Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En IVI valoran si es necesario pasar x el Comité o no... A mi en la ss me dijeron q sí xo en IVI pensaron q no. Pero en IVi según las enfermedades también hay q pasarlo
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      MA yo nunca he oído que se tarde tanto en los resultados de un DGP... en mi otra clínica con biopsia en día 3 te daban el resultado en 48 h porque la transferencia se hacía en fresco en día 5.

      NORA tampoco he escuchado nunca lo que tu dices, que tarde 1 año un tribunal... .no sé.

      Creo que tanto en un caso como en el otro conociéndome estaría llamando por teléfono, dando la plasta, o plantándome allí en persona....

      Os mando muchísima paciencia y mucha suerte,
      besos a todas!!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Hola a todas! Ayer me hicieron una transferencia del único embrion que tenia. Sano despues de DGP. Hoy he estado tranquila en el sofa, pero mañana voy a ir a trabajar. Es un trabajo tranquilo, de oficina. Vosotras creéis que es mejor hacer reposo? Me da cargo de conciencia pensar que debo estar mas tranquila. Me dicen que hay que hacer vida normal... aiii q nervios! Y el aquarius? Es verdad que ayuda?

        Comment


          Hola Arimakin!

          Yo estuve en tu mismo caso, me hice una transferencia de mi único embrión sano en la Dgp. Esto fue un miércoles, llegue a casa a las 15:00 y tuve que hacer reposo hasta el jueves a las 15:00
          El viernes fui a trabajar normal, soy profesora. Y todo fue bien. Estoy de 9 semanas.
          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
          ICSI +DGP
          06/04/2018 1°CSI + DGP
          25/04/2018 BETA +++
          Primera eco.... Todo bien.
          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
          Prox eco... 19 de junio.

          Comment


            Gracias por tu mensaje! te entran tantas dudas y leo tantas cosas... aquarius has tomado? Jeje... ojala tenga suerte!! Besos y graciass

            Comment


              No, Aquarius no he tomado. Eso lo he leído en este foro, pero mi médico no me dijo nada. Simplemente agua y paciencia...
              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
              ICSI +DGP
              06/04/2018 1°CSI + DGP
              25/04/2018 BETA +++
              Primera eco.... Todo bien.
              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
              Prox eco... 19 de junio.

              Comment


                Hola:
                tengo 41 años y una niña de mi primer FIV en la SS; después de dos abortos, uno diferido y otro bioquímico con los embriones que me quedaban congelados, no sé si optar por FIV plus u ovodonación, alguna que esté en esta situación? Gracias
                Hola. Yo 43, él 32.
                Directos a FIV SS, endometriosis.
                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                Pasamos a privado con OVO.
                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                Comment


                  Hola chicas!

                  Noaina depende de tu edad y de sí has hecho DGP antes...

                  Por mi parte, ya me han llamado y el resultado ha sido muy malo...ya que a pesar de tener 21 fecundados sólo han podido biopsiar 2 y otro que han dejado a día 6...

                  Así que cómo veis el número no es importante sino la calidad...pero ahora estoy hecha polvo porque después de acumular y hacer tantos esfuerzos en todos los sentidos... La esperanza estaba ahí...

                  Bueno, que duro es todo...no tengo palabras...

                  Mucho ánimo a todas!!!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Ay Lare, cómo lo siento... Imagino cómo te sientes ahora mismo...
                    Piensa que aún sigues en el proceso. Sé que con 2 las posibilidades se reducen, pero aún puedes tener ahí a tu embrión sano!

                    Mucho ánimo para la nueva espera!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Lare preciosa, no sabes como lo siento. Tenías unos números buenísimos. Aunque sé que es durísimo e imagino como estarás tienes que sacar fuerzas para pensar que no está todo perdido. Estás todavía en la batalla con esos 2 y el del día 6.

                      Mucho ánimo y sabes que aquí nos tienes. Un beso enorme.
                      Yo 37 años y él 41 años.
                      Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                      May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                      Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                      Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                      Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                      May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                      Empezamos con pruebas de inmunología.

