Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento Lare. Que cuesta arriba se ponen las cosas... Y luego estan esas famosas que pasados los 40 se embarazan como si nada... Maria Zurita, M. José Suarez, Natalia Verbeke, Elena Anaya... Como lo conseguirán y como confunden a la gente...
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    Comment


      Lare, lo siento mucho, me pongo en tu lugar y siento que tiene que ser durisimo. Siempre digo que hasta ver la cara del bebe sano todo es relativo y asi lo creo, unas se llevan el palo en la puncion, el dia 3, 5, tras DGP, antes de la transfer, antes de la beta +, antes del primer trimestre...es muy complicado, todo se tuerce con una llamada y en un momento. Otras que tienen peor pronostico al principio, luego les va bien. Es todo tan relativo. Siento mucho lo que te ha pasado, te diria que hoy no pienses en que haras, hoy asimila, reposa e intenta tener paz. Mañana, pasado, a pensar en el siguiente paso. Te mando un beso de corazon y tambien toda la energia positiva que tengo!

      Jara, no se si hare 3 ciclos, minimo 2. Bruma me hablo de 39 ovocitos, 28 embriones. El ciclo anterior tuve 8 ovocitos, dependiendo de como vayan los numeros, hare mas o menos. Debo tener una cosa buena, jeje, que todos fecundaron y todos llegaron a dia 5, los 8. A dia 6 perdi 4. Bruma me dijo que era bueno que tuviera bastantes blastos y mi medico confia en el buen numero. Mi pesadilla es volver a “ninguno sano”, ya lo sabeis. Habra que ir viendo. Cada una tiene su tormento particular...

      Mucho animo para todas y Lare, adelante, siempre adelante!!
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Lare un abrazo de oso enorme... Lo. siento muchísimo de verdad...espero que te recuperes pronto y con tranquilidad evalues tus opciones y lo que quieres hacer...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Lare, como dice gordita, esto es muy duro. Lo siento de veras. Mucho animo y un abrazo enorme

          Comment


            Lare.... qué decirte..?? Ánimo de verdad!!!!
            Estamos todas con los mismos miedos e ilusiones.... Un abrazo gigante!
            Por cierto... María.....yo no tengo programada transfer aún, así que vas por delante de mí!
            Yo voy a hacerme eco este jueves...y me dirán, quizás, día de transfer..... que suponían que sería sobre el 23 de Nov....(a los 18 días de bajar regla no es muy tarde?).
            Os voy informando.....!
            Ánimo a todas!Bienvenidas a las nuevas! Paciencia a las DGP y Beta..!
            Yo 40 ahora
            El 38
            Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
            Un año buscando.
            06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
            08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
            10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
            Transfer 21/11/2017 y beta negat
            03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
            Cambio clinica (3 intent)
            1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
            1 OVO: 0 DGP
            2 OVO :2 transferibles con mosaico
            Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
            Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

            Comment


              Treboli 18 está bien...la mia a 21 o 22 de ciclo....no se el.criteiro pero hay quien lo hace el 14 y otras el 23..en fin...yo confío esto a los que saben...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Lare! Lo siento en el alma. Todo es una mierda. Mejor descripción que la de Gordita no hay. Parece que todo se vuelve en nuestra contra y el recorrido se hace más cuesta arriba pero te aseguro que en un par de días verás las cosas diferentes. No nos queda otra que luchar, de una manera u otra.

                Ahora, en unos días, a a pensar en el siguiente paso. Decidas lo que decidas, siéntete en paz. Esa es la clave de todo esto.

                Cuando le pregunté al médico sobre qué es un embrión de calidad, me dijo que aquel que da lugar a un bebé sano nacido. Y realmente tiene razón. Este camino tiene taantos obstáculos que siempre es un sin-vivir.

                Jara! Respecto a cuántos ciclos acumular...pues yo no sé qué contestarte. En mi caso aunque tengo baja reserva me sacan unos 7-8 pero las últimas veces solo tres maduros. Si ahora con el decapeptyl pudiera conseguir alguno más...pero en todo caso, creo que no pasaré de 3-4 ciclos...dependiendo de la respuesta. Yo no tengo la suerte de sacar muchos aunque es verdad que la tasa de blastos no suele ser mala...(toco madera que cada vez que hablo...). Ya estoy muy cansada, me imagino que como todas, y considero que la salud mental y física es primordial....y esto al final se convierte en una obsesión!

                Comment


                  Lare,lo siento en el alma.Me he quedado helada al leerte de verdad, muchísimo ánimo y fuerza, que mal me sabe.Como dice eguzki esto esta lleno de batacazos y no sabes en que fase del proceso te lo vas a pegar, solo se puede esperar a que suene la flauta, xq nosotras no podemos controlar todo.Un beso y muchísimo ánimo.
                  Yo 34, el 32.
                  04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                  10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                  Beta 9/12 resultado POSITIVO
                  Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                  Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                  Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                  Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                  Comment


                    Eguzki, el decapetyl influye en la calidad? Yo tengo decapetyl menopur y orgalutran. Mañana que voy a la eco me diran como hacer cada cosa... que yo ni idea... y ya ando tan nerviosa que cuanto mas me dicen mas se me olvida. Aiissshhh que pesada soy pero tengo unas ganas de dejar las acos... me tienen frita...jeje. mañana despues de la eco os cuento. Abrazo a todas y mucha suerte y paciencia

                    Comment


                      Nusamu! El decapeptyl sirve de freno o de maduración de ovocitos. En mi caso me lo dan, no para mejorar la calidad sino porque en 7 días de estimulación ya voy a punción y me crecen los folículos muy desiguales. Lo que quiere conseguir el médico es que sirva de freno. Lo tomo ahora antes de empezar con la estimulación y durante la estimulación también para que los folículos crezcan más lentos y más a la par.

                      Hay gente a la que se la recetan en lugar del ovitrelle o junto con el ovitrelle para maduración final (por ejemplo, si no les ha funcionado el ovitrelle o han tenido el síndrome del folículo vacío). Y también en ciclo sustituido cuando te van a transferir un embrión congelado para que el endometrio no trabaje y esté en pre-menopausia.

                      Espero habertelo explicado medianamente bien...

                      Comment


                        Lare.....te han dado alguna explicación o algo????jolines.....tomate tu tiempo y seguro que puedes barajar otras opciones, siempre hay caminos b. Un beso

                        Comment


                          Yo use decapeptil como rompefolis! No lo use para parar ni en punción ni en Transfer...tiene diferentes usos..

                          Creo que si te los paran con decapeptil no se usa para rompefolis pero esto lo he leído...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Un besazo enorme Lare
                            39 y 40
                            1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                            Eco 5+6, oímos latido!!
                            Eco 7+4, todo sigue bien
                            Eco 12, ok
                            Eco 20, ok

                            Comment


                              Chicas, en la acumulación. Te cobran el importe total por cada ciclo? Es una ruina!
                              Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                              Comment


                                Lare cariño lo siento muchísimo.... Que rabia... Entendemos cómo te sientes ahora mismo, no paramos de contar en meses y en el camino para el próximo intento, no te rindas! Eres una valiente y seguro que lo conseguirás! Muchísimo ánimo y un abrazote.
                                35 años
                                2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                                2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                                Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                                2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                                3 transfers negativas.
                                2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                                Cambiamos a IVI
                                Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                                Julio 2017: transfe con beta positiva.
                                Abril 2018: nace Javier
                                Octubre 2019: embarazo espontáneo
                                Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                                Sigue adelante el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X