Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aurkene Enhorabuenaaa!!!!esto ya esta chupado!ya veras como si!!ya te veo a final de semana a recoger alguno/s de tu/s y para casa con barrigota.

    Me alegro un monton!

    Nada chicas yo despacito...pero mejor...me han cambiado totalmente la medicacion,por que ya sabeis que a mi el primer ciclo me fue normal (6 ovocitos maduras) pero la segunda no tanto (solo dos) no se si fue todo muy seguido...o como me dice el doctor cada ciclo es diferente,asi que a ver como me va este tercero,con otra medicacion...estoy mas tranquila que las otras veces y con mas miedo...no se si es por que veo que llega el fin y me da miedo no llegar...no se chicas....se me esta haciendo un poco cuesta arriba ya....pero bueno seguiremos!

    Un besazo y bienvenidas a las nuevas incorpaciones a DGP,os animo a que participeis!

    Os voy informando....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      aurkene lo cierto es que parece que fue ayer cuando llamé para coger cita y ya han pasado más de dos meses, y aunque aún lo veo lejano, sé que todo llega en esta vida

      evitha que ilusión volver a saber de tí, que ya te echábamos de menos!!! a ver si con un poquito de suerte el cambio de medicación funciona y consigues un montón de ovocitos más!!! si quieres actualízate en la lista con la fecha de la próxima revisión y ya nos vas contando....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Evitha, mucha suerte con esta tercera!! ¿cuando has empezado este último tratamiento? seguro que ya es el último de verdad!! ¿cuántos ovocitos o embriones necesitas tú para pasar a DGP? cómo parece que cada una necesitamos un número distinto..
        Ya nos irás contando

        Besos

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          chicas, cacharreando, cacharreando he encontrado este rinconcito donde cuelgan las estadísticas de resultados clínicos del IVI de cada año, echadle un vistazo..

          http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Gracias Lopne y Zurie!

            Lo del numero de ovocitos...no sabria decirte,a mi el doctor me dijo que con los ocho que tengo ya me podia hacer DGP sin problemas,pero quise juntar unos pocos mas,y el viernes que fui a eco me dijeron que 8 embriones seria buen numero....vamos que en el ocho coinciden,unos me dicen ovocitos y otros embriones...asi que no se...

            Mira yo con tener dos sanotes para transferir,seria la mujer mas feliz del mundo!

            La verdad que ahora he estado mirando un poco mas esto de los cromosomas y es un rollo...por lo que veo mucha vais por fallos en el cariotipo....traslocion cromosomica me parece que se llama...pero es que lo mio es por que los bichines de mi novio estan alterados cromosomicamente y no veo a nadie por aqui como yo...no se me siento un poco perro verde!a ver si en la proxima cita me saben decir algo mas de mi caso...y si no me estoy planteando hablar con un genetista....

            Si sabeis algo de estas cosas...compartirlas vale??que yo soy un mar de dudas...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas¡¡

              Hoy he estado en la consulta y muy contenta la verdad.

              Tengo el endometrio en 8,5 y trilaminar,es decir, listo para el lio.

              Mañana los devitrifican y fecundan, luego los mandan a valencia, y el domingo seria la transferenciaa¡¡¡¡¡¡¡¡

              Tengo muchisimas ganas de seguir pero me da un panico horrible no conseguir ninguno¡¡ buagg sera una semana dura y emotiva.

              Un besito grande para todas.

              Comment


                Dgp en febrero

                evitha, las alteraciones cromosómicas pueden ser de diferentes tipos, échale un vistazo a estas página que lo explican bastante bien

                http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/04/18/cariotipo-genetico/#more-564

                http://www.institutobernabeu.com/foro/2011/03/15/seminograma-y-estudios-del-semen-avanzados-fish-y-tunel/#more-426

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pilukilla que buenas noticias!!! ahora mismo te actualizo en la lista...ainsss que ya no queda nada de nada, tranquila esta semana y ya sabes para loq ue necesites por aquí andaremos!!!!!!!!!



                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Nobelpe

                  Lola-lencob
                  Meritxel

                  Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                  Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                  Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                  Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social





                  EN TRATAMIENTO

                  EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                  Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                  Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                  Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero



                  PUNCIÓN




                  TRANSFERENCIA

                  xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                  Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                  Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                  Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; transferencia el 29 de enero.

                  Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













                  BETAESPERA






                  EMBARAZADAS

                  Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,

                    os resumo mi caso, tengo casi 40 años (en tres meses los cumplo) , llevo en tratamiento desde Enero de 2008, empiezo el día 05 mi 6ª ICSI , tengo que conseguir mínimo 10 embriones para llevarlos a DGP, ya que una vez analizados tienen malformaciones genéticas debido al envejecimiento de mis ovulos.

                    Para conseguir los 10 embriones voy a tener que realizar mínimo 3 estimulaciones ya que al final casi siempre conseguimosr 3 embriones en cada punción.

                    Si os parece bien , me apunto en la lista.



                    ESPERANDO TRATAMIENTO

                    Nobelpe

                    Lola-lencob
                    Meritxel

                    Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                    Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                    Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                    Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos





                    EN TRATAMIENTO

                    EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                    Doca, un ovocito maduro; protocolo japonés. De nuevo a la carga!!! eco el 23 de enero.

                    Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                    Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero



                    PUNCIÓN




                    TRANSFERENCIA

                    xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                    Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                    Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                    Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; transferencia el 29 de enero.

                    Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













                    BETAESPERA






                    EMBARAZADAS

                    Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Pilukilla Enhorabuena! si que va a ser dura la semana pero ya veras como va a ir todo fenomenal

                      Lopne gracias por el link, la verdad es que da ánimos y tranquiliza ver que estamos en las mejores manos.

