Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Playana, mañana estaremos pensando en ti y mandándole mucha fuerza a tus ovocitos!
    Arimakin, que rabia bonita, yo no te puedo aconsejar porqué soy totalmente novata en este mundo. A ver que te dicen los médicos a qué puede ser debido. Te mando un abrazo muy grande lleno de cariño, lo siento mucho.
    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
    IVI Aravaca
    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

    Comment


      Hola...sigo leyendo el foro con asiduidad aunque no escriba.

      Escribo para mandar un abrazo a Arimakin. Yo no sé mucho de esto pero me parece que no eres muy mayor y tal vez una opcion seria acumular ovocitos a ver si así sale alguno sano. Hablablo con tu medico y a ver que te dice. Te mando un beso fuerte y animo

      Suerte tambien al resto

      Comment


        ARIMAKIN lo siento mucho...tienes SOP no? Y en qué clinica hiciste esta ultima estimulacion? Supongo que es muy importante la suplementación para mejorar la calidad y un buen laboratorio. Yo no puedo ayudarte mucho, ya que yo de SOP no se mucho (lo mio es la endometriosis &#128527 pero te recomiendo que te hagas una cuenta en twitter y sigas a chicas de la #infertilpandy, que son majisimas y saben de todo ya que son un grupo muy grande. Yo estoy tambien por alli con el mismo nickname.
        PINGU15 muchas gracias 😉 crucemos los dedos🤞🏼
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Playana: muchísima suerte y mucha energía positiva. Mañana saldrá todo genial.

          Arimakin:
          Lo siento muchísimo, yo he tenido esa sensación de astio tras los abortos, pero no sé muy bien que decirte, acabo de empezar mi primer tto
          Solo que me puedo imaginar cómo te sientes y te mando un abrazo grande.

          Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y sobre todo para escuchar
          Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
          3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

          Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

          Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
          6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
          17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
          Vamos con 27 a fecundar!
          21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
          Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
          2 sanos después de DGP
          1/3/19. Transferencia

          Comment


            Muchas graciass chicass. Si tengo SOP, me estoy haciendo el tratamiento en IVI. El lunes nos daran mas explicaciones, pero ya les noto a los médicos un poco frios... como que no ven mas solución... llevamos dos años en tratamiento y vamos de mal en peor... una locura... a veces creo que si volvieramos a los coitos dirigidos seria mejor (me quedé embarazada así... aunque luego lo perdí).
            Un beso a todasss! Mil gracias

            Comment


              Hola a todas!!! Aunque no escriba mucho os sigo y os deseo siempre lo mejor!!!

              Abril92 me alegro mucho de esos super números!!! Seguro que va genial!!!

              Playana muchísima suerte para mañana!!! Ya sabes que lo importante es la calidad!

              Arimarkin vaya palo! Sé lo que es porque he pasado por ello... Qué edad tienes?
              A ver qué te dicen los médicos y si te dan más información sobre la causa.
              A partir de ahí valorar qué hacer.
              Mucho ánimo guapa!

              A las demás os deseo lo mejor en cada uno de los momentos en los que estéis,ok? Mucha fuerza!!!

              Besos a todas!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Playana espero q haya ido muy bien. Cuéntanos.
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Hola compis!

                  pues ya salí, estoy un poco dolorida pero bien. Me sacaron tres y los tres maduros asi que ya sumamos 6 ovulines para nuestra cestita poquito a poco se hace el camino jejej! Gracias a todas por estar ahí.
                  Ahora voy a descansar un poquito.
                  besos!
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Playana, me alegro por esos 3, lo importante es ir sumando 😘, ahora a descansar guapa!
                    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                    IVI Aravaca
                    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                    Comment


                      Hola a todas!!

