Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    María gracias corazón, ya no sabe una que pensar es que como nos jugamos taaaanto ......

    Comment


      Gordita3, el proceso de acumular es una punción igual que la que tú hiciste, solo que después de la punción congelan los ovulos maduros y ahí se quedan congelados hasta que decidas fecundarlos cuando tengas los que creas suficientes. El proceso de estimulación es igual.
      La única pega es que te dan pocos datos de cómo están esos ovulos y te quedas como en espera hasta meses después para ver calidad...pero bueno hay que intentarlo! Yo he querido hacerlo meses seguidos pero no quisieron en mi clínica porque me dijeron que era mejor para mí, pero hay muchas chicas por aquí que lo hacen seguidos...lo hubiera preferido pero no tuve opción...
      Besos para todas y mucho ánimo Piru!
      Yo 45 años, él 46.
      Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
      Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
      Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
      Ene18: 12 maduros.
      Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

      Comment


        muchas gracias Piru y Lare. Cruzaremos los dedos. Piru que emoción! mucha suerte para hoy! y a lare también para mañana! esto es un no parar. besos

        Comment


          Hola chicas! Soy nueva por aquí, pero no en tratamientos de reproducción. Os cuento un poco mi historia...El primer tratamiento lo realizamos en 2015, obtuvimos 7 embriones de calidad A y B, realizamos 3 transferencias y todas ellas negativas. 2017 empezamos en ivi, decidimos hacer fiv plus, tras tto de estimulación obtenemos 27 ovocitos de los cuales 25 maduros, a día 1 fecundados 22 y a día 6 quedan 7 blastos, tras DGP solo 2 son sanos. Me transfieren un blasto iniciando eclosión y resultado negativo. Decidimos hacer ERA y hablar con inmunologa. Test ERA receptivo y en el estudio inmunológico se detecta que tengo haplotipo AA Y HLA-C C1C2 y mi marido HLA-C C2C2. La inmunologa me manda una semana antes de la transferencia tomar corticoides y 48h antes empezar con heparina. Continuar hasta Beta-HCG, si es positiva continuar con heparina y realizar una serie de análisis.
          Me realizaron la transferencia de mi último blasto el 6 de noviembre, era un blasto eclosionado. El viernes me realizan la Beta-HCG, así que estoy como un flan, con esperanza pero a la misma vez con mucho miedo de que vuelva a salir mal.
          Piru80 tranquila que seguro que va muy bien y dentro de nada tendrás tu positivo. Y a todas las demás mucho ánimo, no podemos desesperar!!!

          Comment


            Piru me alegroooo un montón de no leerte por aquí !!! Ya nos contarás que tal la transfer !!!! Que nerviosssss

            Comment


              Mery 82, mucha suerte xa el viernes!! Esperemos q esta x fin te salga bien! Ánimo.
              Piru!!!!! Creo q tienes a medio foro pendiente de ti esta tarde, jeje, al menos yo no paro de pensarlo!!!!
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                Holiiii......el/la pequeña ya está conmigo....mi amor miedo la desvitrificaciin que me ha tenido todo el día tirandome de los pelos ha ido bien pero nos reconozco que he pasado un estresss....

                El resto todo genial yo tengo el útero muy retrivertido y en la otra clinica me hacían un daño que no veáis sin embargo aquí habido todo fluido . Ahora....el día 24 resultado.


                Ahora acabará de salir tb jara. ....cuentanosbcuando puedas

                Y super suerte para mañana a la siguiente.

                Este grupo ha sido un descubrimiento maravilloso en el cual sabes que quien te lee te comprende a la perfección aún siendo de edades o lugares diferentes . Un abrazote

                Comment


                  Piru y Jara......muuucha suerte de verdad!!!Ahora que pasen los días y llevarlos con la mayor normalidad posible...
                  Veo casi q os darán resultados cuando yo tenga transfer....que será la semana próxima...
                  Ánimo y aquí todas juntas apoyándonos e ilusionandonos!!!!!
                  A por esos campeones chicas!!!!
                  Yo 40 ahora
                  El 38
                  Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
                  Un año buscando.
                  06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
                  08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
                  10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
                  Transfer 21/11/2017 y beta negat
                  03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
                  Cambio clinica (3 intent)
                  1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
                  1 OVO: 0 DGP
                  2 OVO :2 transferibles con mosaico
                  Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
                  Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

                  Comment


                    piruuuu me alegro un monton!!!!!!!!!!que alegria nos has dado!!

                    jara cuéntanos!!!!nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!

                    que final de mes que nos espera a todasssssss vamos a llenar el foro de ++++++++++++!!!!!

                    quien es la próxima?????

