Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Mi control fue bien, mis ovarios están en orden para empezar a pincharme el viernes. Me vió la Dra. Kohls y me dijo, madre mía con la tralla que llevan estos ovarios cómo se recuperan...

    También me dijo que le parecía bien que me esperara un ciclo más. Y eso que tengo 35 congelados y se espera que saque unos 10 en este ciclo!! Para que veáis que cada una es un mundo... A algunas las mandan a DGP con 10 y a mí con 35 y otro ciclo me dice que le parece bien que haga otro...

    También le pregunté por el Test ERA y me dijo que para mí no me lo recomendaba, que no estaba indicado porque yo había tenido 5 embarazos naturales y varios evolutivos y que esa era la mejor prueba.

    Y...que después de tener un embrión sano hay un 50% de probabilidades de que implante... Por eso entendía que hiciera un ciclo más, porque aunque saque uno sano, puede no implantar...

    También que ha tenido chicas con ningún embrión sano en un ciclo y luego con 4 analizados, 2 sanos...

    Os pongo todo lo que me contó por si a alguna le sirve de algo...

    Bueno, que paséis buen puente!!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Lunitas: me alegro de que ya empieces con el nuevo ciclo, cada vez estás más cerca.
      Estoy alucinando con la cantidad de ovocitos que te recomienda acumular.
      Si no he entendido mal, irás con 35 más otro ciclo?
      Que pasada
      Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
      3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

      Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

      Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
      6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
      17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
      Vamos con 27 a fecundar!
      21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
      Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
      2 sanos después de DGP
      1/3/19. Transferencia

      Comment


        Wiskas, iré con 35 más 2 ciclos más. Ten en cuenta que de 19 que tenía la última vez, ninguno fue sano. Y que si consigo uno sano, hay 50% de probabilidades de que implante, así que mejor intentar tener 2 sanos al menos...

        También teniendo en cuenta que si este tratamiento no sale ya nos plantamos, así que no tenemos más oportunidades.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Chicas, a las que habéis desvitrificado ovocitos alguna vez, cuántos os han sobrevivido? Gracias.
          Yo 37 años, él 38.
          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
          Mi marido ok.
          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
          1 FIV. DGP:. 0 sanos
          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
          5 ciclo: 13 maduros.
          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
          1 transfer: -
          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

          Comment


            Hola a todas chicas!!! Os e estado leyendo estos meses prácticamente entraba todas las semanas para ver vuestros avances conscious lunita y playana todo lo que habéis pasado cuantas fuerzas os e mandado y más o menos ya lo tenéis ahí menudos numerazos tenéis ya ojalá este sea el año que se cumplan los sueños de todas de verdad que ojala.

            Os cuento un poco después del mazazo de que no me descongelo mi pingui y a la espera de la llamada para que me volviesen a dar el okey en la ss para pagarme el tratamiento estuve llorando y leyendo jajajajaja asique nos pusimos manos a la obra seguimos cuidandonos muchísimo y en un mes escaso nos volvieron a llamar nos cambiamos de doctora majisima es poco... y lo planteamos todo de otra manera periodo más largo y de mejor calidad a parte de seguir cuidando muchisimo la alimentación (aguacate, pescado, Granada, arandanos, nueces, Chía, frutos secos etc etc) esta vez nos involucramos prácticamente al 100% los dos en la alimentación nos mando durante dos meses tomar mi pareja andromax plus y ami seidivid plus y nos volvimos a poner con las banderillas esta vez me quitaron una y solo e ido con gonal y cetrotide y a parte nosotros pagamos que la ss no cubría el macs y el embryoscope. En las ecos se veían en torno a unos 21 folículos y el día de la punción solo consiguieron sacarme 13 me lleve un poco de fiasco pero bueno seguía siendo buen número ese dia lo pase muy mal pense que no salia de la clínica no podia caminar mas de dos pasos con ganas de vomitar y del dolor pero me metieron varias cosas y al final consegui montar al coche por lo menos jajajaja salieron todos maduros y fecundaron 8 los 8 llegaron a dgp 7 a día 5 y 1 a día 6 eso sí que ni me lo creía y hoy me llamaron tengo 5 sanos 5... 5 pinguinitos madre mía e pasado de 1 a 5 no quiero ya venirme arriba tantísimo pero yo creo que con 5 seria muy complicado que ahí no esté mi milagrito. El mes que viene en cuanto me baje la regla será la trasferencia ya os voy contando. Gracias por no dejar de escribir no sabéis a cuanta gente ayudáis sois guerreras chicas mucho ánimo a todas las que escribis y las que leeis que estáis en este duro proceso.
            Last edited by Abril92; 10/10/2018, 13:13.
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              Lunitas, me alegro mucho de que ya empieces el viernes! Va que esto cada vez está mucho más cerca y se va viendo el final del camino!
              Abril92, que alegría leerte y sobretodo leer lo que nos cuentas, 5 sanos es un muy buen número! Entiendo que quieras ser prudente, pero esto tiene muy buena pinta!
              Muchos Besos a todas!
              37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
              IVI Aravaca
              ACUMULACIÓN OVOCITOS:
              Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
              Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
              Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
              Descitrifican 18+14 en fresco= 32
              Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

