A y KIR, a mi de momento no me han dicho de hacerlas, pero de leeros, creo que se lo comentaré a mi doctora, a mi el seguro de momento me ha cubierto todo menos la mutación del gen de la protombina 150€, fui a un médico generalista para que me hiciera los volante y después en el hospital donde me dijeron que ciertas analíticas las tenía que solicitar un hematologo así que me fui al hematologo y me pidió algunas cosas más.

            Yumi81, 6 ovocitos!!! Está muy bien, venga a por el siguiente!

            Anidanami tu tb estás en puertas!! Mucha suerte pinta tb muy bien!

            Laura_ Gracias por la info sobre el precio del centro de transfusiones, una pregunta tienes que ir con volante, no? O puedes ir y solicitarlo tu? Perdona la ignorancia. Ánimo con el ciclo de acumulación!

            Igwt mucha suerte para este último ciclo!

            Alguien ha preguntado por los complementos, yo tomo natalben supra, estaba muy baja de hierro y la doctora me ha dicho que no deje de tomarmelo, coencima Q10, ácido alfalipido y seidevid, si próxima Transfer no funciona para el próximo ciclo voy más tranquila de que por mi parte estoy haciendo algo.

            De mi contaros que sigo a la espera de rdos en dos días me sacaron 15 tubos😱

            Buen fin de semana
            Yo todo ok( histerosalpingografia, histeroscopia quirugica...) Mi chico teratozoospermia.

            Oct 18, 1fiv-dgp, 3 blastos, 1 sano, beta 0
            Nov 18, 2 fiv- dgp, 4 blastos, 2 sanos, test era pre receptivo 1d+ progest, beta 0. Haciento pruebas inmunologicas y mutacion gen protombina. Al final yo no voy a estar tan ok.....

            Comment


              Gracias Yo!

              Madre mia qué de tubos! Hihi.

              Hace tantos tantos meses que no me preparo para una transferencia que no me lo creo. Ya empece con la progesterona y me pregunto un montón de cosas porque no siento nada y me pregunto si antes tampoco sentia haha. Digo, la meriestra estara funcionando? (Siempre fui con parches) y la heparina todavía no la empiezo (aunque el mejor positivo fue asi, con heparina después).

              Madre mía si ya estoy así antes de la transferencia... menudos 11-12 dias que me esperan. Lo que yo digo. Que me seden 2 semanitas!
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Hola,
                Hay que llamar al [COLOR=#454545$4 font-family: UICTFontTextStyleBody]913017252 para pedir la cita. El día que te digan llevas una copia del informe del inmunologo que te lo haya pedido y ya está.
                [/COLOR]Por teléfono te preguntan quien te lo ha pedido y te dan las instrucciones de pago. Besos!

                Iniciado por Yo_ Ver mensaje
                Payana uno más para la cesta, poco a poco.

                Wiskas en nada tienes tú positivo, si no tienes dificultad en quedarte embarazada, todo pinta muy bien.

                Lunitas que tal estás, os han comentado algo más?

                Concilius me parece genial lo que has hecho, todas las pruebas posibles antes de transferencia, cuando la tienes?

                Aninamx eres la siguiente!!!! Que bien!! También pinta muy bien, tienes el nido muy bien preparado.

                Abril92, vaya faena lo del pie, si ya no es posible operación, a ver si con rehabilitacion consigues que quede bien, verás como si, eres muy joven, tu tb estás a punto de transferenci!!

                Patricia78 mucho ánimo con el nuevo ciclo! A tu pregunta de las pruebas HCL A y KIR, a mi de momento no me han dicho de hacerlas, pero de leeros, creo que se lo comentaré a mi doctora, a mi el seguro de momento me ha cubierto todo menos la mutación del gen de la protombina 150€, fui a un médico generalista para que me hiciera los volante y después en el hospital donde me dijeron que ciertas analíticas las tenía que solicitar un hematologo así que me fui al hematologo y me pidió algunas cosas más.

                Yumi81, 6 ovocitos!!! Está muy bien, venga a por el siguiente!

                Anidanami tu tb estás en puertas!! Mucha suerte pinta tb muy bien!

                Laura_ Gracias por la info sobre el precio del centro de transfusiones, una pregunta tienes que ir con volante, no? O puedes ir y solicitarlo tu? Perdona la ignorancia. Ánimo con el ciclo de acumulación!

                Igwt mucha suerte para este último ciclo!

