Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ni idea de lo que es Samito. ..
    yo hoy manchando más, menos mal que quedan 48h para eco

    Comment


      Iniciado por leonesita Ver mensaje
      lo siento Walkie que no me entiendas,soy muy mala para escribir como era para vero_ou si no me entiende lo escribo de nuevo,básicamente lo que explicaba es como me hicieron a mi las pruebas genéticas,si se entiende muy mal dímelo vero_ou y te lo redactó mejor o quien este interesada.
      Te he entendido, muchas gracias guapa por tu rápida respuesta!, el caso es que a mi no me cobraron nada..es por el seguro...pero por eso me parece raro...que me cubran una prueba que en teoría es tan cara....pero bueno..ya os contaré
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        Sigue bien !de una semana menos como siempre pero latido correcto . Yo sigo manchando así que reposo y esperar .

        Comment


          Ayer me hicieron un legrado. ..de nuevo no pudo ser

          Comment


            Clarrie....mucho mucho animo y un besote!!!!

            Donde estais todas metidas...de vacaciones???
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola chicas!!

              Clarrie, siento lo que te ha vuelto a pasar. No sé qué decirte...

              Samito, no sé qué es lo que te han hecho a tí. Nunca he oído hablar de esa prueba. Seguro que terminan encontrando los problemas de todas.

              En mi caso, como os dije, estaba teniendo unas "vacaciones" muy durillas, y que tenía que dejar que las cosas vinieran como vinieran, y efectivamente, han venido, porque justo hoy hace una semana se murió mi padre. Es lo que hay, y aunque todavía tengo que asimilar muchas cosas, y entender otras (de mí misma), hay que seguir con este proyecto de crear mi propia familia. Y con todo lo que ha pasado, sé que lo tengo que conseguir, porque la opción de no conseguirlo, ni la contemplo.

              Bueno chicas, os dejo, que tampoco tengo mucho más que deciros.

              Besitos a todas.
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walkie lo siento mucho, mucho ánimo ....aunque sean momentos difíciles, seguro que ahora tu padre, desde allí arriba, te echa un cable....ya veras!!! muuuaakssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Madre mía! He estado de vacaciones (largas por suerte...), y he desconectado del todo... cuando he vuelto y entrado al foro madre mía qué bajón!

                  Clarrie, no sé qué decirte! Sólo que lo siento muchísimo, y que ahora mismo sólo puedes desahogarte y dejar que te mimen, porque te lo mereces! Pero no olvides que has luchado como una jabata! Un abrazo guapa!

                  Walkie... qué decirte atí!!!! leí tu frase de "verano durillo" y pensé que te referías a cualquier otro tema... Lo siento muchísimo!!! Como te han dicho por aquí sé fuerte y yo siempre pienso que mi mayor miedo a morir es que desde arriba vea cómo sufren los míos porque yo ya no estoy... debe ser horrible. Muchísimo ánimo guapa!!!

                  Un besazo a todas!!

                  Comment


                    Hola!!!
                    La verdad es que vaya fin de verano....
                    Clarrie, siento que tengas que volver a empezar de nuevo, tiene que ser anímicamente agotador!! Ahora toca descansar y, cuando podáis, a empezar pruebas, como samito, a ver si dan con lo que pasa.
                    Walkie, debe de ser muy duro perder a un familiar tan cercano, no quiero ni imaginar por los momentos que estarás pasando, muchísimo ánimo!!!
                    POr mi parte, nada que deciros. Este verano no he querido ni pensar en el IVI, pero ahora que se acerca septiembre tengo que tomar una decisión y pasarme por la psicóloga del centro, que me lo recomendó mi doctora antes de tomar la decisión de ovo. No me hace mucha gracia, pero creo que prefiero intentarlo con ovo a quedarme sin ello. A ver si saco ganas y me meto en el foro de ovonenas, que seguro que allí me animan!
                    Muchos besos!!!

                    Comment


                      Hola chicas, yo también he estado desconectada un poco de todo.
                      En el mes de septiembre haré otro ciclo natural para ir acumulando embriones para el Dgp.
                      Todos mis energia y ánimopara Clairre y Walkie...seguroque la vida nos regala cosas buenas y no este sufrimiento que estamos pasando, un beso enormeeeee y un fuerte abrazo.

                      Comment


                        En ciclo natural no te pinchas medicacion???? Sacan un solo ovocito?
                        El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                        Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                        17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                        22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                        12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                        10/02/17: transfer 1 blasto
                        22/02/17: beta 554
                        6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                        Comment


                          Hola Vero, en mi caso no hubo medicación, es un ciclo natural no t estimulan son los óvocitos que tu tienes en tu ciclo normal, en mi caso es uno y dos días antes de la punción te pinchas una inyección de orgalutran y a las 2horas otra de decapeptyl, es lo único que te pinchas. Q vaya muy bien.
                          Besos a todas'

                          Comment


                            Hola chicas,

                            buscando información sobre DGP casualmente me encontré con este foro, os he leído y aunque yo apenas estoy empezando con este proceso, decido escribir para comentaros mi situación ya que andamos algo confundidos.

