Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANINAMX y WISKAS mucha suerte para esas transfer!!! Venga, que sereis las siguientes en quedaros embarazadas!!! Arriba el animo chicas!
    PATRICIA78 que maja eres😊 la verdad es que voy lenta pero si, llenando cestita poco a poco. Te deseo mucha suerte en tu proxima estimulacion. Con respecto a lo del kir y hla-c yo me lo hice, a pesar de que ningun gine me lo pidio, pero soy yo la que quiero descartar cualquier tipo de fallo de implantacion, y esos analisis son importantes a nivel inmunologico. Fui a SR para analizar todo lo que tuviese relacion con inmunologia. Por cierto yo los pagué porque no me los incluia mi seguro (Asisa) y me salieron carisimos la verdad.😩
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      ANIDINAMI tu tb te haces transfer en breve no? Me olvidaba de nombrarte! Ya nos diras. 😘😘
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        Gracias Playana!
        Yo en realidad hasta mañana no sé si sí o no...hay que ver lo que se hacen de rogar! Fue más rápido en endomeTRIO que solo el EMMA
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hoy tengo que llamar porque me ha venido la regla, así que en 15-20 dias ahí estaré....😘
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            Hola chicas,
            El KIR Y HLAC en el centro de transfusiones de la comunidad de Madrid cuesta solo 90€ a los dos (60€ en mi caso por ir sola).
            Eso si, la lista de espera es de dos meses para hacérselo.
            Yo estoy esperando regla para comenzar pinchazos. Acumularé embriones a día 3 al menos dos ciclos y luego, tras llevarlos a blasto, DGP a día 5.
            Y si hay alguno sano (qué miedo) quiero hacerme el ERA antes de transfer. Me he empeñado en hacerme todo lo posible antes.
            Me han dicho que repita las NK porque me salen altas pero dicen que varían mucho y con ese tema estoy loca... Unos dicen que pueden afectar en la implantación y otros (como la gine que me vio en IVI) ya ni las miran...
            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
            23 julio. +++ Beta 1140.
            Eco 12 semanas. Todo ok!
            ES NIÑA!
            Eco 20 semanas. Todo ok!
            Fecha prevista parto: 27 marzo
            4 abril. Nace mi niña.

            Comment


              Muchas gracias a todas por responderme, que haría yo sin vosotras.
              Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
              1° IA, resultado -
              1° FIV- resultado -
              2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
              Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
              3° FIV- resultado -.
              Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
              1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
              3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
              6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
              Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

              Comment


                Yo estoy igual con las NK, en IVI no les dan importancia. A ver que tal mi transferencia, y veremos.

                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                Hola chicas,
                El KIR Y HLAC en el centro de transfusiones de la comunidad de Madrid cuesta solo 90€ a los dos (60€ en mi caso por ir sola).
                Eso si, la lista de espera es de dos meses para hacérselo.
                Yo estoy esperando regla para comenzar pinchazos. Acumularé embriones a día 3 al menos dos ciclos y luego, tras llevarlos a blasto, DGP a día 5.
                Y si hay alguno sano (qué miedo) quiero hacerme el ERA antes de transfer. Me he empeñado en hacerme todo lo posible antes.
                Me han dicho que repita las NK porque me salen altas pero dicen que varían mucho y con ese tema estoy loca... Unos dicen que pueden afectar en la implantación y otros (como la gine que me vio en IVI) ya ni las miran...
                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                Mar16:1ª cita SS.
                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                Comment


                  Test EMMA correcto!
                  el 6 transferencia de mi primer embrión de esta última tanda
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Qué bien, un pasito más! Ya tienes ahí mismo tu transfer!
                    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                    Diciembre-19 Aborto semana 7

                    Comment


                      Entiendo entonces que te han salido alteradas pero que no te han mandado nada no? Na, yo por más que leo no se aclaran así que no le des más vueltas, ya verás como esta es la tuya!

