Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas mande ayer un mail a mi médico d ivi porque no fue el q mi ha hecho la eco por lo del quiste me ha dicho q puedo empezar sin problemas porque el estradiol me ha salido en menos de 60 es la Analitica q me han hecho , empecé los pinchazos ayer ✌️
    39 años
    Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
    Mayo 2013 abortó espontanio
    2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
    primera IA negativa
    segunda IA negativa
    primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
    1- transfer de dos embri beta positiva
    aborto deferido 18 semanas
    2016 operación mioma grande 12 cm
    Marzo 2017
    2- transfer d congelado
    beta positiva
    abortó deferido 9 semanas
    octubre 2017 acomulando para fiv plus

    Comment


      Tiama pues muy bien no???

      El gonal os da efectos secundarios???
      Estoy como mareada y ya no se se estoy incubando algo o puede ser de la medicación...
      Llevo pachuchilla unas semanas con temas de estómago y ya no se si se me está juntando todo o es la medicación....llevo el dolquine también que en principio no me da problemas....
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Jara22 a mi mareos no me da pero dolor d cabeza si cada una le afecta d forma diferente
        39 años
        Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
        Mayo 2013 abortó espontanio
        2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
        primera IA negativa
        segunda IA negativa
        primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
        1- transfer de dos embri beta positiva
        aborto deferido 18 semanas
        2016 operación mioma grande 12 cm
        Marzo 2017
        2- transfer d congelado
        beta positiva
        abortó deferido 9 semanas
        octubre 2017 acomulando para fiv plus

        Comment


          Me han dicho q puede dar dolores de cabeza pero no mareos ...la.verdad es que he estado pachucha seria de otra cosa pq fue solo un día...
          Tengo 10 folis pequeños en el primer control y me han dicho que va bien...a ver el próximo día que tal vamos...sigo con la misma dosis gonal 150.

          Cómo vais ??? Q estamos varias en ti o empezando con acos...
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Hola! Yo sigo con progyluton pero ya el 6 empiezo con los pinchazos, lo que no se es cuantos días hay que estar así.... la verdad es que le tengo pánico a las agujas jaajajaa pero bueno todo valdrá la pena,supongo que sobre diez días por lo que he leído no?lo peor será la espera para saber cuántos sanos hay, me dijeron que dos semanas pero me parece mucho a vosotras os han dicho lo mismo?

            animo a todas

            Comment


              MariF. yo llevo 5 pinchazos y si me dijeron que como 10 días (entre 9 y 12 me dijeron) y pero creo que sin contar q después viene el rompe folis q es 36 horas antes de la punción...
              Yo me he pinchado heparina en búsquedas y embarazos y esto es más fácil todavía pq no sé pq con la heparina siempre me sale o punto rojo como.minimo o maratón! Pero con la banderillas nada de nada!!!...al ir al pinchar intenta relajarte y es más fácil de lo que parece...
              Lo del dgp dicen 15 días pq será el máximo si hay findes y festivos supongo pq yo he leído aquí chicas que a los 8 días las han llamado...ya menos no creo pq al final es un análisis genético que suele tardar...los cariotipos por en a mi me tardaron 3 semanas o un mes y sea algo similar...o así lo pienso yo para hacerme una idea...

              Yo lo llevo todo muy tranquila como si fuera conmigo aunq s veces me viene a la cabeza a ver si no va a salir ninguno...pero estoy deseando ver que pasa... Para tb lo del dgp es lo que más nerviosa me pone... Aunq dicen que la beta espera es horrible jajajaja solo nos queda esperar y esperar!!! Ya queda un día menos!!!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jarra22 estas acumulando ovulos o vas directamente a dgp a mi me ha dicho el medico depende d la cantidad d ovulos q me sacarían se decidimos
                39 años
                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                Mayo 2013 abortó espontanio
                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                primera IA negativa
                segunda IA negativa
                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                1- transfer de dos embri beta positiva
                aborto deferido 18 semanas
                2016 operación mioma grande 12 cm
                Marzo 2017
                2- transfer d congelado
                beta positiva
                abortó deferido 9 semanas
                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                Comment


