Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola... lavandula.. No puedo ponerme en tu lugar asi que no puedo decirte nada.. mucho animo y tiempo y tiempo mucho tiempo. un eso enorme para ti y tu pareja.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iniciado por kukue

      Hola... lavandula.. No puedo ponerme en tu lugar asi que no puedo decirte nada.. mucho animo y tiempo y tiempo mucho tiempo. un beso enorme para ti y tu pareja.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, no tengo palabras para agradeceros todo el apollo q estoy recibiendo, no lo voy a olvidar en la vida.
        En cuando me vea con fuerzas llamaré a ivi para informarles de lo q ha sucedido y para pedir hora, queremos hablar con la gine para q nos cuente q ha podido passar. Básicamente saber si ha sido mala suerte o es q aunque fuera un embrion sano, le analizaron los 24 cromosomas, puede haber algo q estuviera mal.

        Animo a las betaesperates y mucha fuerza para todas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días chicas!!!!!!!! Qué tal hemos amanecido?? Como están esos ánimos?? BIEN ALTOS, NO?????
          ¿Qué tal nuestras betaesperantes favoritas? ¿Como estais Evitha y Avo? Poco a poco van pasando los días y ya va quedando menos para vuestro gran día. ¿Qué planes teneis para el finde? Intentad desconectar todo lo que podais y prepararos para la buena noticia que os van a dar la semana que viene.
          Lavandula, ¿qué tal estás preciosa? un besito gordooo
          nobelpe, ¿hoy tienes eco? ya nos cuentas wapa
          ¿y las reinas de las banderillas como lo llevan? que ya sois unas cuantas, ametsak, miriamho78, zuri, iris79 y lopne, no se si me dejo alguna...
          malena, ¿qué tal wapa? ¿tienes noticias sobres tus peques? cuando vuelvas de vacaciones y tengas ordenador entras y nos cuentas, porfa...
          kukue, ¿qué tal lo llevas? a ver si van pasando los días y pasas del microdiol a las banderillas. yo dejo hoy el microdiol, y parece que fue ayer cuando empece a tomarlo, ya verás como pasa rápido...
          pantera rosa, la semana que viene empiezas ya a pincharte, no? la semana que viene vamos a estar a tope con las banderillas, ¡qué bien!
          no se si me dejo a alguna, seguro que sí, así que espero que me perdoneis.... os mando un beso gordo a todas!!! qué sería de mi sin la lista de lopne para aclararme.....
          por cierto que yo hoy tomo mi última pasti de microdiol, así que supongo que el finde me bajará y la semana que viene al ataque!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lavandula me parece muy bien que vayas a Ivi,para intentar buscar una logica a todo esto,por que por ahora no la tiene.
            No se que te hagan analiticas o pruebas o algo para ver que coj...es ha pasado....

            No tienes que dar las gracias,yo creo que es nuestra obligacion acompañarte ahora,esto es como un matrimonio tanto pa lo bueno como pa lo malo....

            Un besazo bien gordo!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, soy Aire29 y estoy en el post llamado betaespera!!.. os cuento un poco mi historia a ver si alguna de vosotras me puede ayudar!!

              problema de fertilidad: mi marido azoosperia severa.

              1ª fiv-icsi: 9 ovocitos, fecundan 7, y logramos 3 embriones, 1ª transferencia (2embriones), embarazo bioquimico, 2ª transferencia, (1 embrion) embarazo bioquimico, en ambas beta positiva pero los embriones no avanzan.

              Ahora me han recomendado Fiv+icsi+DGP, ayer tuve la punción y me han sacado 12 ovocitos, de los cuales han fecundado correctamente 7 ovocitos.

              Que pensais del numero de ovocitos, cuantos creeis en base a vuestra experiencia que conseguiré transferir, alguna con el mismo problemmm, chicas estoy desesperada, hasta el martes no me dirán cuanto sanos hay.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola Aire!
                Pues aqui me tienes en mi betaespera y yo tambien estoy por factor masculino severo.

                Siete es muy buen numero para Dgp.

                A mi de ocho tuve tres sanotes,de esos tres dos no habian llegado a las seis celulas y no sobrevivieron a la biopsia.Y aqui estoy con mi campeon,que paso todo,todo hasta el final.

                Con todo esto te quiero decir que con 7 Es muy probable que tengas sanotes.Mirame a mi no he tenido la mejor de las estadisticas,pero he llegado a betaespera,que cada vez q lo pienso se me llenan los ojos de lagrimas,ya que en dgp esto es un logro.

                Aire bienvenida a nuestra gran pekeña familia e intenta star calmada,para mi la semana de las llamadas fue la peor.

                Un beso y espero haberte ayudado...

