Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Tranquila lavandula ... yo intentaba mirar a los cuadros de la habitación, así muy concentradamente ... Cruzo los dedos, y si aun me lees no te preocupes, que si fuera que no ya te habrían llamado a casa.

    Me ha llamado el Dr Serna a felicitarme y me ha dicho que es niña [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    cuarentona22012-03-08 14:32:00

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Enhorabuena Cuarentona++++++++++++

      Por lo menos el tener que ir a DGP tiene algo bueno,,,,, enseguida sabes el sexo.

      Lavandula, te deseo que todo vaya genial.

      Esta tarde tengo visita con mi ginecologo y seguramente la proxima semana me programaran las operación, ya os cuento.

      Un beso a todas

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes a todas

        He seguido pendiente de vosotras pero tenia problemas con "el internete" y no me dejaba conectarme para poder hablar (bueno, escribir).

        Cuarentona2 Enhorabuena guapa, ya tienes confirmado tu positiva con la beta. Felicidades por esa niña. El DGP da poco margen para el misterio.

        Audley Nunca he visto por aquí a nadie que le hagan advertencias durante el tratamiento así que no creo que haya problemas con que viajes excepto la incomodidad de estar por ahí y encima pendiente de las pastillas o los pinchacitos. Y ojala nos veamos por Pascua en el IVI pero solo para hacernos las ecos de embarazadas vale? jejeje

        Lavandula Muchaaaaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeeeee con la Transfer. Aunque a estas horas tus peques ya estaran contigo. Ahora a betadesesperar. Aquí nos tienes para que se te pasa más rápido y más fácil

        Wini2 Pues venga...... a por ese mioma y en nada a por el embarazo.

        Cpi. Como vas? supongo que feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

        Lopne yo me tomaba gestagyn pero en la ultima visita la gine me dió natalben preconceptivo. No se si es mejor o peor, pero como me lo ha dado ella pues yo a ser obediente.

        Kukue y zurie en nada las dos a por las banderillas. Un pasito más. A mi también me han hecho los dos ciclos seguidos. El dia siguiente de la punción para vitrificar ya empecé a tomarme los anticonceptivos durante 10 dias. Nunca lo había hecho así pero como cada vez me han hecho un ciclo diferente pues ya no se.

        Estoy esperando a que me baje hoy la warry y si es así empiezo con dos pastillas de femara (letrozol) durante dos dias y luego ya las banderillas de puregon con hmg lepori y otra vez al lio.

        Por eso os dije que seguro que me coincide todo con el lio de fallas.

        Un besote a todas chicas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Uffffff deseando saber si siguen ahí y si están bien, si continúan los dos, y si me pueden decir el sexo, claro, dependerá de si son del mismo sexo y si continúan los dos, por los demás, estoy rara, porque la gente aún no lo sabe, aún no me han hecho eco, con lo cual no hay 100% confirmado...deseando que llegue el viernes de la semana que viene.
          Enhorabuena cuarentona!!!!! a mí me hace mucha ilusión una niña y a mi marido también porque ya tengo un niño, y me da, si sigue todo bien, que este vez será la niña. aunque claro, mi intuición puede fallar, y supercontentos, eh!! lo importante es que todo vaya bien.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas siento no haceros dicho antes nada...

            Lo he paseado fatal, hasta las 14h no he sabido si había trasfer. No les habían llegado los resultados de valencia. Lo importante es q sí q he tenido transferencia, de un embrión de buena calidad en fase no se qué... Los otros eran anormales, esto explica tanto negativo, ahora sólo espero q este chiquitín se quede con nosotros. La beta para el 19.

            Gracias por estar ahí

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola a todas. Hoy hemos ido a visita. Todo ok, analítica hormonal y nueva ECO bien. Me ha dicho la gine que hay unos diez foliculos antrales, esta bien? En la proxima regla que será a principios de abril ya empezaré con las anticonceptivas. Estoy como un flan....

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Lola-lencob
                Meritxel



                pantera rosa




                Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Iris79, anticonceptivas a primeros de abril



                Siranna, primera cita 2 de marzo

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo



                EN TRATAMIENTO

                Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28



                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                Yulia77, 5 embriones congelados

                Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar





                PUNCIÓN





                TRANSFERENCIA

                BETAESPERA

                Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!fecha:??