                  Tiama voy de dgp... No me han planteado acumular... Si lo veo muy mal lo preguntaré comoo es mi primera fiv no sabemos cuándo voy a responder y en principio la reserva es alta por eso llevo poca dosis... Lo hago por abortos pero no me quedaba a la primera casi siempre.... Solo que no enganchaban
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Jara22, no se como sera la betaespera, pero para mi el saber si están sanos o no me estresa mucho, ya que yo tengo transmito la enfermedad de Steinert y tengo un 50% de posibilidades de transmitirla, peo bueno seguro que alguno sano sale!!a mi el estudio genético me tardo como 3 semanas pero también es verdad que empece en agosto y puede que tuvieran a gente de vacaciones
                    sii yo creo que como mañana me toca el primer pinchazo, que ya le he dicho a mi chico que me tendrá que pinchar el ajjajaja sino me veo que se me queda la mitad de la medicación fuera ajajajaj una vez pasado el primero los demás vendrán rodados, de todos modos a los cuatro días tengo que volver a revisión, luego me dijeron que controles cada dos días , así que exacto calcule sobre 10 días...porque la de las 36 horas es lo mismo no??
                    vamos casi a la par.... aunque tu creo que controlas mucho mas de esto, pero si tienes cualquier duda me dices!

                    Comment


                      Gracias guapa!! Yo os voy contando que voy la primera... Creo que ahora estamos muchas nuevas del todo por aquí....jiji..
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola chicas, soy nueva, pero q muy nueva en esto. De hecho todavía no he empezado. El lunes voy a IVI a informarme de todo. Hace un tiempo fuí pero por algunos problemillas no pudimos seguir adelante.
                        Os cuento un poco..., mi marido tiene una mutaciòn genética por lo que vamos a hacer DGP, me comentaron que teniamos q pasar comité para su aprobaciòn, sabeis cuanto tiempo aproximadamente suelen tardar en contestar?? La verdad es que tampoco tengo mucha prisa, pero por hacerme una idea. Muchas graciasssss

                        Comment


                          Hola taser! Ni idea de eso de comité de aprobación... Eso me suena más a seguridad social que a ivi. Yo también tuve que hacer dgp por mutaciones en los 2, y lo único que nos tuvieron que hacer un estudio previo con análisis de sangre, que tardó sobre un mes para preparar todo para poder analizar las células de los blastos.
                          Un saludo y que vaya bien la visita
                          35 años
                          2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                          2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                          Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                          2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                          3 transfers negativas.
                          2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                          Cambiamos a IVI
                          Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                          Julio 2017: transfe con beta positiva.
                          Abril 2018: nace Javier
                          Octubre 2019: embarazo espontáneo
                          Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                          Sigue adelante el embarazo.

                          Comment


                            Taser a mi también me sonaba a SS...no tengo ni idea...lo siento...

                            Chicas 2 control tras 6 pinchazos...se ven 11 pero de tamaños muy dispares así que no esperan que lleguen todos al final...había de 14,12,9...(no se cuantos en total) y algunos de 6 (mínimo 2 he escuchado)...
                            Van muy rápido diciendo y después no me ha dado detalle que va bien...q el próximo día me podrá decir algo más de la punción...todavía no se cuándo es... Ya tengo pauta para introducir el orgalutran mañana y sigo con la misma dosis de gonal 150...

                            Edito: pensaba que habría más con antimullerina alta...así que ya sabéis que no influye tanto ese número!

                            No se si está bien o ese de 14 va demasiado rápido y me va a fastidiar..pero me dejó llevar que sea lo que tenga que ser...
                            Last edited by Jara22; 06/10/2017, 20:14.
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Gracias por contestar. Lo de la aprobaciòn por el comite nacional de reproducciòn humana asistida me lo dijeron en ivi, funciona igual tanto en ss como privado, creo q dependiendo de la enfermedad genética hay q pasar por comite o no, en mi caso me dijeron q si, y creo q mínimo tardan en contestar 6 meses😔.
                              Jara22 espero q te vaya todo bien...

                              Comment


                                Lolylo me alegro por tu embarazo👏🏼👏🏼. Enhorabuena
                                Last edited by Taser; 06/10/2017, 21:40.

                                Comment

                                Working...
                                X