Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Folgado & family, siento mucho que no hubiera ninguno sanito.. Yo tuve que hacer 3 dgps hasta conseguir llegar a transfe, pero una vez conseguido todo lo pasado se ve de manera distinta..ya vas a ver como también lo comprobais vosotros!!mientras tanto cuidaos mucho mutuamente e intentad descansar mucho..

    Kukue,cuanto me alegro de que esta noche hayas dormido tan acompañada!!me alegro mucho..ahora a hacer vida tranquilica durante unos días,y en nada nos estás cantando tu positivo..

    Aquamaris, que tal la llamada de hoy?mucha suerte estos dos días,que son durillos..

    Erk, yo también corroboro que minierk está cada dia mas guapa!!!está para comérsela!!

    Iris, que contentos tenéis qie estar con ese pequeño milagrito..

    Nobelpe, que bien que el peque sigue bien agarrado y todo evoluciona bien, me alegro mucho que te lo mereces..

    Estoy con el móvil y ya no me da mas la cabeza,asi que a tod@s un besazo!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Iris,mnudo milagro tu caso!t queria preguntar la biopsia q t hicieron a ti,detecta cualquier nfermedad gnetica?yo stoy en dgp x ser portadora d una nfermedad gnetica (Steiner) y m comntaron q como ultimo caso,n caso d mbarazo "natural" m tndria q hacer la amio en la semana 12 o asi,cd t hicieron la biopsia?.
      Un bso a todas.Pipi,seguims sin novedades?

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Espero que estéis bien!!

        Folgado y Tino me acuerdo mucho de vosotros. Seguro que lo conseguiréis. Un abrazo grande.

        Kukue, enhorabuena por esos dos embriones!!!! Fantástica noticia!!!!! Ya verás como esta es la buena, no lo dudes. Actitud Geogalera y todo va a ir bien. Mucho ánimo estos días. Son durísimos, pero tendrás tu recompensa!!!

        Musita, entiendo que de pronto se te haga muy cuesta arriba, pero esto es una carrera de fondo. Yo empecé este tratamiento en septiembre del año pasado y quizá pueda ir a transferencia el lunes. A veces las cosas se complican, pero lo importante es continuar. Lo conseguirás, ya lo verás!!!! En cuanto hacer o no DGP, tu gine es quien mejor te puede aconsejar, pero yo creo que es una buena opción, en algunos casos, la única. Sigue caminando y verás como pronto lo que parecía imposible de alcanzar está en tus manos. Un abrazo

        Nobelpe, Zurie, Erk, Geogalera, Laia y todas las mamás... muakkksss!!! Cómo van es@s campeones?

        En cuanto a mí, me han llamado de Valencia y me han dicho que ha habido una baja. De los 6 embriones desvitrificaron bien 5, pero al menos han podido biopsiarlos a todos. Los blastos han desvitrificado bien pero hasta mañana no sabían si los iban a poder biopsiar, por lo que me volverán a llamar para contarme lo que ha pasado... Qué nervios!!! Buffff. Esto es un poco agonía. Esta tarde hemos ido al cine y, aunque no quería acordarme, se me iba la cabeza!! Menuda obsesión

        Bss para todas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Folgado lo siento que no os haya salido bien esta vez, pero no os desanimeis porque tarde o temprano se consigue y merece la pena luchar por ello. Ahora tomaros un descanso y cuidaros mucho entre vosotros. Un beso para los dos.

          Kukue que calladito te tenias que ya estas en betaespera de dos campeones!!! que buena noticia, ahora a pasar estos dias lo mas tranquila que puedas.

          Aquamaris venga animo que va todo muy bien, 5 para biopsiar es un buen numero, intenta desconectar un poco si puedes que ya veras como esta vez va a salir todo bien, ya mismo vas a estar bien acompañada.

          Nobelpe que tal va ese reposo? Aprovecha ahora a que te cuiden a ti, que luego todos los mimos van a ser para el peque, jejeje

          Un beso para todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,

            ¿Cómo vais? ¿Disfrutando del fin de semana? Seguro que sí!!!

            Laia, ¿qué tal vas? Gracias por los ánimos. ¿De verdad crees que cinco embriones para biopsiar está bien? Son tan poquitos...

            Nobelpe, ya queda menos para la próxima eco. Ya verás qué tranquila te quedas cuando veas a tu bombón en pantalla. Pero mientras, aprovecha los mimos que, como dice Laia, después van todos para el enan@!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Musita espero que estés un poco más tranquila y cogiendo fuerzas para la próxima estimulación. Este camino es duro, pero en él estamos y no nos vamos a rendir, ¿a que no?

