Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias VyL... si la opción de esperar un mes sólo por ser un mes más tarde en ppio no está tan mal, el tema es que por cómo es mi trabajo, yo ahora en Navidad tengo vacaciones y hasta aproximadamente el 20 de enero poco lío, pero desde finales de enero empiezo con jaleo a tope tope hasta mediados de mayo.

    Por eso me atrae tanto la idea de hacer estimulación y extracción ahora....
    36. Dsd 07.15
    1ªIA -
    1ªFIV -
    2ªFIV+DGP bioq.
    Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
    03.18 IVI: Acum.
    7.05: 3 d 5
    19.06: 3 d 4
    22.07: 6 d 6
    30.09: 7 d 9
    10.11: 6 d 7
    20.12: 4 d 5
    Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
    D1 fec. 15.
    D3 cont. 14.
    D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
    14.01 eco3D=ok
    21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
    28.01 inmunol.= ok
    25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
    15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
    17.05 no latido; 20.05 legrado

    Comment


      Te entiendo perfectamente, porque a mi en julio me paso lo mismo....por aprovechar las vacaciones y q no se enteraran en el trabajo empecé con la estimulación el 12 de julio...el día 31 de julio cerraban la clínica...imagínate q estres mío y del personal...no me miraron la tiroides,...el día de la transfer el “ súper ginecólogo “ me dio su teléfono personal y un test de embarazo de orina,y ala ya está.....pues ya te imaginas el final...me bajo la regla a los 6 días piso transferencia y estoy segura q fue porque tenía hipotiroidismo, en fin un desastre y un dineral tirado a la basura porque me pusieron lo dos únicos embriones decentes.. En fin....
      besitos
      37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
      Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
      1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
      2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
      2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
      Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
      02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
      23Enero-eco y prepar. transfer
      13Feb -Transfer
      24 feb Beta +
      06 marz Eco ok
      15 marz.7 sem. ALta IVI

      Comment


        Mc1986! Ya llevo 7 vitrificados de la anterior estimulación y voy a empezar la segunda estimulación en diciembre!

        Lare! Gracias por los ánimos! Lo mismo te digo! Fuerza y al toro!

        Conscious, te doy mi opinión. Por lo que cuentas y con lo que te pasó en Junio, tiene toda la pinta de lo que comentas. Yo probaría a hacer eco y ver. Por ejemplo a mi me suelen ver a día 10-13 de tomar acos desde que me viene la regla tras punción y ven que todos los folículos estén en menos de 10 mm para empezar estimulación. Se supone que con eso es suficiente. Cuando fui la semana pasada a día 3 de regla me dijeron que todavía tenía folículos residuales de la anterior estimulación y que tenía que seguir con las acos...

        Gordita? Cuántas acumulaciones tienes pensadas hacer? Yo no sé si plantarme en esta o qué según cómo vaya...soy una impaciente lo sé!

        Comment


          Gracias VyL por compartir su experiencia,

          y gracias Eguzki tb por la tuya. Quiero preguntarte, qué son acos?

          Hemos decidido repetir la ecografía mañana, por convencerme si de verdad hay restos foliculares o era cuento chino... mi marido está convencido de que el resto estaba en el ovario derecho y el quiste de endometriosis está en el izquierdo por la verdad es que me quedo más contenta comprobando.

          El procedimiento de ecografías que suelo tener es similar al que has dicho.

          En fin, chicas, muchísimas gracias. Siento que cada nuevo contratiempo me pesa más que los anteriores, lo vivo peor, y recorta aún más mi tolerancia a la frustración...

          También se que se me pasará. Que no decaiga, las que estáis ahora en buena onda, no empaticéis mucho conmigo que no quiero contagiar desánimo!!

