Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    que bien Claudette, me alegro un montón de que la cosa marche!!!!

    pilukilla tenemos novedades??? cómo ha ido ese día en la playita??

    yo algo más tranquila, espero que los médicos sepan lo que se hacen, jejeje, pero si ha dicho que no tendremos problemas, pues espero que tenga razón, nos lo creeremos, jejeje....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas

      No he tenido muy buenas noticias hoy asi k toy un poco floja.

      Me has desvitrificados los 14 pero solo han fecuandado 6.Jolin hemos perdido mas de la mitad en el primer paso asi k estamos bastante tristes.

      No nos han dicho nada mas, hay k esperar a ver como evolucionan y el viernesme dicen con cuantos podemos ir a D.G.P.

      Un mal dia chicas, un besitoo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes chicas!

        Yo ya he vuelto de la consulta.. tampoco me han contado mucho que no supiera, pero sí que me han inyectado un poco de esperanza e ilusión, además hoy había empezado el día un poco de bajón, pero después de la consulta ya contenta de nuevo. Ya está en marcha mi estudio de informatividad, me han dicho que puede durar hasta 6 meses, pero la enfermera luego me ha dicho que lo normal son 4 semanas, así que vuelta a esperar. También me tengo que hacer análisis, entre ellos la antimulleriana, y ya me han confirmado que en la SS no lo hacen, porque me han dicho que el resto de análisis los puedo pedir a mi médico de cabecera, pero que esa no me la miran.
        lopne, de nuevo menudo susto, ¿no? bueno, por ahora habrá que hacer caso a los médicos que ellos saben más (bueno, aunque ya casi sabemos tanto como ellos.. jeje).. pero si te vas a quedar tranquila, mejor que se haga el cariotipo también, pero pregúntalo antes, porque igual en el informe de la SS que estais esperando ya vendría en caso de que haya algo mal..
        Pilukilla y Aurkene, ¿qué tal vosotras?
        lenix, felicidades por esa pequeñita!! seguro que te pasas el día contemplándole.. gracias por meterte un ratito para contarnos tu historia con final feliz.. por cierto ¿por qué tuviste que hacer DGP?

        Bueno, voy a ver si me hago la cena, que tengo un hambre!! y con los nervios casi no he podido ni comer..

        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pilukilla, de primeras sí que son malas noticias, pero con que ahí esté tu campeón ya vale.. 6 sigue siendo buen número para DGP, así que esperaremos al viernes, que seguro que siguen creciendo los 6..

          Un beso guapa!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Cuanto movimiento! He estado de viaje por trabajo y ya me pierdo!
            Pilukilla - animo! Lo importante es que sean de buena calidad. Una de las chicas que tenia un problema genetico (ya me pierdo con los nombres) tenia 6 y le salieron 2 sanitos y ahora esta embarazada y contentisima.

            Doca - siento muchisimo que tuvieses baja respuesta de nuevo pero me alegro de que lo hayas tomado con esa determinacion y ganas. No tengo ninguna duda de que lo conseguiras. Yo tambien me planteo ese dilema. Si no me sale bien, me paso a ovo. Asi que mantennos informadas de como funciona el proceso!

            Zurie - que tal te fue en la consulta? Perdona si lo has escrito pero no lo he visto.

            Lopne - a mi marido no le hicieron espermiograma pero si el cariotipo. Si estas preocupada, hazle el cariotipo y te quedas tranquila. Yo me alegro de haberlo hecho porque asi no tengo que comerme mas la cabeza sobre otros posibles problemas.

            Lenix - si no te importa decirlo, tenias translocacion o algun problema genetico?

            A las demas, suerte. A ver si leo mas y personalizo mas...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Zurie - se han cruzado nuestros mensajes. Sobre el estudio de informatividad, me ha confirmado el IVI que ya tienen el mio listo. Asi que 4 semanas para un estudio con translocacion suele ser la norma.
              A ver si leo con tranquilidad y veo que han escrito las demas. Suerte sobretodo a las que teneis transferencia esta semana. Debe ser muy estresante la espera. Animo y un beso muy fuerte.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Audley, a mi marido sí le han pedido espermiograma, además nos han dicho que ese lo teníamos que hacer en IVI, no sé por qué. El resto de análisis donde queramos, pero el espermiograma allá. Como tampoco hay mucha prisa, pues ya se lo hará. Y a nosotros nos han dicho que en principio solo le sacan una célula para analizar, solo hacemos la técnica FISH. De todos modos, esto se lo volveré a preguntar en la próxima consulta, porque en ese momento no me he dado cuenta de preguntarle.. hemos hablado de esto después de la ecografía, y todavía tenía mi cabeza en los folículos que habíamos contado, y se me ha pasado decirle si era mejor hacer las dos técnicas..