                      Comment


                        LARE estamos contigo!
                        aún hay posibilidad con esos dos más el de día 6,
                        seguimos confiando!!!!

                        Un abrazo enorme... comprendo el esfuerzo que hay detrás perfectamente.....

                        Un besazo!!!!
                        36. Dsd 07.15
                        1ªIA -
                        1ªFIV -
                        2ªFIV+DGP bioq.
                        Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                        03.18 IVI: Acum.
                        7.05: 3 d 5
                        19.06: 3 d 4
                        22.07: 6 d 6
                        30.09: 7 d 9
                        10.11: 6 d 7
                        20.12: 4 d 5
                        Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                        D1 fec. 15.
                        D3 cont. 14.
                        D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                        14.01 eco3D=ok
                        21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                        28.01 inmunol.= ok
                        25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                        15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                        17.05 no latido; 20.05 legrado

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Es la primera vez que participo, aunque os llevo leyendo ya un tiempo... os cuento, tengo 40 años y con 39 hice mi primera Fiv/ICSI en la SS, fue un poco desastre, 4 ovocitos, 2 maduros, fecundaron los dos que fueron los que me transfirieron a dia 3, calidad D (dijeron que y gracias que llegué a transfer). Beta positiva muy bajita que enseguida fue a menos.
                          Este año he repetido ya en IVI con dos estimulaciones seguidas con DGP: primera estimulación 7, congelan. Segunda, 15. Mejor respuesta que en la SS con diferencia. De todos ellos sobreviven y fecundan 11, de estos llegan 7 a día 3, a día 5 llegan 4 y biopsian dos. Los otros dos esperan a día 6, uno se pierde y biopsian otro más. Total, 3 congelados a la espera.
                          A los 10 días me dicen que 2 de los 3 son buenos (sorpresa, las estadisticas estaban en contra, que cumplo 41 en un mes), y estoy esperando que baje la regla para la preparación de la transfer...
                          Todavía pueden pasar muchas cosas, pero bueno después de lo de la SS y del ritmo que llevaba perdiendo en cada etapa no esperaba tener dos sanos y la posibilidad de intentarlo, así que nunca se sabe!. Seguiré viviendo todo esto por pasos que ya he intentado hacerlo por sensaciones en plan "intuyo que esta vez va a pasar esto" y resulta que al final pasa lo contrario, ole mi intuición!

                          Así que Lare mucho ánimo, que aunque desanime ver como bajan los números todavía tienes todas las opciones abiertas, intenta mirar hacia delante, verás como el bueno está ahí.

                          Ánimo y suerte también al resto!!
                          40 años
                          1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
                          2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
                          Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

                          Comment


                            Lare aun tienes oportunidades! No estés triste y confía en esos dos por biopsiar y en el de seis dias. Mucho ánimo!😘
                            Naya77 me alegro mucho por ti, ojala tengas suerte y esos dos sean tus futuros bebes! Me llama la atención la diferencia de ovocitos que obtuvieron en tus tres fiv, puedes decirnos si tomaste/hiciste algo para mejorar el número? O te cambiaron la medicacion o el ciclo de largo a corto o viceversa? Gracias! Es que En mi caso por ejemplo los resultados de los ovocitos obtenidos siempre suelen ser los mismos (muy pocos) por eso me gustaría saber si hiciste algo. Gracias y bienvenida al foro!😘😘
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Lare me uno al ánimo de que no está todo perdido! Quizás la.seleccion se ha hecho ya y hay sanos! Espero que así sea!

                              Naya mucha suerte en tu Transfer!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Ánimo Lare!
                                Confía en esos dos, más el que está esperando a día 6! Entre ellos puedes dar el campeón!!

                                Un beso enorme! Un abrazo enorme!
                                31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                                ICSI +DGP
                                06/04/2018 1°CSI + DGP
                                25/04/2018 BETA +++
                                Primera eco.... Todo bien.
                                Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                                Prox eco... 19 de junio.

                                Comment

                                Working...
                                X