Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas

    ava no está nada mal!!! Yo de seis saque solo uno así que tú estadística es mejor. Enhorabuena. Ya veras que los dos van para adelante.

    alguna que tenga el gen 677ct homocigotico? Me llego ayer el resultado y hoy me ven en IVI, pero no la inmunologa. He leído que el habitual es el hereocigotico y que el homo tiene mayor riesgo de trombos, abortos, etc....

    puf....

    Comment


      Gracias, Bullita! Después de estar pensándolo y siendo positiva, voy a por ellos. Espero que vayan bien.

      Sobre lo que preguntas, yo soy heterocigoto y consulte con el hematologo y me dijo que m pinchara heparina porque no perdía nada. Los homocigotos, aunque aumente el riesgo, supongo que con que te pinches heparina, sea suficiente. Te recomendarán en la clínica. Mucha suerte!!
      Yo,41. Él, 36.
      2015-2016,3abortos (sem.8-12)
      El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
      1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
      2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
      Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
      Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

      Comment


        Ava, 2 de 3 está muy bien, ánimo!! Piens que esos dos son buenos y hay esperanza.

        Yo ya estoy tomando.estradiol para la ssiguiente transfer, que será el 3 de abril. Temblando estoy!! Con tantas malas noticias a lo largo del último año estoy desmoralizada.

        Un abrazo a todas

        Comment


          Gracias, Lauris. A estar positiva. No me queda otra. Esto de tener 39 es como una losa.
          Animo a ti también que es verdad que llevas mucho pasado. Mucha suerte!
          Yo,41. Él, 36.
          2015-2016,3abortos (sem.8-12)
          El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
          1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
          2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
          Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
          Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏

          Comment


            Bullita con esa mutación hay q vigilar la homocisteína...q debe estar baja...si no lo está mandan isovorin e hidoxil para bajarla...y probablemente como.homocigota la heoarina y no se si adiro tb caerá...yo soy heterocigota y hay médicos q le dan importancia y otros no...y la homocisteína la tengo en niveles reguleros...así q si la trato y no me baja aún asi...vamos yo voy con todo el pack por abortos... a ver q te dicen...si no busca un hematologo q sepa de abortos...si tienes seguro suelen entrar...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Pues si Jara, isovorin e hidroxil. Ya llevaba unas semanas tomando hidroxil. La homocisteina la tengo dentro de los límites, a 6.8.

              luego cuando empiece parches para preparar transfer tengo que empezar con adiro y heparina y seguir durante el embarazo.

              nunca me he quedado embarazada ni he tenido abortos, así que espero que el haberlo detectado antes ayude a que no haya problemas luego....

              sigo pensando que merece la pena hacerse estas pruebas antes y no llevarnos disgustos más adelante.

              hoy he ido a eco para empezar con banderillas pero me ha visto un quiste en un ovario y me ha mandado una semana más de anticonceptivos! Puf otra semana más...esto es interminable. A alguna le ha pasado esto se encontrarse quistes y tener que prolongar el anticonceptivo?

              Comment


                Bullita a mí no me ha pasado pero en tres años en este foro he leído a muchas a las q si, y alguna recuerdo q odiaba a su "foli" o "hematoma" q llego a tardar dos o tres meses en desaparecer (casi raro)

                Besitos a todas

                He iniciado ciclo 10. Toy con decapeptil. Al final 9 maduros en ciclo 9. no sé cómo llegaron al OD. Lo escribo porque no me acuerdo si os lo conté . Con la anestesia ...
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Hola chicas! A mí me vieron ayer. El endometrio está trilaminar pero todavía en unos 6.5 mm. Me dan una semana más. Me ven el 21 y el 28 programan la transferencia.
                  A alguna le ha pasado esto? Me dijo que a las chicas jóvenes les pasa... pero yo tengo 42 añazos... seré de espíritu joven...😂😂
                  Besis

                  Comment


                    Bullita esa homocisteína está genial...yo siendo heterocigota la tengo en 9...😭
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Show en mi caso, en mis dos ultimas transferencias me han tenido que atrasar , en una porque no habia engordado lo suficiente y en esta ultima porque no tenia la forma que queria mi medico. Asi que sera normal, yo tengo 31,

                      Hoy he tenido transferencia!!! Espero que esta vez salga bien, me lo voy a intentar tomar con calma porque el mes pasado me agobie demasiado. Me voy a planear una escapadita para desconectar.
                      Besos para todas

                      Comment


                        Snow tranqui, creo q es mas habitual d lo q dicen... A mi me estuvieron retrasando la transfer tb por lo mismo, casi dos semanas xq crecia muy lento... Parches y pastis cada 12 horas... Al final llego a 7 y no esperaron mas

                        Comment


                          Gracias por vuestras respuestas! Sois geniales!
                          Laiaa, espero que tengas mucha suerte!
                          😘😘 a todas!

                          Comment


                            Hola chicas! Entro solamente para mandaros ánimos a mis antiguas compis y a las nuevas aunque no nos conozcamos.
                            Deciros que ya estoy de 16 semanas y que van mis dos mellis palante, parecen dos varones y está todo muy bien.
                            Todo es posible chicas!! Ánimo!!!

                            Comment


                              Gracias Luci!! Cuánto tiempo! Muchos besitos a ti y tus peques !! Hay q entre tú y Walky os fuisteis dos de las grandes! Menos mal q os fuisteis porque lleváis dos bebitos me alegro de q todo este bien! Te echamos de menos .
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Muchas gracias Bruma, yo me acuerdo mucho de vosotras y os deseo de corazón que tengáis mucha suerte. Seguimos en contacto guapa!!!
                                Ánimo y buena lucha.
                                Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X