Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    A mí en el momento en que empecé con los anticonceptivos antes del tratamiento ya me mandaron un complejo vitamínico que lleva ácido fólico

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      A mí en el momento en que empecé con los anticonceptivos antes del tratamiento ya me mandaron un complejo vitamínico que lleva ácido fólico, yo empecé con Femasvit, pero me sentaba fatalmente fatal, estaba todo el día hinchada y con ganas de devolver y me lo cambiaron al femibion pronatal que es el que estoy tomando ahora, con mi hijo me tomé el Gestagyn y también muy bien...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        ahh vale, entonces el gine a lo mejor está esperando a que empiece con las anticonceptivas para mandármelo, gracias chata!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenas tardes!!!

          cuarentona muchiiiiiiisimas felicidades!!! menuda tranquilidad mañana cuando vayas a hacerte la beta, sabiendo que SI estás embarazada.. me alegro un montón..

          lopne, a mí sí me recomendaron hacerme la amnio, aunque yo no sé si me lo haré, después de todo lo que cuesta.. bueno, pero paso a paso, a ver primero si conseguimos el embarazo y luego ya pensaremos lo siguiente.. jeje
          Yo creo que lo del ácido fólico lo recomiendan tomar antes cuando no se sabe cuando te vas a quedar embarazada, pero cómo con estos tratamientos sabes hasta la hora del embarazo, creo que con que empecemos cuando vayamos a empezar el tratamiento ya vale..

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            lopne, lo de la mejora en el foro creo que fue una ilusión óptica, porque para mandar el mensaje me ha vuelto a costar un montón...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              zurie pues la verdad es que sí, jejeje, habrá que esperar a conseguirlo primero,jejeje, es que a veces me emociono y me pongo a pensar en el futuro y no me doy cuenta de que aún queda mucho camino por recorrer...de todos modos yo antes pensaba que me la iba a hacer sí o sí y ahora empiezo a pensar que ya veremos...según lo que nos diga el genetista y según vayan saliendo las analíticas y/o las ecos, pero bueno...paso a paso, que me acelero!! así que tú tampoco ahs empezado con el ácido fólico no? pues nada, habrá que esperar...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                uyyy pues a mí a ratos me va que vuela, jejeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas.....

                  Julia, ha sido en dos cjclos, pq tengo baja reserva ovarica y mis ovarios no dan para mas. Em IVI me han recomendado el tratamiento a dosis minimas y me ha ido muy bien. En el primer ciclo consegui 5 ovulos y en el segundo 4. Dejamos passar un par de reglas entre estimulacion y estimulacion para dejar descansar a los ovarios. Fecundaron 7 y lo q no esperavamos para nada es q los 7 llegaran a biopsia. Ahora a ver q passa con el dgp, no quiero ni pensarlo. Por cierto, estoy en FIV por factor masculino, y me recomendaron dgp por falldas de implantacion, despues de dos negativos con embris de calidad. Si quieres aclarar algo mas ya sabes....

                  lopne, a mi el acido folico siempre me lo han dado a partir de la transfer, esta vez he empezado antes pq em las analiticas q te hacen para poder entrar a quirofano, salio q estaba un poco floja y la gine me receto un comlejo vitaminico.

                  Yo no se q voy ha hacer con la amnio.....yo creia q con el dgp ya no hacia falta hacerla

                  Buenas noches chicas, yo no se si voy a pegar ojo, me da tanto miedo q sean todos anormales.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Yo ya estoy con acido folico. Tambien he empezado con las pastillas anticonceptivas. Lo que me preocupa ahora es que no paro de viajar y no estoy segura de que sea bueno para el tratamiento... La semana pasada me fui de viaje y se me olvidaron las pastillas anticonceptivas. Menos mal que venden las mismas en todas partes... Me salte un dia pero me dijo la chica del IVI que no pasaba nada. En cuanto empiece a pincharme, ya me las arreglare para que viajen otros :-)
                    He visto que a otra chica tambien le recomendaron congelar embriones no ovocitos. Menos mal. Ya empezaba a pensar que era la unica...