          Besos
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Buenas tardes, Soy nueva en esto, pero espero que me podáis ayudar, sobre todo saber si alguien más ha estado o esta mi misma situación.
            Estoy en mi primer tratamiento de fiv-icsi con dgp. Teníamos 12 ovocitos, de los cuales 10 fecundaron, 5 llegaron a blastos y les realizaron el DGP. Los resultados...5 malos... 4 desechados y 1 embrión mosaico. Nos dicen que es transferible pero con condiciones.
            Sabéis que probabilidades hay de que nazca un bebe sano de un embrión mosaico?
            Last edited by ainatainat; 19/12/2017, 15:23. Razón: correccion

            Comment


              Jara22 tienes razón, encontré mis respuestas y aun así, la cabecita se las arregla para crearse unas dudas cojonudas! Cuanto me alegro de que hayas podido escuchar el corazón de tu peque, que emocionante tiene que ser!
              Chanora Bienvenida! Yo usé el Nuvaring y no duré mucho. Nunca estás 100% segura de si queda bien colocado, me molestaba y me daba unos dolores de cabeza de aupa, pero ya ves que a las chicas les fue bien, no te preocupes.
              Lare me alegra que la punción haya ido bien, 16 que pasote! Tú eres de las mías, yo con lo peor lo paso de toda la punción es la vía! No soporto verlo, aparte de que tengo las venas super finitas y se me esconden y me dejan los brazos como colador, jijiji
              Nusamu77 felicidades por esos dos súper campeones! Yo he tomado Meriestra y lo que más noto es dolor de cabeza y un poco de hinchazón, pero nada insoportable.
              Damaroja, Vickichu gracias por preguntar!! Enseguida os cuento…
              Floritis gracias por preguntar guapa. Tú qué tal el reposo? Aunque sea un coñazo, seguro que entre eso y el aumento de la proges, recibes noticias buenísimas el próximo martes. Ánimo!
              Gordita muchísima suerte con el ANECOVA, ya nos contarás! Yo primera vez que lo oigo…
              VyL felicidades por ese sanote y muchísima suerte!
              Mc1986 Bienvenida!

              Comment


                Primero que nada, disculpadme, pero tengo a la family aquí de visita y entre eso, las clases, la gine, las fiestas de por medio, etc. etc. No doy abasto!
                Fuimos a la gine este viernes. En principio haremos el tercer ciclo en enero. Hasta ahí todo bien, mi duda está en que no sé si hacer la transfer en enero mismo (mirad que optimista soy, que ya doy por hecho que habrá sanotes y todo! Jijiji) o vitrificar y esperar unos meses. Esto no sería por mí gusto, yo haría todo ya mismo, pero es que me encuentro opositando y sin saber bien cuando saldrán los exámenes ni nada (ya sabéis como va, pueden ser meses o años) y digo “y si tengo suerte y me quedo (ya no podéis dudar de mi optimismo! Jajajaja), cómo hago con mi barrigota para seguir estudiando…? ¡sin estresarme! y quién sabe si con exámenes de por medio…vamos, un follón. PERO, también me pongo a pensar, parece ser que siempre habrá algo (una mala situación económica, el trabajo, falta de tiempo, etc.), que hará que no sea el “momento perfecto” (entrecomillo porque sé que tal cosa no existe, comprobado!), así que no sé chicas, supongo que esto es el eterno dilema de “Lo que quiero hacer vs. Lo que debería o “es correcto” hacer.

                Vosotras que opináis?
                Os mando un besito muy fuerte a todas!

                Comment


                  Buenas tardes a todas
                  emiliy creo que la transferencia se debe hacer en el momento que la pareja considera perfecto para afrontar tanto los nervios hasta la confirmación como el embarazo. Unas oposicionnson duras en cuanto a tensión, nervios pero a cada uno le afectan de una manera. Siento no poder contestarte, pero estoy segura de que hablándolo con tu pareja lo veréis claro muy pronto.
                  Eguzki vamos muy parecidas en numeros y tengo una súper buena noticia: de los 11 ovocitos que tenia (4 desvitrificados de los 8 del primer ciclo y 7 del segundo ciclo que me sacaron ayer), han fecundado los 11 bien.
                  Ahora a esperar.
                  siento no poder ayudarte Ainatainat pero no me ha ocurrido, los médicos no te han dicho? Explicado?

