Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenida Angela 41, en mi caso con 36 años en mi primer intento de 11 sobrevivieron 8. No me lo esperaba, lo achacan a mala calidad de los ovocitos. Si no desvitrifican bien dicen q eran de mala calidad y no hubieran prosperado. Espero q te vaya bien con los que quedan.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Muchas gracias por contestar, pues si no sirven no sirven,confiare en los "guardianes" de mis otros ovocitos y en ellos ( no me queda otra)
      Suerte y animo

      Comment


        Ahora estás con las llamadas entonces?
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Muchísimas GRACIAS a todas por los ánimos, de corazón gracias!

          Ángela, yo aún no he pasado por fase desvitrificación de óvulos, así que por experiencia propia no te puedo decir, pero por las experiencias de otros que he leído en este foro, sí es habitual que algunos se pierdan.

          Personalmente no cuento con que el 100% de los que estoy acumulando y vitrificando vayan a pasar a fase de fecundación...

          Sobre la propuesta de hacer un grupo de WhatsApp, yo de momento creo que me siento más cómoda hablando por el foro. Gracias a él estamos dando visibilidad a lo que compartimos. Hay mucha gente que antes de empezar a hablar nos lee, y ese leer les sirve y les ayuda. Y a mi eso me hace sentir bien porque pienso que la experiencia y el conocimiento que estamos ganando le puede resultar útil a otros. La parte de recibir ayuda y apoyo unas de otras igualmente la tenemos por foro también.

          Un beso fuerte a todas y muchísimas gracias por estar ahí!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Estoy con Conscious, yo me siento más cómoda con el foro. Entro cuando me lo pide el cuerpo y cuando no quiero pensar en ello no lo abro... Es complicado este tema... Gracias de todas formas!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Hola chicas!

              CONSCIOUS mucha fuerza! Estoy segura de que cuando termine todo este proceso, te sentirás mejor, es fruto de la caña y desequilibrio hormonal que estamos teniendo. Espero que te recuperes prontito y piensa que en cuanto hagas esta puncion ya solo te quedará una! Y tu premio llegará, estoy segura.😘
              Yo tambien estoy de acuerdo en continuar escribiendonos mejor por aqui, estos mensajes es cierto que son de mucha ayuda a chicas que nos leen, ademas en mi caso no tengo mucho tiempo, siempre voy a mil, por lo que no podría dedicarle el tiempo que quisiera. De todas formas se agradece la propuesta PINGU 😉
              ANGELA41, bienvenida al foro! Muchisima suerte con esos 7, centra toda tu atención en ellos y ojala te llamen pronto con buenas noticias. Ve contandonos ok?
              Lo cierto es que yo tb cuento con que al desvitrificar se pierdan algunos, por eso veo este camino muuuy largo, al ir de pocos en pocos. Pero en fin, es lo que hay!🤷*♀️😩
              LUNiTAS pero tu en la primera FIV con DGP tambien acumulaste ovocitos? O fue de solo una estimulacion?
              Yo esperando la regla para empezar con la pildora y ooootro ciclo de nuevo!😅
              besos a todas!
              - 39años, endometriosis y bajareserva
              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

              Comment


                Playana, en mi primera FIV hice 2 vitrificaciones y una tercera estimulación que fecundaron en fresco.
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Hola!
                  Totalmente comprensible vuestros motivos sobre lo del grupo de WhatsApp, gracias por contestar!
                  Bienvenida Angela, Yo no te puedo ayudar Ya que aun no he empezado ningún tratamiento, pero a confiar en esos 7, que deseo que tu sueño esté ahí!
                  Besos a todas.
                  Last edited by pingu15; 17/10/2018, 14:32.
                  37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                  IVI Aravaca
                  ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                  Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                  Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                  Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                  Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                  Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                  Comment


                    Buenos días:
                    Si Lunitas, estoy con las llamadas, ahora tengo el volumen del móvil al 100%, yo que no le hago ni caso y me lo dejo olvidado en cualquier sitio.
                    Ayer me llamaron y me explicaron lo mismo que a tí, que sería por mala calidad y tampoco prosperarían tras la fecundación.
                    Me fecundaron 6 de los 7, que son más o menos los números que esperaba de anteriores fecundaciones, consigo pocos ovocitos pero fecundan bien, en la última punción me sacaron 6,4 maduros,3 fecundados,2 a día 3 y los dos me llegaron a blastos, de esos uno estaba sano y resultó en otro bioquímico.
                    Espero por lo menos conseguir uno en esta ocasión.
                    Siempre he conseguido pocos embriones pero de buena calidad, el problema es que no se quedan, no me han encontrado nada grave en el útero, ni problemas de coagulación, ni inmunidad, siempre me han explicado que es por mi edad y las alteraciones cromosómicas, aunque al mismo tiempo me animaron a intentarlo con mis óvulos por última vez. En este ciclo he tomado coenzima q-10 para ver si les hace tener más energía,por probar.
                    La última prueba que me hicieron, por descartar tantos fallos de implantación fue una histeroscopia y el diagnostico fue "lesiones compatibles con posible endometritis leve", me trataron con antibióticos,pero tampoco le dieron mayor importancia, me comentaron que si llegaba a transfer podrían probar con corticoides, pero por probar.Tanta investigación y tantos medios para tratar la fertilidad, y al final me tratan con antibióticos y corticoides,que valen para todo en medicina, me resulta curioso.
                    Yo desde que me hicieron la histeroscopia, lo que hago es que después de cada punción me tomo una caja de probioticos para la flora vaginal, además del antibiótico, para recuperar un poco el equilibrio con tanto "toqueteo" y antibióticos.
                    Yo siempre he sospechado que además de mi edad,tengo algo"raro o oculto" en el útero o en las trompas,porque cuando me quede embarazada fue justo después de una histerosalpingografía, que salio también bien, pero cuando se lo comento a los ginecólogos no le dan mucha importancia. También es cuestión de suerte.

