Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita ya sabes que mejor calidad que cantidad así que ánimo a ver si con el siguiente ya puedes hacerlo todo!

    MariaF (acorto el nombre jeje) bienvenida...yo estoy empezando por abortos de repetición...tengo un polimorfismo en el cariotipo peor nadie le da importancia...
    Por que no has empezado con este ciclo?

    Chicas me ha bajado la regla y me han dicho sin verme que puedo empezar aunq solo hace 2 meses de la laparoscopia...así q mañana me llama la enfermera para empezar con acos y empezar todo!! Q sea lo que Dios quiera....o el destino o quien esté por ahí.... Q nerviosa estoy y no he empezado!!!
    Al final.paso de boda y curro....lo.voy a hacer este mes pq estoy harta de esperar y quiero ver cómo va la.fiv...si sale alguno bueno o efectivamente es mi problema...

    Samito por si me lees...siento ser un poco pesada pero nadie más ha llevado el.dolquine...lo usaste cuando hiciste ciclo con tus óvulos o ya con ovo??? Entiendo que se puede tomar durante la estimulación...

    Besos a todas os iré contando pq 12-16 días de acos no me los quita nadie!!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Jara22 que envidia que empieces mañana !!!! Yo no puedo empezar hasta el 2 de octubre porque necesitan dos semanas para los resultados de sangra que nos hicimos mi chico y yo se ve que tienen que hacer algunas pruebas con la sangre de ambos y mi madre que es la que lo transmite también se ha hecho hoy una prueba de saliva pero esa solo tarda una semana ... luego se supone que tienes que esperar a que baje la regla no ??? Eso le entendí a la enfermera porque sino por mi empiezo al día siguiente de la prueba ajjjj es que no te creas que tengo muy claro cómo va todo esto aún

      Comment


        MariaF. Creo que casi siempre empiezan con la regla...por lo menos yo si...es mi primera fiv...ni tengo ni idea de todo esto tampoco por eso los nervios...he leído mucho pero hasta que no te pones...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          A ver lo que a mi me han dicho es que el primer día de regla te empiezan a hormonar y te van controlando cada día o par de días según me dijo hasta que estés a punto luego te toca el súper pinchazo jjjaja yo lo llamo así porque a las 36 horas te hacen la punción , luego te miran los embriones que estén bien ( esto no se exactamente lo que tarda ) y a los pocos días te los vuelven a meter , lo que me extraño es que todo el proceso me dijo la enfermera que era como mes y medio lo cual me pareció mucho la verdad porque creía que todo era bastante rápido , o es que ella empezó a contrar desde la prueba de sangre para todo el tema genético de los dos ( ojalá sea así ajasjajajaja pero no creo ) ... esto es lo poco que puedo aportar ...

          Comment


            MariaF la parte de los pinchazos lo calculas como en 10-14 días...depende de cada chica...hay quien empieza con su regla y aquien le mandan primero unos día de anticonceptivos para para los ovarios y provocar una "regla" con la que se empiezan los pinchazos que es mi caso...pq mandan anticonceptivos o no no lo sabemos cada medico tiene sus protocolos...
            Entre la estimulación, esperar al análisis y preparar endometrio más Transfer en la siguiente regla a la punción si se puede ir el mes y medio pero depende de cada chica....después de la punción hay a quien le baja la regla a los 15 días y hay a quien le baja a los 5. Tengo claro que no se puede planificar exactamente y menos la primera vez...sin saber cómo vamos a reaccionar...
            Iremos viendo pq si empiezas los pinchazos con tu regla iremos más o menos a la par!!! Nos daremos compañía jejeje
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola a todas!
              Bullita, 5 no está nada mal, y como veo ya te pones otra vez el próximo mes en marcha!
              Yo ayer tuve consulta para empezar ya la estimulación y hoy ya empiezo con pinchazo, me van a cambiar un poco el tratamiento a ver si este funciona mejor.
              Las que estáis acumulando seguís tomando el ácido fólico? No me han dicho que tome nada pero yo desde mayo que empecé el tratamiento me lo sigo tomando todos los días...
              Un beso para todas!
              Yo 45 años, él 46.
              Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
              Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
              Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
              Ene18: 12 maduros.
              Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

