Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya es viernes, yujuuuu


    Maiperu, lógico que estés a cuadros, creo que si consideraban que los embris no eran de calidad (cosa que no entiendo porque si han llegado a blastos pasando un dgp yo les presupongo calidad) debían haberlo comentado antes. No sé, yo volvería a hablar con el médico, que me aclare bien todo y daros un tiempo para volver a la carga. Incluso a lo mejor valorarlo con algún otro médico de la clínica? No sé, es lo que se me ocurre...


    Ina, tres cuartos de lo mismo, yo a veces no entiendo a los médicos. Es verdad que nosotras leemos tanto y nos informamos de todo y a veces nos parece que lo sabemos todo y ellos son los verdaderos profesionales, pero si un endometrio está demasiado engrosado a mi parecer debe ser igual de malo que no tenga el grosor suficiente. No será mejor esperar otro ciclo y no desperdiciar un embrión? En fin, a ver si consigues controlar esos estrógenos, algún método habrá...


    Lucibom, madre mía, si ya has preguntado en la clínica y todo el eggsharing. Te veo convencidísima!! A ver qué decide tu hermana, habladlo tranquilamente las dos y que ella lo medite un tiempo, sería un regalo precioso el que te haría!!


    Happy, si te quedas más tranquila haciéndote un test digital pues oye, bienvenidos sean. La ecoespera también es dificililla, pero ya no os queda nada para verlo. Yo creo que el sexo ellos lo saben al haber hecho el dgp y al haber puesto uno solo pues no hay duda de cuál se ha quedado, me imagino que no tendrán problemas de decirlo. Ya nos contarás si te lo cuentan.


    Walkie, qué tal llevas la ecoespera? Hay quinielas de si es uno o los dos? La verdad es que no me había parado nunca a pensar en las implicaciones legales de un vientre de alquiler, es complicado según lo cuentas. Tengo unos amigos que lo hicieron en Estados Unidos porque a ella por un tumor le habían extirpado el útero y pagaron una pasta, como una hipoteca... y tienen un niño preciosísimo. Al final tenemos tantas ganas de ser mamás que se exploran todas las opciones habidas y por haber.


    Aryas, otro día que tachamos de la lista, en seguida estamos cantando otro positivo.


    Petreke, el 24 está ya a la vuelta de la esquina. Qué bonitas son estas primeras ecografías, disfrutadlas mucho.


    Samito, cómo lo llevas? Cómo van esos ovulitos? Y la tensión?

    Ahora os hablo de mi libro jajaja, estuve el miércoles en Ivi Madrid, y nada, me vieron que tenía los ovarios en reposo por el decapeptyl. Sigo con él y empiezo con el Gonal mañana, calculan que unos diez días y punción para primeros de marzo, esto ya está aquí!! Me da un poco de miedito porque empiezo a pincharme muy tarde (una semana después de la regla) y además una dosis muy bajita de Gonal pero bueno, me fiaré de mi doctora que es la que sabe, sobre todo porque esta vez le pedí yo que hiciéramos una estimulación muy suavecita para ver si consigo menos ovocitos (la anterior fiv sacamos 29) y mejores. Aunque ahora me da pánico cambiar la estrategia ya que de mi anterior estimulación tuve a mi hija. Ya os iré contando qué tal me va que con vosotras me desahogo, a mi marido no quiero agobiarle mucho al pobre que él no quería que lo intentáramos de nuevo porque no quiere que me medique más.


    Buen finde a todas!!

    Comment


      Malí, ya al lio, eh??? que bien, ya nos vas contando.

      Petreke, tener emociones y sentimientos encontrados es normal, porque tenemos ilusión y miedo, o mejor dicho terror, esto nos pasa a todas, así que mucho mucho ánimo...+

      Mccf, bienvenida

      Aryas, lo tuyo pinta a super positivo, así que en nada tienes una barrigota, jijijijijijiji

      Maiperu, yo cambiaría de clínica, es más iría a pedir opinión a varias y luego decidiría....es muy raro todo...

      Lucibon, os felicito por la decisión, mucha suerte

      Ina, te digo lo mismo que a Maiperu, pediría opinión en varios sitios, yo hace tiempo tuve problemas de endo, no engordaba, y luego lo veían con no sé que forma rara con pólipos, pero luego todo desaparecio y quedó en nada. Hay temporadas que las hormonas se vuelven locas y pasan estas cosas.

      No se quien decía de saber el sexo del bebé por ser dgp, en España no está permitido.

