Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito, no puedo porque tengo una translocacion en un par de cromosomas que ningún test no invasivo lo estudian, estos test te detectaran down y los más completos te miran tres más, junto con el sexo. Como todas vosotras nosotros queremos un niño sano, o a malas como yo. En fin... Tengo que hacerme prueba invasiva, y estoy cagadita de miedo!

    Comment


      Luz, vaya...lo siento mucho. Pues mejor la biopsia corial, no??? yo lo digo pq es antes y no tienes que esperara para la amnio.....ya nos cuentas, pero sabes qué, que va a salir todo muy muy bien, lo presiento, muakssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Lucibon, en IVI seguro que eso es más caro, pero pregunta si las tres punciones son con acúmulo de ovocitos o de embriones, si el dgp es en día 3 o en día 5, y si es en día 5, si está incluido llevarlos a blastos. Pregunta también si incluye la transfer y la congelación de los embriones que no transfieras. Básicamente para que no hagáis unas cuentas y después vayan apareciendo más gastos.

        Comment


          Hola chicas!!!!!... perdonad x mi ignorancia... la verdad ke no me entero demasiado del tema pero creo ke sí o sí me ten dría ke hacer la amnio???????igual nos pasa como a ti Luz mi marido tiene la traslocacion de cromosomas....y el DGP solo es para evitar la traslocacion verdad?? para lo demás no??


          muxas gracias!! bsos

          Comment


            Samito, yo deseo que vaya bien, pero hemos cobrado por amniocentesis porque tiene un riesgo de aborto de un 0,5 - 1, y la biopsia corial, el beneficio es que es un mes más temprana pero el riesgo de aborto es mucho mayor de un 1 a un 4%. El viernes tengo triple scrining y si ven algo mal, aunque yo quiera la amniocentesis, me harán la biopsia...

            No urian, te explicó, yo estaba en ivi y vitrifique ovocitos, me llamaron en la SS y paralice el ivi y justo un mes antes de empezar tto, ovule antes y patapan...todo al carajo! Si te haces dgp ya te están asegurando que tu bebé está sano, no hace falta ni amniocentesis ni nada, las pruebas de un embarazo normal y corriente y chin pun! Ya le han hecho el cariotipo al embrión.

            Y loula es la que más información te ha dado para pedir presupuestos, apuntatelo todo que está muy bien.

            Hoy walkie tenía eco control, no?? Como vamos por ahí?

            Besitos guapas!!

            Comment


              ahhhh!! okkk Luz....muchas gracias x la info!!!!
              Claro ke sííííí.... ira muy muy bien el viernes, nos cuentas ke tal y ya de 12 semanitas ke bien!!
              Lo más seguro ke el miercoles tengo eco de control me digan cuando la transfer a ver ke tal, jeje....


              bsos a todas

              Comment


                Os pego el email que me manda la bióloga por si podéis ayudarme, a ver si hay que añadirle mas dinero y yo no me entero:


                Según conversación telefónica le explico el presupuesto adaptado a su caso.
                El montante para cada ciclo de Fecundación In Vitro es de 2800€. Para usted haríamos 3 punciones para poder acumular más embriones, cada una de ellas incluiría punción folicular, microinyección de los óvulos y congelación de los embriones que surjan por 2.200€. En la tercera punción es cuando haríamos el DGP de todos los embriones, los que generemos en esa 3ª punción y les sumaríamos los de las anteriores.
                El gasto de descongelación de los embriones lo asumiríamos nosotros e intentaremos según los embriones que hayamos obtenidos, incluirle en el precio final la transferencia embrionaria.
                Por tanto con las tres posibles punciones, microinyección , congelación, descongelación y transferencia sumarian un precio final de 6.600€, medicación aparte.

                ¿Qué os parece? Lo que no me gusta es que para la DGP tiene que venir una empresa de Sevilla y analizar los embriones ya que ellos no disponen de laboratorio para ello. En la clinica a la que fui el año pasado me costó una punción + DGP 6.000 euros, aquí en Cádiz los tratamientos son mas baratos...Qué me recomendáis? aunque yo creo que IVI es la mejor.

                Abrazos y ánimos para todas!! Todo llega...

                Comment


                  Chicas id contanto cómo van las cosas!!!!!

                  Comment


                    Jelou mis txurris!!!!

                    Loula!!!!! Qué tal lo llevas? Ya solo a 7 días de celebrarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo solo puedo mandarte mi buena onda para que estés tranqui y disfrutes del comienzo de tu embarazo!!!

                    Cross.... qué mala pata lo del ovario y la trompa... lo cierto es que nos preocupamos por el retraso de nuestro tratamiento, pero lo más importante es sin duda estar bien.... así que a ver si en 15 días más de píldora eso desaparece....!!!!

                    Luz, entonces, te quedaste por FIV en la SS? Y en IVI tenías óvulos acumulados que no te dio tiempo a usar? Entonces los tienes congeladitos? Para dentro de un par de años..., cuando vayas a por el hermanito jejejej.... En cuanto a lo de la traslocación, Urian ya te lo ha explicado. En principio hay dos tipos de DGP, uno de los 4 cromosomas más típicos, y otro del cariotipocon técnica de Arrays, es decir, los 21 cromosomas: aquí se verían las traslocaciones más el resto de las anormalidades cromosómicas. También se puede hacer DGP pero analizando en concreto si hay mutación de algún gen en concreto, debido a enfermedad genética de los progenitores. En todo caso, ánimo y a por las pruebas!!!! Te vamos a cuidar y mimar desde la distancia para que no le pasa nada a tu peke!!!!!!!

