Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, guapis!!
    Como lleváis tantos días de lluvia?? Que aburrimiento tanto temporal!

    Bueno, os cuento... De 3 días para acá, estoy sintiendo síntomas raros, posiblemente sea mi cabeza q piensa cosas aunque no quiera...
    Tengo los ovarios con muchos pinchazos, como si me fuera a bajar la regla. El pecho tb se me ha hinchado, me quedo dormida en cualquier lugar y momento y no paro de hacer pipí. A esto le añado q tengo un gran estreñimiento.... Yo todo lo achaco a la medicación q llevo encima, pero mi maridin quiere q me haga un test.
    No se, estoy a 2 días de la beta, y si tiene q ser cualquier cosa creo q puedo esperar un poco más.
    Tengo un clearblue, pero me da hasta miedo cogerlo, no se que hacer!

    Comment


      Fighter, felicidades!! Me alegro mucho de que vuelvas a escribir y sobre todo de tu embarazo, con latido ademas, que alegria!! No pienses que ira mal, te entiendo porque yo misma necesito oir esas palabras casi a diario pero, tenemos que disfrutarlo. No vamos a estar siempre sufriendo! Si viene algo malo ya lo afrontaremos pero mientras, a sonreir que bastante hemos llorado!!

      Vikichu, 5 esta muy bien, claro que si. Mucha fuerza para los siguientes pasos! Un abrazo grande!!

      Aria, como estas?

      Eguzki, mi sol, leerte siempre es una alegria! Vete contandonos todo todito, eh?! Jeje. Coge fuerza estos dias y a por lo siguiente! Como va tu hadita? Y tu? Siempre fuerte, eso ya lo se. Otro besazo para ti!!

      Lo mismo para el resto de guerreras!!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        ¡Hola chicas!

        Muchas gracias por vuestros buenos deseos.

        Aireka, ¡ánimo! Con el test haz lo que te pida el cuerpo y no te dejes influir, si te da miedo hacértelo espera a la beta, o si te entra la curiosidad insaciable pues adelante! Eso sí, mejor con la primera orina de la mañana. Tu beta es el lunes?

        Gordita, ¿qué tal te encuentras?

        Floritis, de 20 semanas ya, qué pasada! Vas casi a la par con Crispositiva. Que salga todo estupendo en la eco del 11.

        Besicos a todas, Aria, Eguzki, Lare... Todas!!

        De mí os cuento que estoy contentísima, me acaban de llamar y han fecundado los 5 y siguen adelante, ¡¡yujuuuu!! Llevo toda la mañana atacada de los nervios, y qué alegría ahora. Sé que es pronto para tirar las campanas al vuelo, pero es que en las dos últimas estimulaciones ésta fue la llamada que acabó con todo, así que estoy que no me lo creo.

        Besos a todas guapísimas.
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Qué bien Vikichu! Me alegro un montón. Esto tiene muy buena pinta, ya verás. Ahora a esperar las llamadas pero positiva, ya verás que todo va ir genial.

          Aireka, yo preferi esperar pero como te dice Vikichu, lo que te pida el cuerpo. Mucha suerte

          Gordita, estoy bien, sigo con mala gana y nauseas pero es soportable y me permite hacer vida normal. Y por fin ya dejé de manchar. Deseando que pase dos semanas para ir a la eco y ver qué sale en el triple screening, si sale riesgo alto o moderado me haré el NACE. Tú cómo lo llevas?
          39 y 40
          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
          Eco 5+6, oímos latido!!
          Eco 7+4, todo sigue bien
          Eco 12, ok
          Eco 20, ok

          Comment


            Bueno chicas!!! Ya ha llegado el dia, ya me han hecho la transferencia. A costado al principio xq no encontraban la via pero al tercer intento parece que todo a ido bien. He pasado muuuchoo miedoo pensaba que no lo conseguirian... pero al tercer intento parece que todo ha ido bien. La beta el 10 de abril cruzaremos dedos hasta entonces...

            Comment


              Vikichu!!! Cuanto me alegroo, aver si siguen asi de bien!!! Suerteeee ya nos contaras.

              Comment


                Aireka, hacer el test o no tu cuerpo te lo dira, si necesitas hacerlo para estar mejor hazlo y si no piensa que el lunes esta a la vuelta de la esquina!! Animooo ya queda poquito! Suerteeeee, y el lunes nos cuentas xfaaa, aver si seguimos con buenas noticias.