                Que tal las demas???yo sin sintomas,bueno por no mentir parece que tengo las tetis un poco sensible y la progesterona m cuesta mas ponermela.....no se si son sintomas o quiero que lo sean y mi lentejita esta haciendo de las suyas jeje

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Muchas gracias Evitha!!!! por contestar! espero que me vaya igual de bien que a ti!!! te deseo mucha suerte y ya verás como tu peque se queda contigo! un beso.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Aire : muy buenas bienvenida !! yo soy otra betaesperante desesperada .....Evitha me gana por un día , siete es un número perfecto .....a ver si salen los siete sanos y tienes uno para cada día de la semanaaaaa ...yo llevé 4 con mal pronóstico (sólo uno parecía normal ) y resultaron tres estupendos y sanitos ...ahora estoy betaesperando a ver si dos, uno ó ninguno en fin ...que sea lo que tenga que ser , yo ya más no puedo hacer ahora el factor suerte entra en juego !!! así que imagínate 7 !!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Aire de igual que a mi nada.....a ti mejor hombre,ya veras como si!
                      Compi,ahora si que soy una betadesesperada oficial!jolin que quiero sentirr algooo....una patadita,un cabezazo.....no se,hasta con gases me conformaria!jeje

                      Lo que dices...esto ya suerte,aunque a mi si me dicen que haga el pinopuente y ande hacia atras lo hago eh???

                      Tu que tal?cien mil sintomas no?

                      Besisss

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Bienvenida aire!!!
                        Como te dicen las compis a ver si tienes suerte con esos 7 y salen adelante el máximo y sanotes!!!
                        Avo y Evitha, sois mi idolAs[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], que lo sepais!!!!!!!!! Ánimo preciosas!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Bienvenida aire, yo tb estoy por factor masculino, pero además tengo baja reserva. Necesite 2 ciclos para poder biopcies 7, de ellos uno fue sano y dio embarazo, lo malo fue q se paró a las 7 semanas y me han tenido q hacer un legrado. Mi ratio de anormalidad es alta, así q seguro q tendrás alguno sanote. Mucha suerte.
                          Ánimos betaesperates!!!

                          A

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Si lavandula te he leido en mensajes anteriores, lo siento mucho de verdad, menudo palo!! gracias a todas por responder! voy a intentar pensar en positivo porque de esos 7 fecundados hay que filtrar para DGP, por lo tanto no serán 7!! bueno aunque esté en otro post, os iré informando! y asi tambien veo como van las betadespereradas!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              lavandula, ¿qué tal estás hoy? todavía es muy pronto pero ya vas a ver cómo pasito a pasito te vuelven las fuerzas para volver a luchar, y nosotras estaremos aquí para ayudarte..

                              aire29, 7 son muy buen número para que pasen a DGP.. ya vas a ver cómo enseguida te vuelves betadesesperada..

                              Evitha, el no tener síntomas también es bueno, así que no busques mas!!! o si no cómete un buen plato de alubias, que ya vas a ver cómo pasas la tarde con un montón de síntomas.. jeje..

                              erk, por fin dejas las anticonceptivas!! qué bien, un paso mas hecho.. además ya era hora, después de tantos días tomándolas..

                              lopne, ¿qué tal la llamada? ¿ya te han dicho cómo tienes que seguir? por cierto, yo llevo toda la mañana como un poco mareada, tú no has tenido ningún síntoma con el decapeptyl, ¿verdad?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Evitha, mucho animo y por lo de los sintomas no te preocupes, ya sabes q puede haber de todo, con sintomas, sin sintomas.........; eso es tu chiquitin q quiere q te encuentres bien y q no te duela nada, jeje!! Y q seas felizzzzz!!!!!

                                Avo, lo q dices, ahora la suerte es la q juega aqui y seguro q va a ser muy buena con esa energia positiva tuya. Animo a ti tambien q ya os queda menos, muy poquitos dias para darnos la buena noticia campeonas!!

                                Aire, es mi primer ciclo y no tengo referencias para decirte, pero como ves las chicas te dicen q esta muy bien, asi q a por esos 7!! Ahi tiene q star tu mini equipo de futbol. Ya nos vas contando novedades. Animo guapa!!

                                Lavandula, como vas? Espero q un poquitin menos mal. Ya se q bien es dificil decir, pero se q estas poniendo de tu parte. Animo y fuerza!!! Y sobre lo de preguntar en IVI q ha pasado desde luego; algo te tienen q decir. Q te expliquen, q te miren, no se.........pero q te digan algo.

                                Erk, ya no te queda nada para empezar eh!! Tendras unas ganas........ahora a esperar a la rojilla con alegriaaaaa!!!

                                Lopne, has llamado a IVI? Q te han dicho?

                                Besotes para todas y a disfrutar del fin de semana. Por fin es viernes!!!

                                Comment

                                Working...
                                X