Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas,
    [/COLOR]patatita claro que si!! Sigue positiva, que está Es la tuya!!!
    ainatainat, la verdad es que no controlo mucho el tema genético, más allá de lo básico y las estadísticas entonces no te puedo ayudar mucho, que dicen los biólogos? Has preguntado? Estás en ivi? A mí me han resuelto mucha dudas siempre que les he llamado. Y efectivamente la edad es un factor y positivo, a mi siempre me lo dice mi médico.
    Lare mucho ánimo, las espera a son durísimas en estos procesos, cuando lo que queremos es ir avanzando e ir viendo resultados.
    Gordita mucha suerte lara el domingo, todas pensaremos en ti.
    VyL aunque te toque superar otro obstáculo ya verás como la transferencia va genial, si ellos ven que es mejor esperarnos una semana, hay que confía e en ellos. Ya veras como va muy bien.
    Eguzki como te está haciendo sufrir estás senabas, que te han dicho hoy? Y efectivamente ya pagamos mucho...
    Animo a las que estáis esperando a la beta!!
    Yo esperando los resultados de DGP de los 5 blastocistos y tomando el estradiol....que largo se hace esta espera....

    Comment


      Gracias MC1986 y Patatita. Si eso me dijeron desde el principio que lo mejor que tenía era la edad... pero ya ves para lo que ha funcionado. de 9 embriones que han analizado en DGP en 2 ciclos, ninguno sano, excepto como he dicho el mosaíco...
      Me comentaron que era un embrión, transferible pero con condiciones, es decir que sí o sí habría que hacer la amniocentesis, en caso de que obviamente implante y siga para delante el positivo...
      Ahora hasta mediados de mes a pensar en otra cosa, desconectar y animarnos para que el mosaico finalmente implante y evolucione de forma sana.

      Animo Gordita3 el domingo, tu que tienes uno sanito a por todas!!!! ya verás que todo te sale de 10!.

      Comment


        Chicas, vaya movimiento hay en el foro.

        VyL, da rabia que te hayan anulado la transferencia pero piensa que cada embrión es oro, y mejor que miren que todo está correcto para conseguir que el pequeñín se quede contigo.

        Patatita, yo creo que 12 embriones es un número estupendo!! Nos cuentas el lunes, intenta desconectar el fin de semana.

        Eguzki82, no me extraña que estés rallada con el foli y encima los 200 euros..... Te mando un montón de buenas vibraciones!!!!

        Gordita3, mucha suerte para tu transferencia. Seguro que sale todo bien.

        Aria78, yo he hecho Embryoscope pero solo me enseñaron el embrión en la tablet y me dieron una foto impresa. Al final mi beta fue negativa, así que no sé, igual si sale positiva te dan el vídeo con la evolución.

        Ainatainat, siento muchísimo las malas noticias que te han dado. Es un camino muy muy duro. Crucemos los dedos para que ese embrión mosaico, se quede contigo. Te mando un besazo.
        Yo 37 años y él 41 años.
        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
        Empezamos con pruebas de inmunología.

        Comment


          Chicas me imagino que cuando habláis de estradiol será el evopad??? Yo me he hecho 3 transferencias y jamás me hicieron análisis....solamente me hacen ecos....yo no me lo hago por privado por eso me imagino que no querrán gastar...vaya tela....tenía 3 intentó y éste es el definitivo a ver...

          Comment


            VyL! Bueno! Piensa que mejor que esté todo en orden a empezar mal ya...que no está.os para malgastar embriones!

            Ainatainat! Cuánto te entiendo! Nos dicen la edad pero al final si no sacamos embriones sanos da lo mismo! A ver si ese embrión mosaico nos da una alegría!

            Gordita! El domingo la transfer! Qué emoción! Sobre la descongelación yo creo que no esperan otro mes sino que lo intentan con otro. Pero no vayas pensando eso! Muchisima suerte de corazón! Ya nos contarás!

            Pues a mí me acaban de llamar y nada...hay que pasar por el aro! Pero ya les he dicho, aunque creo que a la de recepción le importa poco, que estas cosas me hacen valorar si llegado el momento me iré a otra clínica si no sale bien ésta. Por el momento, no me voy a hacer mala sangre y a empezar el lunes con la estimulación. A ver qué tal va!

            Un beso a todas!

            Comment


              Gracias Eguzki82! A ver si es verdad y el ultimo cartucho que tenemos primero se implanta y luego evoluciona bien... necesitaremos todos los dedos del mundo para cruzarlos, xq esta muy dificil...