      Y de mi deciros que vengo de eco, tengo más folis de los que me pensaba, pero muy dispares, de entre 12-14, 8-9 y 5-6. Los de 5-6 los doy por perdidos, pero espero recuperar alguno de los de 8-9 y lo que me da miedo es perder los de 12-14....qué pensais???' me han pinchado el Orgalutran y vuelvo el lunes.
      Respecto de la tensión, estoy mejor, he empezado a ir a yoga kundalini, y me ha ido genial, y todos los dias practico un poco en casa de yoga y meditación....así que estoy tranquila y positiva.
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas!!! Enhorabuena a los positivos!!!! Happy entonces ha sido al primer intento??? Ha merecido la pena acumular y acumular...
        Lucibom lo del egg-sharing me parece una idea genial. Y si tu hermana está conforme, perfecto! mucha suerte!
        Maiperu normal que estés cabreada. La verdad que hay veces que parece que nos tomen el pelo y piensen que somos conejillos de indias. En mi caso como venía de otra clínica peor pues el ivi me pareció el cielo!
        Yo sigo de baja... en reposo por amenaza de aborto pero todo está perfecto. El miércoles fui de nuevo al gine y no paraba de moverse!!! Estoy de 11 semanitas y hay días que no mancho nada, pero prefiero seguir en casita haciendo reposo y no arriesgar que con lo que nos ha costado! El ginecólogo me aconsejó que a partir de la semana que viene fuera dejando la progesterona y la meriestra poco a poco. Que ganas! y aunque en la eco se veía el pliege nucal bien me dijo que me hiciera el test prenatal aunque fueran embriones con DGP así que ayer me hicieron la extracción y la semana que viene tendré los resultados.
        Walkie como sea niña me llevo yo todos los lacitos!!!! jejeje
        Un besote para todas.

        Comment


          Holaaaa.
          Walkie, has descrito perfectamente mi caso, eso si, sin adelgazar un gramo en mi caso, todo lo que hemos hecho para llegar hasta aqui, bueno tú un pasito más por delante de mi vas, espero alcanzarteeeeeeee.
          Yo tampoco sabía lo de las análiticas del ivi, hacértelas allí por el eguro, nunca lo habia oido cuando estuve con ellos.
          Mejórateeee guapaaaaaaa.

          Petreke, todas seguiditas vais las tres la semana que viene un día detrás de otra a eco, miércoles 24 tú, jueves 25 Happy y viernes 26 Walkie.

          Lucibom, si que estás convencida, a ver tu hermana que dice y os ponéis en nada a ello.

          Mali, mucha fuerza para el tratamiento en nada estarás cantando alegría.

          Sammito yo creo q los de 8-9 y 11-12 los podrás tener sin probelmas, quedan 3 dás para que vayan creciendo hasta el lunes que te digan de nuevo. Y con el orgalutran aseguras que no se vayan. Yo tengo un vial por si lo necesitas.
          ClaraRous, 11 semanasssss q envidia, tu en casita de reposoooo y tranquilita tan agustito, ya verás que se te pasa.

          Ina, Maiperu preciosassssssss, agotar todas las posibilidades y sobre todo que se os quede la sensación de poder haber hecho más.

          Nada, yo hoy sigo más normal, ni dolores ni nadaaaaa, madre mia, es que no aparece ni que me hayan hecho transferencia. Ya estoy pensando en negativo....

          Buen fin de semanaaaa.
          Last edited by Aryas; 19/02/2016, 13:51.

          Comment


            Feliz viernes chicas!

            Aryas, no te desanimes!!! yo ya te dige que no notaba nada de nada! y leí a muchísimas chicas que no lo habían hecho tampoco y positivos!!! animo que te queda menos!!!!

            Samito, 8-9 12-14 no me parecen tan dispares! no creo que tengan mucha diferencia no??' yo creo que con esos te quedas eeee!!!

            Mali! que ya estás cerquita eeee!!! seguro que con menos medicación va todo mejor! muchisimo animo y celebra cada pinchazo!!!

            Lucibom! qué bonita tu historia! yo creo que tienes que asegurarte de que tu hermana entienda todo y esté segura. si es así, adelante!!!

            Walkie, happ`y petreke, en nada estáis con las ecos!! esos lazos esos lazos e, e!

