Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Punción hecha!

    Han recuperado 39 óvulos (pero no empecéis a aplaudir, que por experiencia propia, cantidad no va ligada con calidad).

    Ya os iré contando.

    Yo he ido con adiro y corticoides y heparina y gammas en las 2 ultimas transfers que fueron bioquímicos.
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Yumi81, tengo 2,23 de antimulleriana pero como ves eso en mi caso no quiere decir nada, porque mis ovarios no siempre quieren funcionar.

      Conscious, por que no mandas un email o llamas a DA o tu ginecologo a ver si te dice algo, no pierdes nada por intentarlo, si te contesta lo mismo no es necesario retrasarlo.

      Lunitas, sirva o no sirva si no es malo haces bien en tomartelo, porque los médicos no lo saben todo, y si si.
      La única vez que me he quedado de forma natural y antes de saberlo, casualidad o no, estuve unos días tomandome aspirina porque estaba resfriada y al enterarme que estaba embarazada lo deje y al poco se paro. Lo mismo son paranoias mias y no tiene nada que ver, pero yo si no perjudica esta vez quiero tomarlo.

      Animax, madre mia que numerazo, has conseguido en una sola punción lo que otras necesitamos 10. Ahora a descansar y espero que tengas muchos sanitos. Suerte!!! ¿ Vas a seguir acumulando?

      Chloe, cómo estas?

      Playana, me acuerdo mucho de ti, espero que estes bien. Un besazo,

      El resto de chicas cómo vais, ando un poco perdida.
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
        Yumi81, tengo 2,23 de antimulleriana pero como ves eso en mi caso no quiere decir nada, porque mis ovarios no siempre quieren funcionar.

        Conscious, por que no mandas un email o llamas a DA o tu ginecologo a ver si te dice algo, no pierdes nada por intentarlo, si te contesta lo mismo no es necesario retrasarlo.

        Lunitas, sirva o no sirva si no es malo haces bien en tomartelo, porque los médicos no lo saben todo, y si si.
        La única vez que me he quedado de forma natural y antes de saberlo, casualidad o no, estuve unos días tomandome aspirina porque estaba resfriada y al enterarme que estaba embarazada lo deje y al poco se paro. Lo mismo son paranoias mias y no tiene nada que ver, pero yo si no perjudica esta vez quiero tomarlo.

        Animax, madre mia que numerazo, has conseguido en una sola punción lo que otras necesitamos 10. Ahora a descansar y espero que tengas muchos sanitos. Suerte!!! ¿ Vas a seguir acumulando?

        Chloe, cómo estas?

        Playana, me acuerdo mucho de ti, espero que estes bien. Un besazo,

        El resto de chicas cómo vais, ando un poco perdida.
        Pues la medico no me ha propuesto acumular. Si veo que quedan poquitos, igual acumulo antes de DGP. No sé, veremos.
        Sino acumulo, con la siguiente regla tengo que preparar mi endometrio para recoger otra biopsia a ver si me he curado de la endometritis o no.
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Hola a todas,

          IGWT ánimo, ya veras como la tercera punción saldra mejor. Ya obtuviste 8 en la primera, asi que eso se puede repetir perfectamente.
          PATRICIA78 eres un solete, muchas gracias, y yo tb estare encantada de recorrer este camino contigo y con todas vosotras! A por nuestras dos punciones más! Tu haras esta y una mas o esta y dos mas? A mi no me cubrió el seguro ni el kir ni el hla-c ni muchas pruebas mas asi q recuerdo q pagué un dineral, no os recomiendo Asisa, son muy tacaños.
          LAURA animo con los nuevos tratamientos q t vas a hacer, por que dices q no podras empezar a hacerlos hasta marzo-abril?
          ANINAMAX que pasada, menudo numerazo, ves como al final no pasó nada al pincharte una medicacion distinta el ultimo dia? Ojala sean muchos maduros.
          CONSCIOUS lo de la histeroscopia yo solo la haré si en la eco 3d me sale algo raro. Lo del CD138 no sé lo q es, estoy un poco perdida en eso. Que bien q ya pasaste el endomeTRIO, ya no te queda nada de nada, q ganas d q puedas hacerte la transfer cuanto antes y salga todo tan bien como hasta ahora. Yo fui a SSR y a mi me pautó adiro 100mg (0-1-0) iniciando desde 4-6 h despues d la transfer (a WISKAS DA le recomendó desde antes, esto me desconcierta), prednisona 5mg al dia despues del desayuno empezando 3 dias antes d la transfer y heparina (innohep) como tratamiento empírico, a valorar por el doctor GV (todavia no se si me la pondre o no, llegado el momento le preguntaré).
          O sea q si lo haces como yo, t debería dar tiempo a empezar antes d la transfer no?
          LUNITAS suerte para el lunes, te deseo lo mejor, esta vez es la tuya, confía 💪🏼
          WISKAS gracias, y en general gracias a todas, voy tirando, poquito a poco. Para cuando tu transfer? Ya vi q eres kirAA pero no pasa nada si tu marido tiene hla-c C1c1
          CHlOE80 que tal la betaspera? Mucha suerte!
          ANIDINAMI animo con esos 3 blastos ojala sean sanos ya q con las buenas calidades q tienen, eso sería el tandem perfecto.
          FLOR31 para cuando la transfer? Estaras deseandolo. Otro beso grande para ti.
          YUMi81 paciencia y mucho animo para esos ciclos d acumulacion, hay q ser muy pacientes pero seguro q t saldra bien en esta ocasion ya q en tres ciclos obtienes alguno sano seguro.
          Chicas ojo con los valores d estradiol antes de las transfer y d progesterona durante la betaespera, he leido en la infertilpandy q son muy importantes y q parece q casi ningun gine los mide. De esto sabe mucho BEBESPERA, a ver si puede darnos algo de luz. De todas formas, si las q vais a transfer le preguntais esto a vuestros gines ya nos direis q os dicen.
          Yo esperando a q me venga la regla, creo q me tocara mañana y entonces la punción podria ser sobre el 23 de febrero. Os ire contando.
          un beso grande a todas y gracias
          - 39años, endometriosis y bajareserva
          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