              Animo tu el lunes y con este ciclo!!!!

              Comment


                Muchas gracias a todas por la bienvenida, me siento bastante identificada con ainatainat, ojalá y tengas suerte con ese embrión y no te preocupes porque creo que cuando tenemos un problema genético la amniocentesis debemos hacerla igualmente ( o eso me dijo la genetista.. ), porque siempre hay riesgo...lo importante es que implante bien. Yo estoy haciendo cálculos y creo que necesito mínimo 20 ovocitos para tener dos embriones "sanos"....todavía me queda... Mucha suerte a todas estos días

                Comment


                  Anukinef, a mi tambien me hicieron analitica en la espera de transfer. Tambien antes de las punciones.

                  Aria, yo tambien hice embryoscope pero no me dijeron nada de un video, con lo que vale...nos podriamos llevar hasta la camara! Jeje.

                  Nusamu, cuanto te queda? Mucho animo. Pienso en la betaespera...tiene que hacerse larguisima...Y a ti Aria, te queda mucho?

                  Gracias a todas por los animos! Me animan mucho porque estoy nerviosa, vamos a dejarlo en nerviosa..jeje.

                  Animo a todas con preparaciones, estimulaciones, punciones, esperas de DGP, de beta, etc.
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Ainatainat, mucho ánimo, a ver si implanta ese embrión y sigue adelante.

                    Eguzki, bueno lo importante es que te quiten al puñetero ese y no te acuerdes más de él. A mi me paso con una visita de resultados, repetimos el seminograma y salió mal, nos enviaron el in forme por email y llame pára decir que quería cita para empezar tratamiento cuando empezara la regla y me obligaron a tener una cita antes para comentar el tratamiento y los resultados. Y fue para nada, para decirme que había salido mal y había que ir a FIV, 60 euros, que no es el dinero, es que siento que se me ríen. En fin, el lunes nos cuentas qué tal ha ido.

                    Anukinef, no te preocupes, lo harán de otra forma, por lo que cuentas te hacen varias ecografías para controlar cómo crece el endometrio. A mi me hicieron analítica pero solo una eco.

                    Y yo chicas os cuento que sigo igual sin síntomas, alguna vez me duelen los ovarios. Y me duelen mucho las lumbares pero ya me dolían antes de la Transfer. Lo estoy pasando un poco mal con la progesteron a, me produce mucha sequedad y hay días que me cuesta mucho ponérmela. Os ha pasado? Me preocupa no ponérmela tan al fondo y que no funcione

                    Gordita, hasta el día 12, nada, imagina el calvario, una semana entera y un finde. He pensado hacer un pipitest el viernes que es cuando realmente me tocaría , pero él no quiere
                    Last edited by Aria78; 02/02/2018, 20:45.
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Hola a todas! !!!!!!
                      Me es impisible leeros a todas!Pero he visto buenas noticias y otras más que malas......diremos que con algun obstaculo. ....pero hay que ser optimistas!
                      Comienzo nuevo ciclo esta semana!
                      He cambiado de doctora ya a nivel psicologico y empezar de cero.
                      A por ello voy!
                      Parece mentira que hayan pasado ya 2 meses y medio desde mi transfer fallida.....
                      Animo animo y muuuucha fuerza a todas!!!!
                      Yo 40 ahora
                      El 38
                      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                      Un año buscando.
                      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                      Transfer 21/11/2017 y beta negat
                      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                      Cambio clinica (3 intent)
                      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                      1 OVO: 0 DGP
                      2 OVO :2 transferibles con mosaico
                      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                      Comment


                        Treboli! Que alegria leerte! Me he acordado mucho de ti, me alegra mucho leerte tan positiva y fuerte! Esa es la actitud!!

                        Necesito ayuda en una duda que tengo. El hidroxil hay que dejarlo el dia de la transfer? Eso me dijeron pero he visto en internet que hay mujeres que lo siguen tomando. A ver que opinais.

                        Gracias!!!
                        40 años.
                        2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                        Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                        Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                        Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                        Inmunologia: Anticardiolipinas
                        1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                        2. Acumulación:
                        11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                        12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                        Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                        13/02 beta 130, positivo!!
                        Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                        Comment


                          Hola! Treboli!!! Bien que estes aqui de nuevo!!!! Empiezas ya entonces?

