Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Maiperu82, ni idea de que hacían rebajas en la segunda transfer. No creo que abaraten la tercera, porque en los ciclos de FIV descuentan un 10% en segundo y posteriores, no lo van acumulando. No estaría mal: creo que a mí ya me habrían pagado por ir a hacerme los tratamientos.

    Anna2015, enhorabuena por toda esa pandilla, todo tiene muy buena pinta.

    Urian 84, tranquilidad y paciencia, no te queda otra... ya verás después, con la beta mientras esperar a la eco. Yo estoy que me subo por las paredes, madre, los días es que no pasan. Menos mal que, si todo va bien, entre el puente de la constitución y navidad, me planto casi a finales del primer trimestre.

    samito16, espero que fueran bien las gammas. Hoy transfer? Te deseo lo mejor, este peque es para vosotros, así que a cuidarte. La cosa no da para hacer una porra, porque claro, excepto Clarrie y Walkie nadie apostará por más de 4 (locas), pero sí que había beta para dar y regalar.

    Walkie, en breve empezarás con cambio de tercio: vendrá el tiempo de esperas. Esperas a ver cuántos fecundan, cómo va el DGP, cuándo llega el día de la transfer, el de la beta, el de la primera eco, la segunda, la tercera... y ya todo es esperar y sufrir para el resto de tu vida, jiji (y disfrutar muchísimo, eso también, y reirte a tope, porque mira que hacen reir estos enanos). Gracias por asegurarme que interceptaréis a mi chica y la haréis entrar en razón; cuento con vosotras.

    Pincel2, 6 fecundados es un buen número. A ver si todos son muy fuertes. DGP en día 5, ¿no? Cuántos lleguen depende de los que haya sanos (la mayoría de enfermos se quedarán por el camino), de la calidad de tus óvulos, y de la calidad del esperma. Yo, de la donante, tuve 6 fecundados y tres blastos de buena calidad. Este es un resultado bastante bueno. A ver si tienes esta suerte. Si no lo vieran claro, te propondrían congelar y hacer otro ciclo, para hacer el DGP a más embriones. A ver cómo va todo el viernes.

    Clarrie, a ver cómo va la visita de mañana. Muchos achuchones, preciosa.

    En el tema de qué hacer con los congelados, es muy difícil, porque como decis ya son nuestros hijos, pero con mi chica es inviable ir a buscar más (y tampoco la voy a cambiar a estas alturas de la película, que la quiero mucho). Creo que sólo me dejaría hacer dos transfer más si me las hacen al segundo día de regla o algo así, para asegurar un negativo (y creo que aún así sufriría).

    Y como os digo, la ecospera va fatal: madre mía que semana más larga, seguro que en vez de cinco días laborales tiene 28 o así.

    Un abrazo y muchos ánimos para todas,

    loula

    Comment


      Loula, enseguida estás escribiéndonos que sois familia numerosa!!!

      Esque se me hizo raro que la segunda trasnfer cobrarán 50%...y mi duda es si en la tercera también aplican ese descuento o si vuelven a cobrarte el 100%,,,

      Samito!!!muchiiiiiisima suerte hoy!!!!

      Comment


        maiperu82, te había entendido mal, pensaba que preguntabas por otro descuento adicional del 50%. Yo creo que es al 50% la segunda y posteriores (como con la FIV; de hecho a mí mantuvieron el precio rebajado incluso cuando fui a por el segundo tres años después, imagina). Pregunta y sal de dudas... y luego nos lo explicas, claro.

        loula

        Comment


          a no no Loula,...jiji...no estaría mal ya eso ya fijo que no...jejejeje

          no tengo cita hasta dentro de unas dos semanas pero les mandaré un e-mail! gracias!!!

          Comment


            Samito toda la energía del mundo para tu transfer !!!!! Va a salir fenomenal.

            Anna esta estimulación pinta muy pero que muy bien, si sigue así vas a tener un montón de ovocitos estupendos.

            Pincel ¿Como van evolucionando tus embriones?


            Loula el viernes ya sabemos cuanta tropa viene, que ganas...


            Yo tengo hoy eco al mediodía a ver si podemos empezar de nuevo...
            Besos chicas

            Comment


              Txurris!!!!!!!!!!!!!!! Gudmornin!!!!!

              Samito!!!! No sé si podrás entrar a leernos, pero MUCHA SUERTE!!! FELIZ TRANSFER!!!!! MUCHÍSIMOS GANCHITOS, PEGAMENTO O LO QUE SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Urian, pues bueno, ahora a centrarse en el descanso....!!!!!!!! Ahora este es tu trabajo!!!! Por prescripción médica...... jejejej.....

              Anna!!! Qué bonito número!!!! Yo necesitaría 7 estimulaciones para llegar a 12!!!! JAjajaajajaj!!!!!!

