Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola de nuevo, chic@s.

    Esta semana ha sido durilla por momentos, y he dejado un poco de lado el foro para no darle muchas vueltas a la cabeza. Esto es una montaña rusa física y emocional,y he leído tantas cosas y buscado tanta información que necesitaba un poco de descanso mental.

    Todo se resume en que el lunes me hicieron la punción (al día siguiente estuve fatal), el jueves la DGP y el sábado la transferencia del que desde el principio fue el embrión más fuerte, un niño sano. Al ser enfermedad ligada al sexo nos comunicaron qué me transferían, como también nos informaron de que el resto eran niñas sanas pero portadoras, como yo. Niñas también transferibles, ya que pueden ser asintomáticas o tener síntomas leves, que es lo que me pasa mí, pero no padecen la enfermedad, por lo que en mi caso todas las portadoras son aptas, al igual que las sanas; únicamente no lo son los varones enfermos. Lo duro fue que despés de todo el proceso mis niñas resultaron ser más débiles que el único chico, y al final sólo sobrevivió a la DGP una pequeña luchadora que hemos congelado. Nos han dicho que hemos tenido mucha suerte al ser todos los embriones transferibles, porque en esta enfermedad suele ser más frecuente que aparezcan embriones enfermos. Aun así, ha sido duro asumir que sólo hemos podido congelar una.

    Ahora toca esperar hasta el día 4, que es cuando me hacen la beta. Intento estar distraida para que no se me haga demasiado larga la espera. He tenido un par de momentos de bajón puntuales, que se me han pasado enseguida, pero lo que llevo peor son los síntomas físicos. Sé que se deben a las hormonas, pero esta hinchazón y malestar en el vientre casi continuas me tienen aburrida, envidio a las chicas que no notan nada. Pero bueno, no me quiero quejar, siempre he sido de síndromes premenstruales muy malos, lo que significa que me afectan mucho las hormonas, así que toca tener buen ánimo y lidiar con ello.

    He leído por ahí que acaba de nacer otro bebé de DGP. Enhorabuena a la mamá! Al resto, ánimo y muchos besos.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por cierto, hace muchos días que envié una solicitud a Malva13 para entrar en el facebook de DGP, pero no me ha respondido. Nadie más puede darme acceso? Mi cuenta es Ziggy de Oz. Gracias!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenos días!!!

        Ziggy!!! Cariño!!!! Que tienes contigo a un niño machote estupendo!!!!! Sabías que con el DGP se iban a descartar embriones, que por eso lo habéis hecho!!!! Para tener niños sanos y fuertes!!!! Y ahí está contigo tu bitxillo.... un sanote txikarrón!!!!! Y para futuro, dentro de un par de añitos, la parejita, esa luchadora que está esperando a que sea el momento adecuado para llegar!!!!

        Muchísimos ánimos!!! Y piensa en positivo!!!!! En una semanita ya verás como estás loca de contenta!!!!

        Besos a todas!!! Preciosas!!!!
        40 años: Baja Reserva
        2010: 1 bioquim. natural
        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
        2013: 1 bioquim. natural
        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días compañeras!

          Empezamos semana y con buenas noticias de nuestras compañeras, esto siempre anima a continuar y a seguir luchando. Que sigan las buenas nuevas!!.

          WALKIE, Guapa un besote, tú siempre pendiente de nosotras! . Como van esos animos? y esa dieta espero que ya resignada.

          ZIGGY, Muchas felicidades por ese tesoro!!. Creo al igual que Walkie, que debes estar contenta. Es muy difícil que en DGP tengas todos transferibles. Este proceso es muy duro para los embriones y tu tienes uno ya contigo!. Creo que no debes preocuparte demasiado, piensa en lo bueno de esta situación y disfruta de ello. No dejes que tus preocupaciones no te dejen estar tranquila, para que crezca ese emrbioncito y se agarre de ti, debes estar tranquila. Eres muy afortunada, piensa en eso.

          Sobre lo de facebook, perdoname, ya había leído que me habías buscado y cuando entré no vi nada pero olvidé decírtelo. Debes haberte confundido de usuario... Has buscado la foto de perfil?? son unas flores Blancas!! y tienes que buscarme: Malva Marina (las primeras letras en mayúsculas). Inténtalo nuevamente, yo en cuanto veo a alguien siempre contesto la solicitud, pero la tuya no me ha llegado.

