Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nusamu, no no hay nada. Es verdad q si ya es un churro morfologicante ni lo mandan pa ya es síntoma de q se ha desarrollado mal x malformaciones genéticas y en ese caso más del 90% es tan mal y además cineticamege irían como el culo. Sin embargo q Sean “bonitos” o “buenos” no es a priori sintomatologoa de nada pero si se sabe q se espera mejor resultados q si si son mas feos ya q además de estar bien genéticamente liego esta la DGP la descongelacion la implantación.. así q es positivo q sean bonitos porque dan a entender q si superan la DGP a priori no hay indicativo para no evolucionen y descongelen correctamente
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Buenos días a todas!

      Andaba un poco desaparecida... y algunos días un poco bajos desconectada. Hoy tengo el día bueno y me ha hecho mucha ilusión ponerme al día!

      Jara, adelante y ánimo, de momento marcha, mucha fuerza!!

      Piru, qué ilusión me ha hecho leer que hay latido!!!! tengo idea que lo de los hematomas es relativamente habitual... se de personas que pasaron por reposo debido a eso, y pasado el primer trimestre lo superaron. Mucho ánimo!!

      rqlmg, ánimo para la beta espera!!!! he vivido 2 hasta ahora y ufff.... haces de todo para vivirlo bien pero aún así, qué difícil es no pensar, dar vueltas... te entiendo!!!

      Emily, adelante con esa planificación!!!

      Mªfdez, comprendo que te chafes un poco si esperabas ver dos, de momento han conseguido ver a uno y ese es ahora mismo tu campeón!! es una suerte que al menos se vea a uno ahí instaladito!!! jeje

      Tani, no tengo la información que comentaba sobre precios porque no estoy en IVI, pero te deseo mucha calma y lucidez para las decisiones que tienes delante. Hace dos semanas hemos estado en lo mismo y nos vino bien el criterio médico: me desaconsejaron hacer estimulación seguida porque los restos foliculares estaban aún ahí.

      Macarena, bienvenida!!!!

      Aireka, sólo decirte que admiro tu perseverancia, qué mérito, qué determinación y ojalá que den con la tecla y vaya adelante.

      Mery82, enhorabuena!! de alta y con latido, qué emoción!!!

      Xeila, yo también tengo síndrome Turner mosaico 3%, además de endometriosis. La indicación que nos hicieron fue DGP, que además nos matizaron que no era opcional, ya que en el momento en que un cariotipo está alterado se sabe que puede generar patología, y la ley de reproducción asistida de 2006 indica que no es posible transferir patología. Por lo que tal y como nos lo contaron, no había mucho más margen de elección.

      Freyla, adelante!!!!

      Eguzki, si el lunes que viene me dicen que todo okey, empezaré estimulación y también me tocará extracción en la primera quincena de enero, vamos a ir de compis, y ojalá que adelante!

      Nusamu, para que sirve el ubiquinol?

      Os mando muchos besos a todas!
      Realmente creo que somos unas campeonas, y tanto que lo somos!

      Hasta pronto!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Hola concious! Pues el ubiquinol lontomo porque lo tomaba bruma, jajajajaj. Es un antioxidante...

        Yo por si acaso...

        Aunquebhe empezado a tomarlo despues de la puncion. Por si esta no hubiese funcionado...

        Comment


          Conscious! Qué bien! Vamos a la par!

          Yo tomo Ubiquinol y melatonina siguiendo los consejos de Bruma pero es que además he leído en varias sitios que son antioxidantes que pueden ayudar a que tengan menos anomalías los embris. Por probar...que no quede! Que no digan que no hacemos todo lo posible!

          Nusamu! Entonces vas a dejar pasar un ciclo? Ya nos contarás!

          Un beso a todas!

          Un beso a todas

          Comment


            Hola eguzki! Yo tambien tomo melatonina, jajajaj. Se me olvidaba...
            Estoy esperando resultados de dgp que me daran el 21 mas o menos...
            No he querido empezar con la preparacion del endometrio porque me da miedo que no haya ninguno sano. Si lo hay ya empezaré.
            Mi duda es si intentar este mes de forma natural, ya que la ovulacion seria unos dias antes del resultado del dgp... es que tengo tan pocas esperanzas!!!

            Me agobia el tiempo y la edad!

            Ya os contaré

            Comment


              Hola chicas!

              He ido esta mañana y ahí estaba un señor embrión latiendo....no he preguntado más...me han colado así que ha sido muy rápido... No se a cuanto late y ni la medida del saco pero la gine parecía contenta....si se que el embri mide 6,61 mm..y me ha dicho que son 6+4...yo teóricamente estoy de 6+6...pero me ha dicho que mide aproximadamente que está bien...
              Aunq parece mentira me quedo intranquila igual jejeje...pero bueno por l menos esta ahi...he cambiado la de mañana al lunes pq me parecía tontería ir mañana otra vez aunq es para el alta de la clínica y no saben que ya lo he visto...y no se lo voy a decir...