            Folgado, te mando un beso gordo. Aquí nos tienes para todo lo que necesites.

            Kukue, espero que estés tranquila!! Mucho ánimo!!

            A mí me han llamado de Valencia para decirme que han podido biopsiar los dos blastos pero que los resultados de estos no los tendrán hasta el martes, por lo que menudo lío!!! De los embriones me dicen algo el lunes y de los blastos el martes. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] Bufff!!! A ver qué pasa. Cada vez que suena el teléfono y son ellos me da un vuelco el corazón!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aquamaris creo que es buen numero porque es casi el numero que tuve yo. a mi de 14 fecundados, solo me pudieron biopsiar 6 y al final me quedaron 3 buenos.
              Asi que por eso te lo digo, yo tambien pensaba que serian pocos y mira al final, si con uno ya basta en realidad, mira geogalera como solo le quedo uno tambien y esta felizmente embarazada de su campeon. Asi que intenta animarte un poco, son dias muy duros y siempre se nos pasa lo malo por la cabeza (por lo menos a mi), mañana ya veras que tienes buenas noticias.
              Yo bien, aguantando el calor, los mareos y las nauseas y encima por las noches no puedo ni dormir entre el calor y que no cojo postura...aun asi no me quejo, que yo estoy encantada de estar asi eh, jeje. El peque no para, a veces parece que se me va a salir de la tripa porque se estira y se mueve un monton. No puedo dejar de ver las fotos y los videos de la eco 4d y es que reconozco que estoy enamorada de mi niño, jeje
              Un besote guapa

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,
                Kukue, que bien ya en betaespera!! Te deseo mucha suerte y que pronto nos des el notición de tu positivo?? Tu tb pasaste por dgp?
                Nobelpe, prontito la próx. eco para volver a ver a tu retoño, que emocionante verdad? Ahora a cuidarse!
                Aquamaris, nos tienes en ascuas...ay a ver si pasan pronto estos días y nos das buenas noticias! 5 para biopsiar no esta nada mal no? A mi la gine me dijo que de cada vez la técnica para arrays o dgp es más avanzada y la supervivencia es más alta o sea que mucho ánimo!!
                Laia que emoción ver a tu peque! Disfruta mucho de tu embarazo y déjate cuidar.

                Yo el jueves 8 tengo consulta y claro me dijo la gine que me harían eco, si los ovarios estuvieran limpios después de la regla, a lo mejor no me dan anticonceptivas y empezaríamos la estimulación directamente pero si queda algún folículo, tomare anticonceptivas. Que creéis que es mejor? La vez anterior con anticonceptivas tampoco es que respondiera mucho que digamos, bueno ya me dirán...alguna de vosotras hizo estimulación sin anticonceptivas previas?.
                Besotes a todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas noches a todas, ya de regreso de las vacaciones. Madre mía cómo lo necesitábamos tras fracasar en el tercer intento. Pero el que ka sigue la consigue, al menos eso me repito una y otra vez.

                  Una vez solventados los problemas técnicos ya he conseguido logarme esta semana e intentando ponerme al día con algunos casos:

                  Aquamaris, corazón, gracias por acordarte este tiempo. Ya veo que vas lanzada, es tu momento y va todo bien. Ir con 5 y sin enfermedad genética o cromosomica, está bastante bien. Sólo falta una pizca de suerte. Cómo harás con el viaje? Nosotros fuimos en coche y a mitad de camino nos llamaron y como había dos sanos continuamos para Valencia. Estamos pendientes!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Grrrrr se me ha borrado enterito el siguiente mensaje. Me da error y estoy despotricando.Lo siento!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Ay, Luna, pues en nuestro caso es un poco de lío porque nos dan el resultado de los embriones el lunes y de los blastos el martes. Quedé con Valencia en que no nos moviamos hasta que nos llamaran hoy por teléfono, pero a estas horas ya estoy histérica y solo pienso en salir por la puerta.

                      La verdad es que nos ha coincidido fatal con el trabajo y la familia. Hemos tenido que remover todo para poder ir los dos hoy, pero si no hay ningûn embrión sano hoy tendremos que esperar al martes a los blastos, y para nosotros eso es un follón del diez. Total, que debería esperar la llamada tranquilamente, pero no creo que sea capaz!!!! Ya no me quedan uñas y son las 9.00!!!