          SAMITO, Es duro recuperarse de un aborto, sobre todo cuando lo deseas tanto... pero además si es de 23 semanas... no lo quiero ni pensar. Es duro pero aprendes a vivir con ello, el duelo puede ser muy difícil y muy largo. Pero no dejes que eso te vuelva temerosa, ármate de mucho valor samito, se fuerte y se sobre todo, positiva. Yo perdí una niña a las 19 semanas y fué terrible, todavía siento dolor a recordarlo pero he aprendido a vivir sin miedo y con eso todos los días. Mucho ánimo que se puede, es posible conseguirlo y lo conseguiremos.

          LEONESITA, Aunque vayas lento no te preocupes, es mejor empezar cuando todo lo vean ok y puedan tener mas seguridad. A mí me han hecho esperar hasta marzo para mi proxima estimulación y la verdad es que me viene hasta bien el "descansito". Mucho animo y fuerza!. Y gracias por tus animos guapa.

          Yo puedo contarles que me ha venido la regla y mañana empiezo con Acos hasta el 21 de Febrero. Luego el 26 primera eco para ver si todo está a punto para comenzar. Haré esa eco aquí en Salamanca porque es para ver si los ovarios están en reposo, así que me ha dicho el gine que no hay problema. La verdad es que ir a Valladolid no supone ningún ahorro ni de dinero ni de tiempo porque por lo general pierdo toda la tarde y llego cansadísima. Así que, bueno, tengo un mecesito de descanso y tranquilo por delante y mientras tanto empiezo también con Ovusitol, yodo, acido folico y he comprado Omega 3. Todo pa dentro a ver si consigo algún beneficio.

          Un beso a todas todas!.... CLARRIE, ROBER, ESPERANZADA, AQUA, MTP, LOPNE, LOULA, ZURIE, MARTUKYCUKY (que ya tendra a sus bebes en casa)... a todas! feliz semana!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ziggy cariño .....que bien, tu campeón está contigo, ahora y durante nueve meses...ya verás....ánimo!!

            Malva, muchas gracias por tu ánimo, sé que es así...lo sé, pero me cuesta...

            Contaros que estoy regular, tirando a mal, el dia 4 de febrero (la semana que viene) hará un año que mi hija se fue y estoy muy muy triste estos días....no lo puedo remediar.... Hoy ha nacido la bebe de una amiga y aunque me he alegrado mucho, me ha dado mucha pena ver la foto que me ha mandado....porque he pensado, .....joder....yo debería tener una así y no la tengo!!....y me ha entrado mucha rabia y mucha pena...... Sé que pasará, como pasa todo, pero ahora no puedo evitar sentirme así...

            Gracias por escucharme...o leerme....jijijiji

            MUAKSSSS

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Musita felicidades,disfruta de la niña.
              Malva casi casi iremos a la par,mis ovarios no están en reposo,el decapetyl no me hace efecto,así que me han mandado la píldora y el 12de febrero empiezo con unos parches cada 48 horas.espero que está sea la burna

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                SAMITO, cuanto siento lo que estás pasando... Creo que no hay nada que te podamos decir que te ayude a soportar estos dias de dolor. Tienes derecho a sentirte así y debes dejar que tu corazón saque ese dolor, no lo reprimas si lo que quieres es llorar o hablar con alguien cercano a quien quieras o tu pareja. Con el tiempo todo se va calmando te lo aseguro. Siempre recordarás lo que te duele haber perdido a tu niña y la tendrás en tu corazón. Pero tienes que reponerte para continuar luchando. Date tu tiempo estos días, es normal que te sientas asi. Y llora y patalea y enfádate si lo quieres es tu derecho. Aquí cuentas con nosotras para desahogarte siempre que quieras.