                            En febrero empezamos con un tratamiento fiv-Icsi, salen 9 embriones de los cuales solo "sirven" 4. En mayo me transfieren a día 5, 2 embris de calidad AA, resultado negativo. En julio me transfieren los otros 2 de calidad BB, y también negativo.
                            Debido al trabajo y posible estrés, decidimos dejar pasar el verano.
                            Ayer nos hemos reunido con el gine para empezar con un nuevo proceso para el mes de octubre, entonces es cuando nos ha hablado de dGP karyolite.
                            Nos hemos realizado los cariotipos y aparentemente ambos estamos bien. Tengo 37 años y en los últimos análisis la tiroides un poquito más elevada de lo normal pero no para alterarse.
                            No sé qué hacer, es todo tan tremendamente caro!!!
                            Es preferible antes hacerme análisis inmunológicos, de coagulación, hacer otro ciclo y ver qué pasa y decidir después?... Pero como digo, es todo tan caro?

                            Si alguna me puede dar luz a este tema os lo agradecería. No paro de darle vueltas y no quiero obsesionarme.
                            Muchas gracias a todas, leeros ayuda a entender.

                            cross

                            Comment


                              Bienvenida Cross

                              Por experiencia sé que leer casos de parejas que están en tu misma situación ayuda.

                              Te cuento el nuestro porque creo que te puede ayudar.

                              Yo todo bien, 32 años. Mi marido muy pocos y de ellos la mayoría inservibles. Nos hacen cariotipos y todo bien. Empiezo en una clínica de Barcelona. Tratamiento: 31 ovocitos (creían que iba a hiperestimular pero para nada, no tuve ni el mínimo dolor). Habiendo tantos deciden llevar todos a blasto. llegan 11. Me transfieren uno. POSITIVO. Resultado: mi hijo sanísimo. Cuando vamos a por el segundo tenemos nada más que 8 congelados. Sobreviven sólo dos y de mala calidad. Negativos.

                              Cambio de clínica a IVI. Analizan los cromosomos de mi marido y ah´hi está la cuestión. Un cromosoma alterado... de ahí que tantos no sobrevivieran a la descongelación (la otra clínica no me dió ninguna explicación...todavía estoy esperando la llamada del Doctor...)

                              Cuando nos dicen DGP se me cae el mundo! Es verdad que es muchísimo dinero, pero esto es una lucha, y si tienes la posibilidad la lucha merece la pena! que no se diga que no luchamos en la vida! Esta vez me hacen tratamiento corto y no buscan número sino calidad. me extraen 14 ovocitos. 11 maduros. Resultado 8 embriones, sólo 3 sanos. Primera transfer;: aborto bioquímico. Dos congelados...en septiembre haré el segundo intento...

                              ´Con todo esto quiero decirte que aunque el DGP da pavor (yo casi lo dejo todo), por otro lado tienes la seguridad de que estás haciendo TODO lo que está en tus manos.

                              Ánimo, hacer números y paciencia!

                              Comment


                                Buenos días!Aunque no soy nueva en esto,sí en este foro y creo que vuestra experiencia y valentía puede darme un poco de luz.
                                Soy paciente de IVI desde Julio 2013 y tengo ya 36 años!
                                Mi primer tratamiento dio como resultado 6 embriones sanos de los cuales me transfirieron 1 sano en día 3 (negativo). Congelaron 5 que por motivos familiares no descongelamos hasta octubre y diciembre 2014.Descongelaron y llevaron hasta día 5,sobrevivieron 1 en cada intento y ambos negativos.
                                No tenemos una razón que justifique aparente que justifique la infertilidad.
                                Nos hacemos pruebas genéticas,cariotopos..todo correcto.En la prueba del TromboinCode me sale un alelo un poco alterado y por este motivo me recetan heparina para el siguiente tratamiento.
                                Empiezo en Mayo con DGP,me sacan 11 de los que viables son 4 y que pasen DGP y lleguen a día 5 solo 1!
                                Con heparina y acupuntura el resultado es positivo pero beta baja que me van repitiendo hasta que llega a buenos niveles y ya se ve el saco. Sangrado y aborto semana 6.
                                He estado de vacaciones y no he tenido fuerzas para ir a ver a mi doctora..
                                Estoy perdida porque lo he hecho todo y aun así no ha podido ser?
                                Debería repetir?

                                Muchas gracias a todas y mucho ánimo!

                                Comment

                                Working...
                                X