Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Conciuos muchas gracias por preguntar!
    Tengo la ecografia el lunes.
    Tú que tal estás? Me alegro de que por fin ya haya dado por debajo de 5 y puedas pasar pagina y pronto coger ilusión otra vez.
    eguzki me alegra verte otra vez con planes, sois increíblemente valientes y fuerte.

    Comment


      Eguzki, si lo habíamos hablado, y también el tema de la adopción, yo la verdad q no veo que un hijo sea menos hijo porque no es "tuyo" y estoy completamente a favor. Pero creo que es algo en lo que la pareja debe estar de acuerdo al 100% y a mi marido no le hace mucha gracia, lo respeto, y entiendo que quiera agotar lo q tenemos, xq por las miles de pruebas que nos han hecho, los dos estamos perfectamente... Aunque claro, ahora ya juega también la edad.
      Mis perdidas en los embarazos no las consideran abortos, de hecho ni mancho ni expulsó nada, implanta bien, se desarrolla bien hasta que a mis pequeñines se les para el corazón... Y no encuentran el motivo.

      Ahora ya no podemos hacer más tratamientos, mi marido está en el paro, y ya sabéis que esto supone una buena suma de dinero...

      Comment


        Conscious, como me alegro leer que estás bien. Tienes una fuerza de admirar.

        Gordita, es normal que seas prudente pero...... estás embarazada!!!!!Creételo preciosa.

        Eguzki82, no hay nada que perdonar. Estamos aquí para escucharte y apoyarte. Pasar a ovo es una decisión muy importante, no sabes como te entiendo, nosotros lo hemos hablado muchas veces.

        Anukinef, te digo lo mismo que a Conscious. Tienes una fuerza increíble, esa positividad hace que me ponga las pilas y me salga una sonrisa.

        Mc1986, qué ilusión la eco. Nos cuentas el lunes!!!

        Aireka, la vida es muy injusta y nosotras lo sabemos bien. Te mando un beso.

        Para el resto de mis chicas, espero que paséis un estupendo fin de semana.
        Yo 37 años y él 41 años.
        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
        Empezamos con pruebas de inmunología.

        Comment


          Hola chicas!

          Me encanta leeros y ver con qué coraje enfrentamos todo tipo de noticias. ¡Somos unas valientes!

          Conscious, me alegro de que estés mejor y puedas pasar página.

          Gordita, enhorabuena otra vez. Permítete el lujo de ser feliz y no dar más vueltas, que te lo has ganado. Tienes derecho a relajarte y descansar la cabeza, deja que ahora los demás cuiden de ti, que ya te tocará cuidar a tu bebé 24/7 😉

          MC, suerte con la eco, ya nos contarás!

          Anukinef, ¡lo vamos a conseguir! Aúpa guerrera!!!

          Aireka, Eguzki. A veces tiendo a identificarme con todas y luego los casos no se parecen en nada, y a lo mejor es porque a nosotros nos ha salido alterado y veo indicios en todo el mundo, pero... ¿Vuestros chicos se han hecho FISH? Seguro que ya lo habéis contado, pero no me acuerdo. Es una prueba que veo muy importante y veo que hay muchas chicas del foro de ovo que no la han hecho a sus maridos, y me parece descabellado, con el esfuerzo mental que requiere pasar a donación de ovocitos, no asegurar cómo está el esperma primero. Es verdad que si todos los resultados del seminograma están correctos, es raro que el fish salga mal, pero hay un porcentaje de casos que puede pasar y... No estamos para apostar ya a estas alturas, creo yo, sobre todo siendo una prueba no invasiva, un poco cara pero nada en comparación con los tratamientos.

          ¡¡Besos a todas!!

          Perdonad si no personaliza más, no me da la cabeza hoy! Besicos preciosas
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            MC! Cuándo es tu eco? Que todo vaya estupendamente cielo

            Aireka, estoy de acuerdo en que es una decisión en la que ambos tenéis que estar convencidos. Pero lo del 100% creo que es difícil hasta que estás en ello y te empiezas a ilusionar otra vez! Mi pareja por ejemplo, al principio decía un no rotundo a la ovo, y sin embargo, con el tiempo, y con el sufrimiento, es él el que está más convencido aún si cabe! Creo que hasta que no tienes la sensación de que has dado todo lo que podías y pones en una balanza el sufrimiento y el tema económico...

            Halley! Gracias por tus bonitas palabras preciosa! Qué tal te encuentras tú?

            Vikichu, mi vida! Qué ilusión leerte! Pues mira, ahora me haces replanteármelo. En nuestro caso, nos dijo la gine que cuando el esperma es normal, hay menos de un 1% de que el fish esté alterado pero que para ir a ovo siempre lo recomienda porque ya se van agotando las probabilidades. Es verdad que son casi 900 euros y yo pensé en un primer momento no hacerlo pero, después de haberte leído se me generan dudas otra vez!
            Porque jugártela ya a estas alturas...

            Comment


              Hola chicas!