                LEONESITA, me alegra poder ir casi casi juntas =). Al final mira, es tan impredecible todo que han ido cambiando los tiempos y ahora a ver ai coincidimos!. Mucho animo, esos ovarios estarán ok y podrás lanzarte a esta aventura.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gracias Malva....muaksss

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Samito, yo también lo pasé fatal para el año de mi aborto, me sentía un poco depresión y sin ilusión por nada, no entendía por qué para mi era tan difícil conque para los demás era tan sencillo, pero por suerte todo pasa. Intenta buscar algo con lo que ilusionarte, desahogate y saca todos sentimientos negativos de ti. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte

                    Malva, tendrá muy bien ese pequeño descanso, ya lo verás!

                    Leonesita, veo que ya estás con banderillas, aunque tendrás que pasar a Actos. Espero que este ciclo vaya genial.

                    Walkie, gracias por estar siempre ahí.

                    Un besito para todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Samito cuanto te entiendo, yo pienso que si todo hubiera ido como tuvo que ir ahora ya estaría con mi segunda enana entre los brazos, mi fecha de parto era en enero
                      Hay que sacar fuerzas animarse y pensar que la próxima si va a ser, aunque es muy dificillllll, yo empiezo esta semana con la heparina y muchos días pienso que voy a agujerearmela barriga para nada, que vuelta al mismo infierno, pero otros creo que de verdad funcionara y conseguiré la ansiada hermanita o hermanito.

                      Walkie como llevas esa dieta? te llegaron pruebas inmunologia?

                      Malva ojala el siguiente ciclo vaya de cine !

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días reinas!!!!

                        Samito, yo ya debería tener a mi peque de tres años y medio y al otro de casi 10 meses. Más o menos como una amiga mía, que los tuvo para cuando yo los hubiera tenido.... per no ha sido así, y estamos en la lucha para que vengan otros seres a los que querremos con locura. Yo pasé mis duelos, aunque con el segundo somaticé mucho físicamente. Fue un alivio somatizar, porque creo que si no, mi cabeza se habría vuelto loca. Todo esto me está dando mucha fuerza para intentarlo otra vez, y eso que nadie me asegura que tenga un buen número de embriones, ni que alguno pase DGP, pero es lo que hay. TENEMOS QUE LUCHAR. Esta vida nos ha tocado, y en el fondo no la cambiaría por la de nadie. Tengo una pareja estupenda, unos padres maravillosos, un trabajo que me gusta, unos amigos que están ahí, tiempo de ocio que lo disfruto al máximo, y una salud de la que no me puedo quejar..., aunque en mi pasado he estado mucho tiempo sola (sin pareja), lamentándome como si no tenerla fuera que yo era algo menos que el resto, he tenido mis roces con mis padres, empecé con muy mal pie en el curro, unos ex-amigos a los que tiraría por una alcantarilla, a veces una apatía que parecía un despojo humano tirado en el sofá, y una niñez llena de ataques de asma por los que creía que a veces me iba a morir por falta de oxígeno. Y todo lo que he sufrido, me ha hecho como soy ahora, y me siento muy completa, muy feliz de estar viviendo un camino muy interesante de autoconocimiento. Estoy alucinando con lo que estoy aprendiendo de este viaje en concreto, incluso de mi propia existencia. Y sabes una cosa? Tenemos mucha suerte, a pesar de los pesares, no me cambiaba por nadie, incluso aunque no consiguiera nunca gestar a un niño. Miro imágenes de quien no tiene qué llevarse a la boca, de gente con caras grises que van en automático sin entender qué hacen en este mundo, incluso aunque tengan hijos, y no les sirve de nada.