          Comment


            PLAYANA: Eres un cielo y una campeona, contestandonos a todas.
            Respecto al Adiro, a mi en la SS también me lo mandaban después de la regla, como me dijo DA. No se muy bien la razón... Sinceramente, si solo es de manera empírica, me da la sensación que va a dar un poco igual... Pero por tomarlo tampoco va a perjudicarnos, así que....
            La transfer calculo que la última semana de febrero.
            Mucha suerte con el inicio de la estimulación.

            ANIMAX: Vaya pasada, eres SOP, verdad?
            Yo soy SOP leve, y la curva de glucosa aunq dentro de los límites, me salió justita y DA me ha pautado Metformina 850 1/2 cop. C/12h desde el primer día de regla, hasta la semana 9.
            Dice que ayuda a la implantación y a que el embrión esté bien nutrido.
            Me da miedo tomarlo, pero se supone que no tendrá efectos negativos sobre el embrión.
            Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
            3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

            Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

            Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
            6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
            17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
            Vamos con 27 a fecundar!
            21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
            Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
            2 sanos después de DGP
            1/3/19. Transferencia

            Comment


              Playana: Ya ves. Yo comiéndome la cabeza pensando que la había liado en la última inyección. Esperando la llamada de mañana como agua de mayo.

              Wiskas: Sí, soy una SOP al menos en cuanto a ovarios... tengo una antimulleriana 13.70.
              Pero segun los endocrinos que me han visto en la SS, no soy SOP ya que mis pruebas salen normales, soy delgada, etc. Pero tengo unos ovarios poliquisticos e hirsutismo. No sé soy una mezcla.

              Al final igual antes de ninguna transfer veo a DA a ver que piensa de mi SOP.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Animax, yo ni hirsutismo, delgaducha también,mi antimulleriana no es alta
                Sólo por el aspecto de mis ovarios y por mi curva de glucosa justa....

                En fin, cada uno nos dice una cosa... Que cruz!
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Iniciado por wiskas Ver mensaje
                  Animax, yo ni hirsutismo, delgaducha también,mi antimulleriana no es alta
                  Sólo por el aspecto de mis ovarios y por mi curva de glucosa justa....

                  En fin, cada uno nos dice una cosa... Que cruz!
                  Si, a mi me tienen loca. Porque los endocrinos dicen que no, los ginecologos que sí. Yo tengo algunos sintomas pero luego pruebas bien... a saber! Hace ya años tb me habían recetado metformina porque era RI, decian... y ya ves segun las pruebas ni RI ni leches. A mi me sentaba fatal la metformina, así que espero no necesitarla más.
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Ya estoy de nuevo por aqui! yo comencé el primer ciclo de estimulación el sábado pasado y tendré la punción la semana que viene , creo que estamos playana y patricia en fase de acumulación, alguien más?
                    Tengo una duda cuantos ciclos me tengo que hacer? Porque realmente lo que me dicen el día de la punción es el número de ovocitos, pero me dicen los que son maduros o eso hasta el final no se sabe?
                    La semana pasada me dijeron el resultado del Test ERA y es prereceptivo asi que iré con un día mas de progesterona la proxima vez...
                    Por cierto estoy a la espera de resultados de KiR y HLA y es ot
                    Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
                    SS 2018
                    1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
                    IVI Nov 2018
                    4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
                    1:12maduros
                    2:14 maduros
                    3:7maduros
                    Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
                    Beta mayo:-
                    Beta junio:-

                    Comment


                      Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
                      Hola chicas!!

