Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    es que estoy liada y no se que hacer .. yo entendi que podias ir haciendo el fiv plus .. hasta una cierta cantidad de veces es decir haces un cicko pagas fiv plus .. que sale 1 pues nada .. para el siguiente ya lo tienes pagado .
    hasta analizar 6 .
    y ahora .. dices ilimitado ... pero entiendo que en tu caso al ser mas de 6 pagas otro fuv plus ...
    mi caso es que tebgi 1 blasto ya analizado y un monton de ovocitos y sigo sacando y bo se miy bien que hacer .
    segun funcione el fiv plus .. pues hare una cosa u otra

    Comment


      Digo ilimitada la dgp de los Embris q tengas. Lo q no es ilimitado es hacer ciclos de FIV plus (fecundación in vitro dgp vitri y desvitri) pagando solo 1.
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Hola mm3
        Por lo que yo entiendo la fiv plus incluye 1 punción, 1 fecundación (de número ilimitado de ovocitos), 1 dgp (de número ilimitado de embriones), 1 vitrificación y desvitrificación y 1 transferencia. La manera de ir a dgp con muchos embriones es acumulando ovocitos, luego los fecundas de una vez y dgp a los que lleguen a día 5. El paquete incluye 1 vez cada intervención, lo que es ilimitado son los ovocitos a fecundar y los embriones que lleguen a día 5. Si en la punción no tienes muchos ovocitos puedes acumularlos y vitrificarlos (antes de la fecundación) y hacerte otro ciclo de estimulación para aumentar posibilidades, pero una vez que los han fecundado ese es el número con el que vas a dgp (y por tanto consumes esta intervención de tu paquete fiv plus). Si después de haber pasado dgp quieres hacerlo otra vez (independientemente del número que haya llegado a dgp) empiezas de nuevo y tienes que pagar el fiv plus completo.

        La verdad es que no se explica muy bien, yo lo he aprendido en el foro y luego pregunté en la clínica. Con mi médico quedé en que si había menos de 8 ovocitos maduros después de la punción, se vitrificaran los que hubiera para hacer otro ciclo de estimulación y juntar más, para que en el dgp (que es lo caro) hubiera bastantes embriones y aumentara la posibilidad de sanos transferibles. Añadir vitrificación para acumulación son 2300 euros que se añaden al fiv plus, pero tiene la ventaja de que no agotas la posibilidad de dgp con poco embriones.
        ¿se entiende?

        Comment


          muchisimas gracias chicas lo haveis
          explicado genial

          Comment


            Tengo transferenciaaaa!!!!
            Me acaban de llamar. A las 6 menos cuarto, ahi voy a por mi peque!!!
            Luego os cuento

            Comment


              Hola a todas!
              os cuento mi experiencia de hoy, por si os ayuda.
              hice fiv plus en diciembre y llegué solamente con un blasto que resultó sano pero no implantó.
              hoy he ido a revisión para comenzar de nuevo y me han ofrecido otro fiv plus con bastante descuento pero con un límite de 5 para DGP (eran 6 la vez pasada pero solamente utilicé uno). Si necesito biopsia más (bendito problema sería), paso a pagar 500 eu por cada uno que pase de los 5 que tengo pagados con este fiv plus. No sé si me explico
              La verdad es que me he llevado una alegría porque esperaba tener q empezar de cero absoluto.

              un abrazo

              Comment


                Laiaa, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola chicas
                  menos de una semana después del día 5 me han llamado con los resultados de dgp. Ha pasado solo uno... un poco decepcionadilla por el miedo a jugárselo todo a una carta y tener que empezar de cero de nuevo, pero por otro lado viendo el lado positivo, que es lo único que nos salva en este proceso: ya no tengo que decidir si ponemos 1 ó 2, jajajaja

                  Bromas aparte, estoy bastante en shock y flipando con la genética. A priori no teníamos nada raro en cariotipo, pero ahora veo claro que el factor genético ha sido un factor importante en los abortos previos. 5 positivos y solo uno a término, 5 blastos biopsiados y solo 1 sano... vamos, que lo mío es el 20%.
                  Sigo pensando que puede haber algo que mirar desde el lado inmunológico, pero desde luego los resultados de dgp hablan por sí solos.

                  Ahora me toca pasar el shock y ponerme feliz porque tengo un campeón/campeona esperándome en el congelador! Que vida está.
                  animo Laiaa con la transfer!

                  abrazos a todas, seguimos en la lucha!!!

                  Comment


                    Primeriza y fighter estáis en IVI?
                    a mí no me han ofrecido descuento en la segunda fiv plus( en la primera también tuve uno sano congelado sin transferir)
                    fighter de los tuyos alguno fue de día 6? Es que creo que íbamos a la par y tampoco me han llamado hoy...

                    ains na que nervios y dudas!

