Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loula...q bien!!!! Entonces al final sllo llevas 1???? Q pena...bueno ya veras como ese supercsmpeon te da muchas alegrias!!!! Felicidades!!!
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Ayyyy chicas, este foro es un caos...unos dias va otros no, con la falta que me hacía a mi hablar con vosotras......

      En fin que hoy a 7 dias post transfer, mi blasto ya tendría 12 días y me he hecho un pipi test y negativo, blanco nuclear, estoy super desanimada y siento que va a ser así, un negativo como una casa. Hoy me han empezado a doler los ovarios, pero no en plan tirones de útero como las veces que me he quedado, sino en plan dolor de ovarios de regla. Así que para mi esta aventura y después de haber luchado muchísimo, se ha acabado.....
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas

        Qué ganas tenía de leeros!!!

        Loula, qué bien!! mañana nos cuentas ya verás como ya oyes el latido!!

        Samito, no te desanimes, espera...que muchas veces nos hemos llevado alegrías con pipitest negativos!!!

        Comment


          Sammitooooo, no desesperes que lo mismo aún es pronto.
          Q día tienes la beta?

          Comment


            Aryas, pues mi beta es el lunes 14, pero es mucho pq sería a 12 días post transfer, osea 17 de vida del embrión. Lo normal sería hacerla este viernes que sería a 9 post transfer, o 14 días del embri......y la verdad es que si el viernes fuera positivo, hoy ya tendría que haber empezado a marcar el test y no lo ha hecho.....así que creo y casi estoy convencida de que es negativo.
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              samito16, ¿qué test te has hecho? A 7 días post transfer de blasto es muy pronto: aunque el embrión tenga 12 días, en el mejor de los casos se ha implantado hace 6, lo normal es que haga 3 y es posible que se implantara ayer, así que fijate sí tienes margen. Te hacen la beta como a mí: a 11 días post transfer de blasto, y como cae en domingo, pasamos al lunes. Ahora en casi todos los ivi están haciendo las betas a 11 días y no a 9, porque así se están asegurando de que los positivos tienen un menor porcentaje de bioquímicos (que vale más un negativo que el sufrimiento de un bioquímico con sus repeticiones de beta). Si tienes test ultrasensible, puedes repetirlo el viernes, que sería el día de regla (o el primer día de falta), pero no lo des por perdido todavía porque no lo está. En cuanto a los síntomas, ya sabes que cambian de una a otra y de un embarazo a otro: anda que no he visto yo chicas que esperaban negativo porque no se parecía en nada al embarazo anterior y después ha dado positivo. Te envío un abrazo gigante y muchos kilos de paciencia para pasar estos días que te quedan. MUAKS

              Comment


                Loula, son test de tiritas, de esos que se compran por internet, siempre me he hecho éstos....la última vez a 8 post transfer de blasto ya me dió positivo....
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenos días mis niñas!!!!

                  Samito... lo dicho, la beta te toca el lunes, faltan 5 días...... Aunque el baile de humor es normal...... Pero solo te puedo decir que sigas acariciando tu barriga y dandole ánimos a tu bitxito para que se quede contigo... Un beso enorme preciosa!!!!!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    Hola chicas !!! Ganas de leeros.,..que rollo esto de haber estado sin foro varios días.

                    Samito ten paciencia...cada vez es un mundo y puede que esta vez el test todavía no de positivo...con prudencia pero no piedas la esperanza,...te envío toda la fuerza del mundo..


                    Loula que bien que ya habéis visto el saquito !!!!!!!!!!!!! Enhorabuena


                    Yo voy hoy al mediodía primera eco. Llevo desde el sábado con omifin y el lunes un pinchazo de pergoveris ..a ver que tal funciona...(creo que me he pinchado mal porque me dolió un montón y luego salió un poco de sangre y nunca me duele..debí pillar una vena..) a ver si hay unos cuantos folículos por ahí...

                    Besos a todas

                    Comment


                      Hola chicas!! Yo tb os eche de menos....
                      Hoy acabo de volver de puncion. Esta vez hemos conseguido 13 ovocitos, 5 mas q el anterior, asi q estoy contenta. Si todo va bien el lunes transferencia. Digo yo q alguno habrá bueno!!!!!!