              Esta madrugada me he despertado con dolor de regla pero ha sido unos 10 min y después ha desaparecido....pero claro si es la regla no me puede bajar porque estoy con los parches....creo recordar que las chicas que se han quedado también tuvieron dolor en el día de su supuesta regla no? Ufff qué incertidumbre chicas....
              Un besazo para todas!!!

              Comment


                Anukinef el dolor de regla me acompaño muchos muchos días... Puede ser de regla o de embarazo...ánimo!!! A pensar en positivo!
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  El.fish es caro pero no 900 euros...estaba entre 500 y 700 creo de cuando yo miré...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara! Acabo de mirar el precio y pone 870 euros..Ese es el presupuesto que nos han pasado a nosotros!

                    Comment


                      A nosotros nos salió por unos 400, pero en ginefiv. A lo mejor puedes preguntar en otra clínica (solo para la prueba), o directamente en laboratorios genéticos. He visto que en igenomix hay algo que se llama SAT y se parece, no sé si es lo mismo.

                      A nosotros también nos dijeron que estando la muestra bien el porcentaje de que pueda salir mal el fish es muy bajo, lo preguntamos porque a los donantes no se les hace la prueba precisamente porque tienen unos resultados tan buenos en todo lo demás que sería raro. No sé, pensadlo. En caso de que hubiera alguna alteración (que seguro que no) os harían pasar dgp con los embris de ovo.
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Decidáis hacerlo o no será una buena decisión, ¡un beso enorme Eguzki!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Hola chicas, escribo poco pero no he dejado de leeros,

                          Anukinef, sí yo tuve dolor de regla, de hecho hubo un día, unos días antes de la beta estaba segura de que me iba a venir. Todavía tengo ese tipo de dolor, así que tranquila, que no tiene porqué ser la regla.

                          Conscius, me alegro que ya puedas pasar página y volver a la carga. Ánimo y mucha suerte.

                          Mc1986, que vaya muy bien el lunes, ya verás que emoción.

                          Vikichu, Eguzki, Gordita... y todas, besitos para todas. Quería decir más cosas pero como no me lo apunto, no me acuerdo.

                          Yo ya de 8 semanas. Me dieron el alta esta semana. Me hicieron nueva eco y todo va bien. Sigo manchado pero no le dan importancia, puede ser de que crece el endometrio o del cuello del útero. A mi me da que es una herida o algo parecido porque a veces me pasa justo después de ponerme la progesterona y el otra día manche mucho después de la eco. Pero estoy tranquila y no me preocupa. Bueno, ahora a seguir el control en la seguridad social, supongo que hasta la semana 12 no tendré nueva eco.
                          Un par de preguntas,

                          - las que habéis tomado Eutirox, lo habéis seguido tomando todo el embarazo? O hasta cuándo lo habéis tomado?

                          - las que sois más mayores, supongo que me propondrán amniocentesis pero no quiero hacérmela. Os habéis hecho el test NACe? O esperais al triple screening? Porque el triple screening nos lo hacen a todas, verdad?
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Eguzki vikichu... Lo del fish lo miramos en su día, pero al recibir la misma respuesta no lo hicimos... Quizás, por agotar todo lo deberíamos haber pensado mejor. Ahora esperaremos a ver que pasa con el embrión q tenemos, y en principio tal y como está la economía no podemos seguir... Lo mismo pasado algún tiempo podemos pensar en otros tratamientos.

                            Yo sigo con pinchazos en los ovarios, no se si sera por la medicación, y me entra mucho sueño.

                            Mi mejor amiga también está en tratamiento, tras 3 años de intento no lo consiguen, le han detectado ovarios poliquístico... Y bueno, está haciendo fiv y tb tiene la transferencia el mismo día q yo! Vaya coincidencia....

                            Un besito para todas y para los peques q están en camino!

                            Comment


                              Anukinef, yo tambien tuve dolor de regla, riñones y ovarios en concreto. Escribi varias veces en el foro preocupada. Se me quitaron de repente y me asuste pero mira. No es mala señal, animo!

                              Aria, yo creo que hare el Nace si esto sigue bien, el viernes tengo eco, veremos... Con la DGP se supone que hemos hecho ya un cribado importante pero no suficiente, aunque el porcentaje del que me hablaron era el 1%. Yo estoy de 7+5 y hasta la semana 10 no lo hacen, me lo pensare pero casi seguro que lo hare. Otra vez a Igenomix! Jeje.

                              Eguzki, no te puedo ayudar en tu pregunta pero aprovecho para mandarte un besazo, otro para Vikichu y para el resto de guerreras!!

                              Chicas, con algunas me pierdo, la firma ayuda bastante, si alguna se anima...jeje.
                              40 años.
                              2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                              Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                              Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                              Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                              Inmunologia: Anticardiolipinas
                              1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                              2. Acumulación:
                              11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                              12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                              Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                              13/02 beta 130, positivo!!
                              Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                              Comment


                                Muchas gracias Jara22, Aria y Gordita!!!! Espero que mañana me den una buena noticia....ese dolor no lo he tenido más, solo ese día.....tengo muchísimo miedo de recibir otro negativo....nunca me he quedado embarazada ....
                                Espero que hayáis pasado un buen fin de semana guerreras!!! 1 besazo para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X