Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguna con experiencia con Menopur 1200?

    Hola!

    Alguna ha usado menopur 1200? Yo siempre habia usado Fostipur 150 y no necesitaba nevera ni nada.

    Sé que el menopur antes de reconstituirlo debe estar en nevera y luego a no más de 25 grados.

    Qué soléis hacer? Si lo sigo dejando en la nevera fresquito estará bien?

    Gracias!
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Dejalo en la nevera todo el tiempo. Tiene que estar ahí. Yo es el que usé. Besos!

      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Hola!

      Alguna ha usado menopur 1200? Yo siempre habia usado Fostipur 150 y no necesitaba nevera ni nada.

      Sé que el menopur antes de reconstituirlo debe estar en nevera y luego a no más de 25 grados.

      Qué soléis hacer? Si lo sigo dejando en la nevera fresquito estará bien?

      Gracias!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Gracias Laura!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Chicas estoy leyendo sobre DGP y hay cosas que no entiendo. Como es que en unas clínicas dicen que pueden saber el resultado en uno o dos dias y en otros como IVI muchos días más?
          Teneis experiencia en DGP en Ginefiv? Gracias!
          41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
          23 julio. +++ Beta 1140.
          Eco 12 semanas. Todo ok!
          ES NIÑA!
          Eco 20 semanas. Todo ok!
          Fecha prevista parto: 27 marzo
          4 abril. Nace mi niña.

          Comment


            ¿Cuántos días tardan en IVI?
            Bueno a mí, si hay embriones sanos, no me van a transferir en ese ciclo, así que tampoco me “estresa mucho”. Aunque en la seguridad social me tuvieron 20 días esperando y yo ya me subía por las paredes... haha.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Aninamax, tardan entre 10 y 15 días. 15 máximo, aunq siempre suele ser menos.
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Aninamx, desde q me cambiaron a monurol he respondido mejor. En nevera obligatorio solo es antes de reconstitucion, yo después nunca lo He dejado en nevera xo si quieres puedes hacerlo. Es más, me quede sin medicación y use lo q me sobró de dos meses antes y me dijeron q no pasaba nada.

                Laura, yo la experiencia q tengo es buena puesto que lo logré allí, pero experiencias hay de todos tipos en todos sitios.

                Nora, yo siempre antes de acumular lo he hecho en natural, lo prefiero así porque no pierdes ninguno con la vitrificación ni estás esperando ni preparando endometrio.

                besos
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Monurol no, menopur quería decir
                  X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                  1FIV: transfer 2 -> beta -

                  2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                  A por el hermano
                  3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                  4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                  5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                  Acumulacion:
                  1 ciclo: 8 vitri
                  2 ciclo: 2 vitri
                  3 ciclo: 6 vitri
                  4 ciclo: 9 maduros
                  total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                  12/04 Transfer
                  21/04 TE +
                  24/04 Beta+!!!!
                  07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                  Comment


                    Laura, la diferencia está en que en algunos sitios hacen Dgp al tercer día de fecundación, cogen sólo una célula y la analizan en 2-3 días, mientras tanto el embrión sigue su curso, si hay sano te lo pueden transferir en día 5-6 sin tener que esperar otro ciclo y se evita la congelación. En este caso hay mayor riesgo de mosaicos.

                    En Ivi y otras clínicas el dgp lo hacen a día 5 cuando el embrión es ya un blastocito. En este caso cogen varias células para hacer el dgp, hay un menor riesgo de mosaicos y mayor probabilidad de que sobreviva pero hay que congelarlo. El análisis tarda entre 10-15 días, dependiendo de como esté el laboratorio.

                    Se dice que la técnica de hacer el dgp a día 5 es más moderna y que las clínicas que cuentan con buenos laboratorios y confían en sus incubadoras la prefieren porque es más segura y hay menor riesgo de mosaicos.
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Acabo de empezar 3° ciclo, este mes no tengo descanso, voy con la misma medicación.

