Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Eguzki!

    Ya me han llamado.
    Os explico: de los 28 vitrificados han descongelado bien 26.
    De los 8 de ayer 7 eran maduros.
    Y de 33 del total han fecundado 21.

    El domingo les hacen la biopsia y me llaman de nuevo el lunes.

    La tasa de fecundación respecto a los anteriores ciclos no ha sido mejor...espero que en todo caso al hacer MACS haya mejorado la calidad del embrión??? No sé si es así...

    Ahora a esperar que el proceso es largo...y hasta el final no sabremos si ha valido la pena acumular y ha ido bien...

    Muchos besos a todas!!!

    Ánimo!
    Los dos 42 años. Todo ok
    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
    Acumulación:
    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
    3 a DGP. Ninguno sano.

    Comment


      Esto marcha LARE, y tiene buena pinta!!!
      efectivamente el proceso es largo y hace falta guardar energía psicológica para llevarlo!

      estaremos aquí, nos vas contando!

      besos a todas!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Hola de nuevo chicas , he estado desconectada estos días porque finalmente hablé con la doctora y me dijo que las perspectivas si quiero niños son la ovodonacion, que puedo intentarlo otra vez con otra fiv pero queme arriesgo a que salgan otra vez 0 buenos . Yo siempre tengo 4 o así para punción y fecundan bien pero... No han llegado a dgp o. O la ha pasado. No me encuentro bien estos días porque estoy en un mar de dudas e incluso me he planteado ir a otra clínica . Algo me dice que la ovodonacion va a ser la solución a todo esto ..pero despedirme de mis ovocitos me hace llorar cada día. Me encuentro mal..... Ansiosa y hoy me acaba de venir la regla ... Así que imaginaros .
        Por otra parte me alegra leer como a algunas .... Os va de maravilla !! Mucha suerte vosotras que podéis acercaros a la transferencia !! Os deseo lo mejor !!
        Lunitas , lo siento mucho, se lo que estás sintiendo en este momento.
        Bueno , un saludo a todas , 😘
        2013 Embarazo natural y aborto a las 14 sem
        2015
        7 inseminaciones SS. Embarazo y aborto por huevo huero .
        2016
        1. FIV privado :Transf 2 embris .Negativo
        2. FIV privado: Transf 2 embris. Negativo.
        3.FIV privado : Cancelada.
        4. FIV privado : Transfer 2 embris.Embarazo y aborto 9 sem
        2018
        1. FIV PLUS en Ivi con dgp. 5 ovocitos fecundan 4 y ninguno llega a blastocisto.
        2.FIV PLUS en ivi.3 ovocitos y llegan a blastocisto.
        0 sanitos
        3.esperando a hablar con la doctora ...

        Comment


          Lare, vaya números!! Pinta estupendamente. Nos vas contando.

          Esperanza38, quiero mandarte todo mi apoyo y un beso enorme. Imagino lo que estás pasando, dudas, tristeza.... es una decisión muy importante y tienes que plantearte muchas cosas. Como tú misma dices, hay un montón de chicas que han decidido pasar a ovodonación y están felices, pero creo que es necesario que te des un poco de tiempo. Aquí nos tienes para lo que necesites, preciosa.
          Yo 37 años y él 41 años.
          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
          Empezamos con pruebas de inmunología.

          Comment


            ESPERANZA un besazo enorme enorme de grande!!!!!!!
            Tienes todo nuestro apoyo, mucho ánimo. Esto es difícil y con malas noticias que digerir y encima la regla, mucho más!
            Las cosas se van a ir asentando, ya verás,
            Un beso grande!!!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              ¡Hola chicas!

              Hace unos días que no escribo, pero os voy leyendo. Perdonad si me dejo a alguna!

              Anyraf, no me extraña que estuvieras enfadada, bastante llevamos encima como para no poder confiar en los profesionales que nos tratan. Yo me cambiaría de doctora, sin mucho escándalo, pero me parece suficiente motivo. Igual puedes pedir algún descuento o compensación por tener que esperar más por su culpa... No sé, a mí esas cosas se me dan mal, pero con lo que pagamos... Ya les vale. Si el error fuera tuyo te habría tocado pagar igual. En cualquier caso ánimo bonita!! Un mes se pasa en un vuelo.

              Lunitas, siento mucho por lo que estás pasando bonita, aquí te entendemos perfectamente y son golpes difíciles de asimilar. Cuando levantes cabeza a pensar un poquito en qué pasó dar y por dónde seguir. Un abrazo grande.

              Conscious, bienvenida de vuelta!! Qué bien!