                Alguien ha preguntado por los complementos, yo tomo natalben supra, estaba muy baja de hierro y la doctora me ha dicho que no deje de tomarmelo, coencima Q10, ácido alfalipido y seidevid, si próxima Transfer no funciona para el próximo ciclo voy más tranquila de que por mi parte estoy haciendo algo.

                De mi contaros que sigo a la espera de rdos en dos días me sacaron 15 tubos😱

                Buen fin de semana
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Chicas, me ha surgido una duda. Durante la estimulación dejáis de tomar los suplementos “naturales”? Tipo aceite de onagra, Q10, omega 3 y estas cosas...
                  Estoy tomando y no sé si debo seguir con ello como si nada...
                  41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                  23 julio. +++ Beta 1140.
                  Eco 12 semanas. Todo ok!
                  ES NIÑA!
                  Eco 20 semanas. Todo ok!
                  Fecha prevista parto: 27 marzo
                  4 abril. Nace mi niña.

                  Comment


                    Laura, yo durante la estimulación sigo tomando todos los suplementos, no lo dejaré hasta que termine.

                    Wiskas, ya está contigo, ¿te pusiste uno o dos? Aquí estamos para hacerte la beta espera más amena.

                    Sabéis, si la punción la podéis postponer un día para que coincide en fds? .
                    Este ciclo voy nerviosa porque según mis cuentas me tocaría un viernes y por temas de trabajo me va a ser muy complicado y quería saber si controlando la medicación se puede retrasar un día.

                    A todas mis luchadoras mucho ánimo!!!
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Uy eso mejor preguntar a tu médico. Con una transferencia de congelados sí, pero supongo que si se lo comentas al médico, igual por decir, dividiendo la medicacion de 1 dia en 2... para que así caiga en sabado...

                      Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                      Laura, yo durante la estimulación sigo tomando todos los suplementos, no lo dejaré hasta que termine.

                      Wiskas, ya está contigo, ¿te pusiste uno o dos? Aquí estamos para hacerte la beta espera más amena.

                      Sabéis, si la punción la podéis postponer un día para que coincide en fds? .
                      Este ciclo voy nerviosa porque según mis cuentas me tocaría un viernes y por temas de trabajo me va a ser muy complicado y quería saber si controlando la medicación se puede retrasar un día.

                      A todas mis luchadoras mucho ánimo!!!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Gracias Patrícia, seguiré con ellas hasta transfer.
                        Lo que te comentan, pregunta a tu gine lo de la punción, pero no sé yo, porque como hay que tener tan controlado el momento de desencadenar la ovulación y todo eso... pues que ellos te digan. Besos!

                        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
                        Laura, yo durante la estimulación sigo tomando todos los suplementos, no lo dejaré hasta que termine.

                        Wiskas, ya está contigo, ¿te pusiste uno o dos? Aquí estamos para hacerte la beta espera más amena.

                        Sabéis, si la punción la podéis postponer un día para que coincide en fds? .
                        Este ciclo voy nerviosa porque según mis cuentas me tocaría un viernes y por temas de trabajo me va a ser muy complicado y quería saber si controlando la medicación se puede retrasar un día.

                        A todas mis luchadoras mucho ánimo!!!
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Hola compañeras!
                          Que tal seguimos?
                          Contestando a Patricia78 me transfirieron uno, lo que queríamos nosotros y lo que nos recomendó la gine y DA también.
                          Hoy mi embrión tiene 8 días, y en contra de lo que esperaba de mi misma, me he puesto en modo bajón, como que no me siento embarazada y estoy todo el rato pensando en ello, no me gusta nada estar así....
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Animo!Yo creo que es algo normal... a mi me pasa en todas las betaesperas...!
                            Sé que es difícil, pero intenta pensar en todas las cosas positivas (embri blasto con dgp etc etc) y que esta vez se quedará contigo

                            Seguro que en unos días soy yo la que escribo algo parecido a lo tuyo haha.

                            Iniciado por wiskas Ver mensaje
                            Hola compañeras!
                            Que tal seguimos?
                            Contestando a Patricia78 me transfirieron uno, lo que queríamos nosotros y lo que nos recomendó la gine y DA también.
                            Hoy mi embrión tiene 8 días, y en contra de lo que esperaba de mi misma, me he puesto en modo bajón, como que no me siento embarazada y estoy todo el rato pensando en ello, no me gusta nada estar así....
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Wiskas, lo raro sería que te sintieras embarazada!! De verdad...
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Aninanmx: Gracias por los ánimos!
                                Lunitas: me has hecho reír, tienes toda la razón, parezco nueva.....sabes algo más de tus peques?
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X