                      Estoy muy animada y espero que todo vaya bien. A seguir luchando 💪
                      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                      1° IA, resultado -
                      1° FIV- resultado -
                      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                      3° FIV- resultado -.
                      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                      Comment


                        Claro q si patricia!! Este año es el nuestro!! Ánimo y suerte!
                        X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                        1FIV: transfer 2 -> beta -

                        2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                        A por el hermano
                        3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                        4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                        5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                        Acumulacion:
                        1 ciclo: 8 vitri
                        2 ciclo: 2 vitri
                        3 ciclo: 6 vitri
                        4 ciclo: 9 maduros
                        total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                        12/04 Transfer
                        21/04 TE +
                        24/04 Beta+!!!!
                        07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                        Comment


                          Hola a todas!

                          He leído que habéis empezado algunas nuevas, bienvenidas!!!

                          ANINAMX podrías contarme algo más del test ALICE? te lo hicieron en el IVI sin más? lo pediste tu? ocurría algo que indicara hacerlo? Yo he pedido hacerlo y me dicen que no hace falta... que hagamos sólo ERA. Es mi nueva "batalla" a ganar, ya que yo quiero hacerlo. Tema nevera y medicación, yo guardo todo siempre en la nevera. Todo.

                          IGWT, como te han dicho las demás, los sentimientos que tenemos son muy intensos y incluidos por el cansancio físico, el desgaste psicológico... es normal que aparezca culpa y de todo. Pero sabes que eso no va a afectar al resultado del proceso. Así que tranquila. ánimo!

                          LUNITAS qué bien ya con nueva fecha!!! a por ello!!!

                          LAURA, a mi me tardaron 7 días en dar el resultado del DGP en IVI Aravaca, con días festivos de por medio... a veces hay poco curro en el laboratorio y tardan poco

                          PATRICIA estoy contigo en todo lo que has contado del DGP. Suerte para el nuevo ciclo!!!!

                          Yo os cuento que mañana tengo eco 3D para ver mi útero, que nunca lo han mirado. Además tendré ocasión de hablar con mi médico.

                          Me da miedo la biopsia de endometrio por si me duele. La histerosalpingografía de hace 2 años aún la recuerdo con horror.... Las que habéis pasado por ello qué me podéis decir? os dolió? hubo algo que pudisteis hacer para que no doliera?

                          Además quiero hablar lar lo de ALICE y EMMA. Básicamente porque creo que no perdemos nada. Ya sabéis que soy super partidaria de hacer cuantas pruebas haga falta.

                          Mañana también me dirán qué día empiezo con progesterona y cuanta.

                          Os seguiré contando!
                          Besos a todas!!!!
                          36. Dsd 07.15
                          1ªIA -
                          1ªFIV -
                          2ªFIV+DGP bioq.
                          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                          03.18 IVI: Acum.
                          7.05: 3 d 5
                          19.06: 3 d 4
                          22.07: 6 d 6
                          30.09: 7 d 9
                          10.11: 6 d 7
                          20.12: 4 d 5
                          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                          D1 fec. 15.
                          D3 cont. 14.
                          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                          14.01 eco3D=ok
                          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                          28.01 inmunol.= ok
                          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                          17.05 no latido; 20.05 legrado

                          Comment


                            Gracias a todas por la info. Supongo que mejor DGP a día 5 pero claro, con los pocos que me llegaron en mi primera FIV me da pánico...
                            A mi también me hacen biopsia de endometrio el martes durante la histeroscopia. También me asusta el dolor... pero habrá que pasar por ello
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Creo que no me he explicado bien, mis dos fiv han sido en fresco, y para la proxima transferencia de uno de los 3 embriones que me quedan, mi medico quiere hacerlo en ciclo natural, casi sin medicación, solo progesterona en su momento, y la pregunta si alguna lo ha probado asi?
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Hola, mi primer transfer fue ciclo natural y la segunda sustituido. Ambas tienen mismo porcentaje de éxito. Lo bueno del natural es que no te metes tanto chute hormonal, que bastante llevamos.
                                Para mi lo malo fue que, al ser negativo, empecé con molestias de regla, manchado etc. y fueron días realmente chungos, con ansiedad porque veía que venía la regla en la betaespera.
                                El sustituido lo hice con parches de evopad y la regla no aparece aunque sea negativo, así que esa ansiedad me la ahorré.

                                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                                Creo que no me he explicado bien, mis dos fiv han sido en fresco, y para la proxima transferencia de uno de los 3 embriones que me quedan, mi medico quiere hacerlo en ciclo natural, casi sin medicación, solo progesterona en su momento, y la pregunta si alguna lo ha probado asi?
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X