                      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                      Yo estoy igual con las NK, en IVI no les dan importancia. A ver que tal mi transferencia, y veremos.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        ANIMAX qué antibiótico te mandaron para la endometritis? enhorabuena! me alegro que te haya dado ya por fin bien el resultado!!

                        yo tengo cita esta tarde para que mi nueva ginecóloga me ayude a valorar si repetir emma o seguir las indicaciones de GV. Y que revise las pruebas que ayudan a ver si hay hidrosalpinx.

                        Perdonad que no me detenga más, voy pillada de tiempo,
                        os mando muchos besos a todas! seguimos adelante,
                        no hay quien nos pare!!!!!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          ANIMAX, genial!
                          En una semanita lo tienes contigo y para quedarse, seguro!

                          CONSCIOUS, ya nos contarás que te dice tu nueva gine.

                          Yo mañana a las 17:30 h transfer!!
                          Ojalá el DGP sea la solución a nuestros abortos y esta vez tenga un embarazo evolutivo.

                          Muchos besos a todas
                          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                          Vamos con 27 a fecundar!
                          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                          2 sanos después de DGP
                          1/3/19. Transferencia

                          Comment


                            Gracias!

                            Pues 7 días de amoxicilina/acido clavulanico creo que se escribe así. Y 7 días de muvagym por la noche 2 óvulos.
                            Ahora el resultado me dio lo siguiente:
                            [COLOR=#454545$4]RESULTADO DEL TEST EMMA RESULTADO DEL TEST ALICE[/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4 min-height: 20.3px]
                            [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]MICROBIOMA ENDOMETRIAL LEVEMENTE DISBIÓTICO

                            [/COLOR]
                            [COLOR=#454545$4]NEGATIVO PARA PATÓGENOS CAUSANTES DE ENDOMETRITIS CRÓNICA[/COLOR]

                            Iniciado por Conscious Ver mensaje
                            ANIMAX qué antibiótico te mandaron para la endometritis? enhorabuena! me alegro que te haya dado ya por fin bien el resultado!!

                            yo tengo cita esta tarde para que mi nueva ginecóloga me ayude a valorar si repetir emma o seguir las indicaciones de GV. Y que revise las pruebas que ayudan a ver si hay hidrosalpinx.

                            Perdonad que no me detenga más, voy pillada de tiempo,
                            os mando muchos besos a todas! seguimos adelante,
                            no hay quien nos pare!!!!!!!
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Gracias!
                              Suerte para ti! Seguro que el/los superembris se quedan contigo!

                              Iniciado por wiskas Ver mensaje
                              ANIMAX, genial!
                              En una semanita lo tienes contigo y para quedarse, seguro!

                              CONSCIOUS, ya nos contarás que te dice tu nueva gine.

                              Yo mañana a las 17:30 h transfer!!
                              Ojalá el DGP sea la solución a nuestros abortos y esta vez tenga un embarazo evolutivo.

                              Muchos besos a todas
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Gracias!

                                Si las NK 30/34/40 la ultima vez que las medi.

                                Con SR, que le da mucha importancia, fui con gammas y nada bioquimico. Luego gammas y prednisona despues de transfer y nada bioquimico.
                                Solucion de SR más medicacion.

                                En IVI las NK dicen que ya ni se miran, y por ejemplo le han dado mas importancia al KIR HLA-C (que SR me habia dicho que estaba genial que mi problema no era ese) y aqui me han dicho que aunque soy KIR AB, que el sea C2C2 y yo C1C2 no es lo ideal por tantos C2.
                                Recomendacion aqui, 1 embrión para que no haya tanta carga de C2. Y 5 días de dextametasona (creo que se escribe asi, 1.5mg) y luego prednisona 7.5mg.

                                Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                                Entiendo entonces que te han salido alteradas pero que no te han mandado nada no? Na, yo por más que leo no se aclaran así que no le des más vueltas, ya verás como esta es la tuya!
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X