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Supongo que se les paso. Pero ahora que lo pienso, supongo que se lo hicieron antes de fecundar los ovocitos. Yo les dije que si veian algun problema con el esperma me lo comentasen y no me dijeron nada. Ya no vamos a ir a Valencia hasta pascuas asie que a no ser que vayamos un fin de semana ya no nos hacemos mas pruebas. No te preocupes por las dos tecnicas. A lo mejor en tu caso no es necesario. Te ahorras 2600 euros y ademas hay gente que dice que puede ser malo sacar 2 celulas. Esto lo he leido en el foro, no viene de ningun medico asi que no se que pensar. Pero si, preguntale a tu medico para ver que piensa al respecto.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Pilukilla entre esos estan tus campeones, solo nos hace falta un gran campeon

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchisimas gracias ¡¡ ya les voy contando lo k sepa.Hay k esperar un poco ..

                      Aurkene k tal te fue?cuentanos..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas! Ya tengo la fecha de la posible transferencia, mañana me pincho el ovitrelle, el lunes descongelan, el martes biopsian y el jueves 2 de febrero transferencia.
                        Lopne tienes que estar tranquila por lo del recuento, te diré que de unas muestras a otras siempre hay diferencias, influye mucho el factor psicológico tb. Y por otro lado piensa q si el doc dijo q no había problema es por algo, para Fiv solo hacen falta unos cuantos zoides, date cuenta q solo el 1% de millones son muchísimos. Ya no te digo nada si haces icsi, q necesitas solo uno para cada ovocito!! Así q tranquilina, vale?? Te he mirado los valores de referencia de un semi de mi marido del Ivi pero no habla de las formas. No te puedo ayudar. Lo q si dice es q sus ref. Son de la OMS publicada en Human Reproduction Update, Vol. 16, n3, pp. 231-245, 2010.
                        Pilukilla corazón!!! Vamos con 6 supercampeones a la carga!!! No
                        Te preocupes ahí están tus bbs!! Lo del análisis del estradiol debe ser rutinario. No tiene importancia, no lo hacen en todas partes. A por nuestras barrigotas!!
                        Aurkene, Nani para cuando??? Estoy perdida. Mucha suerte!!!
                        Besitos para todas!!!
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pilukilla, no te preocupes antes de tiempo. Mira mi caso: el año pasado me hicieron dos FIV+DGP y en la primera solo tenía 2 embriones para biopsiar y uno era bueno y me lo transfirieron (aunque luego fue negativo). Y en la segunda FIV+DGP me biopsiaron 7 embriones y de nuevo solo uno estaba sano (volvió a ser negativo). Como ves lo del número de embriones que llevan a DGP es muy relativo, muchas chicas en los foros dicen que con menos de 8 no hacen DGP pero a mí sí que me lo han hecho.

                          Seguro que de esos 6 embriones que tienes alguno es bueno, ya lo verás. No pierdas la esperanza.

                          Besos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            pilukilla antes de nada no te vegas abajo, donde más se suelen perder es justo en el proceso de la fecundación así que mucho ánimo que seguro que los 6 pasan a DGP y entre ellos estará tu campeón o campeones, ya verás como sí!!!y perdona que ayer no estuviera más pendiente de tí mi niña, pero tuve un día de super bajón....Isanoe llevó 5 a dgp y mira...acabó con barrigolilla, ÁNIMO!!!!!



                            zurie
                            , si no es para enfermedad monogénica yo también tengo entendido que con un mesecito basta para la informatividad. Mientras tanto te haces la antimulleriana y cuando te quieras dar cuenta estás al lío...por cierto que me has leido el pensamiento...al final mi marido se va a hacer el cariotipo pero también pensamos que en el estudio genético que nos hicieron en la SS si hubieran visto algo lo habrían dicho, digo yo, no?