              Mil gracias a todas!!!

              Luego os leo despacito...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jara enhorabuena! Como me alegro!!!! Que bien y que emoción! Siguenos contando!!

                Comment


                  Jara....me alegro muchisimo que bien!!!lo tuyo va ciento en popa.

                  Yo sigo manchando y sigo preocupada no termino de sentirme bien del todo. A be el jueves que me encuentro.

                  Comment


                    Que bien Jara!!! Me alegro muchisimo!!

                    Nusamu, tu y yo a esperar......uff estoy de los nervios...que miedo tengo a que ninguno este sano....
                    Besitos a todas
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      Mery82 que bien! Ya dada de alta de ivi.Me alegro mucho por ti

                      Jara...consejos vendo que para mi no tengo pero intenta disfrutar un poco del embarazo. Tu embrión ya tiene latido y eso es un hito muy importante. Comprendo que has tenido muchas perdidas y es muy duro pero en este parece q va todo bien.Animate!

                      Maria Fdez es normal estar chafada... las expectativas son importantes pero además del campeón de dentro tienes varios congelados. Vais a formar una gran familia

                      Piru 3 cosas: ánimo, ánimo y ánimo. A ver q tal el jueves

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Jara que bien!!! Es muy buena noticia, de momento no puede ir mejor, así que alégrate.
                        Piru ánimo ya no queda nada para el jueves, a ver si te dan una buena noticia.
                        Mery82, que ilusión que no te había dicho nada.
                        Nasamu y V&L, ánimo y paciencia cada día es uno menos, ojalá tengáis sanitos.
                        Yo nada estoy sin más, no tengo síntomas, solo el pecho, pero vamos no he tenido en ningún momento solo un día en la beta dolor de regla y ya esta, tengo ganas de la eco del lunes para ver que la beta ha subido y que está en su sitio.
                        Yo 34, el 32.
                        04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                        10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                        Beta 9/12 resultado POSITIVO
                        Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                        Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                        Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                        Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                        Comment


                          Qué bien Jara y Mery, todo marcha fenomenal!

                          Piru, ánimo, el jueves ya está aquí, a ver qué te dicen!
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Hola chicas!

                            O leo muy a menudo y me alegro mucho por las buenas noticias que hay este foro! todavía no os conozco bien a todas, pero leo con mucha atención vuestras experiencias y me ayudan mucho.

                            Jara, me alegro un montón de que hayas oído su corazoncito, todo marcha genial!!

                            Piru, que susto estás pasando, pero parece que todo va bien, ojala mañana te den excelentes noticias.

                            rqlmg, mucha suerte en esa beta espera!

                            Tani, tu y yo somos casi de la misma quinta, me alegra leer que hay chicas de mi edad intentándolo también, mucha suerte!

                            A todas las demás muchos besitos y mucho ánimo, que esto es duro, yo acabo de empezar...

                            Hoy me han visto 8 folículos y la verdad es que estoy contenta, vosotras que tenéis tanta experiencia que os parece?

                            Me han dicho que me tengo que pinchar por lo menos 5 días más, ya que estaban todos de unos 10 mm más o menos y tienen que llegar a 20 por lo menos...

                            Muchos besos y gracias!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Piru, suerte mañana!

                              Damaroja, parece que van bien! Cuantos días llevas pinchandote? Yo estuve unos 15 y 13 con anticonceptivos.... Estabas en I. Bernabeu? Me han hablado bien, casi mejor que de IVI... Imagino que luego haces DGP. Es tu primer intento?

                              Animo todos los demas!!
                              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                              Comment


                                Gracias por los ánimos Tani! Es mi primer ciclo, y llevo 6 días pinchándome Pergoveris, hoy ha sido el séptimo día. Me han dicho que al menos tengo que pincharme 5 días más, me verán el viernes y el lunes. Me han visto grandes de 10 mm y luego otros algo más pequeños, en total 8, pero me han dicho que tienen llegar al menos a 20 mm. Me he estado poniendo Testim (la testosterona en crema) y me hicieron el IB Genfiv, que es una prueba genética en la que miran a que medicación respondes mejor. La verdad es que yo estoy contenta en IB, porque por ejemplo en IVI eso no lo tenían, en IB yo creo que están más avanzados. Y no son tan peseteros, no están todo el día pidiendo dinero, y es menos que el IVI, sobre todo con el descuento de Serproin, que es un 15% menos. La idea que tengo es acumular, para tener más posibilidades.
                                Tu estás en IVI Madrid? Cuando empiezas con otro ciclo?

                                Muchos besos y ánimo a todas!!!
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X