                      Evitha no te desanimes, yo en mi primer ciclo saque 6 ovocitos maduros y el médico me había dicho que si en vez de 8 sacaban 7, iríamos a DGP. La verdad no sabes lo que me alegro haber ido al segundo ciclo, porque ahora aunque estoy bastante nerviosa, pero me tranquiliza saber que hay un número superior al necesario, ya que en cada llamada del IVI te van restando posibilidades, que si n ovocitos, que si n-3 son maduros, que si n-5 embriones... así que paciencia y mucho ánimo

                      Wini2 Yo tambien tengo tu edad y es la primera vez que me hacen DGP y con dos ciclos. Cuantas DGP te han hecho? porque necesitas 10? Generalmente piden 8. Ya veras como esta será la definitiva.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pues bueno llegué.

                        El derecho no ha respondido, es decir 0.

                        El izq tres pero... uno es el que me han dicho que seguirá, los otros dos na....

                        ¿que hago? Ovodonación? Olvidarnos de hijos? jolin pensé que esta vez algo resultaria.

                        En fin... desconcesión por unos días. Pummm!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lopne mi niña muchisimas gracias por tu apoyo¡¡ ahh y por actualizarme k soy un desastre y tengo miedo a cargarme esa bonita lista.

                          Aurkene tesoro gracias.. tu vas el 25 a tranfr? como lo llevas?Se pasa mucho miedo a la espera de las llamadas del laboratorio?

                          XPORSJAMASXX k tal la consulta de hoy?seguro k bien para seguir juntas jiji.

                          Nani71 k tal estas? como te fue la consulta?que estamos unas cuantas a la par ehh

                          Doca, tesoro tomate un tiempo para pensartelo porque me imagino k estaras sin saber como seguir, este camino es muy duro,pero se consigue.En el post de congelados hay muchas chicas que poco a poco los han conseguido y embarazadas estan.Mucho animo.

                          Bueno chicas un besito para todas¡¡¡

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días chicas!!

                            Doca, vaya, lo siento un montón.. qué injusto todo esto.. tómate unos días de descanso y encuentra tu plan B.. ahora es doloroso pero hay mas opciones, así que sólo tienes que encontrar la tuya..

                            Yo tengo "casi" claro que si no me responden los ovarios, o si no tengo embriones sanitos, me paso a ovodonación. Creo que me dolería dar este paso, porque tengo ilusión de que sea con mis ovulos, pero eso solo dolería hasta el momento en que te digan que estás embarazada.. creo que entonces se tiene que pasar todo, y ahí te das cuenta de que realmente es tu hij@..

                            Pilukilla, me alegro de que ya esté todo preparado para recibir a tus peques.. ¡¡qué nervios!! espero que tengas muchísima suerte!!!

                            Wini2, bienvenida al foro!!

                            Besos para todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              wini2, bienvenida!!!!por lo veo vamos a ser compis de tratamiento porque a mí aún me queda un poquito para poder empezar, y como tú vas a tenber que hacer varios ciclos...,pero estoy segura de que poco a poco todas iremos dando nuestro super notición a lo largo de este año, así que bienvenida al club



                              aurkene
                              es que todo lo que encuentro me gusta compartirlo, porque estas cosillas parece que no, pero ayudan a afrontar mejor los tratamientos.

                              vaya doca, no sé que decirte, pero hay una historia en la que quizás te puedas ver reflejada, por lo menos en lo que respecta al tema de qué hacer cuando se es baja respondendora: te pongo el enlace para que te dé ánimos,

                              http://video.ivi.com.es/ivipaises/es...oria_Nuria.pdf

                              y si no con tus óvulos no es posible, o estás ya cansada, como dice Zurie, a por ovo!!

                              pilukilla cómo sigue la semana, mira que no peinso ejarte ni un sólo día solita ehhhh

                              nani71, que no sabemos nada de tí, cómo fue todo?

                              zurie, mañana el gran día!!!

                              claudette, cuéntanos mañana qué tal la eco?

                              XXSJAMASXX, dónde te metes?? para cuándo la tranferencia?? qué te dijeron ayer??



                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Nobelpe

                              Lola-lencob
                              Meritxel

                              Lopne, 2ª consulta el 8 de febrero; esperando resultados genéticos SS y análisis previos FIV.
                              Zurie, 1ª consulta el 25 de enero


                              Barahona, esperando regla para iniciar tratamiento

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



                              Doca: tomándose un tiempo para decidir...



                              EN TRATAMIENTO

                              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. Comienzo de tercer tratamiento en enero.

                              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!




                              Claudette, el 20 de enero empiezo con Menopur y Gonal. Eco el 25 de enero



                              PUNCIÓN




                              TRANSFERENCIA

                              xxporsjamasxx, Primer ciclo (para DGP) 4 embriones congelados. 12 embris del segundo ciclo.

                              Esperando regla de enero para desvitrificar!!!!!; revisión el 23 de enero.

                              Nani71, 5 embriones congelados, esperando recuperación de hiperestimulación, y en enero DGP y transfer (si llegan, que llegarán ); revisión el 19 de enero.

                              Pilukilla, 14 ovocitos maduros vitrificados, esperando recuperación hiperestimulación para pasar a DGP; transferencia el 29 de enero.

                              Aurkene, primera punción 6 ovocitos; segunda punción 7 ovocitos maduros: 6 a DGP; transferencia el 25 de enero?













                              BETAESPERA






                              EMBARAZADAS

                              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                por cierto Zurie, me acabo de dar cuenta...pero qué hora son esas de andar levantada?, jejeje

                                Comment

                                Working...
                                X