              Esperanza, un abrazo enorme y mucho cariño para ti también preciosa. Si tu camino es la ovodonación acabarás teniéndolo claro, ya verás, ahora tienes que pasar tu duelo genético. Hay un hilo que se llama ovonenas en el que estamos varias de este hilo también, y allí todas las chicas han pasado a su manera por lo mismo que tú. Busca en Internet "epigenetica", te explica el intercambio que hay entre madre e hijo en el vientre, y lo que moldea eso al bebé en camino, incluidos los bebés de ovo. Es muy bonito e interesante. Te dejo un artículo que puso Eguzki y me gustó mucho: http://www.masvidareproduccion.com/e...citos-donados/

              Lare, esos números están genial!! Lo tuyo te han costado, por supuesto. La tasa de descongelados está fantástica, enhorabuena. Muchísima suerte con las llamadas, ve contándonos guapísima!

              EGG, yo lo que dejé fue el hidroxil a partir de la transfer, el omega 3 una semana antes, la vit D desde la Transfer también. DHEA no controlo, pero pregunta también porque es una hormona y no es inocua. Y la onagra yo no he tomado pero me suena que también hay que dejarla, lo que no sé es si con antelación o no. Vamos, que desde la transfer seguí solo con las vitaminas prenatales, en mi caso femasvit (y también isovorin, heparina y adiro, pero eso es por hematólogo, que también me ha pautado vit D, pero en dosis más baja que antes del embarazo).

              Besos a todas, Jara, Isa, Halley, y las que me deje en el tintero, sois una familia!

              Muaaaak
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Hola a todas!

                Aunque llevo un tiempo sin escribir os sigo leyendo todos los días y gracias a vosotras me dais fuerzas para continuar y para seguir poniendo empeño en todo este proceso.
                Admiro vuestra fortaleza y al mismo tiempo os entiendo mucho a todas y empatizo mucho, al fin y al cabo todas tenemos historias parecidas y con un objetivo común que estoy segura que de algun modo u otro lograremos.

                Desafortunadamente yo no he tenido suerte en el ultimo intento de icsi que hice en la seguridad social, mi beta fue negativa como podeis ver en mi firma asi que nos hemos ido directos a IVI Aravaca para empezar un nuevo tratamiento con ellos intentandolo con la acumulación de ovocitos. Es el ultimo cartucho que tenemos y vamos con todas las fuerzas del mundo a por el.
                Empiezo a principios de junio asi que aqui me uno a vosotras de nuevo chicas.
                un beso grande y estamos en contacto!
                - 39años, endometriosis y bajareserva
                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                Comment


                  Hola a todas!!!

                  Esperanza38 aquí nos tienes para desahogarte y ayudarte en lo que se pueda! Es muy duro todo este proceso...
                  Te mando mucho ánimo! Y el tema de la ovodonacion ahí está aunque cueste tirar por ese camino. Preguntad todo a la doctora y que os hable de todas las opciones que están a vuestro abasto.
                  Siempre lo achacan a nuestros ovocitos sobretodo por nuestra edad y a lo mejor se puede mejorar algo en el esperma que también puede dar mucho fallo...
                  En fin, mucho ánimo!!!

                  Playana siento que esta vez no funcionase! A ver si el cambio de clínica y con todo lo que has hecho previamente sirve para que ésta sea la definitiva!!! Seguro que sí!!!

                  Muchos besos a todas!

                  Y gracias por vuestros ánimos!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Hola chicas, como vais!?
                    Entro a contar novedades... ayer fui a la clínica másvida de sevilla. Le llevé todo mi historial.
                    Le dije lo de acumular ovocitos y me dijo que sí que podríamos probar(tengo antimulleriana en 0,89) todo sería ir viendo como respondo a la medicación... Me dijo que con lo bajo que tengo la antimulleriana le sorprende que me haya quedado embarazada tantas veces( 3 ectopicos y 1 embarazo que pierdo a las 16 semanas por rotura de membranas). Me comentó que tengo muchas posibilidades de que no me salga ninguno sano para implantar..por lo que me hace plantearme seriamente la ovodonacion.. ah y por lo visto el dgp lo hacen a día 3, que pensáis?
                    Igualmente estoy esperando que me llamen de la S.S. Creo recordar que alguien me preguntó que cuanto tardaban, pues hasta que te hacen algo son 2 años.
                    2014:ectopico
                    2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                    2017: Septiembre ectopico.
                    Noviembre ectopico.
                    2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                    Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                    Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                    Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                    Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                    Comment


                      Iniciado por EGG Ver mensaje
                      Chicas una pregunta, cuando habéis tomado seividid, dhea o algo, lo hacéis hasta la punción o hasta el día q empezáis a pincharos??
                      Hola EGG.
                      A mi también me interesa esta pregunta. Yo estoy tomando ahora mismo:
                      - DHEA
                      - SEIDIVID
                      - Coencima Q10
                      - Resveratol
                      - L-Arginina
                      - Omega 3

                      Lo estoy tomando todo por mi cuenta y riesgo, pues mi gine de IVI no me ha comentado nada de qué puedo hacer o dejar de hacer para mejorar la calidad ovocitaria.
                      Me queda como un mes para empezar con los pinchazos, y tenía pensado tomar todo hasta la punción, pues el último periodo de maduración del óvulo es muy importante para que finalmente esté bien genéticamente y todo eso.