                EMBARAZADAS

                Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                Aurkene, BETA: 1080!!!!

                Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                Bagshaw

                cpi, 128!!! eco

                cuarentona2, BETA 172!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Lola-lencob
                  Meritxel



                  pantera rosa




                  Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                  xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                  Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                  Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Iris79, anticonceptivas a primeros de abril



                  Siranna, primera cita 2 de marzo

                  Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo



                  EN TRATAMIENTO

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28



                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

                  Yulia77, 5 embriones congelados

                  Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                  Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar





                  PUNCIÓN





                  TRANSFERENCIA

                  BETAESPERA

                  Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!fecha:??

                  EMBARAZADAS

                  Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                  Aurkene, BETA: 1080!!!!

                  Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                  Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                  Bagshaw

                  cpi, 128!!! eco

                  cuarentona2, BETA 172!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula, eso está muy bien. A mí las dos veces me ha funcionado con uno solo!

                    cpi, a mí me daría igual niño o niña, con tal que vaya todo bien ... pero con lo chistoso que es mi médico nos
                    reímos de eso de la parejita.

                    Iris, 10 folículos antrales lo veo bien, yo tenía menos y al final salieron unos 15 (9 maduros).

                    Tengo la eco el 19, a ver qué tal, de momento no he vomitado todavía, la otra vez empecé unos días después de la beta ...

                    ESPERANDO TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Lola-lencob
                    Meritxel



                    pantera rosa




                    Malena1, cita el 26/03 para recapitular

                    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

                    Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

                    Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Rociogonz, de nuevo a la carga...

                    Iris79, anticonceptivas a primeros de abril

                    Siranna, primera cita 2 de marzo

                    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

                    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!





                    Lupieri, en plena estimulación

                    Irene28



                    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
                    EVITHA,
                    primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion
                    11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis
                    chiquitines,


                    Yulia77, 5 embriones congelados

                    Kukue, 1 ovocito vitrificado del primer ciclo. microdiol eco 15/3



                    Nobelpe, 5 embriones vitrificados; esperando warry para comenzar






                    PUNCIÓN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    BETAESPERA[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                    Lavandula, transfer de un campeon muy guapo y sanote!fecha:??

                    EMBARAZADAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                    Aurkene, BETA: 1080!!!!

                    Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!!

                    Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

                    Bagshaw

                    cpi, 128!!! eco

                    cuarentona2, BETA 172!!!! eco 19-3-12 niña

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos diasss!!!!

                      Chicas que de noticias buenas!!he intentado actualizar la lista,para que no nos perdamos ninguna y asi nos sigamos todas nuestras hazañas degeperas!

                      Si veis que he cometido algun error,en alguna por favor cambiarlo,que lo he hecho lo mejor que he sabido

                      Lo primero de todo darte la ENHORABUENAAA Cuarentona!!Ya puedes gritar a los cuatro vientos POSITIVOOOOOOOOO,ese pipitest no iba mal encaminado...y te llamo Serna para decirte que una nena!!!que majo!!!ojala me pase a mi lo mismo al mes que viene.....que ilusion!

                      Lavandula uff que de nervios ayer!pero mira ya dormiste acompañada....osea que de los 7 embriones te ha quedado ese campeon sanote...y te dijeron que les pasaba a los otros seis,esa es la duda que tengo de este proceso.Por que tu realmente ibas con fallo de implantacion,entonces por que habran sido las veces anteriores,por anomalias cromosomicas?o habia alguna cosa mas??

                      No sabeis el miedo que me da llegar alli y que me digan,venga ya te puedes ir que no hay ninguno para transferir,yo creo que es lo peor de todo esto,por eso entiendo tus nervios Lavandula,pero bueno tu ya lo has pasado y ahi esta ese campeon que se va a quedar 9 meses con su mama!

                      Por cierto...no nos has dicho tu fecha de beta???ya nos contaras....