                          Aitananat, vamos a concentrarnos en que ese es el tuyo!!!! Tampoco tengo idea de lo que es un embrion mosaico, pero vamos a pensar que va a ir bien.

                          Mc 1986, cuando te tocaria llamada?

                          Pemar, ya nos contaras si decides acumulr

                          Eguzki, si es que son tremendos!!!! Con el dineral que cuesta!!! Bueno, lo importante es seguir....

                          Gordita, ya estas a nada!! Y con 3!!! Esta es la tuya!!!

                          Yo ya os conté que me desaparecieron los sintomas. Al principio un monton y un dia se fueron. Ya he pasado por 5 embarazos y se que no es normal, asi que ya se que es negativo. La tengo el martes, pero esperanza 0. Hoy ademas me he hecho un test de ovulacion, siempre me ha dado positivi antes de la fexha de embarazo, y ahora blanco, asi que ya se que no. Nos queda solo uno, imagino que ahora haremos test era y pruebas de progesterona.
                          Yo contodos los sintomas del principio creo que implantó pero al final no ha seguido...

                          Asi que eso os cuento! Ire el martes, pero a nada!!!

                          Animo a las demas!!!!

                          Comment


                            ¡Hola bonitas!

                            ¡Treboli!, qué ilusión tenerte de vuelta y a la carga. Nos hemos acordado mucho de ti, de hecho hace nada te mencionaba Gordita. Muchísima suerte con la nueva estimulación!!

                            Gordita, qué bien verte de vuelta. ¡Ya la transfer! Ojalá te hayan tenido que dejar como un colador con las pruebas de la inmunologa para nada, porque éste embrión se va a agarrar como loco!

                            Aria, Nusamumuchísimo ánimo prrciosas. No podéis fiaros de ningún síntoma, así que toca esperar, me temo. Un abrazote, a estar distraídas y pensar que estáis embarazadas mientras no se demuestre lo contrario!

                            Eguzki, ha salido peleón el dichoso quiste. Me parece un robo que te lo cobren, pero ya a estas alturas qué más da, como tú dices mejor no hacer mala sangre y concentrarse en que salga todo bien.

                            Anukinef, ¡suerte con la transfer! Y a VyL también, en cuanto te den luz verde, que ya no debe quedar nada.

                            Ainatainat, suerte con el embrión mosaico. No sé ayudarte porque de eso no sé nada, pero espero que dentro de unos meses lo tengas en brazos dormidito.

                            Mc1986, ánimo con la espera, que salgan sanitos y vaya todo muy bien.

                            Lare, otro quiste peleón, pero qué guerra nos dan... Ánimo guapa, en menos de lo que piensas se habrá ido.

                            Pemar, muchísima suerte. Tu caso es difícil, pero no imposible y estás haciendo un grandisimo esfuerzo, esperemos que muy pronto veas tu recompensa.
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
                              Treboli! Que alegria leerte! Me he acordado mucho de ti, me alegra mucho leerte tan positiva y fuerte! Esa es la actitud!!

                              Necesito ayuda en una duda que tengo. El hidroxil hay que dejarlo el dia de la transfer? Eso me dijeron pero he visto en internet que hay mujeres que lo siguen tomando. A ver que opinais.

                              Gracias!!!
                              Gordita, a mí me han dicho tanto hematólogo como ginecóloga que el hidroxil a partir de la transferencia fuera, que una concentración tan alta de vit B es mala para el embri.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                De mí os cuento que tras una charla de una hora con la genetista hemos descartado hacerme el test de enfermedades recesivas. En mi clínica a los donantes les hacen a todos el test de la fibrosis quística, así que esa queda fuera y es la más habitual de las recesivas, siendo todas ellas de una incidencia muy baja. Eso y el cariotipo, que están obligados. Y a mí me parecía un poco sinsentido gastar entre dos y cuatro meses en descartar enfermedades tan poco habituales si luego a nivel cromosómico no se mira nada porque no se hace dgp, y es más factible un fallo cromosómico que una enfermedad genética...

                                El caso es que la genetista coincidía conmigo y nos ha dejado bastante tranquilos. Da gusto hablar con personas que te exponen con claridad los datos científicos y estadísticos y te dejan decidir, no para venderte la moto.

                                Así que si todo va bien volveré a la carga con la regla de ppios de marzo, con 2 viales de pergoveris directamente y doble desencadenante de ovulación. Toda la artillería! A ver qué sacamos. Y con donante de esperma, ojalá haya más suerte chicas.
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X