Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Lukia, mi comentario es parecido al de Loula. El método natural es el más barato y si no tienes problemas para quedarte embarazada mejor, pero tienes que valorar si podrías soportar un número desconocido de abortos, porque a lo mejor funciona a la primera o a la décima. El problema del DGP es más caro, pero te evita mucho sufrimiento, pero eso lo tenéis que valorar vosotros.
    En cuanto a las pruebas me parece un poco fuerte que en el IVI te digan que hagas un ciclo para probar sin hacer el FISH, como si probar fuera barato y sencillo emocionalmente, alucinante, cómo se nota que es un negocio y lo que quieren es sacar la pasta. Yo desde luego que haría el FISH, de hecho lo hicimos y de ahí vienen nuestros problemas, y cuando tengas todas las pruebas ya decidiréis cuál es la mejor opción.

    Lo de que no hayas sacado ningún embrión sano por DGP habiendo hecho solo uno tampoco sé si es representativo. Yo he hecho 4 y el porcentaje de embriones sanos ha sido muy diferente, entre el 25 y el 60% (de hecho mi hija es del ciclo del 25%), y eso sin saber si son sanos del todo porque siempre ha sido de 9 cromosomas y de alguno (normalmente del 15) no se obtenía información, con lo que puede que el único embrión que he tenido con todos los cromosomas bien fuera ella, pero aquí está con 20 meses. Con esto te quiero decir que si os lo podéis permitir yo quizá sí probaría otro ciclo con DGP y si el resultado vuelve a ser el mismo pues ya se vería. No sé si te ayudo o te lío ...

    Yo un poco chof, no noto nada, ni dolor de ovarios ni nada, ni siquiera se me pone roja la zona ni me pica cuando me pongo el cetrotide como otras veces, es como si mi cuerpo no se estuviera enterando de nada... A ver qué tal el control mañana.

    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Que tal chicas,yo esperando la regla,más bien desesperada,soy muy paciente,pero esto es lo que me faltaba,el 13 me pusieron la inyección de ginecrin,94 eur por el culin, el 16 deje la píldora y el 20 eco,sigo con los quistecillos pero como voy por ovo no importan,me mandaron meriestra en cuanto me baje la regla,pero no termina de venir y miedo me da tener que empezar de nuevo y otra inyección.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas, llevo desconectada un monton....a ver si me conecto...
        Estoy cagada, anoche fui a urgencias x un manchado, me dijeron que todo iba bien....pero sigo manchando marron....estoy super agobiada!!!

        ?

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          samito15, relájate, hasta la semana 12 es normal manchar, y sobre todo si es marrón hay que vigilarlo pero no darle más importancia de la que tiene. El embrión sigue profundizando en el endometrio, y alguna vez pilla un vaso. Habla con IVI (o con tu clínica) y que te hagan un papel recomendando reposo absoluto por riesgo de aborto: con eso te vas a tu cabecera y que te dé la baja. Y te quedas en casa tomándotelo todo con calma: lo primero es lo primero. Un achuchón,

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Samito como he contado hot hace un año estaba con manchados, no muy abundantes pero cada vez que veia algo teñida la braquita me daban los siete males. Creo que hasta la semana 12 fui 12 veces a urgencias más las visitas al gine privado y al de ssocial. Y siempre me decian lo mismo que todo iba bien, que reposo en casa sin estar tumbada todo el dia, y asi hicimos. La baja fundamental. Muchos libros, mucha tele, incluso hacia clases de ingles y aleman por skype desde el sofa. Ánimo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola:
              estoy un poco preocupada llevo tres dias con pinchazos y hoy he manchado un poco marron, os ha pasdo a alguna?, es normal?

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                segun me he vuelto a leer me he dado cuenta de que me he explicado mal, levo tres dias de banderillas, no he notado ningun sintoma de nada pero hoy cuando he ido al baño manchaba marron, luego he dejado de manchar.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  VENDO MEDICACIÓN SOBRANTE
                  Vendo 3 viales de Pergoveris por 150€ y 2 viales de Orgalutran por 50 €

                  Soy de Madrid. email contacto: martalofer29@gmail.com

                  El pergoveris caduca en junio de 2017 y el orgalutran en junio de 2016

                  Un saludo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Ays yo muchas veces deseo que en próximo embarazo me sonden y no ir al baño hasta las 16 semanas o asi...que infierno es!Samito animo!ya visteis embrion y latido o es pronto aun?
                    Yo ayer pedí el alta voluntaria y hoy voy al medico a ver si me ma dejándome seguir con el fisio de la mutua. Me desespera estar en casa! cuanto os tardaron las analíticas a vosotras?eapero q esten para el día 13...ya queda menos!
                    hoy estoy com dolorcillo de ovarios así que creo que exacta como siempre hoy viene mi regla después del bioquímico

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Samito, es normal manchar. Yo en mi embarazo manché varias veces, estando de 10 semanas rojo y con un coágulo enorme por un pequeño hematoma. Me mandaron 15 días de reposo y todo fue bien, así que tranquila, aunque sé que es fácil decirlo y muy muy muy difícil hacerlo.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días/tardes ya!!!!!

                        hoy no he tenido mucho tiempo, pero entro para decirle a Samito que esté tranquila, que veo mucho manchadito al principio, y que seguramente te subirán la proges. Eso he leído a otras... yo no he llegado nunca tan lejos.... jejejejejej....

                        Miri, lo tuyo desconozco. Manchaditos con las naderillas? no sé, a no ser que hayas estado con la píldora y que cuando te tocó que te bajara fue una regla que era como si no hubiera existido nada, y que ahora se te estén yendo los restos.... pero no tengo ni idea.....

                        Bueno preciosas, hoy voy como una moto...... BESOS!!!!!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola,
                          hoy he ido a eco de control, he comentado a mi gine lo del manchafo marron y me ha dicho que no me preocupe, que puede pasar siempre y cuando no sea demasiado. Por lo demas, de momento, parece que voy por buen camino, haber si se mantiene asi, el lunes me toca volver. Pasad buen finde.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Vengo de mi gine y estoy de 8+3 y todo bien. Hoy ya no mancho pero me he pedido la baja...asi q a hacer reposo.

                            Ya vuelvo para la semana 12,

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Me alegro mucho samito y miri por las dos. Que todo siga bien! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Samito me alegro!ahora a reposar y descansar...y a empezar a creertelo!yo ayer pedí el alta voluntaria así que aunque sigo con rehabilitación el lunes me incorporo. Esperando la regla me hayo que tendría que venir hoy después del bioquímico pero no se decide...dolorcillos eso si.

                                Comment

                                Working...
                                X