                      ¿Has visto en algún sitio que es mejor tomarlos hasta empezar con la estimulación solamente?
                      Si tienes alguna información, comparte please.
                      Gracias!
                      42 Años.
                      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                      Comment


                        Minerva88 yo fui ayer a una clínica de reproducción y me dijeron que tomara melatonina para mejorar la calidad ovocitaria, eso sí hay que tomarla cuando vayas a acostarte ya que por lo visto es un relajante. Vitamina D también ya que la tengo muy baja y dice que provoca abortos tenerla baja
                        2014:ectopico
                        2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                        2017: Septiembre ectopico.
                        Noviembre ectopico.
                        2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                        Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                        Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                        Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                        Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                        Comment


                          Buenas, una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estaba esperando la regla, es la segunda después de la puncion, la primera es esa q viene a la semana de la punción y que le llaman de descanso, vale, pues es super dolorosa y con muchísimo cólicos, Os ha pasado? Buff es q me preocupa y me duele... Se lo comentaré a la gine o será lo normal.
                          5abortos.
                          37 aňos
                          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                          Pensando...
                          Yo: nada
                          Él: varicocele y fragmentacion
                          pruebas de compatibilidad ok
                          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                          Comment


                            Lunitas tanto tiempo leyéndote y ahora que duró resulta pero recuerda que todas antes o después lo vamos a conseguir si o si ya lo veras un abrazo y un beso lo más grande posible.

                            Conscious vacaciones pilar cargadas y a por todas campeona.

                            Esperanza lee el enlace lo leí cuando lo compartieron y me pareció tan tan bonito que sin duda lo ves desde otra perspectiva pero date tu tiempo imagino que no tiene que ser nada fácil mucho ánimo.

                            Lare son un monton ya veras como sale todo biien.


                            De mi contaros que ya tengo fecha para mi trasferencia definitivamente va a ser el día 31 lo tengo ahí ahí estoy super animada y con muchísimas ganas mi gine super simpática diciendo va a salir todo bien nos vemos para acerté la analítica y darte el positivo y despedirnos como tiene que ser asique nada a seguir así y a por todas os iré contando seguro que cuando se esté acercando más el día me empiezan a entrar los nervios ojalá que no jajajajja

                            Un beso a todas las demás y animo con el proyecto que tenemos todas en común
                            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                            26/11 beta + (285)
                            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                            Transfer 14/03 negat.
                            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                            Beta ++ (209)
                            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                            Comment


                              Muchas gracias a todas por los ánimos.
                              Han sido unos días durísimos. Ver el final de todo... Yo necesito hacer el último intento y confirmar q mis óvulos no valen, xo no tenemos más dinero y mi marido no quiere endeudarse y alargar estos años de desgracias. Yo siento q si no lo intento no puedo cerrar esta etapa y asumirlo.

                              Finalmente, ha accedido a intentarlo de nuevo y tb m ha dicho q si no me planteaba la ovo... La verdad es q no m la planteo xo x otro lado pienso q así conseguiría acabar con esto ya con un bebé... Xo la verdad es q no lo veo...
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Lunitas, hoy justo he escrito lo mismo en otro hilo y va a parecer que voy a comisión, pero ni siquiera es mi clínica. En IB hay una garantía que incluye una fiv y dos ovos, lo pagas del tirón y te garantizan embarazo evolutivo (180 días), y si no te devuelven el dinero. Así que al final o tienes bebé o te devuelven todo. Y es bastante menos que IVI, por el precio de una fiv plus y media más o menos. Las chicas del foro de ovo que están en IB están encantadas con el trato y las instalaciones. Está en Madrid o Alicante, creo.

                                Lo digo porque es una buena opción para intentar dar una última oportunidad a tus óvulos y si no cerrar el capítulo e ir a por todas a ovo, y si os toca hacer eso va a ser menos dinero seguro que cogiéndo los ciclos sueltos. Y os garantizan el embarazo...

                                Es solo una idea, igual de momento no lo ves, en cualquier caso te mando mucho ánimo
                                Un besito preciosa!!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X