                      Qué follón, leñe!!!!

                      Luna, qué tal vosotros? Habéis desconectado en las vacaciones? Cogido fuerzas? En septiembres triunfas, ya lo sabes!!!!

                      Laia, pues me ha dado mucha tranquilidad saber que te biopsiaron 6, de los cuales 3 estaban bien. Yo me conformo con uno, cómo no!!! Ojalá!!! Tu nene es todo un terremotillo, eh? Sabes si se ha colocado un poco mejor o sigue estiradote en la panza? Anda que no es listo!!!! je,je!!!

                      Un beso a todas. Voy a terminar de arreglarme para estar completamente lista. Valencia me espera!!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        aquamaris asi me gusta, positivaaa, claro que te esperamos en valencia, espero esta noche ya duermas preñiiiii

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas,
                          Gracias por los ánimos a todas. Me llamaron sobre las 12.00 de Valencia y me dijeron que había dos sanos!!!! Bufff!!! Se me saltaron las lágrimas de los nervios. Qué traguito!!! Se pasa fatal!!!

                          Ahora estoy emocionada y voy en el coche con una sonrisa más grande que el parabrisas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Musita espero que en la eco del 8 todo vaya muy bien. A mí para mejorar la calidad de los óvulos me sometieron a una mejora de antrales y, en mi caso, me fue muy bien. Pero no todos los gines lo hacen. La doctora Crespo en Valencia, sí.

                          Besos para todas!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ay Aquamaris!!! Que alegriiiiiaaaa!!!! Dos sanitos!!! Que maravilla!!! Y cuando te hacen la transfer??? Bueno ya nos vas contando porfi...muchísima suerte!!!!.
                            Respecto a mi, le puedo preguntar a la gine si hace este tto de antrales aunque me da que debe durar unos meses no??. Yo mientras como nueces cada día, a ver si funciona!!!
                            Besossss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas, retomo parte de mi mensaje borrado de ayer y me pongo al día con las novedades.

                              Aquamaris, vaya triunfada, has tardado lo tuyo pero así vas a transfer por la puerta grande! Al final cuales son, los dos blastos o los otros tres? Madre mía qué emoción y tu útero perfecto de 10. Cuenta porfa qué tal y el regreso y todo. Además así el problema familiar de idas y vueltas queda solucionado!

                              Musita1, te comentaba yo también que algunas nos hemos sometido al tratamiento de mejora de antrales y que duró en mi caso unos tres meses. Con eso conseguimos pasar de 3 y 2 embriones a tener 7. Te cuesta lo mismo que un ciclo normal lo único que tú te empastillas pero al menos el DGP sr puede aprovechar más. Desde entonces sigo tomando unas vitaminas llamadas Ovusitol, dis sobres al día, para mejorar los ovulillos. Cuestan 20 euros la caja de 30 pero todo sea por mejorar.
                              Pregunta a tu gine si te irían bien.
                              Yo la mejora de antrales también la hice en Valencia.

                              Y esto mismo le comentaba a Folgado y pareja. Porque me encanta saber que no desistis por lo que a lo mejor puede vuestro gine deciros si os recomienda este otro tratamiento para hacer DGP a un mayor número de embris.

                              Iris79, todavía estoy con la boca abierta. Menudo milagro. Igual que todos hemos tenido mala suerte de estar en estas circunstancias, en vuestro caso me alegro un montón que la balanza se haya equilibrado hacia el lado bueno. Mi enhorabuena, qué ganas de probar yo tb por si suena la flauta. Seguro que la medicación acumulada ayudó. Así que fenomenal. Luna782013-08-05 15:58:07

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                De mí contaros que ya fui al hematólogo e Inmunologa y nos van a hacer la prueba final para saber si es que somos incompatibles o qué pasa. Al parecer cuanto más igual eres a tu pareja geneticamente peor para fecundar e implantar. Ahora ya sé de dónde sale lo de que los polos opuestos se atraen...
                                Lo bueno es que no es dolorosa, es un análisis de sangre. Lo malo que nos cuesta 500 eurillos y que ya lo podían haber mirado desde el principio y no al 4° intento. Madre mía me cuesta hasta escribirlo. Pero bueno, mejor saberlo cuanto antes. Ya os aviso con lo que me digan.

                                Mucho ánimo a todas en especial a las betadesesperadas, ji ji

                                Comment

                                Working...
                                X