                      PLAYANA enhorabuena!!!!! a por los 3 siguientes en cuanto te puedas poner a ello! descansa guapa!!! Estuve leyendo páginas de hace años del foro y antes de que Bruma acumulara hubo una tal Walkie que hizo como 9 punciones para lograr 14 óvulos, tenía 40 años y logró quedar embarazada y dar a luz a sus dos mellicitos sanos sanos. Para mi es una prueba de calidad frente a calidad. Ella tomaba toda clase de complementos vitamínicos que Bruma también aplicó y además era partidaria de hacer todo tipo de pruebas adicionales para "combatir" todo aquello que pudieras estar mal con el fin de resolverlo. En fin, todo un precedente que sin duda sirve de inspiración para las bajas respondedoras como nosotras.

                      ABRIL enhorabuenísima!!!! 5!!!! mi sueño dorado!!! pinta muy bien la cosa!

                      LUNITAS tienes muuuuchos óvulos vitrificados, malo será! yo aún no he vivido desvitrificación, tu vas un paso por delante, pero imagino que no bajará del 70% aproximadamente, por lo que he podido leer echando páginas atrás del foro.... habitualmente el % es más alto.

                      ARIMAKIN, corazón, qué disgusto debes de tener..... no se me ocurre qué decirte más que te reúnas con tu médico y exploréis cuantas opciones aún no hayáis explorado. Algo tiene que estar pasando que quizá no se ha detectado aún..... En tu firma no veo tu historial, pero si te ves con fuerzas y te apetece nos cuentas y a ver qué se nos ocurre entre todas.

                      Te mando un abrazo enorme de grande y muchas fuerzas. Los bajones como el que estás viviendo son todo un palo pero por experiencia sabemos que nos levantamos. Cuídate mucho y pide muchos mimos, y cuando traces el nuevo plan también te sentirás mejor.

                      Yo contaros que sigo y sigo esperando que me venga la regla. Lo estoy pasando mal, estoy más que hinchada y agotada de cansancio. También estoy ansiosa por hacer la siguiente estimulación... y la siguiente y última. Y avanzar y ver la luz o lo que sea que haya que ver.

                      Besos a todas!! y a seguir! los días malos forman parte pero no deciden el rumbo!!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Muchas gracias a todas chicass! Hoy estoy algo mejor. El lunes voy al medico, a ver que nos dice... me gustaría poner lo de la firma, pero no sé hacerlo!
                        Tengo 34 años, SOP y en principio nada mas...
                        Os agradezco muchooo a todass q me hayais animado! Sois super fuertes! Ojala lo consigamos, yo no voy a parar hasta conseguirlo.... un beso a todasss.

                        Comment


                          Conseguido por fin!!!

                          Por fin conseguido!!!! Hace 2 dias nos enteramos de que estamos embarazados!!!! 😊😊

                          Ha sido mi transferencia número 13😥 la tercera en IVI. Hicimos una fiv plus teniamos 6 blastos sanitos y el tercero se ha quedado conmigo 🤗la única diferencia respecto a las anteriores es que esta vez me pusieron prednisona (como prevención porque en inmuno todo en apariencia estaba bien) buscapina el dia de la transfe y el siguiente y a parte de la progesterona en ovulos a mediodia prolutex que es progesterona inyectable, ya que estan en Valencia haciendo un estudio de proges y el mes anterior me salió algo bajita, dicen q de 9.2 hacia abajo la tasa de implantación desciende, gracias al prolutex la he tenido bien alta.
                          La transfe anterior tambien me habia hecho el test era, aunque no funcionó pero bueno ya sabia tambien en esta que soy post receptiva.
                          Ahora que siga adelante, qué nervios... 2 semanitas para esperar la eco. La beta no me la repiten porque a dia 9 ha sido de 200. Soleis repetirosla por vuestra cuenta? Me haría ilu ver mil y pico o dos mil en unos dias...jeje


                          Animo al resto que se puede conseguir!!!! (Ahora prudencia total...)