            Walkie, lo que me comentó la médico fue exactamente lo que me has dicho...ciclo largo...mejor con antrales! es exactamente como lo has explicado! me marido ya se hizo el fish, para la fragmentación no tenemos suficientes esperamtoizoides para hacerlo! Por supuesto que eres licenciada! has acertado en lo que nos han propuesto! pero digo yo...porque no me lo propusieron desde el principio??????

            como estamos totalmente flipaus...he cogido cita en otro clínica para ver qué me proponen! de verdad que sólo espero que me propongan lo mismo y así dejar pasar unos meses e irme otra vez de cabeza a IVI con segurida! sólo quiero una segunda opinión que me diga que eso es lo que tenemos que hacer...porque en este momento no tengo esa seguridad!

            Esque son tres abortos...como decis vosotras...son malos los embriones cuando se han implantado tres veces después de haber pasado por una DGP????

            Estamos totalmente descolocados...y para poder coger fuerzas qué queréis que os diga...necesito saber que esto no es hacer por hacer....

            Gracias a todos por apoyarme, opinar y animarme... espero empezar a levantar cabeza!

            Ina compi! qué tal vamos????

            Comment


              Ya Maiperu, te entendemos perfectamente... embriones con dgp y que acabe en aborto,es de lo mas injusto...busca tras opiniones y que den con ello. Mucho animo guapa.
              Sobre lo q pusiste el otro día de la muestra de tu marido, en icsi daría igual porque son elegidos y luego, vosotras habéis oído que si el embrión se para antes de los 3 días se debe a factor femenino y si es después de los 3 días es por factor masculino??

              Comment


                Hola chicas!

                Aryas no te rayes con los síntomas hay chicas que no tienen y son positivos y la revés

                Samito a ver como van evolucionando,yo de ese tema no se mucho,pq no estuve al tanto ..iba. a las ecos a punción cuandobme dijeron y ya esta.

                Maiperu yo también apoyo que te informes en otro sitio, yo pq tengo mis peques ahí...

                He leído que la calidad de los embriones depende de la edad del óvulo, según esto el espera pinta poco....yo pensaba que todo el que llegaba a blasto era de calidad

                Comment


                  http://fiv.eugin.es/de-que-depende-l...d-embrionaria/

                  Comment


                    Buenos dias chicas!!
                    Maiperu es una buena decisión la que has tomado ,una segunda opinión os hará cambiar de y si la opinión que os den es la misma pues mejor que mejor,de cabeza a Ivi .Genial
                    Ina quizás sea una buena opción para ti también guapa
                    Happy me has dado buena idea con lo del test digital
                    Samito qué bien que estés mejor,lo del yoga es una buena idea,un poco más adelante creo que me apuntaré ,todavía creo que es demasiado pronto .Mucha suerte el lunes,seguro que esos foliculos evolucionan muy bien,ya verás

                    Comment


                      Walkie qué gracia me has hecho con lo de licenciada en ginecología por CCC,jajajajaja,estoy de acuerdo contigo en que hay que mirarselo todo,sobre todo llegada cierta edad y cuando hay fallos porque seguro que hay por ahí alguna cosa,que se nos está escapando.Ya te queda muy poquito para el 26 ,y qué ilusión esos síntomas! verdad?

                      Aryas ya te queda bien poquito,mucho ánimo y a distraerse,disfruta del finde!

                      Mali ánimo con el tto!! Has empezado ya con el.gonal?

                      Buen finde!!

                      Comment


                        Nada chicas, test negativo sin duda.
                        El martes lo confirmaré con la beta y ya está, pásare a despedirme porq no tengo más q hacer.

                        Comment


                          Aryas no te fies del test,puede que no te de positivo aún en orina,pasa muchas veces,no te dejes la medicación ,ánimo guapa

                          Comment


                            Aryas!! Espera hasta el martes. Si ese es el día de la beta es porque antes no se puede ver con la orina. Puede ser perfectamente que aún no salga. Conozco mucho casos de test negativo y beta positiva. Por eso yo no me la quise hacer. Animo y hasta el martes no tires la toalla. Mucho ánimo

                            Comment


                              Aryas, yo no soy nada amiga fa de los tests...fíjate que si lo hubiera hecho en los tres intentos me hubiera dado positivo...cuando días màs tarde siempre he terminado en aborto....

                              vamos a esperar al martes como dice happy!!!! Tú ya tienes en tu cabeza el negativo..ya te has puesto en lo peor seguro.... Pero vamos a ver qué pasa el martes!, te mando un mega abrazo!!!!

                              Comment


                                Buenos días chicas,

                                Aryas por que dices que no tienes más que hacer? si confirman el negativo no continuas? joo espero que sea falso negativo , a ver que te dicen, y si es negativo por lo menos haber si tienen alguna explicación que te anime a seguir luchando. un abrazo guapa

                                Comment

                                Working...
                                X