                    Sobre la amnio etc es una decision personal. A mi como me tienen que hacer dos DGPs espero no tener que hacerme la amnio. Si todo sale bien, me imagino que ya habremos hecho suficientes pruebas a los pobres embrioncitos.

                    Ah como dice Lopne IVI Valencia abre en Pascuas. Asi que si alguna estais por alli tambien ya nos veremos.

                    Un abrazo a todas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Yo el otro dia pregunte a la enfermera a ver si debia de tomar el complejo vitaminico ya que lo tengo en casa y me dijo.. va como quieras.. si quieres empezar ya.. pero vamos no le dio mucha importancia asi que cuando vuelva a la eco lo preguntare..

                      ZURIE hace unos dias me preguntabas si hacia los dos ciclos seguidos y si.. me hicieron la puncion en la que solo sacaron 3 folis y vitrificaron un solo ovocito y en la siguiente regla ya empezado con el microdiol.. que por cierto me va fatal... osea el 19 de febrero me hicieron la puncion y el dia 1/3 me vino la regla y al dia siguiente empece el microdiol. el 15 eco de control y supongo que a pinchar.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        AUDLEY lo de viajar no creo que sea malo.. a no ser que eso te estrese mucho... si viajas a gusto y no te estresa especialmente yo no creo que sea malo.. lo mejor es hacer vida normal y asi menos atencion le prestas a este tema... yo antes me obsesionaba mucho con el embarazo y este año estoy liadilla con otros temas y creo que es mejor no tener la cabeza pendiente del tratamiento todo el tiempo.

                        yo tb estoy con el anticonceptivo empece el dia 2, el 15 eco de control. y tu?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Kukue, me alegra saber que se pueden hacer dos ciclos seguidos.. aunque luego a cada chica les dicen una cosa, así que no hay quien lo entienda.. unas esperan varias reglas otras no, unas congelan ovocitos otras embriones.. así que tendré que esperar mi turno, a ver qué me toca a mi..
                          Audley, yo tampoco creo que lo de viajar sea malo, si no estás sometida a estrés.. creo que como dice Kukue lo importante es hacer vida normal y poder desconectar de todo esto, sin obsesionarse con fechas y estando tranquila.. por cierto, esto es algo que yo no cumplo para nada.. yo no tengo la virtud de la paciencia..

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lavandula, ya enseguida a por tus peques!! ¡¡qué vaya todo muy bien!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Como me esperaba, ha sido positivo, una beta de 172. Muchas gracias por vuestros ánimos, ahora a mantenerme positiva,
                              que las primeras semanas son largas (igual os dije el cromosoma 15 no se veía bien, así que si
                              estuviera mal provocaría aborto temprano, ¡qué miedo!).

                              Lavandula, mucha suerte con la transfer, y luego a dejarse mimar unos días ...

                              Yulia, muy bien esos 5 buenos, ahora a por la siguiente.

                              Iopne, yo lo de la amnio no lo tengo nada claro. Mi prima perdió así una niña (y el niño que tiene nació prontísimo
                              por lo mismo). Yo tengo 44, mi niño nació cuando tenía 43 y tras la dgp (que me miraron el aneuploidía, por la edad)
                              y un triple screening bueno decidimos no hacerla. Si todo va bien yo creo que tampoco la haremos esta vez.
                              Sobre el ácido fólico, yo creo que llevo tomándolo toda la vida :-) En serio, casi no he dejado las vitaminas desde
                              unos meses antes de la estimulación en agosto de 2010, no creo que pase nada por tomarlas una temporada.

                              Audley, kukue, mucha suerte con los principios, pronto pinchazos ...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Chicas, estoy en ivi y aún no se si tengo trasfer o no. Las chicas de recepción no lo saben aún, sólo me han dicho q este tranquilita, uaaaaaa......y como se hace eso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X