Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas!
    Pero estoy ya muy concienciada!! De verdad que no sabeis lo que lo notaba en los otros embarazos y lobque lo noté hasta ayer por la tarde. Estoy convencida de que algo h habido pero se ha parado.Encima la regla no me puede venir porque estoy con meriestra! Asi que a esperar hasta el martes.
    Tu que tal aria?

    Comment


      Nusamu, yo en mi transfer de congelado que tuve en abril, también estaba con meriestra y la regla me bajo el dia de antes de la beta,...
      Besitosssss
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        Nusamu parece que estoy hablando yo...todos mis bioquímicos los motivos...de repente se iban los pocos síntomas...y este embarazo que va bien ha sido diferente...sobre todo el.pexho...que era con lo que notaba yo las cosas...e ese me pasó q de un minuto a otro se me fue todo con 5 semanas o así y almdia siguiente conseguí que me viera mi gine pq estaba convencida q se había parado...llorando toda la noche...y ahí estaba...y aquí sigue...el pecho me ha crecido y molestado algunos días pero no lo esperado...me he preocupado mucho pero cada embarazo es diferente de verdad... Y este es mi octavo...y siempre se pararon muy pronto menos elnoriemro q llegó a la semana 8 y pico y elmpwcho no podía ni rozar..y ahora llevo mis sujetadores pq eran un pelín grandes y no me duele nada..

        Ánimo! Espero que sea diferente a otros y salga todo bien!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Nusamu 77 tranquila, a ver si nos sorprendes en positivo!!!

          Peke80 muy bien!!! Serán más y mejores! Suerte!

          Patatita, qué tal ha ido la punción???

          Luna me alegra saber de ti de nuevo a la carga!!!

          Bruma cómo está tu bebé? Espero que todo vaya muy!

          Gordita qué tal vas?

          Yo mañana al médico a ver si empiezo pinchazos...
          Ánimo a todas!!!
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Hola, soy nueva en el foro. Escribo porque estoy muy preocupada... tengo 34 años y es mi segunda Fiv.En este caso, voy con dgp. De 12 maduros, fecundaron 6 y solo uno se ha podido biopsiar... esto es normal?
            La anterior fiv, tuve tres embriones y de esas trasferencias dos bioquimicos... estoy muy preocupada por si hay algun problema de calidades o incompatibilidad... mi pareja en principio no tiene ningun problema, yo SOP.
            Necesito que alguien me diga que lo ha conseguido! Graciasss

            Comment


              Hola chicas!
              Arimakin yo tengo ovarios poliquisticos y endometriosis, y por ese motivo los óvulos no son de mucha calidad....nosotros nos hacemos DGP porque mi marido tiene alteración en los cromosomas....yo tuve 5 para biopsiar en día 3 y los vitrificaron y uno fue sano....mi bióloga me dijo que al no tener mucha calidad mis óvulos prefieren hacerme la transferencia con embriones a dia 3, ya que no se fía que aguanten a día 5 en el laboratorio....en febrero me harán la transferencia de ese embrión y ya os diré si lo he conseguido o no....espero que si!!!!
              Nusamu mucha suerte!!!!

              Comment


                Nasamu estate tranquila de verdsd , cada embarazo es un mundo, yo note algún día al principio de la beta dolor de regla, luego nada y dos días antes de la beta un dolor brutal de regla. Así q de verdad la medicación y todo influye yo creo un montón.No te agobies de verdad.
                Arimakin, yo, yo tb tengo 34 años, tb he hecho fiv con dgp, 8 fecundados solo biopsiaron uno, los otros se pararon, ese uno estaba bien con el dgp implantó y hoy hago 12 semanas.Así q ahí lo tienes, se puede, ánimo.
                Aria, espero q estés llevando bien tus primeros momentos de beta!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha dado animo tu mensaje Floritis. Tenemos que esperar al resultado hasta dentro de 10 dias, ojala tengamos suerte!
                  Te dieron una explicación de xq se pararon los demás?

                  Comment


                    Arimakin no me la dieron y mira q lo pregunté, pero el gine me decia eso no importa tenemos uno y es lo importante y yo ya...pero y si no implanta y el gine entonces ya veremos, así q no quise insistir mas xq vi q no quería decirme....
                    Animo con la espera de los 10 días, se hace larga intenta estar tranquila.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      [QUOTE
                      Aria, espero q estés llevando bien tus primeros momentos de beta![/QUOTE]

                      La verdad es que sí, de momento bien, intento no pensar mucho que aún quedan días, aunque a veces es inevitable. Y de síntomas a ratos me dan pinchazos en los ovarios y nada más, la verdad.

                      Tú qué tal vas con el embarazo, Floritis? Tienes muchas náuseas? O te encuentras bien?
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        chicas! ya tengo fecha para la transfer, el dia 9!!!
                        ya queda menos!!

                        Besitos a todas
                        37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                        Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                        1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                        2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                        2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                        Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                        02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                        23Enero-eco y prepar. transfer
                        13Feb -Transfer
                        24 feb Beta +
                        06 marz Eco ok
                        15 marz.7 sem. ALta IVI

                        Comment


                          Hola chicas!
                          VyL me alegro mucho que tengas fechas...ya queda menos....
                          Aria,Floritis. ...vosotras durante la betaespera limpiáis la casa? Barrer y fregar el suelo por ejemplo....es que no sé qué hacer cuando me toque la hora....porque eso de tener vida normal....

                          Comment


                            Pues yo hago vida normal menos deporte, que no hago nada, pensaba pasear pero de momento no he salido ninguna tarde. Yo creo que si no te pegas un palizón, no habrá problema, de hecho yo voy a ponerme a planchar, así pienso en otra cosa, en las arrugas que no se van, jeje.

                            V y L, que bien!, el día 9 está aquí ya, pasa volando, ya verás.
                            Last edited by Aria78; 01/02/2018, 17:55.
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Aria78, bien pues tranquilita q ya queda un día menos, bien los pinchazos es lo único q yo senti y q he sentido a veces todo el embarazo, nada no he tenido ni una nausea, me he encontrado fenomenal desde el principio.
                              Anukinef vida normal xo eso no te pases, q siempre da miedo x si hay hematoma o se forma o cualquier cosa.
                              V& l q bien ya tienes fecha, ya no queda nada!!!
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Hola a todas!
                                Gracias a las que habéis preguntado por mi punción de ayer, fue todo bien, obtuvimos 12 óvulos maduros, ayer un poco dolorida pero hoy mucho mejor.
                                Hoy he tenido la primera llamada de todas las que quedan y un poco desilusionada la verdad.
                                De los 18 que teníamos congelados, solo sobrevivieron 9 y fecundaron 6.
                                De los 12 de ayer han fecundado 6, en total tenemos 12 embriones. Ya sé que es buen número, pero basándome en la primera y única fiv plus que hicimos en la que tuvimos 7 embriones y solo 1 llegó a dgp y no estaba bien...
                                Pues bueno, preocupados, hasta el lunes ya no me llaman para decirme cuantos han evolucionado bien...
                                Se han perdido ya muchos por el camino pero con mi edad era de esperar...
                                Asi que nada chicas, estos días lo tomaré todo con calma y el lunes ya veremos.
                                Estos días ya escribiré más, un beso para todas!
                                Yo 45 años, él 46.
                                Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                                Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                                Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                                Ene18: 12 maduros.
                                Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                                Comment

                                Working...
                                X