                    Comment


                      bullita, sí estoy en IVI.
                      pero al que tienes no le han hecho dgp todavía? quizás es esa la diferencia... yo agoté todo el tratamiento, aunque solo llegué con uno. La verdad que ni sabía que se podía acumular y me la jugué y resultó sano pero no implantó...
                      hoy, cuando he ido a comenzar otro tratamiento nuevo me han dicho que como solamente biopsié uno, me cobran el fiv plus con descuento pero "solo" tengo 5 embriones a biopsia incluidos. Lo que pase de ahí, se paga extra. La verdad es que tal y como resultó la última, si tengo 5 para biopsiar hago una fiesta!!

                      fighter, olé por ese campeón!!! y qué rápidos los resultados! la verdad es que las estadísticas son chocantes pero creo que es un gran acierto hacer DGP y ahorrarnos el gran disgusto de que se pierdan una vez implantados.

                      vosotras, si no es por fallo genético, por qué hacéis DGP? en mi caso es factor masculino severo...

                      un abrazo

                      Comment


                        Primero de todo fighter enhorabuena!!!! A por todas con tu sipercampeon!!

                        Enhorabuena también a la chica que hoy hacia la transfer!!!!!

                        primeriza de mi primera fiv plus de diciembre de los cuatro que llevaba uno paso sano la dgp y decidimos dejarlo congelado y no transferirlo y acumular alguno más.Supongo que por eso ahora en la segunda fiv plus que empezamos en enero para tener alguno más nadie nos ofreció descuento.

                        en ese sentido me siento defraudada por IVI. Al menos en mi caso nadie nos preguntó nos nos explicó las opciones. Y para las que llegamos pérdidas y creemos que es allí donde nos explicaran todo pues se aprovechan. Si hubiera sabido lo que se por los foros hubiéramos empezado a acumular desde el principio....

                        ahora estamos esperando resultado dgp de la segunda fiv plus....solo de dos bichitos con lo cual mi esperanza es cero....y encima pensando que si queremos alguno más tendremos que volver a pagar una fiv plus entera!

                        dia de bajón sorry.

                        Comment


                          bullita, yo tenía solamente uno, y fue sano!!!! las estadísticas están para romperlas y no siempre para mal... muchísimo ánimo, please!!!

                          Comment


                            Bullita ánimo con la espera. Yo tenía uno de día 6 entre los 5. Me he quedado de piedra cuando me han llamado, no me lo esperaba para nada (han sido exactamente 5 días desde la llamada de conteo final el día 6, que fue el miércoles pasado 1 de febrero). Estoy también en IVI (Madrid).
                            La verdad es que, a pesar de estar encantada con muchas cosas, yo también creo que se podría explicar más fácilmente lo de acumular, yo me enteré porque pedí ir a presupuesto a pedir información de todos los precios posibles y consulté lo de acumular. Lo había visto en el foro, a Bruma entre otras, y en cuanto pregunté fueron todo facilidades y me lo explicaron genial, pero no estoy muy segura de si me habría enterado de las posibilidades si no hubiera indagado yo más. Igualmente, os digo que no estoy tampoco al 100% segura de haber entendido bien, porque lo que dice primeriza de que había un límite de 6 a mi no me lo contaron así.

                            Pienso que a primeriza le han ofrecido descuento porque sólo le han biopsiado uno. A mi , aunque sólo uno esté sanote, me han biopsiado 5. No se si tendrá que ver.

                            No recuerdo quién preguntaba por qué estábamos en dgp si no había factores de riesgo. En mi caso es porque he tenido 4 pérdidas de embarazo y una hija sana, y como la genética explica el 50% de los abortos, se intentan descartar problemas por ahí. Yo estaba segura de que el problema tenía que estar más relacionado con temas de coagulación e inmunología, y aún lo estoy analizando también por ese lado, pero después de ver que 4 de 5 tenían anomalías cromosómicas estoy feliz de que me hayan propuesto esta opción.

                            Tengo que revertir el palo de que haya sólo uno y pensar en que hay un campeón entre esos 5, como fue mi hija de 5 embarazos!!! Ánimo Bullita, que no tarde mucho esa llamada, ojalá tengas buenísimas noticias!!

                            Buenas vibras para todas

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Fighter tranquila que con uno sano te puedes embarazar perfectamente, confia en el que ya ha demostrado ser un campeon. Cuando vas a transferencia?
                              Mucha suerte

                              Samito luchadora! que tal te va? Cuanto tiempo sin saber de ti

                              Bullita te deseo mucha suerte! Ojala tengas por lo menos 1 sanito, confia mucho en ellos!

                              Lucibom como van tus dos bombones?

                              Yo aqui estoy pasando la betaespera en casita, he cogido una semanita libre pero hace un tiempo horrible aqui en el norte y estoy en casa aburrida intentando no darle vueltas al coco.
                              Ayer la transferencia fue fenomenal, muy emocionante, es increible. Ahora espero que se agarre bien fuerte.
                              La beta la tengo el dia 15 pero seguramente este domingo me hare un pipitest

                              Muchos animos a todas

                              Comment


                                Chicas estoy regular de ánimo, este fin de semana con mi marido y aconsejada por otras chicas de Fiv pues decidimos poner dos y así se lo hicimos saber a la clínica.
                                Pues hoy me llaman y me dicen que como nosotros queramos pero que el embrión es muy bueno,y que si ponemos dos hay posibilidad de embarazo múltiple.
                                No se si me arrepiento, por un lado es lo que queremos, pero por otro....tengo miedo de culpar e luego por no haber puesto dos.....la lógica me dice que si un embrión iba a implantar implanta solo o en compañía... Pero claro......
                                El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                                Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                                17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                                22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                                12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                                10/02/17: transfer 1 blasto
                                22/02/17: beta 554
                                6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                                Comment

                                Working...
                                X