Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    5,8 es la caña en bote!! eso son un montón de ovulos!!! súper bien!!! En serio! Esta genial como las donantes de ovo! Yo con 3,8 me dijeron q supervisen q es la típica de chicas de 33...
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Chicas ! Gracias x el Apoyo! He decidido estar traqbuila, pprq digo yo, para q me vale tanto número y tanta estadistica para conocer lo q tiene q ser , si luego cuando sucede me cago? asi q tengo q Ser Coherente conmigo misma y no dar el coñazo. El jueves me dicen más, así q hasta el jueves propósito de tranquilidad . Besitos y besotones
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Bruma mucho ánimo, las esperas son lo peor!! Pero al final los días pasan sí o sí, así que lo mejor es tener esperanza y pasarlo lo mejor posible.

        Irene, qué suerte que tu mujer se entere de todo... mi marido sale mucho más perdido que yo y a veces me desespero y le mataría!!!

        Jara sobre tu pregunta de cuándo se empieza una vez que firmas, es básicamente cuando te viene la regla. Entre el primer y tercer día de la regla (una vez que ya has dado el ok al tratamiento) llamas a las enfermeras y te recetan las anticonceptivas, te dicen hasta qué día tienes que tomarlas y te dan cita para la primera eco de control (que es para comprobar que los ovarios están en reposo). En mi caso me las recetaron desde el 27 de diciembre hasta el 9 de enero (14 días) y el día 10 de enero ya no tomarla e ir a la eco. Una vez que comprobaron que las antibabies habían hecho su efecto, me pautaron empezar a pincharme menopur el día 14 de enero. A los dos días análisis de sangre para ver si se modifica la dosis. Después de eso ecografía un día si y uno no para ver cómo van los ovarios (en mi caso las citas han sido: análisis el 16, eco el 18, el 20 y el 23 y fecha tentativa para la punción el 25) Y... hasta aquí puedo leer porque no he llegado a más. De hecho ni siquiera he llegado a tanto, de momento sólo he ido al análisis, pero tengo ya las fechas de las ecos y por eso te las pongo. Mañana tengo mi primera eco después de 4 días de medicación, tengo unas ganas!

        ¿Alguna nos puede contar cómo sigue la cosa?

        Comment


          Fighter gracias por el detalle cuentanos mañana que tal! y a Bruma por lo de mis análisis....jajaja no se yo.si estoy para donar pq.sospechan q el problema son mis.ovulos o cnd se juntan con los bichitos aunq yo.sigo.con mis dudas inmunologicas...ya me dirán...
          Hoy he hecho eco 3d y estaba todo fenomenal y el gine me ha parecido q ha insinuado q podía tener embarazo espontáneo le he dicho q estábamos viendo pruebas para decidir cómo seguir y me ha mirado raro....no ha entrado en los análisis hormonales ni en posible mala calidad sólo hablaba desde el punto del útero (q menos mal q no sale nada nuevo mal o a medias como siempre)

          Gracias y muchaaaaaa suerteeeeee a todas!
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Madre mia bruma! Espero que tengas muuuuuuuuuuucha suerte! Si es que todo son nervios, y tb el dinero que se agota.... Y es que en la SS hay años de espera, ays y ya tengo 35 con baja reserva ovarica. Asi que... Ya os cuento mañana a ver que hacen mis folis

            mucha suerte a todas que tengais pruebaa esta semana!!! muchos besotes chicas

            Comment


              Chicas!
              Vengo de ivi, de hacer la primera eco de control para la transferencia y esta todo okk asi k ya vamos al lio!!!!
              Desde hoy empiezo con clexane, adiro y evopad y tengo la siguiente eco el 24 y si todo va bien la transferencia seria la ultima semana de enero.
              Hoy me he quedado alucinada de como han cambiado las estadisticas de embarazo desde que hice el ciclo de mi hijo en el 2012.
              Entonces era si transferias 2- un 60% de posibilidad de embarazo y si transferias 1-un 30%, por eso metimos 2.
              Ahora las cosas estan asi para menores de 35años ( q es mi caso):
              Transfiriendo 2:
              74% de embarazo + 10% si usas embryoscope.
              Y 45% de quedarte de los 2
              Transfiriendo 1:
              64% de embarazo + 10% con embryoscope.
              Nos ha dicho que ha habido mucho avance en 4 años, de echo solo hay un 10% de diferencia entre transferir uno o dos asi que ya es para pensarselo, porque claro, un embarazo gemelar tiene sus riesgos, ademas yo ya tengo un hijo, vamos que por preferir, prefiero que me venga 1.
              Besos y animo para todas!!!

