Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias conscious, a ver q tal van, ya os iré contando...

    Comment


      Eguzki felicidadees!!! Seguro que ahí está tu bebé.
      Y contaros que me acaban de dar mi regalo de cumpleaños adelantado han sobrevivido a día 6 evolucionando bien 3 embris ahora a cruzar dedos mínimo 10 dias y a esperar que alguno de ellos este sanito y se quede conmigo. Gracias a todas y animo con vuestras cosas también 😉😊
      Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
      1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
      Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
      2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
      Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
      26/11 beta + (285)
      5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
      Transfer 14/03 negat.
      Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
      Beta ++ (209)
      Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

      Comment


        Hola a todas!!!

        Abril 92 Eguzki y Egg pinta muy bien la cosa!!! Espero que sigáis todas teniendo muy buenas noticias!!!

        Besos!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Kaixo Chicas:

          Dia 9 de Betaespera! Aun me quedan 5 dias para el pipitest. M trasnfierieron un blasto de 6 dias. Me hicieron la puncion dia 6 y me lo implantaron dia 11. Veo en el foro que otras chicas tienen menos dia de beta. Si hago hoy el test saldra algo?

          Gracias!
          31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
          ICSI +DGP
          06/04/2018 1°CSI + DGP
          25/04/2018 BETA +++
          Primera eco.... Todo bien.
          Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
          Prox eco... 19 de junio.

          Comment


            Iniciado por AitziYa Ver mensaje
            Kaixo Chicas:

            Dia 9 de Betaespera! Aun me quedan 5 dias para el pipitest. M trasnfierieron un blasto de 6 dias. Me hicieron la puncion dia 6 y me lo implantaron dia 11. Veo en el foro que otras chicas tienen menos dia de beta. Si hago hoy el test saldra algo?

            Gracias!
            Hola, si puedes. Utiliza un test de alta sensibilidad, 10mlU si tienes, aunque probablemente con uno menos sensible también debería salirte. Hay clínicas q hacen las betas de blastos a los 9 días.

            Mucha suerte

            Comment


              Yo he leído que si te han puesto Ovitrelle tarda unos 14 días en eliminarse y antes puede dar falsos positivos...
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Hola chicas aquí estoy esperando para que me vea la ginecóloga y me de el resultado de la trompa que me quitaron. Uf estoy muy nerviosa ,como cada vez que vengo me dan malas noticias... abril92 lunitas le preguntaré lo que me comentasteis de si aquí lo cubre la ss el tratamiento. Después os cuento a ver que me dice.
                2014:ectopico
                2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                2017: Septiembre ectopico.
                Noviembre ectopico.
                2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                Comment


                  Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                  Yo he leído que si te han puesto Ovitrelle tarda unos 14 días en eliminarse y antes puede dar falsos positivos...
                  Por eso, 9 días de beta espera, 5 días por ser blastos, y 36 horas antes pinchas el ovitrelle, ya debería haberse eliminado. Aún así, se elimina antes

                  Comment


                    Abril92 q bien, q buena noticia!!!!!
                    A ver si en esos 3 esta tu bb!!!
                    Me alegro mucho.
                    Yo 34, el 32.
                    04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                    10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                    Beta 9/12 resultado POSITIVO
                    Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                    Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                    Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                    Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                    Comment


                      ¡Hola a todas!

                      Me alegro mucho de las buenas noticias, suerte Abril con tu dgp!

                      Aitziya, a mí con el embrión de 14 días (3 de embri + 11 de betaespera) me salió en un test de sensibilidad 10 (alta sensibilidad) la segunda línea muy clarita que casi no se veía nada, y eso con la primera orina de la mañana muy concentrada. Así que si la llego a hacer por la tarde igual no sale nada. Lo digo por si quieres esperar a que sea a primera hora, o si es un pipitest con menos sensibilidad no te preocupes si aún no sale nada. Suerte!!

                      Sevimala, suerte con los resultados.

                      EGG, ¡¡suerte!!

                      Me tengo que ir y no me da tiempo a personalizar más, pero os leo a todas!! Besicos preciosas!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Hay mucha gente , a mi me pasa, que los test dan más por la tarde que por la mañana...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Gracias vikichu el resultado a salido bien menos mal 😅.
                          Le he preguntado a la ginecóloga si a mí me cubrirían el tratamiento la ss , me ha dicho que va a preguntar a sus compañeros , que por lo visto ella está allí de ginecóloga pero no en fertilidad. Otra cosa que no sabía es que sí que hacen ovodonacion en la ss , pero me gustaría probar antes con los míos.
                          2014:ectopico
                          2016: perdida de embarazo de 16 semanas.
                          2017: Septiembre ectopico.
                          Noviembre ectopico.
                          2.018: Marzo me opero para quitarme la trompa derecha donde he tenido los 3 ectopicos. Trompa que me queda se ha tapado.
                          Abril: me hacen cariotipo: mosaicismo de síndrome de turner y antimulleria 0,89 ng/mL
                          Septiembre : Sorpresa!Embarazo natural. Eco semana 8: todo bien!
                          Octubre: Eco semana 12: todo perfecto.
                          Noviembre: Eco semana 16: seguimos bien!

                          Comment


                            Vikichu ahora mismo estoy triste y asustadisima, hoy desde la mañana ha sido un día raro, me ha costado muchísimo ponerme la progesterona, durante toda la mañana, he tenido muchísimo fluido, y ahora mismo he tenido una pequeña mancha marrón muy clara.

                            Estoy asustadisima, no se que hacer...
                            No sé si llamar al hospital al teléfono de guardia.... Puede ser la regla? O aún es pronto??.. que difícil es todo!
                            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                            ICSI +DGP
                            06/04/2018 1°CSI + DGP
                            25/04/2018 BETA +++
                            Primera eco.... Todo bien.
                            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                            Prox eco... 19 de junio.

                            Comment


                              Tranquila Aitziya, puede ser perfectamente manchado de implantación
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Si lunitas??? En el día 9 de betaespera??? No es muy tarde?
                                31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                                ICSI +DGP
                                06/04/2018 1°CSI + DGP
                                25/04/2018 BETA +++
                                Primera eco.... Todo bien.
                                Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                                Prox eco... 19 de junio.

                                Comment

                                Working...
                                X