                    Lucibom, en cuanto precios, lo que te ha dicho Loula, investiga en esos 9.000 qué es lo que incluyen, que luego siempre hay letra pequeña...

                    En cuanto a la eco, han desaparecido los folículos, menos uno, así que a por él que vamos!!!!!! Y ya hemos hablado de siguiente fase, y creo que vamos a hacer la punción de diciembre, así esperamos un mes más y vemos nuevos resultados de tiroides, si con la medicación está controlada o no, y en principio, si todo va bien, en el ciclo de enero, punción en ciclo natural, descongelar óvulos, fucundación a todos ellos, y DGP en día tres para transferir los blasto sanos que puedan llegar, y congelar el resto..... Me dijo que lo de hacer DGP también depende del embriólogo, que si ve que un embrión no es biopsiable porque está justito, que no le hacen DGP y que lo transfieren a día 3, que si no es sano, no implantará o se abortará. Claro, a mí eso me parece una aberración a nivel emocional, pero entiendo que si está sano y no es capaz de sobrevivir a una biopsia, pues hacemos el idiota si lo perdemos para asegurarnos, no? También le pregunté la diferencia entre DGP a día 3 y a día 5, y me dijo que normalmente el caso del mosaicismo es tan súmamente bajo que el resultado de día 3 es tan fiable como el del día 5. Además, me dijo que lo que hacían cuando hacen biosia a día 5, es compararlo con la biosia de día 3. En cuanto a test fiable no invasivo para descartar enfermedades, me habló del Naceplus, que aquí ya lo hemos comentado varias veces, y me dijo que tienen una fiabilidad del 99,9%, así que con DGP a día tres y con el Naceplus, pues me dejó tranquilita, sin tener que hacer DGP a día 5..... Es que hacer biopsia a día 5 y tener que congelarlos, y volver a descongelar.... es mucho congelar y descongelar, no? Que mis ovulillos ya están pasando frío!!!!!!

                    Así que eso os cuento!!! Punción para jueves o viernes (mañana vuelvo y me dirán), y con vistas a enero, fase dos............... EJEM!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Bueno princesas guerreras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Muuaaaaaksksks!!!!!!!!!!
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      Bien Walkie bien! qué alegría oirte ya las intenciones de transfer!!!!iujuuuuu

                      Yo espero que para Enero pueda ir a por mi último congelado! así que a ver si vamos juntas!!!!

                      Comment


                        Walkie, que ya lo tienes ahí... a ver qué te dicen de tu tiroides y si te dan luz verde. A ver si este jueves rescatan a tu próximo chiquitín.
                        El DGP en día 5, además de por el mosaicismo, es porque dicen que no se toca embrión, y es más seguro. Pero eso sí, a congelar y transferencia en diferido.

                        En cuanto a mí, pues hoy con un dolor de pechos increíble: la duda es si será el positivo o la progesterona... de momento, cero manchados y sin regla.

                        Besos mil

                        loula

                        Comment


                          Walkie..... ke bien ya se va acercando la tranfer!! la verdad ke si ke emal royo lo de congelar y volvre a descongelar perfecto a dia 3 y despues hacer el Naceplus así ke completito me alegro mucho!! vaaaamos Walkie

                          Loula pinta muy bien ese dolorcillo y ningun manchado....la semana ke viene ya la beta???



                          bsos chicas!!!

                          Comment


                            Walkie que bien, ya lo tienes ahí.....seguro q te va todo bien. No he entendido la diferencia entre dgp de día 3 y 5, es mejor l de 5? Pq mi congelado es o dgp de día 3 y es de 6 días......

                            Loula pinta muy muy bien
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Ha sido embarazo natural, por eso tanto caos.

                              Aix walkie que bien, eso ya está casi ahí, después de navidades!!!

                              Y Maiperu también, ya tengo ganas de que venga enero para que vengan por lo menos dobletes de alegrías!

                              Loula... Esos pechotes doloridos indican un positivooo! Que ganitas de leer buenas noticias.

                              Lucibon, yo veo que el presupuesto esta muy bien, baratillo baratillo... Pero valora si el laboratorio de sevilla que va a analizar tus embriones te da seguridad. A ver que dice loula o alguna de nuestras expertas, pero en ese presupuesto lo único que le he echado yo en falta es la vitrificación de embriones sanos no tranferidos.

                              Besitos guapas!

                              Comment


                                Hello chicas...diciembre y enero van a ser meses movidos y con buenas noticias..ya verás maiperu como tu siguiente transfer es la buena..

                                Loula cada dia un dia menos !!!!!!!!!!

                                Samito ¿Que tal tu tensión..?

                                Walkie tu después de tanto tiempo si que estás cada día más cerca y ya a por el 14...gracias por la explicación DGP día 3 y 5,... a mi me da mucho miedo tener que esperar a día 5 porque es mucho más difícil que aguanten todo el "baile"... A ver que te dicen hoy la punción y 2016 será tu año.

                                A mi me ha bajado la regla hoy y voy mañana al IVI a ver si empezamos otra vez....a ver qu eme cuenta del chasco de 4 óvulos y solo uno maduro..y esperemos que el siguiente ciclo sea mejor...


                                Besos a todas chicas....

                                Comment

                                Working...
                                X