                  Comment


                    Mc1986! Felicidades! Un paso más! Muy bien!

                    Emily, es una decisión muy personal pero yo que soy una impaciente no esperaría...jejeje! Pero es mi opinión!

                    Conscious! Acos son anticonceptivas! Y lo que dices de que cada contratiempo se hace más duro yo creo que nos pasa a todas! Cada vez nos volvemos más impacientes porque vemos pasar el tiempo y seguimos igual...son muy duras las esperas...

                    Comment


                      Jara, me alegro mucho que todo vaya fenomenal. Un beso.

                      Piru, cómo vas? Supongo que harta del reposo pero espero que todo siga evolucionando bien.

                      Floritis, mucho ánimo y paciencia. Seguro que todo sale bien. Por lo que veo tener un hematoma es algo bastante frecuente, ya lo he leído a bastantes chicas en el foro. Sabéis porque ocurre? Tiene que ver con la FIV o es en cualquier tipo de embarazo? Simple curiosidad

                      Emily, es una decisión muy personal. Piensa bien en tus prioridades y en los pros y contras de cada opción. Y sobretodo lo que decidáis será lo mejor, una vez decidido ya no hay que darle vueltas.

                      Conscius, mucho ánimo, no se que decirte yo también soy muy impaciente con el tiempo, pero haría ese mes de reposo que te recomienda.
                      39 y 40
                      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                      Eco 5+6, oímos latido!!
                      Eco 7+4, todo sigue bien
                      Eco 12, ok
                      Eco 20, ok

                      Comment


                        Iniciado por Mc1986 Ver mensaje
                        Buenas tardes a todas
                        emiliy creo que la transferencia se debe hacer en el momento que la pareja considera perfecto para afrontar tanto los nervios hasta la confirmación como el embarazo. Unas oposicionnson duras en cuanto a tensión, nervios pero a cada uno le afectan de una manera. Siento no poder contestarte, pero estoy segura de que hablándolo con tu pareja lo veréis claro muy pronto.
                        Eguzki vamos muy parecidas en numeros y tengo una súper buena noticia: de los 11 ovocitos que tenia (4 desvitrificados de los 8 del primer ciclo y 7 del segundo ciclo que me sacaron ayer), han fecundado los 11 bien.
                        Ahora a esperar.
                        siento no poder ayudarte Ainatainat pero no me ha ocurrido, los médicos no te han dicho? Explicado?
                        Qué bien! Un resultado genial!
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Hola nenas!!

                          Jara, qué bien, viento en popa!

                          Floritis, me alegro de que evolucione bien, ánimo con el reposo y que vaya todo estupendamente de aquí a unos días.

                          Perú, cómo vas?

                          Conscious, te entiendo perfectamente, las esperas son muy duras, sobre todo si te da la sensación de que es por algo ajeno a ti. Ya nos cuentas cómo seguís.

                          Mc1986, 11 fecundados, toma ya!!

                          Eguzki, me alegra verte de nuevo, ánimo con la espera, cada vez un pasito más cerca.

                          Emily, empiezo diciendo que es muuuy personal y no hay respuestas válidas para todos. Dicho esto, yo iría a por el bebé ya. Si te lo pide el corazón no hay más que hablar, porque en esto la cabeza no siempre es buena consejera. Sobre todo si como dices no sabes cuándo van a ser los exámenes. Imagínate que se alarga la opo, y cuando vas a probar con el tratamiento, tu cuerpo responde peor por la edad. O que falte alguien de tu familia y pienses que no habrá podido conocer a tu hijo, o... mil cosas que no tienen por qué pasar y que son subjetivas pero que si lo que querías de corazón era tener tu bebé ya, te pueden acabar torturando más adelante. Y desgraciadamente el hecho de no estar embarazada no te asegura la plaza tampoco. Yo soy funcionaria y tengo muchas compañeras que se sacaron la plaza embarazadas, una incluso con el parto de por medio. Me parecen heroínas, pero a lo que voy es a que no es imposible. Una de ellas me decía que el bebé la había ayudado porque le había quitado la presión a la oposición, ya que su prioridad era el embarazo y que todo saliera bien, y eso la había ayudado a restar importancia a los exámenes. Dicho lo dicho, pensadlo bien y lo que decidáis será lo correcto, pero te animo a seguir tu instinto.