                        Eres una mujer estupenda. Tienes un amor infinito en tu interior, y todo lo que estamos haciendo ya nos convierte en madres, aunque no tengamos hijos. Yo abrazo a los hijos de mis amigas y me entrego tanto en un simple consejo, en una caricia, en un "levántate si te caes!", que no dudo de mi condición de madre. Soy madre, y una gran madre además. Y este convencimiento viene desde la más profunda reflexión acompañada de la más delicada de las intuiciones. Y como no es lo que tengo, sino lo que soy, yo ya soy madre, aunque sin hijos, y serlo, me llena aún más para seguir intentando todo esto. Un plan de seis meses que se va a convertir casi en un año, mirándo mi salud y mi cuerpo para preparar un nido de la hostia!!!! Con una cantidad de citas médicas y analíticas como para asustar a cualquiera, un estudio de mi cuerpo y de mi condición que lleva al autoconocimiento... y de ahí que sea un viaje maravilloso. Es duro. No lo niega nadie. Pero es el viaje que nos toca hacer. Aquí tenemos un montón de compañeras de viaje, y para lo que quieras, estaremos aquí. A veces me ayudaréis vosotras a subir las cuestas, y a veces ayudaré yo, y cuando sea cuesta abajo, iremos saltando y corriendo, y con una sonrisa en la boca, y si es llano, simplemente iremos juntas, hablando y charlando animadamente, o simplemente en silencio. Eres una de mis compañeras de viaje, así que toma aire, levántate y sigue caminando. Los pasos que se han quedado atrás, están atrás. Un duro golpe con una piedra, o un rasguño en la piel con un árbol. Y sí, ese rasguño nos ha hecho mucho daño, pero aquí estamos para limpiarte la herida, y aunque escueza, ayudarte a seguir adelante. Mil millones de besos, cariño mío.

                        Clarrie, yo sigo con la dieta, y machacándome a hacer deporte + todo tipo de complementos alimenticios y demás pastillamen... puf!!! Como una abuela!!!! Mañana tengo endocrino, a ver si me echa bronca o me felicita por este mes.... y el miércoles que viene tengo cita con la inmunóloga. Los resultado los tengo, pero no los entiendo, y un par de resultados (KIR y HLA), que los tienen allí.... a ver qué sorpresa me dan.....

                        A las banderilleras, ánimo!!! Menos mal que la piel no se queda agujereada para siempre... que si no... menudo colador para todas, eh? Jijijijiiji!!!!! Es bonito que vayáis algunas a la par!!!!

                        MTP3..... qué tal tu barrigota???

                        Aquamaris, sé que necesitas tu tiempo para reordenar tus pensamientos, pero te estoy esperando para que camines conmigo.....

                        Mil besos preciosas!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          nadie podía haberlo explicado mejor Walkie, somos afortunadas por muchas cosas en esta vida y nos olvidamos de ello a menudo, pero lo que esta claro es que hay que intentarlo todo por conseguir lo que se quiere, el no quedarse con... que hubiera pasado? eso si no te dejaría vivir.

                          Yo en febrero empezare dieta sin glutem tb jaja asaltare mercadona , el ejercicio lo he dejado, me da algo de yuyu con la heparina, además iba a pilates y hacer abdominales con la barriga llena cardenales no es mi ideal jajaja, lo retomare cuando todo haya pasado, ojala dentro de muuuuuuuuchos meses.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Walkie, muchas gracias por tus palabras....me he emocionado y estoy con una llantera de cojones....eres estupenda!!! y sabes que?? tienes razón, lo vamos a conseguir!!! y seremos las mejores madres del mundo porque, como tu dices, ya lo somos.... Sé que soy una mujer muy muy fuerte, lo he podido comprobar estos duros años y por ello, saldré de esta; en cuanto empiece con banderillas me animo....jijijiji....parece mentira, ni que fuera masoca.... Mil gracias de nuevo.

                            MUAKSSSSS

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Pues ayer me libre del pinchazo que no había heparina en la farmacia, hoy empiezo si o si!mas que miedo al pinchazo es miedo a empezar de nuevo con todo, tengo días de bajón, me dan ganas de olvidarme de todo y dar las gracias por tener una hija al menos. Pero otros que se que si no lo intento todo no me quedare con la duda eterna de que habría pasado...que complicadas somos!como bien dices samito algo masocas...
                              Al final me han mandado inhohep 4500, que menos mal que me lo receto la de cabecera sin problema por que cada cajita de diez cuesta 52 euros.

                              Walkie cuenta hoy lo que te dice la inmunologa, es hoy o semana que viene? como tarda todoooo, se creen que somos eternas y no cumplimos años?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días mis valientes!!!!

                                Samito, me alegra que estés más animada... sobre todo pensando en agujas!!!!!!! Jajajaj!!!! pues sí... somos masocas... peeeero, lo aceptamos de mil amores!!!!!

                                Clarrie, hoy tengo con la endocrino..... jajajajaj!!!! Diossss.... me parezco a una abuela en el ambulatorio!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajjaaj!!!!!

                                Muakis!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X