Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loula....si he tenido 3 abortos a las 8,23 y 16 semanas. La verdad es que no empece a quedarme hasta la 4-5 transfer y luego era embarazo- negativo- emvarazo- negativo- embarazo- y este negativo....No se....a ver q dice mi clinica....
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Samito16, a ver qué te dicen, pero míralo en perspectiva: ahora te toca el embarazo y con el tratamiento y las gammas y todo, lo llevarás a término. No toméis decisiones en caliente, que no es el momento. Un besazo

      Comment


        Gracias Loula. Muaksss
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Vaya Samito, cómo lo siento guapa! ya que tendrías que empezar tratamiento espera a tu médico a ver qué te recomienda y decide con tranquilidad y seguridad para poder empezar con fuerza!

          Muchísimo ánimo guapa! un abrazo enorme!!

          Comment


            Samito lo siento mucho.... guapa a ver el miercoles como va la cosa!!!
            Pienso igual ke Loula otra oprtunidad ke es difil conseguir el emarazo pero si lo consiguieras iria para adelante con todo lo ke llevas de medicacion...no sé espera y dentro de par de dias veras algo en lo ke has pensado ahora!!! un bso grande Samito

            Comment


              Buenos días chicas

              ayer tuve mi cita en IVI.... Como sospechaba tener la proteína s baja da lugar a abortos...así que la siguiente transfer con pinchazos y si me quedara embarazada también a diario.... Me ha mandado al hematologo para saber si los pinchazos tendrían que ser solo los tres primeros meses o los 9.... Y me ha dicho que mi medico tiene que saber lo de la proteína s.... Que en caso de que haya alguna operación etc hay que tenerlo en cuenta

              el tema es que la sangre se me espesa...y no le llega al ambrión porque se forman coágulos....eeennnfffiiinnnn.... Mirar lo que hemos descubierto...que no es poco....

              Me dió la opción de empezar ya...pero prefiero pasar las navidades tranquila...además de que me haría ilusión ir con walkie a la vez....jajajajaja....

              samito, qué tal vas guapa????

              Comment


                Buenos dias chicas!!!


                Maiperu yo igual tengo el deficit de prot s , ke me dijeron eso ke te han dicho,la sangre hace coagulos ke no alimenta bien, es la ke se encarga de ke riegue bien la sangre en la placenta. Y me dijeron ke cuando consiga embarazo ke me pinche los 9 meses+ 40 dias despues del parto, ke es una tonteria porke se arregla este problema pero es muy inportante, y me pincho Inhohep 4.500, no sé como te lo pautaran....ya nos diras okkk...........y para enero a la carga con Walkie ke bien!!!!!


                bsos a toooodas

                Comment


                  Gracias Urian!!! Qué alegría oír esto!!

                  oye..y ahora me entra una duda...tu habías tenido abortos por este tema??

                  Comment


                    Samito,lo siento mucho,mucho animo guapa!
                    Loula gracias por la explicación.
                    Maiperu82, me alegro que se haya encontrado la causa,en enero a por todas!!
                    Yo también me espero a enero,prefiero tener las pruebas porque aquí las prisas no son buenas,por cierto en Ivi me pedían 180€ de cariotipo y 160 de mutación de "promiterina" o algo asi, lo siento pero no me acuerdo del nombre.
                    Por si alguna le pudiera interesar,he encontrado una página que se llama "tu médico" y he comprado un bono para analítica de cariotipo por 95€, la otra no la he encontrado pero con lo que me ahorro de esa tengo la mitad pagada de la otra en Ivi.hay una lista de laboratorios donde hacen la extracción y como conozco algunos me fio.
                    Buen fin de semana!!

                    Comment


                      Maiperu que bien que hayan dado con lo que tienes, claramente 2016 será vuestro año!!! En enero Walkie y tú embarazadas. Y tú ina82

                      Samito guapa mucho ánimo.

                      Urian que tal te encuentras???

                      yo mañana punción solo hay un folículo pero ha ido disparado solo 7 días de estimulación (por lo menos he usado súper poca medicación) a ver si mañana conseguimos uno más !!!!

                      Comment


                        Suerte happy22!!

                        Comment


                          Happy mucha suerte!!!
                          A mi mañana me llamaran con resultados, ayer me dijeron q biopsiaban 11, con lo cual espero q haya transferencia.
                          Buen finde!!!!

                          Comment


                            Hola chicas. Desatre de punción. En blanco. Ya pensando en la siguiente que estoy segura que será estupenda está desde el principio no pintaba bien. Mi médico quiere ir ya a transfer pero solo tengo 4 así que mínimo una punción más quiero hacer. Que difícil es esto!! Pero buena cara que lo conseguiremos.


                            Anna te han llamada ya??? Muchas suerte a ver cómo evolucionan esos 11 y cuantos consigues es un número increíble. Semana que viene transfer.

                            gracias por los ánimos ina

                            Comment


                              Vaya happy, lo siento.
                              No se q decirte.
                              Bss

                              Comment


                                Hola chicas!!!

                                Maiperu de lo ke me pedias si era la causa no te se decir porke mi marido tiene la traslocacion y yo tengo esto lo del deficit de la prot.S .....y del último aborto de 11 semanas pues le hicieron biopsia y salió los cromosomas bien, pero salió niña entonces cierto cierto no se sabe porke no podria ser real ya ke podrian haber kitado celulas madre mias, si hubiera salido cariotipo niño estaba claro ke pena porke con la heparina se arregla facil....


                                Happy.....lo siento mucho ke faena, a veces lo notamos bien, ke no sé porke decimos ke pinta mal como ke no hay buena positividad en el ciclo me pasó con el primero, y todo lo contrario con el segundo digo lo de la estimulacion, puncion y tranfer....y ahora la beta pues muy bien, así ke si te hace ganas esperar otra puncion y tener otro más hazlo, ke ellos corren mucho, y nos dejamos enganchar con la no sé mi opinión personal

                                Comment

                                Working...
                                X