                Comment


                  Aireka! Uiiii...que eso suena muy bien! Ojalá nos cantes el positivo!

                  Vikichu! Qué alegría! Nos vas informando ok? Pero pinta requete bien!

                  Ainatainat! Ahora a disfrutar del momento y a pensar en positivo!!

                  Gordita, preciosa mía! Qué tal vas? Sabes algo más de ese posible hematoma? Cuéntame!

                  Por mi parte, me ha bajado hoy la regla, he llamado y ya tengo asignada hadita! Tengo que ir el lunes a hacerme una eco para confirmar que mis ovarios están en reposo. Al principio he sentido mucho vértigo de saber que esto empieza ya, he empezado a dudar a ver si nos estábamos precipitando, al verlo tan cerca, pero luego he revisado la mente y otra vez para arriba!

                  Un beso mis niñas!

                  Comment


                    Vikichu, eso es fenomenal, un paso más y además importante así q a celebrarlo!

                    ainatainat, enhorabuena, pues eso a cruzar los dedos y que todo siga el camino normal. Ojalá tengas mucha suerte!

                    Eguzki, siempre adelante y pensando en positivo, cada decisión es un paso adelante!

                    De mi contaros, que he decidido NO hacerme el test. La beta es el lunes, sea lo q tenga ser estoy a 2 días, lo puedo aguantar.
                    Los síntomas si, ahí siguen, aunque ahora sin dolor de ovarios... Pueden ser de embarazo? Pues por poder, pueden ser....Pero toda la medicación que llevo encima influye mucho.
                    Os iré contando

                    Comment


                      Ánimo Eguszki!!!! A la carga!!!
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Animo eguzki! Que bien y que rapidito todo! Espero que te vaya bien, nos vas contando porfa.

                        Comment


                          Eguzki, qué bien esto va viento en popa!!! Me alegro mucho que estés ya tan cerca!!!

                          Aireka la cosa pinta muy bien esperamos que el lunes nos cantes el positivo muchísima suerte!!!

                          Mi hermana finalmente ha ido hoy a la visita y le han recetado menopur 225.
                          Alguna le han recetado esto también???
                          es que a mí siempre me han dado dos pinchazos es decir dos medicaciones. Por ejemplo en mi primera estimulación empecé con fostipur y menopur y ya en todas las siguientes he tomado bemfola y meriofert.

                          Será normal solo una medicación???

                          Es que la pobre dice que no ha podido ni hablar con la doctora la han atendido fatal supongo por las vacaciones...

                          Besos a todas!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            ¡¡Hola preciosas!!

                            Muchísimas gracias por vuestros ánimos, sienpre digo que somos una gran familia virtual.

                            Entro rápido para contaros que la cosa va bien, hoy siguen 4 embris adelante, de los cuales tres tienen 4 células y uno tiene 5. Uno está un pelin más fragmentado y los otros tres apenas nada. Así que muy contenta! Mañana transfer, estoy que no me lo creo, la última fue hace casi un año.

                            Un beso enorme a todas ❤❤
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Lare yo.lleve solo.gonal...y ya después el orgalutran no sé si sirve de algo está información ...

                              Vikichu mucha suerte! No haces dgp si mañana es la Transfer no??? Tienes números parecidos a los míos! Ojalá te salga igual...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Eguzki, gracias guerrera por tus palabras! Esto marcha, bien!! Es normal el miedo de ultima hora pero con la actitud que te caracteriza siempre para adelante!! Lo vas a compartir y tendras que abrir hilo de embarazadas 2018, ya veras!!!
                                El hematoma se reabsorvio segun parece, el 10 de abril tengo otra vez visita.
                                La ultima vez me salio la tension alta y me la tengo que tomar todos los dias. La tengo bien, debo tener tension de bata blanca, jeje, en casa bien y con bata delante disparada. El pulso lo tengo muy alto, he leido que es normal, lo consultare.

                                Aria! Te entiendo, estoy igual. Con tu misma mala gana todos los dias pero haciendo vida normal. Creo que me hare NACE por el miedo. Vete contando que tal todo!

                                Jara, Floritis, como vais?

                                Animo para Vikichu, Aireka, Ainatainat y el resto de guerreras!!

                                Muchos besos!!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X