              Comment


                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                Wiskas, iré con 35 más 2 ciclos más. Ten en cuenta que de 19 que tenía la última vez, ninguno fue sano. Y que si consigo uno sano, hay 50% de probabilidades de que implante, así que mejor intentar tener 2 sanos al menos...

                También teniendo en cuenta que si este tratamiento no sale ya nos plantamos, así que no tenemos más oportunidades.
                Lunitas: ya verás como tienes más de dos sanos, seguro!
                Yo no he desvitrificado aún, pero me dijeron que el % es cercano al 100% .
                Lo que pasa que luego al fecundarlos, hay vitrificar y desvitrificar de nuevo.
                Pero estoy convencida que lo conseguiremos.
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Gracias Wiskas, eso espero! Pues a mí en el tratamiento anterior de 11, se 1uedaron 3 en la desvitrificación, eso es un 72,72%
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                    Gracias Wiskas, eso espero! Pues a mí en el tratamiento anterior de 11, se 1uedaron 3 en la desvitrificación, eso es un 72,72%
                    Ya...es lo que tienen las estadísticas, que a algunos no nos sonríen mucho y con otros se cumplen.
                    Supongo que también influirá la calidad del ovocito, no lo sé.
                    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                    Vamos con 27 a fecundar!
                    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                    2 sanos después de DGP
                    1/3/19. Transferencia

                    Comment


                      Sí, eso me dijeron, que se esperaba que sobrevivieran un 85% o así, pero que también depende de la calidad de los ovocitos.
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Lunitas animo vas con un número geniial ami ya me dijeron que con 8 tenia muchas posibilidades con una enfermedad al 50% en tu caso con ese pedazo de número seguro que tienes más de uno seguro ya veras mucho animo. Un abrazo
                        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                        26/11 beta + (285)
                        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                        Transfer 14/03 negat.
                        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                        Beta ++ (209)
                        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                        Comment


                          Abril92, ojalá tengas razón. Lo que pasa es que yo no tengo tu edad y además tengo antecedentes de cromosopatías diferentes a mi enfermedad, lo que quiere decir que además de ese 50%, tengo otro porcentaje alto de anomalías por edad...

                          Pero muchas gracias por los ánimos!!! Espero que con tantísimos ovocitos consigamos algo!!!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Finalmente tengo punción mañana, asi que ya os contaré. No voy con muchos folis pero espero poder sumar algun ovocito a mi cestita.
                            Ánimo a todas, lo de los porcentajes es un tema complicado porque cada una somos un mundo, yo sí que necesitaré acumular varios ciclos, porque con mi baja reserva y respuesta voy a pasito de tortuga, pero no me rindo!😄
                            ABRIL 92, que numero tan bonito! 5! Guauuuuu lo vais a conseguir, tenlo claro. Es mucha indiscrecion preguntarte tu edad? La verdad es que has conseguido un numero fantastico, enhorabuena!
                            besos a todas
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Ah! 26 años? Lo acabo de ver en tu firma, eres super joven asi que ten por seguro que lo conseguirás!!👍🏼😘😘
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Hola a todas, siento no ser constante con el foro, os leo mucho pero me cuesta mas escribir... estoy destrozada... hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que de 9 embriones que tenía a dia 3, se han parado todos a día 5... ya no sé qué pensar... llevo tres punciones más. La primera fiv tuve 3 embriones a dia 5 y 6. La segunda solo uno (de 25 que me sacaron). Esta ultima vez, he pasado por el metodo de antrales, el largo, para precisamente mejorar la calidad, total que cero patatero... estoy destrozada... no se si ya es imposible, igual tengo que parar y hacerme a la idea... podeis darme vuestra opinión? Lo necesito mucho...graciassss

                                Comment

                                Working...
                                X