                    Esto tendrá que ser así,como me dijo una amiga: los niños no nacen cuando queremos, sino cuando ellos deciden. Después de tantos ciclos he decidido que en este por lo menos voy a intentar no sufrir y poner todo de mi parte para que me afecte lo menos posible, no sé si lo conseguiré, pero lo intentaré.
                    Un abrazo a todas

                    Comment


                      ANGELA me siento muy identificada con lo que cuentas.

                      Yo también saco pocos óvulos, fecundan más o menos bien, llegué a lograr uno sano, y resultó en bioquímico.

                      Me dicen que a pesar d eme edad tengo deterioro por la endometriosis, y además por mi problema de cariotipo.

                      Y también me dicen que podemos mirar cosas pero que hay un 90% de peso en la energía que ese embrión tiene para continuar evolucionando. Y que ahí no se puede hacer nada.

                      De todas formas mi marido y yo seguimos creyendo que es posible, y por eso estamos en esto. Yo también tomo CoQ10, y más cosas, ver si hay suerte. De momento hemos empezado a tener un mayor número de ovocitos maduros por cada estimulación. Pero no sabemos si es por el protocolo de medicación, por que estoy tratando de dormir más, por los complementos vitamínicos... Who knows

                      Espero que esta sea la buena para ti, de corazón.
                      Sigue contándonos!

                      Si te funcionan los antibióticos y los corticoides dínoslo!!!
                      Yo también tomo probióticos y prebióticos (PRODEFEN) después de las punciones, porque tanto antibiótico me deja KO.

                      Besos a todas, y muchísimas gracias por darme ánimos para seguir!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Hola chicas!
                        acabo de llegar de la eco de las 12 semanas. De momento todo bien. Me mandan a alto riesgo por la pérdida del último embarazo y a medicina meterno-fetal (creo que se llama) por mi mosaicismo de síndrome de turner. Me da terror que tenga algún problema por mi mosaicismo..
                        2014:ectopico
                        2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                        2017: Septiembre ectopico.
                        Noviembre ectopico.
                        2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                        Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                        Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                        Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                        Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                        Comment


                          Genial Sevimala! Tiene muy buena pinta. Ojalá lo pudieras disfrutar más sin la preocupación. Pero tiene muy buena pinta!!!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Enhorabuena SEVIMALA!

                            Una pregunta, acabo de leer tu firma, y quería preguntarte si te han dado alguna explicación a cerca de cómo ha sido posible un embarazo natural con una trompa extirpada y la otra obstruida.

                            Ya nos contarás!

                            Qué % de mosaicismo Turner te han dicho que tienes?
                            A mi según me han explicado, el mosaicismo no significa que todos los embriones vayan a estar mal, sino que el que estén mal es una posibilidad más probable que cuando no lo hay. Pero es posible que haya sanos. Por lo que parece es el caso del tuyo, que se ha quedado ahí bien asentadito en el sitio adecuado!

                            Besos a todas!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Gracias lunitas, me encantaría poder disfrutar más, pero igualmente si no fuese por mí mosaicismo estaría preocupada por otra cosa 😛. Aunque igualmente intento estar más tranquila que la otra vez.
                              Conscious no sé si te acordarás de mí ,pero ya hemos hablado anteriormente sobre ello, lo que pasa es que no me da tiempo a entrar mucho. Tengo un 2% de mosaicismo. Solo me han dicho que se ha destapado la trompa. Unos meses antes de operarme me hice una histerosalpinpografia y tenía las dos trompas permeables, por lo que me extrañó y no me esperaba que estuviese tapada..
                              2014:ectopico
                              2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                              2017: Septiembre ectopico.
                              Noviembre ectopico.
                              2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                              Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                              Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                              Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                              Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                              Comment


                                Hola, yo vengo de mi segundo control de folis y, la verdad, este ciclo va reguleras comparado con loa anteriores. Menos folis, más lentos y más desiguales... Y más días de pinchazos.

                                El domingo m tenía q poner doble dosis de Pergoveris y no recuerdo si lo hice... Creo q no.. Igual es eso, aunq dice el doctor q no, q los ciclos van cambiando. En cualquier caso, ya no puedo hacer nada asiq...

                                Mi último ciclo es el mes q viene y me ha dicho:a final de año embarazada! Ojalá...
                                Yo 37 años, él 38.
                                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                                Mi marido ok.
                                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                                5 ciclo: 13 maduros.
                                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                                1 transfer: -
                                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                                Comment

                                Working...
                                X