Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Azalea a mi el problema de la trombofilia me lo detectaron el ivi y ellos fueron los que me pautaron la dosis de heparina. Con mi problema solo la necesito en caso de embarazo y si tengo que estar un tiempo en cama, de todas formas cuando tenga el niño cogeré la vez por la ss con un hematologo para tener una segunda opinion.
    Sobre tomar el sol yo lo pregunté en su dia y me dijeron que no habia problema.
    Lo de la temperatura debe de ser verdad, yo lo he comprobado con todos los embarazos y siempre sube la temperatura, pero todavia no! con embarazo natural suele ser a visperas de que toque la regla y en nuestro caso no se como suele ser. A mi con este embarazo tambien me subió la temperatura, andaba entre 36,9 y 37,1 pero eso ya despues de la beta. Asi que si puedes, es mejor que no te comas la cabeza con estas cosas.
    Todavia me queda la otra mitad del embarazo para salir de cuentas, estoy de 20 semanas, este miercoles tengo la eco importante, ojala este todo bien.

    Luna a mi con la heparina me salen moratones siempre y me pincho como me enseñaron en ivi. Cojo (bueno, coge mi marido, jeje)un pellizco suave y me mete la aguja poco a poco y luego el liquido tambien poco a poco y cuando ya termina suelta el pellizco. Hay veces que no me hace daño y no me sale moraton pero normalmente si.
    Y ahora lo estoy pasando peor para pincharme porque en la tripa ya no me puedo coger pellizco y me lo pincho un poco mas a la zona de la cintura

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Azalea, no te agobies con la temperatura...yo he leido q sube justo en el momento de ovular, hay chicas q lo utilizan para saber quales son sus dias fertiles. Como todas somos iguales de impacientes yo tb me tome la temperatura y me salio como a ti...me pillo un bajon de narices y al cabo de dos o tres dias me dio el pipitest positivo. Asi q no te comas la cabeza....
      Quando pueda te pregunto un par de cosas sobre la ovo....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes chicas,

        Vaya comienzo de mes mas movidito. Mitxu, Azalea y Luna enhorabuena por vuestras transfer, seguro que conseguis que los dias 10 y 11 hagamos triplete de rosa en el foro.

        Folgado y Minena me alegra ver que teneis animos para comenzar otro ciclo enseguida, seguro que este es el definitivo.

        Para todas las demas un saludo muy grande y a seguir asi que seguro que lo conseguiremos pronto.

        Yo tengo mañana la cita en la clinica, a mi me gustaria empezar cuanto antes. Supongo que me hara eco, a ver que me dicen. Tengo una duda a ver si alguna me la puede contestar. Las estimulaciones se pueden comenzar en cualquier momento del ciclo, tomando antibabys? o hay que empezar en algun momento concretamente? Lo pregunto porque estoy en mi semana de descanso, el martes comienzo otra vez con los antibabys y queria saber si es buen momento para empezar estimulacion o tendre que esperar.

        Un beso chicas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          No te preocupes Azalea13 que para eso estamos, para informarnos, je je.
          En tu honor me acabo de tomar la temperatura y tengo 36.5 así que nada, no me ha aumentado. También te contaré que en mi primera beta cadi al final me la tomé y sí que llegaba a 37, no veas qué contenta y luego para que me viniera la rojilla al día siguiente. Como son los mismos síntomas no puedes saber a qué se debe, por eso en la siguiente ya ni me molesté y en esta no creo que me la tome más pq no es indicativo de nada.
          Con Juana esta vez ha sido el primer tratamiento y ella está muy esperanzada pq yo estoy bien. La pobla pobre se va a llevar una leche si no lo consigue, le va a pasar como en los otros intentos, embris sanos, útero de diez, para afentro! Y luego fallo de implantación. Al menos Juana ha probado a ponérmelos en ciclo natural pq sospecha que como tengo tantos ovocitos, voy con hiperestimulacion con el estradiol por las nubes y ella cree que es de eso. Pero como no lo consiga se le han acabado las hipótesis pq esta vez voy hasta con heparina. Ella no le ha dado importancia a las mutaciones la verdad.
          Me pincho 0, 35 de Innohep. No llega a ser la jeringa completa pq me cuido mucho la alimentación y peso poquito.
          No me ha mandado la proges como a vosotras, sólo la vaginal pq lo gracioso del tema es que yo no debería tener problemas, pero nada que no se quedan.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Igt79, a mí me calculan cuándo empezar pq paro con los anticonceptivos, viene al tercer o cuarto día la rojilla y ellos te indican qué día hacerte la eco para comprobar que no hay restos y que puedes empezar el tratamiento. Pero siempre te guían en función de los días del ciclo. Juana es la única que lo hace distinto y es una movida pero los estándar son como te digo.

            Laia12, es verdad que te queda la mitad. Si me acuerdo que casi compartimos beta allá por enero/febrero, je je

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Laia12, perdoname si no me expliqué bien. Yo hsgo todo igual que como dices pero me refería a no apretar al terminar y darte con el algodón de alcohol. Yo me dejabs apretado como cuando te hacen la analítica y era ahí cuando me hacía el moratón. Ahora saco la aguja y suavemente me psdo el algodón y, al menos en mi caso, ha funcionado. También es verdad que cada una somos un mundo. Muy bien por tu chico, qué valiente, no todo el mundo es capaz de pinchar a otra persona.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias chicas...