                      Ya estoy de nuevo por aqui! yo comencé el primer ciclo de estimulación el sábado pasado y tendré la punción la semana que viene , creo que estamos playana y patricia en fase de acumulación, alguien más?
                      Tengo una duda cuantos ciclos me tengo que hacer? Porque realmente lo que me dicen el día de la punción es el número de ovocitos, pero me dicen los que son maduros o eso hasta el final no se sabe?
                      La semana pasada me dijeron el resultado del Test ERA y es prereceptivo asi que iré con un día mas de progesterona la proxima vez...
                      Por cierto estoy a la espera de resultados de KiR y HLA y es ot
                      Hola!

                      Justo hoy me han hecho punción y, al menos aquí en Madrid, sólo me dijeron los ovocitos recuperados (y me dieron un papel).
                      Mañana me llamarán para decirme...
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Holaaa
                        Aninamx, vaya cifras! Ya sabemos que lo importante no siempre es el número (soy un claro ejemplo) pero oye, muchas quisieran ehh
                        Playana, eres un soleteeeee! Creo que no podré empezar hasta la regla de marzo o abril porque hasta finales de febrero no vuelvo a inmunologo y gine. Aún no tengo todas las pruebas. Hoy me han dicho que la histeroscopia diagnóstica estaba bien. Resultado del CD138 lo tengo en 10 días y analítica del KIR y HLAC la hago el día 11, más lo que tarden en darme resultado...
                        Con muuuucha suerte quizá pueda empezar en marzo aunque la regla será en torno al día 2 y va a ir un poco justa la cosa.
                        41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                        23 julio. +++ Beta 1140.
                        Eco 12 semanas. Todo ok!
                        ES NIÑA!
                        Eco 20 semanas. Todo ok!
                        Fecha prevista parto: 27 marzo
                        4 abril. Nace mi niña.

                        Comment


                          Iniciado por Laura__ Ver mensaje
                          Holaaa
                          Aninamx, vaya cifras! Ya sabemos que lo importante no siempre es el número (soy un claro ejemplo) pero oye, muchas quisieran ehh
                          Playana, eres un soleteeeee! Creo que no podré empezar hasta la regla de marzo o abril porque hasta finales de febrero no vuelvo a inmunologo y gine. Aún no tengo todas las pruebas. Hoy me han dicho que la histeroscopia diagnóstica estaba bien. Resultado del CD138 lo tengo en 10 días y analítica del KIR y HLAC la hago el día 11, más lo que tarden en darme resultado...
                          Con muuuucha suerte quizá pueda empezar en marzo aunque la regla será en torno al día 2 y va a ir un poco justa la cosa.
                          Sí! Las cifras son buenas! Pero me pasa como a ti, que soy un ejemplo de que cantidad no va unido a calidad!

                          Haces bien en tener todo mirado antes de empezar.
                          Yo, si tengo algún embrión, también tengo que esperar hasta que mi endometritis esté sanada. A ver qué resultados arroja la próxima biopsia.
                          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                          Mar16:1ª cita SS.
                          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                          Comment


                            Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                            Sí! Las cifras son buenas! Pero me pasa como a ti, que soy un ejemplo de que cantidad no va unido a calidad!

                            Haces bien en tener todo mirado antes de empezar.
                            Yo, si tengo algún embrión, también tengo que esperar hasta que mi endometritis esté sanada. A ver qué resultados arroja la próxima biopsia.
                            Animax tenias algun sintoma de la endometritis, porque te han hecho la biopsia?
                            Tengo molestia despues de la regla y me estoy preocupando. Seguro que no es nada pero te vuelves hipocondríaco con todo esto.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                              Animax tenias algun sintoma de la endometritis, porque te han hecho la biopsia?
                              Tengo molestia despues de la regla y me estoy preocupando. Seguro que no es nada pero te vuelves hipocondríaco con todo esto.
                              La verdad, que yo sepa, no tenía ningún síntoma que me hiciese pensar en endometritis.

                              La biopsia me la hicieron porque de 7 embriones de día 5, acabaron en 1 aborto, 1 negativo y 2 bioquimicos (todo esto en la SS). Asi que cuando llegué a IVI la medico me dijo antes de nada te vamos a hacer el test endomeTRIO. Este test arrojó endometrio pre-receptivo (necesitaria 1 día más de progesterona) y endometritis crónica.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Gracias por contestar
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X