                    Comment


                      Hola!!!

                      Piru felicidades por este nuevo paso y esta experiencia tan bonita!!!

                      Jara22 guapa, espero que también haya sido especial para tí y que tu bebé se quede contigo 9 meses!!!

                      Creo que la próxima soy yo! Uy! Qué miedito!!!
                      A las 16h me lo hacen. Y como vosotras espero que no me llamen por la mañana.

                      Mery82 espero q el viernes sea la definitiva!!! Suerte!!!

                      Besitos!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Hola os comenté que la.transfer era esta semana pero no os confirme el.dia! Será estos días pero permitirme no decir cuando... Es una superstición...participo en gris foros y siempre que he coincidido.con alguien le ha ido bien y a mi no... Es una somera tontería pero necesito hacerlo así...pq.quiero.seguir participando y seguir vuestras historias...
                        Además el.dia de la.beta me estresa.solo.de.pensarlo y tener a gente pendiente me estresa más...es otra somera tontería pq os lo voy a contar pero espero que lo entendáis...

                        Mil.besos y os prometo que yo.os voy.contando cuando pueda..

                        Ahora os.leo que habéis escrito mucho...jejeje
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Perfecto Jara 22!
                          Ya decía yo.. que se me ha pasado el día y me sabía fatal...

                          Sea el día que sea, Suerte!!!!!!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Piru, ¡Qué bien! Ya embarazada! Como Mery82, ¡cuánta betaespera! Mucho ánimo chicas, ojalá esto se llene de positivos muy pronto!

                            Jara, entiendo lo que dices y en este proceso no hay que dar explicaciones porque cada una lo llevamos como podemos, que bastante duro es en sí mismo. Aquí estamos para apoyarnos y cada cual puede decidir hasta dónde compartir! Que tengas una betaespera relajada y tranquila y cuando quieras compartir algo aquí estaremos!

                            Un besito a todas, ¡¡ánimo luchadoras!!
                            Buscando desde 2015
                            Él asteno-terato, yo endometriosis
                            FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                            Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                            FISH alterado > a DGP
                            FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                            FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                            FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                            Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                            Comment


                              Piru! Mucha suerte!!! Me he alegrado mucho.qur haya descongelado bien! A mí es algo que no me preocupa...no se pq... Ahora a cuidarse!!!

                              Ojodehorus! Ese resultado esta muy bien!!! A ver si te llaman antes de los 10 que dicen...dicen 10 laborables pero para mi fueron menos...no se cuantos exactamente...creo que los biopsiaron un martes y me llamaron el.jueves de la semana siguiente...

                              Lare mañana es tu día no???suerteeeeeeeee y tranquila!

                              Cíes no recuerdo si te dije algo...siento el resultado y espero que encuentres una estrategia..
                              Creo que es lo importante en este camino..tener un plan e ir a por todas...

                              Nusa como vas?...ya empezaste?

                              Gordita te veo al.lio! Verás como 3 ciclos y más si son seguidos se te pasan volando!

                              Mery bienvenida!mucha suerte para el viernes! El miedo es normal y cada una sobre lo que le ha pasado...a mi me da terror otro aborto...

                              MariaF y Treboli la semana que viene está ahí mismo! Vais juntas el lunes?

                              Floritis un besito!

                              Lare y Vickichu y a todas gracias por la comprensión! Este proceso está siendo muy duro.piscologicamenge para mi auqne fue más dura la parte de la.puncion no se pq...a ver la beta...aunq haré test y eso tb estresa..no hago de los de tiras hago los buenos por lo que serán solo un par de ellos como mucho...

                              A todas gracias...yo.llevo muchos meses en este foro y llevaba unos meses con menos actividad y ha vuelto de golpe !! Y estoy muy contenta! Pq aunq el.motivo es una caca conseguis que no sea algo tan malo sino.todo lo contrario...una esperanza y apoyo!

                              Os voy leyendo a diario y contando! Que yo.soy foro adicta! Jajaja

                              Creo.que me.dejo.algunas pero la cabeza no me da para más! Jejej ya os revisare!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Piru!!!! Uff relajate lo debes de haber pasado con la desnitrificación yo creo q lo pasaré fatal, la tension de que suene el teléfono es un horror, xo ya esta hecha!!! Ojalá salga bien!
                                Lare siii eres la próxima!Mucha suerte mañana.
                                Jara con razón buscaba tu día de transferencia, jeje, perfecto yo lo entiendo perfectamente, es q todo esto es un carrusel de emociones!
                                MariaFrndez los parches de momento mb, no noto ningún efecto ni nada y me he duchado ya y no se despegan.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X