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo leyendo y estoy enganchada a todas vosotras. Me he alegrado por cada positivo que he visto y que me ha llenado de esperanzada y he llorando con cada una de vosotras pq se lo duro que es estoy y a pesar de eso seguimos luchando.
                            Hoy me he atrevido a escribir pq aunque estaba en beta espera hasta el lunes hoy me ha bajado la regla de mi 3° FIV, por tanto ya se el resultado. A pesar de mi fracaso quiero luchar por última vez, no pierdo la esperanza de conseguirlo en ivi(mis anteriores tratamientos han sido en otras clinicas).
                            Voy a empezar en ivi acumulación de ovocitos para posteriormente hacer un Fiv+Dgp. Soy baja respondedora por tanto ya se que me va a costar.
                            Hoy me he atrevido a escribir a Bruma que fue una de las veteranas y expertas en estadística para pedirla su ayuda con los números y saber cuantos ciclos debería hacer para tener una esperanza de conseguir lo según mi historial. Como se que Bruma hace tiempo que ya no está en el foro, igualmente quería pediros si alguna me podéis ayudar para saber más o menos cuantos óvulos debería acumular para lograrlo. Os cuento mi historial.

                            Tengo 40 años, mi marido 48, llevo más de tres años intentando conseguir embarazo , he hecho 1ia con 38 años y 3 FIV con 38,39 y 40 años recién cumplidos, jeje.
                            1°)consiguieron 10 folículos de los cuales fecundaron 5, dos los congelaron en día 3 y los otros no evolucionaron. Tuve que congelar porque justo antes de punción me vieron dos pólipos que tuve que quitar antes de transferir. Dp de operarme me transfiriendo los dos y fue negativo.
                            2°)11 folículos, consiguen recuperar 6 de los cuales solo pueden utilizar 4. Fecunda los 4, 2 decidimos llevar a blastocito, no llega ninguno. Y los otros 2 me los transfieren en día dos. Resultado beta positiva. Aborto semana 14 por trisonomia 21.
                            3°) 7 folículos de buen tamaño + 2 ó 3 más pequeños, estradiol 1698. En la punción solo consiguen sacar uno que llega a blastocito y es el que me transfieren. Resultado negativo.

                            Perdonar el rollo que os he soltado pero llevo tiempo leyendo el foro y se como os apoyáis las unas a las otras y me he animado a participar.
                            Gracias y mucha fuerza para seguir luchando.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Conscius, espero que te venga pronto la regla para ir a por todas!
                              Car10, Enhorabuena por el embarazo, que alegria y Madre mia por todas las FIVs por las que habeis tenido que pasar. Te deseo que Vaya todo fenomenal.
                              Patricia78, bienvenida guapa, siento mucho que te haya venido la regla, pero me gusta leerte positiva y con ganas de luchar!
                              Un besazo a todas!
                              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
                              IVI Aravaca
                              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
                              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
                              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
                              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
                              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
                              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

                              Comment


                                Arimakin lo primero un abrazo enorme te entiendo tanto en mi primpera fiv de 18 me quede con 3 en día 6... y que no estaban bien porque luego no descongelo etc etc ahora e ido con el protocolo largo tomando los dos suplementos y e conseguido 5 sanos a día 5 que tienen muy buena pinta ami la verdad que con menos medicación y protocolo largo si que han acertado también el macs y el embryoscope han puesto su granito tu también lo hiciste así? Porque a priori tienes también como yo una respuesta genial lo que es al numero.

                                Playana a descansar que te lo mereces animo con esa cestita😊

                                Conscious boniita de la que te descuides ya pasa todo y vas a la carga 2 más y lo tienes ahi va a ser si o si 💪

                                Car10 te lo mereces y bienvenida gusta tanto leer comentarios de gente luchadora que lo consigue ahora a cuidarse y a disfrutarlo

                                Patricia78 cómo bien has dicho aquí estamos para ayudarnos y sin duda has escrito a la mejor sin duda bruma en tema números lo controla la que mejor ojalá te contexte pronto yo gracias a dios espero no tener que echar cuentas nunca y conseguirlo con mis sanitos. Estas en las mejores manos y el que la sigue la consigue aquí lo podras comprobar.

                                Un beso a todas.
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X