                      Comment


                        Hola chicas!!!!!!!! llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias pero todavía no me había animado a registrarme y a presentarme. Estoy en pleno tratamiento de mi 2º FIV/ICSI. Yo tengo 32 y mi marido 34. Estamos en IVI y el año pasado hicimos nuestra 1ª FIV/ICSI y no pudo ser; tuvimos la suerte de ser los seleccionados en hacer gratuito el DGP; el día de la punción obtuvimos 16 ovocitos y fecundaron 8 y cuando le hicieron DGP resultó que todos tenían alguna anomalía.....Fue muy duro porque al ir con buena cantidad no pensabamos que nos iba a pasar eso, además los cariotipos de los dos estaban bien........ en fin, que fue un palo muy grande.
                        Este año nos hemos vuelto a animar y en octubre empecé mi primera estimulación de los cuales sacaron 8 ovulos maduros. Nos dijeron que en condiciones normales era un buen numero, pero que siendo lo que nos habia pasado la otra vez, que aconsejaban vitrificar y hacer otra estimulación. Así que así lo hemos hecho, el día 23 me vino la regla y el 24 empecé a pincharme. Ayer tuve la punción y sacamos 16 ovocitos, y los 8 vitrificados han descongelado todos,por lo que estamos muy contentos. Antes me ha llamado la biologa y me ha dicho que de los 16 de ayer han fecundado 13 y de los 8 han fecundado 6, así que partimos de 19 ovulos fecundados frente a los 8 del año pasado. Nos ha dicho que el viernes nos llama para decirnos cuantos han llegado para hacerles DGP, y que el domingo será la transferencia.
                        Estamos muy esperanzados al contar con tantos pero muy temerosos por cuantos llegaran al viernes y que haya alguno sanito...... Esto es un sinvivir chicas, que os voy a contar a vosotras...... Un besoteeeeee

                        Comment


                          Vaya loula que desilucion! yo esperaba 3 o 4! jajaja FELICIDADES! el jueves a oirlo latir fuerte fuerte
                          Samito no me seas tan negativa! si aun el pobre no tuvo tiempo ni de implantarse... que sensibilidad tienen esos test?hasta la beta no hay un negativo, asi que a animarse y a pensar que esta ahi agarradito.
                          Mi hematologo, pasado esta, el lunes biopsia de medula osea para ver producción de plaquetas y dejarme solo la aspirina al dia ( por fin me quito heparina) o algo más. Diagnostico en un 95% de probabilidad trombocitosis esencial, el 5% restante no quise preguntarle que ya es bastante chungo lo primero asi que. Segun el si es eso no reduce esperanza de vida, solo tendre que verlo cada X tiempo el resto de mi vida para controlar plaquetas . MUY ACOJONADA POR LA BIOPSIA, parece tonteria despues de lo pasado verdad? pero soy muy mala para el dolor buaaaaaaaaa

                          Comment


                            Anna2015 que buen numero 13 !!!!!!!!! y de golpe..enhorabuena a ver como evolucionan que seguro que fenomenal y el lunes transfer !!!!!!!

                            Soñadora bienvenida...la verdad menudo palo que de 8 embriones ninguno bueno. Eso me da pánico con lo que me cuesta a mi conseguir 1 ovocito !!!! Pero ahí estas y está vez con todos los embriones que tienes seguro que salen unos cuantos bueno y te quedan apara congelar...Cuéntanos que tal el viernes y muchísima suerte.

                            Clarrie guapa muchísimo animo, cuando te des cuenta ya has pasado la biopsia, y por fin te puedes olvidar de esto (por lo menos entre control y control..).

                            Comment


                              Clarrie....muchas gracias x los animos, la verdad es que los necesito. Los test son de sensibilidad 10....osea q muy muy sensibles.... Siento mucho por lo q estas pasando....un besote
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                ayy chicas que mal...solo hemos visto un folículo de entre 14 y 15... me ha dicho que el no cancelaría porque claramente voy a menos y ay que asegurar aunque sea uno..Pero no puedo evitar quedarme súper chafada, esto es eterno. !!! No pido tanos dos 3 por ciclo no estaría mal.

                                En fin vuelvo el viernes a ver como va la cosa...

                                Comment

                                Working...
                                X