Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola, chicas:

    Hacía una eternidad que no me metía en el foro. Ya veo que seguimos todas al pie del canhón )
    @Walkie, felicidades por tus peques!!
    Al final hemos decidido hacer como mucho tres intentos más en Alemania, porque nos cubre la seguridad social la parte de la ICSI. En septiembre hicimos ya un tratamiento y congelamos: 18 óvulos, de ellos 12 maduros, fecundaron 9 y salieron 4 blastos de día 6. Estoy algo mosca por el hecho de que llegaran a blastocisto el día 6, aunque el biólogo me tranquilizó diciendo que puede pasar. Os ha pasado también a vosotras?
    Los 4 embriones están biopsiados y congeladitos (todavía no hemos analizado) y nos vamos a lanzar a hacer otro ciclo en noviembre para acumular. El laboratorio de DGP nos ha dicho que teniendo 4 blastos y translocación hay probabilidades de que ninguno esté bien (aunque ya veo por los testimonios que es una pura lotería). Empiezo la semana que viene con las banderillas y ya estoy atacada, sobre todo por la logística. La clínica está a 500 km de casa (aquí solo hacen DGP en muy pocos centros del país y nos toca irnos a tierras bávaras) y hay que organizar alojamiento, vacaciones con las correspondientes excusas en el trabajo, etc. Esta vez me van a aumentar la dosis desde el principio (200 unidades de Puregon). A ver si mis ovarios están a la altura.
    @ Sucra, felicidades!!! Qué alegría me da leer testimonios positivos de parejas en la misma situación. Mi marido tiene la misma translocación que el tuyo y unos bichos que dan pena. Me da ánimos leer testimonios como el tuyo y el de Lucibom, aunque a veces es difícil no desesperar y mantener la calma.

    Un besazo a todas y ya nos leemos!!

    Comment


      He descubierto q es C1C2... Los números no eran del tipo eran de la caracterización dentro del tipo. Menos mal!
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Hola, perdonar que me cuele en este foro pero le quería hacer unas preguntas a Walkie. Yo tengo baja reserva y mi pareja azoospermia así que directamente a esperma de donante. Hemos hecho 3 fivs con 4 transferencias de dos embriones de calidad A cada una con un bioquímico y el resto negativas. Tras en primer negativo planteé el DGP pero me dijeron que no porque tenía 32 años, ahora con 34 estoy decidida a hacerlo, mientras me han descubierto adenomiosis y endometritis. También me operaron de útero bicorne tras el primer negativo. Me he hecho todas las pruebas habidas y por haber e incluso me he planteado la gestación subrogada, estoy desesperada. Tengo 4 blastos congelados y mi idea es hacer una o dos estimulaciones más para hacer DGP a todos. Tu DGP fue a día 3 o 5? Recuerdas cúantos llegaron a blastos y calidades? De qué te operaron del útero? Pregunta tanta intromisión pero es que me veo bastante reflejada en tu caso y te llevo siguiendo desde tu positivo, que por cierto, enhorabuena!
        Last edited by marilyn8215; 04/11/2016, 14:37.

        Comment


          Jelou txurris!!!

          Contesto en morse que no tengo mucho tiempo!!!!

          Bruma, el HLA es el haplotipo de cada progenitor: C1-C1, C1-C2, o C2-C2. Según el del padre y el de la madre, se analizan las posibilidades del resultante para el embrión.e., si padre y madre, ambos C1-C1, el embrión por huevos también C1-C1... si uno es C1-C1 y el otro es C1-C2, hay un 75% de posibilidades de que salga C1-C1 y un 25% de que salga C1-C2, y así sucesivamente. Una vez analizados los haplotipos, vemos los KIR de la madre que son unos activadores o desactivadores de cierto tipo de células del sistema inmune. Se tienen que tener "desactivados" con el KIR correspondiente aquellas células que "atacarían" a un embrión con un HLA que tu cuerpo interpreta que es un "virus".

          Marilyn, gracias!!!!!! A mí me operaron de septo o tabique uterino, lo que llaman útero en forma de T. El DGP se lo hicieron a día 3, salvo a uno que se lo repitieron a día 5, pero no era bueno. De calidades no recuerdo bien, pero en general las calidades morfológicas eran bastante buenas, tanto de los que pasaron el DGP como de los embriones que no lo hicieron... No desesperes, que esto es un trabajo de fondo!!!! Lo importante es que lo tienes todo mirado y no dejes nada al azar. No sé cuándo, pero al final lo conseguiremos todas!!!

          Ina!!! Para cuándo la beta??????

          Un beso a mis guapetonas!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Buenos dias chicas

            Veo que ya vais dando pasitos!!ina...como vas?para cuando la beta???

            Yo el viernes me hice eco en ivi y q el niño estaba genial...xq es niño!segundo niño!! El susto vino ayer!!!empecé a sangrar como un cerdo!!!!!fuimps a urgencias y hematoma!!!!!que ni salir de casa y del sofá a la cama! Estoy fatal! Sin parar de llorar!!!con lo que nos cuesta nos son justas estas cosas!!!

            Estos dias que estoy de baja me iré poniendo al dia con vosotras!!!animo guerreras!!!

            Comment


              Buenos días chicas!!

              Maiperu ánimo, los hematomas de que salen ?
              No hay manera de estar un poco tranquila.un beso seguro que va a salir bien,el nene está perfecto.

              Yo mañana os confirmo mi negativo,en mis betas negativas no tengo síntomas,ni siento nada,ni dolores de regla ni na de na, me dolían un poco los pechos pero esta mañana como si nada.

              No se si ir a por los conges u otra cosa mariposa,no confío en ellos.

              Comment


                Ina tranquila y espera a que te lo confirmen los médicos, no adelantes acontecimientos!!
                Maiperu ayyyyy tranquilidad y calma absoluta, no desesperes y reposa. Tu niño está bien, ten calma y reposo absoluto. Muchos besos!!

                Walkie si es que eres una fuente de sabiduria!!

                Comment


                  Lauris82 mucha suerte con tu tratamiento, ya nos irás contando y espero que vaya todo genial.
                  Marilyn ya ves que nada es imposible, ahí tenemos a nuestra Walkie que es un gran ejemplo de ello.

                  Muchos besos guerreras!!

                  Comment


                    Pues nada chicas! Nos han mandado llamar con la regla de noviembre para empezar con antibabies!!! A ver si tenemos suerte y va todo bien y podemos empezar!!!!
                    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                    10/02/17: transfer 1 blasto
                    22/02/17: beta 554
                    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                    Comment


                      Negativo.
                      En fin..Ya quedan menos posibilidades por estadista debe estar en los que me quedan y si no...esta en los que me quedan del lado oscuro

                      Comment


                        Joeeee..... Ina....... no me lo esperaba....... Lo siento mucho.....

                        Maiperu... ánimo... descansaque todo se quedará en un susto..... y bueno.... NIÑO!!!! Un besote a esa barriguita!!!!!

                        Besos a todas!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Jo ina nioooooo..lo siento mucho guapa!te mando un abrazo enorme!!!!!**

                          Comment


                            Vaya Ina, lo siento mucho!! Noté desanimes , un besazo!!
                            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                            Comment


                              Gracias chicas,
                              Estoy bien de verdad, ahora a por otro.
                              Un beso

                              Comment


                                Ina un besazo enorme guapa. No desesperes y a por otra. Un fuerte abrazo.

                                Maiperu cómo te encuentras?

                                Comment

                                Working...
                                X