                          Besitos a todas las que no he nombrado, que estoy un pelin pérdida. Gordita, me ha alegrado verte de vuelta.

                          ¡Besitos y ánimo nenas!
                          Buscando desde 2015
                          Él asteno-terato, yo endometriosis
                          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                          FISH alterado > a DGP
                          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                          Comment


                            Y enhorabuena a los sanitos!! Nos alegran el día!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Maryle, Mc1986,Conscious, V&L, Bb75, muchas gracias a todas chicas.
                              Pilar35 q bien q todo vaya mb, si las pesadillas es normal todos los miedos salen del subconsciente.
                              Chery, sabemos algo ya?
                              Jara q bien estarás súper contenta que buenas noticias!
                              Eguzki guapa no queda nada xa jueves y xa volver a la carga, esta vez te saldrá bien.
                              Emily es muy personal tu pregunta pero yo opino como vikichu, yo creo q si buscas el momento perfecto nunca lo encontraras, yo al menos que me gusta tenerlo todo controlado no lo encontraría siempre piensas y si tal y si...yo pensé cuanto antes mejor, pero es muy personal.
                              Pues nada chicas yo primer día de reposo, un rollete, yo q quiero hacer cosas xa no pensar y xa q pase rapido el tiempo, así q paciencia.
                              Piru como estas?????
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Hola guerreras!

                                Conscius, te entiendo. Yo voy a hacer ciclo en navidades, mi centro cierra y haré los controles en la provincia de al lado, a unos 100 kms. Podía haber esperado 2 semanas y haber hecho los controles en mi ciudad, sin coincidir con fiestas pero prefiero hacerlo así. Puede que tenga punción el 31 y que tenga que volver el 1 para quitar el dispositivo anecova. Prefiero andar como una loca de aquí para allí y hacerlo cuanto antes. Esto te lo digo porque yo llevo lo que peor las esperas sin hacer nada y porque aunque tu IVI cierre, seguro que tienes otro "a mano". No sé si te vale o no, en mi caso cualquiera hubiera esperado pero yo necesito hacerlo así. Haz lo que te de tranquilidad, lo que creas que te hará bien.

                                Eguzki, esta vez voy a por DGP. Ya tuve 8 antes de los que no saqué (de los 4 que llegaron a día 6) sanos, tengo 8 congelados y con lo que tenga iré a DGP. Si saco 8 otra vez, entre las 3 punciones hablaría de 24 ovocitos maduros, espero no tener menos. Si en esta no sale puede que me de otra opción pero solo puede, puede también que pase a ovo, no lo he decidido y no quiero pensar en eso ahora. Llevo ya 2 días de estimulación y tengo que pensar que saldrá bien, si no, para que hago todo esto? Esto me dice mi pareja, que tengo que ser positiva. Lo intento... Yo también soy una impaciente, ya ves. Voy a hacer unos 400 kms entre ida y vuelta a controles y puede que me pierda la nochevieja en familia o la comida de año nuevo o las dos, imagínate si soy impaciente, jeje. Además de impaciente es que me veo cansada, a las FIV Plus tengo que sumar los abortos y los meses de búsqueda, al final, llevo meses y meses y me veo cansada.

                                Bienvenidas a las guerreras nuevas, ánimo para todas, las que están cogiendo fuerzas, en espera de estimulación, en reposo, en periodo de reflexión...para todas nosotras!!

                                Muchas gracias por toda la fuerza que me habéis mandado, me habéis ayudado mucho!
                                40 años.
                                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                                Inmunologia: Anticardiolipinas
                                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                                2. Acumulación:
                                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                                13/02 beta 130, positivo!!
                                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                                Comment

                                Working...
                                X