Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aryas suerte en la eco.

    Walkie mi Beta es el lunes 15 la tuya Maiperu?

    Comment


      Aryas a ver como va ese útero.

      Walkie mañana más....

      Como vais con la espera Maiperu y happy?

      Yo puff ,no se si quiero saberlo..

      Comment


        Hola chicas guerreras!!! Pues hoy cumplo 9 semanitas.. estoy en una nube! Os cuento lo que me ha pasado por si a vosotras os pasa lo mismo. Hace 10 días empecé a manchar marrón mezclado con bastante progesterona. Imaginad el susto que me llevé... Me pongo 400mg por la mañana via vaginal y 400mg por la noche. Mogollón! Al día siguiente fui a urgencias al hospital y la verdad que no me atendieron muy bien. Me dijeron que todo estaba correcto, había latido pero según las medidas el embrión tenía una semana menos... Por la tarde fui al gine privado y allí me miró mejor y despacio. El embrión bien, las medidas también y ya me quedé más tranquila, con respecto al manchado.. ni idea... Cogí cita para la semana siguiente con el gine del seguro privado que me llevará todo el embarazo y fui ayer manchando más todavía. Me inspeccionó el cuello del utero y cual fue mi sorpresa cuando empezó a sacar progesterona que tenía al final del cuello con una pinta que daban arcadas... total que me dejó bien limpita y vimos el embrión con las medidas que tocaban... 8+6. Ya se le empezaban a ver los bracitos y las piernecitas!!!! que ilusión!!! Me aconsejó tomar la progesterona via oral. Hoy cero manchados pero tengo un colocón encima que flipas!!! Me quedan 3 semanas de proges y no me queda otro remedio que seguir aguantando... Todo sea por una buena causa!!!
        Un beso a todas y a las betaesperantes mucha mucha pacienda y tranquilidad.

        Comment


          Clararous menudo susto. Menos mal que han visto pronto cual era el problema...

          Una consulta ¿En el IVI te cobran por hacerte la BETA?

          Comment


            Hola Happy! No, no te cobran por hacerte la beta. De hecho si debes repetir el análisis tampoco. Yo tuve que ir dos veces más. Luego la ecografía para confirmar el embarazo tampoco, pero como solo se vio el saco me hicieron volver a los 10 días y esa eco sí se paga

            Comment


              Clarerous, madre mía ! Vaya susto!!!!! Madre mía..... Me alegro de que todo esté bien!!!! Y que sigas así!!!

              happy, yo beta el 11... Por ahora nada... Entreteniéndome y pasando lo menos que puedo.. Tú qué tal??

              Inaaa, qué poquito té quedaaaa!!! Danos un alegrón e!!!

              pincel, estás mejor hoy guapa???

              aryas, qué tal la eco???

              Comment


                Happy, como dice clararous las betas no las cobran...o mejor dicho ya las tenemos pagadas.... La primera eco tb está incluida. Amí me hicieron una segunda eco porque no se veía el embrión y tenía muchísimas pérdidas...y en esa segunda eco me confirmaron que era huevo huero y había que abortar...tuvieron el detalle de no cobrarme esa eco..sino sí que se paga la segunda..

                Comment


                  Maiperu beta el 11 que bien !!!!!! A mi me la han puesto tardísimo el 15 y solo tuve transfer un día después que tu...supongo que era porque pillaba en finde...no voy a poder evitar hacerme análisis...
                  Walkie ya no queda nada para la llamada de mañana...seguro que han evolucionado fenomenal.

                  Comment


                    Happy y Maiperu....a cuidarse mucho....q la semana q viene sereis oficialmente unas felices embarazadas.....aunk ya lo estais....jijijiji

                    Walkie....mañana es tu dia....nos van a llover embris y buenas notivias!!! Jijijijkji.....toda mi energia positiva para tus peques....muaaaakssss

                    Aryas.....a x ese endo....a engordarlo como un cerdito....jijiji

                    Clararous....menudo susto, me alegro de q todo vaya bien....esto es un sinvivir....siempre sufriendo....intenta disfrutarlo guapa.

                    Pues yo...en 15 dias regla y al lio. Hoy me llamaron de la clinics xq me ha salido la vitamina D en el limite tirando a baja....y me han mandado unas ampollas de hidroferol.....al lio!!!!!
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Hola chikas os cuento hoy fui a ivi hacerme nuevamente eco y bueno no esta mal siguen creciendo dice la doctora que sacaran unos 12 ovocitos ojalaaa !!!! Me hicieron analitica haber como tengo la progesterona y el estradiol y me han citado para el sabado nuevamente para eco + analitica y segun eso me dijo que me haran la puncion el martes 9 o lunes 8 , tengo un cumulo de sentimientos emocion, incertidumbre , miedo para q decidles si ya lo saben . .. y con la incertidumbre si me haran transfe o no porque dicen si la progesterona esta alta es poko probable que peque el embrion ... y tenia q hacer un ciclo natural para transfe asi que ya sabeis ..os mando muchisisima fuerza a todass y que no dejemos de luchar ..besitos campeonas

                      Comment


                        Walkie !!!!!!!!! Hoy te dan noticias ..tranquila que seguro que son muy buenas. Estamos esperando a que os digan y con los dedos cruzados ...ya quedan menos pasos.


                        Samito a por esa vitamina D para subirla y en nada te pones ya queda menos y esta es la buena...


                        Mamamolona que buen numero ya verás como sale fenomenal...

                        Maiperu compañera de beta ¿Cómo vas? Yo la verdad no siento nada pero sigo súper positiva.

                        Besos a todas

                        Comment


                          Buenos días chicas


                          walkie!!! Aquí estamos todos pensando en tus embris!!!! Suerteeeeee!!!!!

                          happy, aquí estoy....algún ligero dolor de ovarios pero nada....hice 24horas de reposo.."reposo"...con un niño de tres años esa palabra no existe pero lo que pude y ala... A pasear, compritas..tele...

                          Mamamolona! Eso pinta bien!!!! Animo guapa!!poco a poco!!!

                          samito, esperamos a tu regla entonces!!!!

                          inaaaa, qué tal guapa???

                          Comment


                            Hola Chicas,
                            Ayer la eco, bien, gracias por preguntra a todas, tengo q empezar este sábado con la progesterona y continuar con la meriestra.
                            El martes harán el dgp y me dicen la hora de la transfer para el jueves, aunq hasta una hora antes ese mismo dia no sabré si hay alguno sanito.
                            Tambien me hicieron analisis de progesterona para saber como está.

                            Walkieeeeeeee, hoy es tu día, toda al energia positiva del mundo mundial para esos embrionessssssss.

                            Mamamolona, q gran nº de ovocitos así solo tendras qhacer un ciclo entonces para dgp?

                            Comment


                              Ina toda la suerte del mundo hoy con la beta !!!!!!!!!!!!!!!!! Me estoy acordando mucho de ti.

                              Comment


                                Negativo de balasto de 6 días y pruebas correctas ,estoy por cambiar de medico, la otra vez aun fue beta baja pero esta vez ni eso...no se que cojines me pasa

                                Comment

                                Working...
                                X