                            audley pues es que me da miedo que le salga algo más mal en el cariotipo pero sí que se lo va a hacer...y oye otra cosilla...es posible que el cariotipo salga bien pero que el FISH de esperma salga alterado? es decir puede haber malformaciones de los espermatozoides que salgan en el fish pero que no lo detecte el cariotipo en sangre??? evita a lo mejor tú me puedes contestar a esto, porque tu marido le salió alterado el FISH verdad?, pero y el cariotipo, le salió normal? ufff creo que voy a dejar de darle vueltas a la cabeza...si Martínez Salazar dice que no hay problemas, pues no los habrá....

                            XXSJAMASXX, porque no te tengo aquí delante que si no te comía a besos....muchísimas gracias por la información, solete!!!!pues es que ya me fijé ayer que los valores de referencia del laboratorio donde se hizo los análisis mi marido están anticuados, ya que siguen los valores de referencia de la OMS pero del año 1999. Busque los valores del año 2010, y en ese caso, la cantidad y la movilidad del esperma de mi marido sería normal y las formas aunque un pelín bajas es lo que tú dices...que teniendo bien de cantidad hay donde elegir...el miedo que nos entró es que fuera por alguna otra alteración cromosómica pero sí que es verdad que por motivos personales el factor psicológico habría que tenerlo muy en cuenta en su caso así que...bueno nos haremos el cariotipo para descartar y a cruzar los deditos...por cierto veo que estás ya a las puertas...que ilusión!!!! nerviosa imagino, pero con ganillas ya, a que sí?

                            aurkene, al final te hicieron ayer la tranferencia?? cómo fue todo??CUÉNTANOS!!!!

                            actualizo la lista y así nos pondemos al día....



                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Nobelpe

                            Lola-lencob
                            Meritxel

                            Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                            Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.


                            Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                            Rociogonz: de nuevo a la carga...



                            EN TRATAMIENTO

                            EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                            Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                            Claudette, 2ª eco de control el viernes 27 de enero. De momento sigo con Menopur, Gonal y Cetrotide.

                            PUNCIÓN




                            TRANSFERENCIA

                            xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                            Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; tranferencia el 2 de febrero.

                            Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 26 de enero.

                            Pilukilla, 14 ovocitos vitrificados; 6 ovocitos fecundados; transferencia el 29 de enero.

                            Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













                            BETAESPERA






                            EMBARAZADAS

                            Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!

                              Me encanta este movimiento de degeperas!jaja.

                              Lopne, a ver tu cuantos bichines necesitass???pues ya esta...lo bueno de ir por DGP que si o si tienes que hacer fecundacion invitro,asi que ese problema descartado....

                              En mi caso a mi pareja le salio muy pero que muy mal el esperiograma,asi que por eso nos hicieron FISH y alli nos salio la alteracion.

                              Los cariotipos por lo menos en mi IVI se lo piden a todo el mundo,vayas por DGP o no,supongo que es para descartar cositas...

                              Mira tu fiate del doctor,que esta gente sabe lo que hace...yo creo que el cariotipo seguro que se lo mandan y el FISH ya dependiendo del analisis de semen y si no se ha preocupado el doctor tu tampoco,por que yo te puedo asegurar que con nuestro analisis ni se lo pensaron en hacer FISH y fui a tres clinicas antes que a IVI con que imaginate....

                              Pilukilla,que seis peques esta muy bien!yo con uno que me llegara sanote,saltos de alegria iria dando,asi que tu tranqui que hay un par tienes por lo menos!ya veras como siiiii.

                              Lenix ENHORABUENAAA mamii!!¿por que ibas a DGP?Chicas la DGP funcionaaa!!gracias por compartir con nosotras tu experiencia...

                              Bueno Aurkene que tal tu transfer???cuenta cuenta...que queremos una betaesperante yaaa!!!

                              Un besazo chicas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                si ya sé que teneis razón y que con uno bueno basta y sobra...pero ufff después de lo de la mutación genética como que ya te asustas antes que otros no? de todos modos el cariotipo se lo va a hacer para que yo me quede tranquila, jejeje, porque lo que es el médico nos ha dicho que no era necesario...así que entonces el cariotipo te dio bien pero el FISH mal?? eso es lo que me da a mí miedino que nos pase...

                                bueno en fin...cuéntanos...tú cómo vas? para cuando la punción??

                                Comment

                                Working...
                                X