              Comment


                Patatita si...el ac folico es importante para embarazo....yo llevo 2 años con dosis muy altas...por homocisteína...no lo dejes. Sí tienes dudas pregunta a enfermera

                Chicas el anticonceptivo da igual por la mañana que por la noche? Lo tomare por la noche...entiendo que siendo a la misma hora no hay problema...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Jara, el anticonceptivo lo puede tomar cuando quieras, eso sí, todos los días igual, no puedes ir cambiándolo. Respecto al Dolquine, yo solo lo tome con ovo, pero creo que lo pautan con fiv igualmente, así que no creo que tengas problemas...

                  Bulli, felicidades por esos 5 campeones.....pa la saca!!!!

                  Mariafr, bienvenida.

                  Patatita, suerte con tus pinchacillos, muakssss
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Samito gracias!!

                    Ya tengo la medicación en casa!! Madre mía esto de ser nueva...todavía no me lo creo...jeje...como no tengo muchas esperanzas en fin...habrá que intentarlo...
                    Creo que me han mandado una primera tanda por el precio total pq esperaba más...supongo que según vayas te van mandando...espero no tener q correr ningún día para conseguirla...hoy en mi farmacia q es enorme lo tenían todo...

                    Pues nada hoy primera pastilla....ya se que no es empezar en realidad hasta q no se empiezan a las banderillas pero para mi es como.si lo fuera...estaré 13 días tomando acos y eco a ver cómo va todo...
                    Last edited by Jara22; 12/09/2017, 19:06.
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Hola soy nueva en el foro

                      Comment


                        Soy nuwva en wlforo

                        Comment


                          Llevo ya 4 abortos en menos de dos años. Aunque ya tengo 40 nos quedamos a la primera pero luego los perdemos. La penúltima fue una niña que perdimos a las 19 semanas por rotura de bolsa por causas desconocidas.estoy con SR que es encantadora. Nos ha visto hipotiroidismo subclinico, resistencia a la insulina muy leve y anticardiolopinas muy bajas. Aun asi me ha fallado el adiro y la heparina y el último ibamos con gammas y tampoco. Estoy esperando el diagnóstico del embrion a ver si era defectuoso genéticamente. Somos de madrid y queremos peobar DGP. quisiera recomendaciones de centros que lo hagan y sobretodo de gonecologos buenos en embarazos se riesgo. Tambien experiencias
                          Muchs gracias y animos a todas!

                          Comment


                            Buenos días a todas chicas...hoy vamos a IVI por la tarde para empezar el tratamiento, a ver que medicación me mandan, estamos muy nerviosos por todo este proceso y eso que llevamos ya muchos a las espaldas....imagino que me mandaran primero las anticonceptivas...JARA....qué píldora te han recetado a ti??

                            Comment


                              Bulli......5 me parece una cifra estupenda, si tenemos en cuenta que a mi de 18 ovocitos que suelen extraer a día 3 sólo llegan dos....así que 5 me parece fenomenal, firmaba yo para mí ahora mismito...

                              Comment


                                jara22 que envidiaaaa jara esto es un proceso largo ( o al menos eso me parece a mí por las prisas ajjjjaj ) así que desde la primera pastilla ya es una pequeña meta !! Yo me las pongo a corto plazo así o me hace tan largo !!piru80 que suerteeee ya veras como en nada estarás preñi!!! Una pregunta le dije a la doctora que en el caso de que se pudiera quería que me implantarán dos embriones pero me dijo que ellos preferían uno !!a vosotras os han dicho lo mismo????

                                Comment

                                Working...
                                X