              Happy!!! Yo pensaba que había empezado la estimulación ya!!! A mí me bajó ayer y hoy tengo eco... a ver si empezamos estimulación.... Ésta vez vamos a ir a la par......!!!!!

              Loula!!!!!!! Madre mía!!!! La semana que viene estás ya de tres meses???? Per cómo pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno... y la porra sigue en pie........ Primero por el número... y luego, por si habrá lacitos o no..... jejejejej.....................

              Maiperu, yo del tema de rebajas, tampoco me acuerdo.... estoy con tanta punción que el resto....... ni me acuerdo de cuánto era...... tendré que mirar en mis super tablas... aunque lo del 50% me parece mucho...... Igual es porque estás en IVI Donosti, y es alguna promoción o algo por ser nuevo????

              Bueno mis niñas!!!!! Os dejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Muxus!!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walkie, de eso sí estoy segura, de que la primera transfer pagué 2000€ pero la segunda 1000€...si es por ser donosti...vente hija...te queda cerca....que ahorrarte 1000€...jijijij....

                Comment


                  Walkie, guapa, después de tooooooodas las fiestas de navidad me planto casi a final del primer trimestre... tú estás ya en la próxima marmota, ¿eh? Besos campeona, y que vaya bien el ciclo.

                  Comment


                    Chicas...todo bien. Mi embri aguanto y transfer hecha. Ayer me puse las gammas, asi q solo queda esperar a la beta del 14....
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Ay qué ilusión Samitoooo!!!!!!!! Muchiiiiiisima suerte guapa!!!!

                      Comment


                        Samito campeona !!!!!!!!! Ya está contigo... Cruzando los dedos hasta el día 14 para que nos des estupendas noticias. !!!!

                        Yo al lio otra vez. !!! Empiezo el sábado (hasta el miércoles omifin todos los días y el lunes también pinchazo de pergoveris) el miércoles 9 eco a ver como va la cosa...

                        Comment


                          Bien Happy!!!!! empieza con fuerza eee!!! besos!!!

                          Comment


                            SAMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De aquí hasta que cumpla los 40 se va a quedar contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! El 14 es muy buen día!!!! Ya verás qué positivazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Happy.... qué bien de estimulación!!!!! Yo... no..... mekatxisenlamareserestitofolicularquemeimpideempez arlaestimulación....................... (lo escribo todo junto para que se lea que estoy diciéndolo a regañadientes medio enfadadilla...) Así que ahora la píldora hasta que ese restito desaparezca..... (éste también es otro día de la marmota, que no es la primera vez que me pasa..... joeeeeeeeeeee....)

                            Además, teniendo en cuenta que el 23 de diciembre me voy a canarias con mi ama hasta el 1 de enero.. (después de que haya muerto mi aita, como que las navidades van a ser un coñazo con tanto anuncio para hacerte llorar, así que elegimos hacer boicot a las navidades.... que no a las vacaciones... jejeje...), y además, me han hablado del Scrach para hacer justo antes del ciclo de la transfer.... (que es una especie de raspado, como el ERA, que parece que puede ayudar a la implantación -también me ha dicho el médico que no hay estudios que lo confirmen... como todo en este mundillo-, pues no sé cuándo haré la siguiente estimulación....), y además, tengo endocrino el 16 de diciembre para ver qué tal va mi tiroides...... Total.... que mi calendario mental se acaba de trastocar........ Si te descuidas estando en Canarias me doy una vuelta por IVI Las Palmas para las primeras ecografías de control de la estimulación que me toque cuando vuelva a reorganizar mi calendario..... JAJAAJAJ!!!!!!

                            Eeeeeeeeeeeeeeeeen fin!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el guerrero número trece se quiere seguir quedando en trece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Vaya Walkie que putada..pero bueno yo siempre tengo que tomar Ac entre las estimulaciones para eliminar los residuales, siempre están ahí acechando...ahora relax, disfruta de Canarias y olvídate por unos días de tratamientos y estimulaciones y Enero con energías renovadas ..al lio..Ni se te ocurra pensar en el IVI LAS PALMAS !!!! A DESCANSAR y a DESCONECTAR.

                              Comment


                                Feliz juernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Happy.... no puedo no pensar... de hecho, ya he pensado.... tarde... el consejo lo he leído tarde... jejejejejej.........

                                En serio, no pasa nada, suelo andar bastante tranquila abriéndome de patas ante un ecógrafo... jejejej..... mi cabeza produce más ansiedad pensando en que estoy perdiendo el tiempo... Pero no pasa nada.... primero veremos lo que dice la endocrino, y luego reajusto mi calendario a ver qué pasa......... jejejjej..............

                                Samito!!!! Sabía que una amiga mía se iba a casar en diciembre, pero no sabía qué día. Y hoy he preguntado, y se casa el 14. Se casa con una barriga de escándalo, porque estará ya de más de 8 meses, de su segunda niña. Es un día muy bonito, y muy señalado. Ya verás que notición!!!

                                Bueno mis txurris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X