                Betaesperantes....muchos animos...confiar en vuestros embris....intentar distraeros y llenaros la cabeza de buenos pensamientos....

                Un abrazo a todas....

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias Lavandula, vaya semanita simpática que nos queda por delante. Besote

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Minena, mucho ánimo y a por la siguiente, que será la tuya, seguro ...

                    Luna,
                    ahora a pasar tranquilita la betaespera y a por el positivo ... Yo no
                    me preocuparía por los gases, a mí me pasa continuamente y las dos
                    transfer me fueron bien

                    Azalea, ánimo, que no falte el
                    optimismo. Precisamente costó tanto para que saliera bien, ya verás ...
                    (y yo tiraría el termómetro, dicen que sube la temperatura pero lo que
                    no está claro es cuando, me da que a mi tardó en subirme)

                    Mitxu, seguro que tienes un super campeón (o campeona)

                    igt,
                    me parece que cuando tomas antibabys te dicen el día que debes dejarlos
                    y a los pocos días te baja la regla y empiezas, creo que no hace falta
                    dejarlas en ningún día concreto si no cuando te diga el médico

                    Gracias
                    por las envidias :-) La verdad es que me han aumentado las náuseas,
                    parece que hay gente que le pasa el segundo trimestre, ayer vomité 2
                    veces, hoy ya llevo una ... Laia, la verdad es que el cariban no me
                    hacía nada y dejé de tomarlo, tengo un paquete en casa por si decido
                    darle otra oportundad.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias por los ánimos Lavandula y Cuarentona , pero yo en concreto hoy me he levando convencida que no tengo nada que hacer, tengo el mal cuerpo ese de regla que yo me conozco a la perfección , se me ha ondulado el pelo , que ese es otro sintoma antes de la regla y boca pastos... vamos todos los sintomas de todos los meses... hoy es día 24 de ciclo y el mes pasado me vino la regla el 26 así que lo tengo bastante claro... Lo que no entiendo es si con la proges intramuscular en teoría no te baja la regla no... hay que fastidiarse ... estoy pensando en hacerme la beta antes para salir de esta tortura, porque me la ha mandado 12 días post transfer eso no es muy tarde para ser blastos?

                      Luna vaya semanita que nos espera guapa!! una pregunta si no es indiscrección , tu cuanto pesas? E suqe yo peso 48 Kg y le dije a Crespo que si 40 de Clexane no es mucho para mi peso y me dijo que es la dosis mínima, pero se que no, no pueden dar la misma dosis a una que pesa 48 que a otra que pese 68, por lo menos en el hematologo si que lo tienen en cuenta pero yo creo que Jauna es tan "burra" para la medicación que le da igual... y a mi no me da igual meterme dosis de más y menos para nada... Perdonad el mal rollo pero hoy estoy super hundida y de muy mala leche!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Azalea13, yo peso como tú pero aunque en la hoja que me dieron ponga 40 porque es la estándar que nis dan a todas, me pongo la dosis del hematólogo pq fue muy claro al respecto en mi caso concreto.
                        Yo como soy de ciclos de 29 días hasta el fin de semana no me vendría la rojilla por lo que es distinto que en tu caso.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Venga azalea intenta animarte. Yo peso como tu y me dieron la misma dosis q a ti de heparina. Mira...si te quedas preñi ya tendras tiempo de agustar la dosis. Y los sintomas ya sabes q don muy parecidos....a mi me cogio una llorera de mucho cuidado diciendole a mi chico q notaba como se me estaba despegando el endometrio....eso fue un lunes y el jueves tuve el positivo.

                          Chicas.....va.....animos q quien la sigue la consigue...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Gracias Chicas , intento animarme pero no puedooo!! Es más estoy aquí en el curro y no me distraigo ni con el trabajo... vamos es que no me apetece hacer nada de nada , y me interesa un pepino el trabajo hoy , me cae todo el mundo fatal.... lo progesterona me volverá bipolar??? Porque me siento como una psicópata a punto de matar a alguien !!! jeje que loca estoy!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Jajajajaja Azalea, tranquila...yo estoy parecida a tí, aunque todavía no he ido a transfer, pero si quieres unimos fuerzas y sacamos la recortada. Me debería haber bajado la regla el sábado día 1 de junio y todavía nada de nada. Estoy hasta las narices, la estoy esperando como agua de mayo ya que en cuanto me baje empiezo con los parches de estradiol para ciclo sustituido y me estoy volviendo cada vez más neurótica!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                jajja LC5555 de esta acabamos todas en el manicomio ... bueno algunas, porque la verdad que otras os admiro la tranquilidad y entreza con lo que lo lleváis todo.

                                Tu ponte a hacer aerobic o a correr y ya verás como se anima y viene pronto!!

                                Comment

                                Working...
                                X