                      Nobelpe,Yulia por lo que veo vosotras congelais embriones,se que existe esa opcion,pero ¿porque os la aconsejaron? a mi es que directamente congelacion de ovocitos y la razon es simplemente economica que la diferencia es bastante considerable con la congelacion de embriones,vamos creo recordar que es menos de la mitad.He leido que deciais que descongelan mejor los embriones,pero es que con la diferencia de dinero te puedes someter a dos punciones,en vez de a una para recoger mas no?Bueno que me he levantado preguntona chicas...

                      Me encanta que haya tanto movimiento por aqui...no sabeis la compañia que hace ver tanta gente metida por estos mundo....

                      BESAZOOOSSS A TODASSSS

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ufff qué ganas tengo de "ver a mis niños", porque seguirán ahí, no? si los hubiera perdido me habría venido la regla o habría manchado algo,no? es que tantos días sin saber nada se hace muy largo, aún me queda una semana....mientras tanto sigo embarazada,no? besos a todas.
                        Ahora me están dando algunos ascos...y tengo molestias de ovarios, será que están creciendo y me molesta el útero,no? ya sé que soy muy pesadita... parezco novata en esto!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Cuarentona, ¡¡¡muchas felicidades por esa niña!!! ya vas a ver como viene con ese cromosoma 15 estupendamente y se queda contigo los 8 meses siguientes..

                          lavandula, también a ti FELICIDADES por ese pequeñín sano.. ¿te han dado algún informe con las anomalías del resto? menos mal que ibas con un montón a DGP!!! ahora unos días de nervios hasta la beta y luego ya a disfrutar del embarazo..

                          lopne, a ti también FELICIDADES!!! hoy toca día de felicitaciones.. espero que pases muy buen día de cumpleaños, y ya vas a ver cómo éste es tu año y consigues tu sueño..

                          Evhita, a ti ya te queda poco para acabar con el último paso del tratamiento..

                          Bueno, a todas muchos besos!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lo que me tiene un poco preocupada es que soy la que tiene la beta más baja....la verdad es que me hicieron la beta a 9 días del transfer y por eso, a lo mejor, es más bajita ,no?, el doctor me dijo que estaba bien pero me da un poco de miedo. Pero ya no os molesto más... soy una rollera...

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              FELIZ CUMPLEAÑOS LOPNEEEE Celebralo como se merece que al año que viene estaras mas ocupada con algun pequeñajo por casa!!!

                              Cpi chiquilla no estes agobiada que ya has pasado lo peorrrr!!!ya estas oficialmente preñada con una betaza estupenda!ale no te agobies y a cuidar a esos peques que llevas dentro

                              Zurie,cariño y tus resultados que?ahi cociendose,a ver si adelantamos,yo ya casi en la recta final del tratamiento,y pensar que empeze en septiembre!y aqui sigo....es lento pero yo prefiero despacito pero bien.En un par de semanillas espero la visita de la señora de rojo y al lio.Os voy informando pasito a paso...tu ya nos cuentas tambien!

                              Cuarentona no me he podido resistir y les he dicho a nuestras compis mañas que lo habias conseguido otra vez y por DGP!!!!!vamos que mejor imposible!espero que no te haya molestado...

                              Besikosss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias chicas.....

                                cuarentona, felicidades por esa niña, q ilucion.......disfrutalo guapi, y gracias por el consejo de mirar los cuadros

                                Evitha, pues si, estoy en dgp por falladas de implantacion, en la primera fase de tratamientos, me trasferieron un total de 9 embris y con solo uno de ellos conseguí el embarazo. Al ir a por el hermanito se sumó lo de mi baja reserva y despues de dos trasfer negativas con 3 embris de buena calidad fue cuando la gine me dijo q seguramente el problema estaba en una mala calidad embrionaria y no se a equivocado, de 7 embriones q evolucionaban correctamente, sólo uno era sano. De los otros no me dijeron nada, en el informe pone letras y codigos pero no me lo explicaron. Solo se q el embrion es de unos de los ovulos de este ciclo en fresco. Por lo tanto debo pensar q los negativos han sido por esa mala calidad embrionaria y ahora tengo q pensar q como este está bien, pues q se va a quedar.

                                Comment

                                Working...
                                X