              Comment


                Laiaa me alegro mucho!
                Tu vas con dgp?
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Hoy he ido a IVI a la primera eco control y me han visto 11 folículos, con tamaños entre 7 y 11. Me han subido la dosis de medicación.
                  Me he ido contenta, la doctora me ha dicho que estaba bien, pero para no variar ya me he empezado a comer la cabeza. Las que ya sabéis de estos números, ¿qué os parecen? ¿De qué dependen que lleguen a estar maduros?
                  Laiaa, adelante con las transfer, qué bien!!!
                  Lo mejor de todo, cuando le he contado a mi padre que tenía 11 folículos se ha asustado muchísimo y ha puesto un careto... luego me ha dicho que la palabra le sonaba a forúnculo y que de primeras le ha parecido horrible. Me parto con lo rápido que asimilamos el vocabulario, yo ya hablo de folis, embris, transfer y blastos como si fuera lo más normal del mundo...
                  Madre mía, cómo es la mente, siempre hay que estar calentándose la cabeza con algo.

                  Mucha suerte Bruma con tu llamada de mañana!!!

                  Comment


                    Fighter que bien!! Por mi parte una mierda! No habia folis despues de 4 dias! Es la primera vez que me ocurre. Tendre un mal ciclo.... Seguire con la medicacion hasta el viernes y si no hay mucho me cancelan el ciclo. Aysssssss pero que mierda es estaaaaaaa?? Estamos en shock!

                    Comment


                      Jara, si, voy con dgp y este ciclo con biopsias en dia 5.
                      Fighter yo creo que 11 esta bien, ademas lo importante no es la cantidad si no la calidad asi que estate tranquila. Que gracia lo de tu padre jejeje, yo tambien cuando les cuento las cosas no se enteran ni de la mitad jeje, ellos van a lo importante, siempre me dicen, pero cuando te lo meten? Jajaja

                      Comment


                        Irene, qué dices!!! El cuerpo es un misterio, pero si ya has tenido más ciclos buenos, es cuestión de esperar. Como dice una amiga mia, de esto se sabe cuando se entra y no cuando se sale... ojalá el viernes tengas buenas noticias. Estaremos mandando buenas vibras. Mucho ánimo con las banderillas y que no decaiga el ánimo! Sé que cuesta, pero estar positiva es lo único que puede ayudar. Un abrazote

                        Comment


                          Y Laia, eso de "cuando te lo meten?" es total, son justo las palabras de mi padre después del susto de los forúnculos! Animo a todas!! Yo no tengo dudas de que todos los malos rollos son parte del proceso y que lo conseguiremos!

                          Comment


                            Qué bien Laia!!! Ya dentro de poco tienes a tu peque dentro.
                            11 folículos Fighter, qué buena!!! Ya los quisiera yo para mí. Yo que he hecho 3 ciclos para sacar 5-0-3, me parece estupendo.
                            Ánimo Irene, cada ciclo es un mundo, a ver qué pasa de aquí al viernes.
                            Yo un poco desesperada porque la regla sigue sin aparecer, me han recetado Progevera durante 5 días y se supone que tiene q bajar, veremos, y luego sería cuestiòn de eco y empezar otra estimulaciòn. Qué mono de empezar ya!!!

                            Comment


                              Chicas que bien! Parece que las cosas van muy bien en este foro... me alegro muchísimo!!!

                              Bruma muchísima suerte para hoy, que hoy es tu día...ya nos cuentas!!

                              Fighter a por ello!! Muy buena respuesta y suerte!!

                              Laiaa la transfer irá genial, ya verás, las estadísticas son muy buenas.

                              Irene no te desanimes que ya verás que remontas en breve, ánimo!!

                              Yo hoy voy al ginecólogo privado, la semana pasada me dieron el alta en IVI y ya he encontrado un ginecólogo competente para que me lleve el embarazo. Sigo manchando pero muy poquito, espero hoy no llevarme sustos... ay que sin vivir!!!

                              Besitos para todas!!!

                              Comment


                                Hola chicas!! Hacia tiempo q no escribia! Veo mucho movimiento por el foro!
                                Antes q nada Lucibom, menudo susto, espero q vaya todo bien. Animo q la semna 12 ya la tienes ahi!!
                                Bruma, ya vas viendo numeros reales. Haz el favor de no comerte la cabeza 19 fecundados esta muy, muy bien. Ahora a por la criba de dias 4 a 5 y DGP. Cuentameeee todooo wapaaaaa!!!
                                Fighter 11 folis esta muy bien, ahora a ver tamaños q deben superar los 8 o 9 mm para q sean maduros!
                                Irene, cada ciclo es un misterio. Hay ciclos buenos y otros mas flojos. No te desanimes, siempre a por todas!! Yo por mi parte ayer me hice histeroscopia quir. La revision el 21/3, despues DGP y transfer en abril, si todo va bien!! Despues de 3 punciones e histeroscopia ya veo luz al final del tunel...

                                Comment

                                Working...
                                X